la pitonisa white y las pelucas

Re: la pitonisa white y las pelucas

Esto ya raya en la mitomania..
 
Re: la pitonisa white y las pelucas

Esto ya raya en la mitomania..

¿Entonces avalas tanto la actitud como la acción de aitorgoico?


No todos los seres humanos son merecedores de tener derechos humanos y lo único que se me ocurre es que
si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.

Ojala pudiera hacer algo más
 
Re: la pitonisa white y las pelucas

como siempre gabi ignorando el contexto. porque no indicas a caminante el contexto de esas frases. es obvio que gabi, al tener una mente limitada, sólo es capaz de percibir detalles inconexos que luego su mente interpreta de forma errónea. por ejemplo, hace un pozo, descubre agua y tiene que contratar a un radiestesista para que le confirme que es agua.

carcajada.gif




¿creería que el agua que encontró en el pozo era cerveza?
 
Re: la pitonisa white y las pelucas

pero gabi. viniendo de alguien como tu que delató a todos los compañeros en ese autobus y que tuviste que irte del trabajo es un halago
 
Re: la pitonisa white y las pelucas

pero gabi. viniendo de alguien como tu que delató a todos los compañeros en ese autobus y que tuviste que irte del trabajo es un halago

Para que sepas, en la detención que fui víctima durante el gobierno de Pinochet; no hubo ningún colega detenido.

Los lectores nuevamente te ven inventar situaciones y mentiras; ya que eso es parte de ti.
 
Re: la pitonisa white y las pelucas

¿hay que fiarse de la palabra de un mentiroso compulsivo como tu?
tu dijiste que perdiste la contraseña de gabriel47 y era mentira?

tu dices que no hubo detenidos y es porque ese episodio sólo existió en tu imaginación. esa es la verdad. tu mente te hace creer lo que no sucede por eso tu decías que habías tenido cargos en tu iglesia y allí no te conocía nadie

no pasa nada gabi, lo que opinaban en tu iglesia ha quedado claro, tu tienes un problema en la cabeza y confio en que algún día, leyendo mis consejos, descubras que tienes que arreglar tus sesos. poco a poco gabi
 
Re: la pitonisa white y las pelucas

¿hay que fiarse de la palabra de un mentiroso compulsivo como tu?
tu dijiste que perdiste la contraseña de gabriel47 y era mentira?

tu dices que no hubo detenidos y es porque ese episodio sólo existió en tu imaginación. esa es la verdad. tu mente te hace creer lo que no sucede por eso tu decías que habías tenido cargos en tu iglesia y allí no te conocía nadie

no pasa nada gabi, lo que opinaban en tu iglesia ha quedado claro, tu tienes un problema en la cabeza y confio en que algún día, leyendo mis consejos, descubras que tienes que arreglar tus sesos. poco a poco gabi

Te olvidas aitor goicoechea de Jorge Escalante, un ex compañero de Colegio; quién estuvo en dicho "Bus Pegaso", detenido y luego enviado al Estadio Nacional. Presenté un video en este foro donde él cuenta su experiencia.

¡Falló otra vez tu tonta coartada!
 
Re: la pitonisa white y las pelucas

pero esa experiencia no significa que tu la vivieras también sino que, en tu imaginación, creíste que la habías vivido.

eso pasa muchas veces a los que tienen delirios paranoides.
 
Re: la pitonisa white y las pelucas

pero esa experiencia no significa que tu la vivieras también sino que, en tu imaginación, creíste que la habías vivido.

eso pasa muchas veces a los que tienen delirios paranoides.

Como te gusta tanto escribirle a mis conocidos, debes hacer lo mismo con Jorge Escalante y preguntarle; pero no vengas con esas mañas de indisponerme.
 
Re: la pitonisa white y las pelucas

tranquilo que en los muchos artículos y libros que ha escrito nunca te ha citado.

lo que sucede gabi es que lo viste cuando estaba en Chile y te imaginaste haber vivió la misma experiencia que tuvo él y en el mismo sitio.

es tu mente la que te traiciona ya se que tu creíste haber vivido esa experiencia después de haber odio que Escalante la tuvo
 
Re: la pitonisa white y las pelucas

tranquilo que en los muchos artículos y libros que ha escrito nunca te ha citado.

lo que sucede gabi es que lo viste cuando estaba en Chile y te imaginaste haber vivió la misma experiencia que tuvo él y en el mismo sitio.

es tu mente la que te traiciona ya se que tu creíste haber vivido esa experiencia después de haber odio que Escalante la tuvo

¿Rehusas entonces conversar con él y preguntarle al respecto?
 
Re: la pitonisa white y las pelucas

invitale a este foro o dile que publique en algún artículo la experiencia que tuvo contigo


:lach: :lach: :lach: :lach: :lach:
 
La verdad les saludo a todos, no sé si está vigente está página aun, y tengo una consulta, Qué significa: la pitonisa white y las pelucas.
Pertenezco a la Iglesia de Dios.
Dios les bendiga.