La salvación de la FAMILIA benefactora de los cristianos ..es solo un privilegio de los HERMANOS de Cristo.. tu no entras en eso
Estas en peligro
Y tu si entras en eso? ya eres salvo?
La salvación de la FAMILIA benefactora de los cristianos ..es solo un privilegio de los HERMANOS de Cristo.. tu no entras en eso
Estas en peligro
Pierdes y pierdo mi tiempo con tus ateísmos y apostasíasY tu si entras en eso? ya eres salvo?
Pierdes y pierdo mi tiempo con tus ateísmos y apostasías
¿Por qué mezclas dos temas tan distintos en un solo post?Apareció una variante de la pandemia Covid llamada el Grifo ...o El Cancerbero o perro del infierno
Cuídense
Otra cosa
¿ Que opinan de la arbitraria fecha de navidad el día 25 de diciembre?
¿Y tú, que eres?Tu eres catolico o cristiano ? pues la navidad es fiesta católica el 25 de diciembre
Pensar que @YEHOSHUA es pastor
Y hay personas que creen todo lo que dice
Es solo mi humor para reanudar el tema ...¿Por qué mezclas dos temas tan distintos en un solo post?
Mateo 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.
Pues lava bien tus manos con agua y jabon... y usa papel higiénico suave en tu baño - Ahh y revisa si hay cámaras ocultas en tu casa (risas)
¿Jesucristo no cumple años?Es solo mi humor para reanudar el tema ...
no busques relación alguna ,solo toco el tema de la fecha 25 de diciembre como invento del cumpleaños de Jesucristo
¿Jesucristo no cumple años?
Y pasan los años y siempre el mismo discurso pre navideño....Es solo mi humor para reanudar el tema ...
no busques relación alguna ,solo toco el tema de la fecha 25 de diciembre como invento del cumpleaños de Jesucristo
Mira que eres aburrido...Te diré algo yo cumplo años el 13 de Abril ... y no celebro cumpleaños ....
Bueno no era tan catolico parece ..pues no guardaba ayuno esa noche ...¿ Tu guardas ayuno en ese dia ?
se lo perdieron!!!!Lechon nunca comimos ... mucha grasa
Y que obsesion con lo catolicos!!Pues celebra la navidad ...hay millones de cristianos que no la celebramos en la fecha católica
menos mal!!!!! me quedo mas tranquila..No hay problema ¡
Dices que soy aburrido porque no celebro mi cumpleañosMira que eres aburrido...![]()
y que menos te diria...Dices que soy aburrido porque no celebro mi cumpleaños
y tampoco tenian la biblia... que aburridos!!Y doy ese dato apara explicar que Jesucristo tampoco celebraba el dia de su nacimiento y durante varios siglos despues tampoca nadie cristiano celebraba esto .. ¿ Eran aburridos ?
ni siquiera en año en que nacio ni el año en que murioPues por el aburrimiento del Espíritu Santo nadie conoce la fecha del cumpleaños de Cristo
El que no lo celebres, no significa que no los cumplas.Te diré algo yo cumplo años el 13 de Abril ... y no celebro cumpleaños ....
El que no lo celebres, no significa que no los cumplas.
El de Jesucristo se "Conmemora" dando gracias a Dios. Porque en su infinito amor envío a su hijo, para que Julio Parada tuviera salvación