LA PANDEMIA y La proxima Falsa Navidad de Jesucristo el 25 de diciembre

Cristo enseña que mis benefactores familiares son salvos y se levantarán en el juicio de las ovejas justas
Mateo 25:31
Ellos seran Invitados a las bodas del Cordero por su mera gracia y por sus obras benéficas a su santa Iglesia
Algo así como cree tu y toda tu familia electa será salvada

Dios es justo y misericordioso
Bendito sea
aún si celebraban inmundicias....

al parecer tu crees que tu salvas a tus familiares.. no Jesús sino tu conversión a Jesús.

por lo visto , cualquier católico puede ser salvo si un descendiente se convirte.

Una pregunta.. ellos se fueron antes o despues de tu conversión?
 
Mis padres justo se casaron el 24 de diciembre así que la fiesta se refería a ellos como su aniversario
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Gracias por contestar... pero a fin de cuentas es obvio que CELEBRABAN esa FECHA como TODOS los que CELEBRABAN que JESUCRISTO HABÍA NACIDO para REDIMIR a TODOS AQUELLOS que CREYESEN y QUISIESEN ARREPENTIRSE para RECONCILIARSE CON DIOS... es decir... con ASADO... REGALOS... GOZO y ALEGRÍA... en DEFINITIVA... el ESPÍRITU NAVIDEÑO que BENDICE y ALABA que DIOS NOS DIESE el ÚNICO SALVADOR que EXISTE (Hechos 4:12)... y QUE SE CELEBRA por TRADICIÓN en ESAS FECHAS... por DESCONOCERSE la VERDADERA FECHA del NACIMIENTO de CRISTO... y QUE TRAE al MUNDO (por lo menos antes GENERALMENTE... y AHORA a los que ESTÁN AGRADECIDOS por JESUCRISTO) un ESPÍRITU de PAZ y RECONCILIACIÓN para ALABAR y AGRADECER a DIOS por JESUCRISTO en TODOS AQUELLOS que SON CREYENTES en DIOS y en JESUCRISTO... TENIENDO BUENA VOLUNTAD para con los HOMBRES (Lucas 2:14).

NAVIDAD SE DERIVA de una PALABRA LATINA "NATIVITATE" que SIGNIFICA LITERALMENTE "NACIMIENTO de la VIDA para TI"... y ESTA CONMEMORACIÓN ES UNA BUENA OPORTUNIDAD para DECÍRSELO a la GENTE que TIENE TANTA NECESIDAD VITAL de DIOS... y NO TIRAR por TIERRA ESTA OPORTUNIDAD que NOS OFRECE la TRADICIÓN de ANTES de NUESTRO NACIMIENTO... MENOSPRECIANDO la BUENA NOTICIA de que DIOS NOS HA DADO un SALVADOR en JESUCRISTO (1 Tesalonicenses 5:21).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Gracias por contestar... pero a fin de cuentas es obvio que CELEBRABAN esa FECHA como TODOS los que CELEBRABAN que JESUCRISTO HABÍA NACIDO para REDIMIR a TODOS AQUELLOS que CREYESEN y QUISIESEN ARREPENTIRSE para RECONCILIARSE CON DIOS... es decir... con ASADO... REGALOS... GOZO y ALEGRÍA... en DEFINITIVA... el ESPÍRITU NAVIDEÑO que BENDICE y ALABA que DIOS NOS DIESE el ÚNICO SALVADOR que EXISTE (Hechos 4:12)... y QUE SE CELEBRA por TRADICIÓN en ESAS FECHAS... por DESCONOCERSE la VERDADERA FECHA del NACIMIENTO de CRISTO... y QUE TRAE al MUNDO (por lo menos antes GENERALMENTE... y AHORA a los que ESTÁN AGRADECIDOS por JESUCRISTO) un ESPÍRITU de PAZ y RECONCILIACIÓN para ALABAR y AGRADECER a DIOS por JESUCRISTO en TODOS AQUELLOS que SON CREYENTES en DIOS y en JESUCRISTO... TENIENDO BUENA VOLUNTAD para con los HOMBRES (Lucas 2:14).

NAVIDAD SE DERIVA de una PALABRA LATINA "NATIVITATE" que SIGNIFICA LITERALMENTE "NACIMIENTO de la VIDA para TI"... y ESTA CONMEMORACIÓN ES UNA BUENA OPORTUNIDAD para DECÍRSELO a la GENTE que TIENE TANTA NECESIDAD VITAL de DIOS... y NO TIRAR por TIERRA ESTA OPORTUNIDAD que NOS OFRECE la TRADICIÓN de ANTES de NUESTRO NACIMIENTO... MENOSPRECIANDO la BUENA NOTICIA de que DIOS NOS HA DADO un SALVADOR en JESUCRISTO (1 Tesalonicenses 5:21).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Solo te falto

Diis te salve María...
 
Solo te falto

Diis te salve María...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿NO TE PARECE CORRECTO lo que EXPONGO? pues DIME QUÉ HE DICHO que NO SEA CORRECTO.

Que yo NO COMPARTA tus FOBIAS... NO SIGNIFICA que yo CREA en las DOCTRINAS CATÓLICAS ROMANAS... y SÉ que TÚ SABES ESTO... por lo tanto VEO MALA FE y MALA INTENCIÓN en tus PALABRAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Mi familia era de generación en generación muy católica........



misas matinales del domingo .......


y en navidad celebraba la misa del gallo a las 12 de la noche.....

esa celebración hasta de ir a misa de gallo.... vaya cuanta inmundicia.

o es que iban a misa de Gallo a celebrar su aniversario de bodas?... porque en todo caso debería ser a las 12 am del 24 y no del 25...

algo no cuadra
 
  • Like
Reacciones: Jima40
esa celebración hasta de ir a misa de gallo.... vaya cuanta inmundicia.

o es que iban a misa de Gallo a celebrar su aniversario de bodas?... porque en todo caso debería ser a las 12 am del 24 y no del 25...

algo no cuadra
No cuadra ..
Disculpa mi horrible redacción disléxico
A ver
pues yo solo iba a la misa del gallo ..después de cenar

Y lo de inmundicia ..me percate solo después de convertirme en cristiano ...de hecho no entre mas a sus templos inmundos con imágenes y velas

El día 25 era feriado y me iba a las piscinas o balnearios ..nada religioso

 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿NO TE PARECE CORRECTO lo que EXPONGO? pues DIME QUÉ HE DICHO que NO SEA CORRECTO.

Que yo NO COMPARTA tus FOBIAS... NO SIGNIFICA que yo CREA en las DOCTRINAS CATÓLICAS ROMANAS... y SÉ que TÚ SABES ESTO... por lo tanto VEO MALA FE y MALA INTENCIÓN en tus PALABRAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pues celebra la navidad ...hay millones de cristianos que no la celebramos en la fecha católica


No hay problema ¡
 
Cristo enseña que mis benefactores familiares son salvos y se levantarán en el juicio de las ovejas justas
Mateo 25:31
Ellos seran Invitados a las bodas del Cordero por su mera gracia y por sus obras benéficas a su santa Iglesia
Algo así como cree tu y toda tu familia electa será salvada

Dios es justo y misericordioso
Bendito sea

Bueno, si tus padres celebraron la navidad y aun asi seran salvos?

Cual es el problema????
Celebremos todos la navidad

Tu solito has invalidado todo tu tema
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
No cuadra ..
Disculpa mi horrible redacción disléxico
A ver
pues yo solo iba a la misa del gallo ..después de cenar

Y lo de inmundicia ..me percate solo después de convertirme en cristiano ...de hecho no entre mas a sus templos inmundos con imágenes y velas

El día 25 era feriado y me iba a las piscinas o balnearios ..nada religioso

A què hora cenaban?
 
A què hora cenaban?
Yo recuerdo esas cenas con asado de res y muchas ensaladas y claro mi papa bebía vino ... Recuerdo que era bien tarde como a las 10 .30 pm del dia 24..no se esperaban las 12 .-
 
Bueno, si tus padres celebraron la navidad y aun asi seran salvos?

Cual es el problema????
Celebremos todos la navidad

Tu solito has invalidado todo tu tema

Como antes he dicho ...

Los ciegos celebran en esa fecha y los que vemos no celebramos

Tampoco he hablado de la salvación

Es solo por causa de mi conciencia y no la del otro
 
Como antes he dicho ...

Los ciegos celebran en esa fecha y los que vemos no celebramos

Tampoco he hablado de la salvación

Es solo por causa de mi conciencia y no la del otro

En otras palabras y si no tiene nada que ver con la salvación.... Es simplemente un tema ocioso y sin sentido
 
Yo recuerdo esas cenas con asado de res y muchas ensaladas y claro mi papa bebía vino ... Recuerdo que era bien tarde como a las 10 .30 pm del dia 24..no se esperaban las 12 .-
Claro.. habia q estar lleno para ir a la misa de Gallo

En espera de la inmundicia... pobres.. deben estar asaditos ellos, no solo el lechòn
 
Claro.. habia q estar lleno para ir a la misa de Gallo

En espera de la inmundicia... pobres.. deben estar asaditos ellos, no solo el lechòn
Bueno no era tan catolico parece ..pues no guardaba ayuno esa noche ...¿ Tu guardas ayuno en ese dia ?

Lechon nunca comimos ... mucha grasa
 
En otras palabras y si no tiene nada que ver con la salvación.... Es simplemente un tema ocioso y sin sentido
La salvación de la FAMILIA benefactora de los cristianos ..es solo un privilegio de los HERMANOS de Cristo.. tu no entras en eso
Estas en peligro
 
Bueno no era tan catolico parece ..pues no guardaba ayuno esa noche ...¿ Tu guardas ayuno en ese dia ?

Lechon nunca comimos ... mucha grasa
No..
De hecho comemos opiparamente

Pavo , jamon, lechon, quesos, arroz con guandule, pure, gravy... uvas, turron,

Uf... delicioso todo... y nos encanta la musica navideña.. sobre todo la Bomba puertorriqueña
 
La salvación de la FAMILIA benefactora de los cristianos ..es solo un privilegio de los HERMANOS de Cristo.. tu no entras en eso
Estas en peligro
Es decir que todos los catolicos que tienen un hijo convertido son familia benefactora por mas inmundicia q celebracen

..
 
Es decir que todos los catolicos que tienen un hijo convertido son familia benefactora por mas inmundicia q celebracen

..
@YEHOSHUA tus padres fallecieron antes o despues de tu conversion?

Tus abuelos fallecieron antes o despues de tu conversiòn?

Tambien vale tu calidad de benefactor para sacarlos del infierno?
 
@YEHOSHUA tus padres fallecieron antes o después de tu conversión?

no tiene relevancia ya que a mis padres los bautice en el Nombre de Jesucristo

Mi madre de 92 años aun vive ...


Tus abuelos fallecieron antes o después de tu conversiòn?

Antes


Tambien vale tu calidad de benefactor para sacarlos del infierno?

No entiendes nada verdad '''??


NO es mi calidad de benefactor sino la de ellos



Nada que ver con la fecha en debate --solo falacias distractoras