LA PANDEMIA y La proxima Falsa Navidad de Jesucristo el 25 de diciembre

Feliz Navidad al Grinch del foro.... un abrazo para tí Julio Parada


Saludos ... Tanto Santa Claus como el Grinch solo son fábulas e invenciones .. Asi que eso me resbala
 
no...

No me importa que el 24 de marzo sea el día de la Anunciación.... jajajaj... para nada me importa. lo que se celebra son los acontecimientos.


Ahh, si no te importa, todo esta bien entonces
 
tu nombraste a los ateos ...de ahi mi pregunta

¿Y no has visto a ningún ateo celebrando la navidad?

¿Se puede saber en que mundo vives?

¿ No te importa que la fecha de la navidad en el dia 25 de diciembre sea falsa ?

Las fechas bíblicas todavía son del calendario original de Dios, pero todas las fechas son falsas en el actual calendario pagano y satánico.

Diciembre es el mes diez, lo indica su propio nombre, entonces...

¿Por qué es el mes doce?

A nadie le importa.
 
Última edición:
Oye ¿ Que ´piensas de calendario de Filocalus del siglo IV

Es una prueba que el dia 25 de diciembre se celebraba el dia del SOL INVICTUS

Ver el archivo adjunto 3323075
Increìble... todos los años se te explica EXACTAMENTE LO MISMO

El primero que trajo el Calendario este al foro fu @Vino Tinto y se te explicò con lujo de detalles que esta datado POSTERIOR a que el Papa Julio decidiera tomar el 25 de dic para celebrar la Navidad.

Harìa mas sentido argumentar a partir de ese calendario, que quisieron robarle la fecha a los catòlicos

Es increìble que haya q explicarte LO MISMO todos los años
 
Increìble... todos los años se te explica EXACTAMENTE LO MISMO

El primero que trajo el Calendario este al foro fu @Vino Tinto y se te explicò con lujo de detalles que esta datado POSTERIOR a que el Papa Julio decidiera tomar el 25 de dic para celebrar la Navidad.

Harìa mas sentido argumentar a partir de ese calendario, que quisieron robarle la fecha a los catòlicos

Es increìble que haya q explicarte LO MISMO todos los años
Pues dale saludos al Vino Tinto .. si es que esta enfermo o ten tu mi sentido pésame si ha pasado de esta vida a su juicio ..Lo de filocalus era para saber con quien yo estaba hablando


Es por cierto risible que a la ramera la imiten ,o le roben una fecha falsa ..eso es paradojal ..siendo ella la reina del sincretismo

Pero en fin ...El calendario en el siglo IV sitúa la fecha del 25 de diciembre en todo el imperio romano cono el cumpleaños del sol y no el de Jesucristo ...
pasaria mucho tieno para que la fecha que propuso el Papa Julio 1 se sincretizara hasta el dia de hoy

Saludos a la familia
 
Pues dale saludos al Vino Tinto .. si es que esta enfermo o ten tu mi sentido pésame si ha pasado de esta vida a su juicio ..Lo de filocalus era para saber con quien yo estaba hablando


Es por cierto risible que a la ramera la imiten ,o le roben una fecha falsa ..eso es paradojal ..siendo ella la reina del sincretismo

Pero en fin ...El calendario en el siglo IV sitúa la fecha del 25 de diciembre en todo el imperio romano cono el cumpleaños del sol y no el de Jesucristo ...
pasaria mucho tieno para que la fecha que propuso el Papa Julio 1 se sincretizara hasta el dia de hoy

Saludos a la familia
Vino Tinto te està leyendo y contestando Siete Truenos...

Vaya que eres lento

Ademas TE LO EXPLICO POR ENESIMA VEZ

El calendario de FILOCALO esta datado DESPUES de que tu tocayo Julio escogiera la fecha...

FILOCALO datado 354 dc
Papa Julio escoge el 25 dic el 350 dc
Entiendes?
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon y Jima40
Acabo de ver el espacial de navidad de los guardianes de la galaxia...

Muy entretenido...
 
Vino Tinto te està leyendo y contestando Siete Truenos...

Vaya que eres lento

Ademas TE LO EXPLICO POR ENESIMA VEZ

El calendario de FILOCALO esta datado DESPUES de que tu tocayo Julio escogiera la fecha...

FILOCALO datado 354 dc
Papa Julio escoge el 25 dic el 350 dc
Entiendes?

Entonces que calendario utilizó Julio?
 
Entonces que calendario utilizó Julio?
el calendario juliano establecia el cumpleaños del dios pagano Sol Invictus el dia 25 de diciembre al cual Filocalo lo certifica
Ahora el argumento mas bien tonto es querer decir sin decirlo que fue Filocalo quien invento tal fecha o que por el hecho de registrarlo en el 350 ,,.esta fiesta existiera solo de ese año en adelante

La verdad es que tal fiesta proviene del antiguo culto romano al Sol desde la fundacion de Roma por Romulo