La Psicología...TRAMPA PARA CAZAR INCAUTOS?

NATANAEL:

Empezando porque no reconoces que el pecado se halla en el alma y no en la mente como cree la mayoría de ateos.

Yo nunca he dicho que el pecado está en la mente.

Besos,
K.
 
Ricardo;n3138542 dijo:
-Yo no me digo "cristiano" sino que soy lo que por gracia de Dios soy. Deberías haber comprendido que con lo que escribí estoy reprobando esta nueva modalidad en el ministerio evangélico actual.

Bue..
menos mal, me quedo mas tranquilo
habia interpretado otra cosa, retiro lo dicho, en este tema al menos
 
KarinaMoreno;n3138612 dijo:
NATANAEL:



Yo nunca he dicho que el pecado está en la mente.

Besos,
K.

Pero si afirmas no creer en Dios...como puedes creer en el alma?

Qué incoherente....

Ni chicha ni limonada.
 
Natanael1;n3138624 dijo:
Pero si afirmas no creer en Dios...como puedes creer en el alma?

Qué incoherente....

Ni chicha ni limonada.

porque cree en los griegos
había uno que separaba cuerpo y alma, no se si era Platón o Aristoteles,

de ells viene la SOFÍA, filoSOFIA, Psicología y todos esos cuentos satanicos
 
NATANAEL:

Pero si afirmas no creer en Dios...como puedes creer en el alma?

No creo en Dios, ni en el alma, ni en el pecado. Por ende no puedo decir dónde está el pecado porque no creo en él. Cuando dices que yo digo que el pecado está en la mente, imposible que yo diga eso. Hiciste una afirmación sobre mis palabras que es falsa.

Besos,
K.
 
JUSTICIA:

porque cree en los griegos

Tú también. Tu pensamiento y tu fe están atascadas de cultura grecorromana. Que no lo sepas es otra cosa. De entrada, deja de escribir en español con letras griegas, igual el copto o el arameo te vendría mejor según tu pensamiento.

había uno que separaba cuerpo y alma, no se si era Platón o Aristoteles,

Platón creía que el cuerpo era la cárcel del alma. E influyó mucho a San Agustín, que a su vez influyó mucho al pensamiento cristiano hasta nuestros días. Aquellos cristianos que hablan de que algunos son de Dios y otros son del mundo (o de la carne) quizá no lo sepan, pero están profundamente metidos en el pensamiento de Platón y su filosofía.

de ells viene la SOFÍA, filoSOFIA, Psicología y todos esos cuentos satanicos

Seguramente la tremenda Summa Teológica de Tomás de Aquino es un cuento satánico. Uno puede comprender la fe, pero la ignorancia ya es mucha cosa.

K.
 
KarinaMoreno;n3138664 dijo:
JUSTICIA:



Tú también. Tu pensamiento y tu fe están atascadas de cultura grecorromana. Que no lo sepas es otra cosa. De entrada, deja de escribir en español con letras griegas, igual el copto o el arameo te vendría mejor según tu pensamiento.



Platón creía que el cuerpo era la cárcel del alma. E influyó mucho a San Agustín, que a su vez influyó mucho al pensamiento cristiano hasta nuestros días. Aquellos cristianos que hablan de que algunos son de Dios y otros son del mundo (o de la carne) quizá no lo sepan, pero están profundamente metidos en el pensamiento de Platón y su filosofía.



Seguramente la tremenda Summa Teológica de Tomás de Aquino es un cuento satánico. Uno puede comprender la fe, pero la ignorancia ya es mucha cosa.

K.

no te metas a hablar de cosas cristianas si no lo sos, porque es un campo que desconoces por completo

La prostitución griega se introdujo hábilmente en el cristianismo por personajes como san Agustin y tantos SAN TURRONES, satanicos

yo te podría decir, no creo en los métodos curativos de la psicología, ya que conozco unas cuantas psicólogas que están mas enfermas que sus pacientes, y esto es bien real

pero no me voy a meter en tu curro, asi que no te metas a hablar de cosas que no entiendes.

Si bien aqui el titulo deberia ser; PSICOLOGÍA EN LA IGLESIA, LA TRAMPA PERFECTA, no me meteré en tu area, los que quieran pagar la consulta de un terapeuta, que lo hagan

Pero introducir esos metodos en las iglesias, es introducir mas basura griega


Y ESTAS EQUIVOCADA YO NO TENGO NADA DE PENSAMIENTO GRECO ROMANO Y NO CONSUMO TODA LA BASURA QUE DE ALLI VIENE

LOS IDIOMAS Y LAS LEYES ES ALGO QUE NO PUEDO CONTROLAR, NI VOS TAMPOCO


Y LA MEDICINA, LA INGENIERÍA Y ESAS CARRERAS QUE PROVOCAN AVANCES.. NO VIENEN DE GRECIA, VIENE DE MUCHO ANTES
 
KarinaMoreno;n3138661 dijo:
NATANAEL:



No creo en Dios, ni en el alma, ni en el pecado. Por ende no puedo decir dónde está el pecado porque no creo en él. Cuando dices que yo digo que el pecado está en la mente, imposible que yo diga eso. Hiciste una afirmación sobre mis palabras que es falsa.

Besos,
K.

Lo haces, Karina, lo haces.

Un paciente endemoniado tienes obligatoriamente que diagnosticarlo desde el punto de vista de tus conocimientos.

Y en esa área tuya, no existe Dios, no existe el alma y tampoco existe el pecado.

¿ Por qué eres tan falsa Karina?

Nada te cuesta reconocer tu incompetencia.

Natanael1
 
Ricardo;n3138299 dijo:
-Es loable tu paciencia y excelente disposición para responderle a Humbertito su largo post, pero repara que el riesgo de foristas confundidos con sus afirmaciones es mínimo, ya que para ello deberían haber leído ese mensaje.

Saludos cordiales

Mi respetado Ricardo, qué falta de consideración de su parte.

Me parece que si pusiera el avatar de una mujer bonita y al terminar mi mensaje respondiendo al tuyo te mando un besito, entonces, de seguro que lo único que siempre verás será el rostro del avatar y lo único que leerás será la parte del beso volado.

Ya te la vi... o,. a como dicen los judíos... Tel Aviv......

Desde que Karina para besuqueando a todo forista, pues allí de profesional no hay nada.

Y no me vengas que eso de dar besos era costumbre hebrea en los tiempos del Cristo, porque Karina no escribe aquí como creyente sino como psicóloga.

Si ella no sabe respetar los códigos del profesionalismo, pues...


Eso de besitos muà por aquí y muà por allá hasta con sus pacientes en estos foros, la descalifica como profesional.

Al ¡pan pan! Albino vino
 
Humbertito;n3138889 dijo:
Mi respetado Ricardo, qué falta de consideración de su parte.

Me parece que si pusiera el avatar de una mujer bonita y al terminar mi mensaje respondiendo al tuyo te mando un besito, entonces, de seguro que lo único que siempre verás será el rostro del avatar y lo único que leerás será la parte del beso volado.

Ya te la vi... o,. a como dicen los judíos... Tel Aviv......

Desde que Karina para besuqueando a todo forista, pues allí de profesional no hay nada.

Y no me vengas que eso de dar besos era costumbre hebrea en los tiempos del Cristo, porque Karina no escribe aquí como creyente sino como psicóloga.

Si ella no sabe respetar los códigos del profesionalismo, pues...


Eso de besitos muà por aquí y muà por allá hasta con sus pacientes en estos foros, la descalifica como profesional.

Al ¡pan pan! Albino vino

Alguna vez le hice ver a Karina que no era necesario su besos para cambiarlos por la Escritura.

La Palabra de Dios no se negocia.

El que cede a este intercambio...cae en el mismo terreno de aquel a quien Jesús le dijo:

Lucas 22:48 Entonces Jesús le dijo: Judas, ¿CON UN BESO ENTREGAS AL HIJO DEL HOMBRE?

Parece que esta tecnica le ha dado buen resultado a Karina.

Ya hay algunos embelesados con sus besos y ahora les toca embriagarse con esta canción:

"Besos brujos, besos brujos que son una cadena de desdicha y de dolor

Besos brujos Yo no quiero que mi boca maldecida traiga mas desesperanza en mi alma en mi vida

Besos brujos ¡Ay si pudiera arrancarme de los labios esta maldición!."


corazón roto.jpg

tr_y2kDQYPRAd7s1Pj-khSexfij8_c5b9RI4TLCiTBk-HHvLWGXxGeGBrp2Af96AK_ZwchanhZ1VuRKwKMSwuD0vdSW3S1v4i7o3OzvwGRr5UST8itzAPc14A5xyE1LgYGwJUnXhSl0VQ5dOiBD5747LNaK1sXpZIR6AHz3vBw_9VExtXCQunk4F-o4P3JVY5Lv_HrRA5BZQFLLDv-ec45fSMjwei5LNEyRQ1r-xh2_s9n1oE7CRtfyInyISGfxw_ghFf-UsdcDnoG-C2PjKtxJZawSALBVDkTsy6bKpjU4qKWvEnDkqLd4HDjSFhQxjxXkb1v1hFnW8indY6f1GgFJ-fe84E3QbwtVMFfR19DLMV7fzGcB2MYeGH7dIzs0wD0S_2DU7YMqBLN-Fn4v-c64OCHEJV8e1f_yxVaohH6rnK9_1TCD2qfpcX4Zb2KQlXGERZTFKzCt-d16BWva7uVl0w
 
NAT:

Lo haces, Karina, lo haces.

No lo hago como tú lo afirmaste, usas la falacia del hombre de paja.

Un paciente endemoniado tienes obligatoriamente que diagnosticarlo desde el punto de vista de tus conocimientos.

Tú crees en endemoniados. Yo no. Yo no he tenido evidencia de "endemoniados" nunca. Y si la ciencia se pone a diagnosticar endemoniados tendríamos centenares de muertes. ¿Psicosis? Endemoniados. ¿Crisis epilépticas? Endemoniados. ¿Alucinaciones por traumatismos neurológicos? Endemoniados. Y al diablo con los descubrimientos científicos porque siempre es mejor mantenerse en las supersticiones medievales.

Nada te cuesta reconocer tu incompetencia.

¿Porque mi profesión no se adecua a tus supersticiones ridículas? Mira nada más.

En este tema voy a dejar de interactuar contigo al menos que traigas críticas válidas contra la psicología que se puedan discutir y contraargumentar. De otro modo, ya me cansé de estar jugandole a comparar disciplinas médicas que salvan vidas con andar diagnosticando según lo que dice una colección de libros escritos cuando la gente se moría a los cuarenta años.

K.
 
HUMBERTITO:

Cuando no se tienen argumentos, es que se escriben esta clase de lamentables textos. En México es muy común decir "besos" para despedirse de una persona, en una carta, por teléfono o en Internet. "Sale, besos, cuídate" y ese tipo de cosas. ¿Ahora resulta que "besuqueo" a los foristas? ¿Es tan necesario atacarme personalmente por donde se pueda que incluso juzgas de forma tan superficial y equivocada a Ricardo, un forista con el que he tenido intercambios de toda índole?

Ricardo está haciendo una afirmación y, como a ti no te gusta, sin conocerlo, sin saber la relación que llevo con él, aseguras que lo que lo que te dice tiene que ver con que soy una mujer bonita y porque mando "besos volados". Luego juzgas que no tengo nada de profesional por mi firma de despedida. ¡Verguenza de afirmación! Primero, porque no vengo aquí como profesional, soy una forista como cualquier otra. Nadie sabe a qué te dedicas tú, o a qué se dedica Natanael, o cuál es la profesion de Ricardo o JusticiaDivina. Porque las aportaciones de los foros no parten del "profesionalismo" y ni siquiera de la profesión. Juzgar la profesión de una persona por cómo se despide al terminar un texto habla de lo simplón y lo tramposo que eres. ¡Vaya cristianos!

K.
 
Humbertito;n3138889 dijo:
...
Eso de besitos muà por aquí y muà por allá hasta con sus pacientes en estos foros, la descalifica como profesional.
...

-No lo hace con todos. Cada cual tiene una forma de saludar, y si se es afectuoso, mejor. Yo apenas paso de los cordiales saludos a los saludos cordiales. ¡Demasiado formal!

Afectuosos saludos
 
KarinaMoreno;n3138951 dijo:
NAT:



No lo hago como tú lo afirmaste, usas la falacia del hombre de paja.



Tú crees en endemoniados. Yo no. Yo no he tenido evidencia de "endemoniados" nunca. Y si la ciencia se pone a diagnosticar endemoniados tendríamos centenares de muertes. ¿Psicosis? Endemoniados. ¿Crisis epilépticas? Endemoniados. ¿Alucinaciones por traumatismos neurológicos? Endemoniados. Y al diablo con los descubrimientos científicos porque siempre es mejor mantenerse en las supersticiones medievales.

¿Porque mi profesión no se adecua a tus supersticiones ridículas? Mira nada más.

En este tema voy a dejar de interactuar contigo al menos que traigas críticas válidas contra la psicología que se puedan discutir y contraargumentar. De otro modo, ya me cansé de estar jugandole a comparar disciplinas médicas que salvan vidas con andar diagnosticando según lo que dice una colección de libros escritos cuando la gente se moría a los cuarenta años.

K.

Estás colmando la paciencia de Dios...

2 Tesalonicenses 2:11 Por esto Dios les envía un PODER ENGAÑOSO, para que crean la mentira,

2 Tesalonicenses 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA\.
 
JUJSTICIA:

No eres quien para prohibirme hablar de un tema. Me dices que no puedo hablar de cristianismo porque no soy cristiana. Noticias: fui cristiana muchísimos años. Ya sé, me vas a decir que no fui "verdadera cristiana" y aplicarás con todas tus fuerzas la falacia del escocés verdadero. Sin embargo, tú puedes decir mil tonterías de la psicología sin conocer absolutamente nada del tema; puedes decir mil tonterías de aeronáutica sin ser piloto aviador; puedes decir mil tonterías sobre la física de la tierra sin ser físico o astrofísico. La diferencia es que yo SI fui cristiana. Tú no eres ni has sido nada de las cosas que criticas o juzgas. Así que si yo debo callarme la boca sobre cristianismo por no ser cristiana, te pido que dejes de participar en todos los temas que no tengan nada que ver con cristianismo, incluyendo éste o la necedad de la edad de piedra sobre la tierra plana.

O bien, mejor pongamos argumentos sobre la mesa, seamos lo que seamos, y nadie calla a nadie, ¿te parece?

K.
 
NATANAEL:

Estás colmando la paciencia de Dios...

Hombre, no sabes cómo me preocupa... ¿Tienes argumentos o no los tienes? Si los tienes ponlos, si no, deja de poner amenazas de tu libro santo, que ciertamente a mi me vienen huecas.

K.
 
KarinaMoreno;n3138981 dijo:
NATANAEL:



Hombre, no sabes cómo me preocupa... ¿Tienes argumentos o no los tienes? Si los tienes ponlos, si no, deja de poner amenazas de tu libro santo, que ciertamente a mi me vienen huecas.

K.

La diferencia es que yo SI fui cristiana

Tal vez de esta clase:

Lucas 22:48 Entonces Jesús le dijo: Judas, ¿CON UN BESO ENTREGAS al Hijo del Hombre?
 
KarinaMoreno;n3138980 dijo:
JUJSTICIA:

No eres quien para prohibirme hablar de un tema. Me dices que no puedo hablar de cristianismo porque no soy cristiana. Noticias: fui cristiana muchísimos años. Ya sé, me vas a decir que no fui "verdadera cristiana" y aplicarás con todas tus fuerzas la falacia del escocés verdadero. Sin embargo, tú puedes decir mil tonterías de la psicología sin conocer absolutamente nada del tema; puedes decir mil tonterías de aeronáutica sin ser piloto aviador; puedes decir mil tonterías sobre la física de la tierra sin ser físico o astrofísico. La diferencia es que yo SI fui cristiana. Tú no eres ni has sido nada de las cosas que criticas o juzgas. Así que si yo debo callarme la boca sobre cristianismo por no ser cristiana, te pido que dejes de participar en todos los temas que no tengan nada que ver con cristianismo, incluyendo éste o la necedad de la edad de piedra sobre la tierra plana.

O bien, mejor pongamos argumentos sobre la mesa, seamos lo que seamos, y nadie calla a nadie, ¿te parece?

K.

Evidentemente, tu lo has dicho !!
has sido siempre falsa cristiana, no tenes titulo de medica, y fuiste paciente de terapia muchos años
alguien cercano a usted habra sido paciente psiquiatrica con medicación, por eso hablas tato del tema, ademas de lo que copias de articulos de internet.. un copia pega

Bueno, ya que te vamos sacando la careta, es mas fácil hablar

y lo de tierra plana andá a discutirlo en donde corresponde y presentá argumentos mas sólidos que uno foto que viste en televisión o revistas
 
JUSTICIA:

Has sido siempre falsa cristiana,

Falacia del escocés verdadero.

no tenes titulo de medica, y fuiste paciente de terapia muchos años

Sigo siendo paciente de análisis. Insisto, parte del trabajo de analista es mantenerse en análisis uno mismo. Un buen analista siempre tiene su analista. Y afirmas que no tengo título de médico porque te lo dijo un pajarito, supongo... cristiano pero le levantas falsos a quienes no conoces. Pero la falsa cristiana fui yo. Lo que hay que leer

alguien cercano a usted habra sido paciente psiquiatrica con medicación, por eso hablas tato del tema, ademas de lo que copias de articulos de internet.. un copia pega

Hice un copia pega específicamente para Humbertito porque él hizo copia pega. Eres nuevo en el foro y no conoces a muchos foristas, pero si quieres puedes preguntar, en los años que llevo aquí he copiado y pegado unas cinco veces si son muchas. Y corté y pegué siguiendo la técnica de Humbertito, que también cortó y pegó el pedazo de un artículo. Y no, afortunadamente nunca he necesitado medicación psiquiátrica... Aunque supongo que el pajarito debió decirte que lo que sé de psiquiatría fue porque alguien cercano a mi va a psiquiatra.

¿Qué soy yo según tu pajarito? ¿Contadora? ¿Administradora?

Besos,
K.