LA PANDEMIA y La proxima Falsa Navidad de Jesucristo el 25 de diciembre

La salvación de la FAMILIA benefactora de los cristianos ..es solo un privilegio de los HERMANOS de Cristo.. tu no entras en eso
Estas en peligro


Y tu si entras en eso? ya eres salvo?
 
Apareció una variante de la pandemia Covid llamada el Grifo ...o El Cancerbero o perro del infierno
Cuídense
Otra cosa

¿ Que opinan de la arbitraria fecha de navidad el día 25 de diciembre?
¿Por qué mezclas dos temas tan distintos en un solo post?
 
Tu eres catolico o cristiano ? pues la navidad es fiesta católica el 25 de diciembre
¿Y tú, que eres?
¿Por qué te molesta que alguien celebre el nacimiento de Jesús?
¿Te molesta la fecha, o te molesta quienes la acordaron?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pensar que @YEHOSHUA es pastor
Y hay personas que creen todo lo que dice
Me intriga que no diga cuándo celebra él, el nacimiento de Jesús
¿O creerá que Jesús no nació y no hay que celebrar su nacimiento?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
Mateo 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.

Pues lava bien tus manos con agua y jabon... y usa papel higiénico suave en tu baño - Ahh y revisa si hay cámaras ocultas en tu casa (risas)
 
Pues lava bien tus manos con agua y jabon... y usa papel higiénico suave en tu baño - Ahh y revisa si hay cámaras ocultas en tu casa (risas)

Menos mal eres pastor, porque como comediante te mueres de hambre
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Mira que eres aburrido...;)
Dices que soy aburrido porque no celebro mi cumpleaños
Y doy ese dato apara explicar que Jesucristo tampoco celebraba el dia de su nacimiento y durante varios siglos despues tampoca nadie cristiano celebraba esto .. ¿ Eran aburridos ?

Pues por el aburrimiento del Espíritu Santo nadie conoce la fecha del cumpleaños de Cristo
 
Dices que soy aburrido porque no celebro mi cumpleaños
y que menos te diria...
Y doy ese dato apara explicar que Jesucristo tampoco celebraba el dia de su nacimiento y durante varios siglos despues tampoca nadie cristiano celebraba esto .. ¿ Eran aburridos ?
y tampoco tenian la biblia... que aburridos!!
Pues por el aburrimiento del Espíritu Santo nadie conoce la fecha del cumpleaños de Cristo
ni siquiera en año en que nacio ni el año en que murio
 
Te diré algo yo cumplo años el 13 de Abril ... y no celebro cumpleaños ....
El que no lo celebres, no significa que no los cumplas.
El de Jesucristo se "Conmemora" dando gracias a Dios. Porque en su infinito amor envío a su hijo, para que Julio Parada tuviera salvación
 
El que no lo celebres, no significa que no los cumplas.
El de Jesucristo se "Conmemora" dando gracias a Dios. Porque en su infinito amor envío a su hijo, para que Julio Parada tuviera salvación

Si revisas la pagina catolica alli dice que la navidad no era contada como una fiesta cristiana en los primeros siglos Y menos en la Biblia

NAVIDAD.jpg

Ningún cristiano hizo tal cosa como ahora lo hacen