LA PANDEMIA y La proxima Falsa Navidad de Jesucristo el 25 de diciembre

quiero agradecer a Julio Parada, pues todos los años nos abre esta oportunidad para celebrar con grandeza la navidad.
 
  • Haha
Reacciones: DarthMormon
quiero agradecer a Julio Parada, pues todos los años nos abre esta oportunidad para celebrar con grandeza la navidad.
Si te bautizas a ti mismo es irrelevante lo que hagas o celebres
 
oye.. tú abuelita por dónde anda?⁵
Es de pésimo gusto tuyo burlarte de mi y de mi difunta abuelita
Toda vez que yo el supuesto hereje y mala persona siempre oro por tu salud y por la de tu familia incluyendo a tus hijas
Es fea tu actitud al margen de tu religión y mi doctrina

Feliz navidad si así lo deseas
 
Es de pésimo gusto tuyo burlarte de mi y de mi difunta abuelita
Toda vez que yo el supuesto hereje y mala persona siempre oro por tu salud y por la de tu familia incluyendo a tus hijas
Es fea tu actitud al margen de tu religión y mi doctrina

Feliz navidad si así lo deseas
No me burlo de tu abuela... De hecho pienso que debiò ser una buena catòlica y como tal hizo meritos suficientes para alcanzar la salvaciòn... eso es qie no necesitò para nada de la conversion del nieto ... ese arrogante que se cree que por èl ella resultò salva.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No me burlo de tu abuela... De hecho pienso que debiò ser una buena catòlica y como tal hizo meritos suficientes para alcanzar la salvaciòn... eso es qie no necesitò para nada de la conversion del nieto ... ese arrogante que se cree que por èl ella resultò salva.
Ok ..dejemos a mi madre y a tu madre fuera de burlas o de nuestros abuelos que merecen respeto
 
Ok ..dejemos a mi madre y a tu madre fuera de burlas o de nuestros abuelos que merecen respeto
otra vez: no hay burlas.

el problema que hay es que su destino, no depende de nosotros. Es tu arrogancia la que según tu lógica , las mantiene en un lado o en otro.
 
Tu no tienes edad y escribes
"Dede"
Pero tienes razón..
Upss mis disculpas al vino tinto por confundirlo con el autobautizante aire nuevo

Cómo que no?
Ya tengo mis 52 añitos recién cumpliditos
 
Buehh eso de ahora.. la Navidad se conmemora ( ojo, no se festeja) desde hace 1400 años.

El punto es que en La Escritura y varios siglos después de ella NADIE celebraba la Navidad de Cristo ni tampoco NADIE celebraba sus propios cumpleaños --
Esa inmundicia pagana vino junto con la apostasía y el edicto de la ICAR en el siglo IV y de ahi en adelante se conmemora el natalicio de Cristo desde el error mismo

Y de ahí derivó en la fiesta de regalos la que actualmente desplazó la mentira religiosa

Y en estos días NAVIDAD es solo una fiesta comercial auspiciadas por la cámara de comercio y las grandes tiendas. También es un tiempo social de paz por un dia

Todo es comercial y claro no aburrido y muy entretenido
Nada que ver con la ABURRIDA verdad
 
El punto es que en La Escritura y varios siglos después de ella NADIE celebraba la Navidad de Cristo ni tampoco NADIE celebraba sus propios cumpleaños --
Esa inmundicia pagana vino junto con la apostasía y el edicto de la ICAR en el siglo IV y de ahi en adelante se conmemora el natalicio de Cristo desde el error mismo

Y de ahí derivó en la fiesta de regalos la que actualmente desplazó la mentira religiosa

Y en estos días NAVIDAD es solo una fiesta comercial auspiciadas por la cámara de comercio y las grandes tiendas. También es un tiempo social de paz por un dia

Todo es comercial y claro no aburrido y muy entretenido
Nada que ver con la ABURRIDA verdad
Seria mejor celebrar la no navidad de Cristo y asi cualquier fecha sirve para recordar su nacimiento