LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Los Incrédulos tampoco ni los cobardes
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

¿Que no le creo? Dime

Tu siendo TJ no confiesas que Cristo Jesús es DIOS... es el YO SOY de las Sagradas Escrituras aunque esta escrito SIETE veces en el evangelio de Juan (6:35, 8:12, 10:7, 11, 11:25, 14:6, 15:5).

Y el YO SOY es: EX
Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
3:15 Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.

En Cristo
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

ouuuupppppppppppssssssssssssssssssss te confundi con mi hermano Alfa :ojos::ojos::ojos: ouiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo siento... que verguenza...

Eso me pasa por leer rapido - PERDON hermano...

En Cristo
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Ester, Ester afanada estas con muchas cosas
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Tu siendo TJ no confiesas que Cristo Jesús es DIOS... es el YO SOY de las Sagradas Escrituras aunque esta escrito SIETE veces en el evangelio de Juan (6:35, 8:12, 10:7, 11, 11:25, 14:6, 15:5).

Y el YO SOY es: EX
Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
3:15 Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.

En Cristo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ouuuupppppppppppssssssssssssssssssss te confundi con mi hermano Alfa :ojos::ojos::ojos: ouiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo siento... que verguenza...

Eso me pasa por leer rapido - PERDON hermano...

En Cristo
"En ti, oh Jehová, he confiado; no sea yo confundido jamás; Líbrame en tu justicia." (Salmos 31:1)
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


"En ti, oh Jehová, he confiado; no sea yo confundido jamás; Líbrame en tu justicia." (Salmos 31:1)

Platica con Cristo:

Ay Señor Jesús
– al menos un alma que hoy he podido alegrar --- un alma que se alegra en lo que digo ---
aunque los siento Señor --- que tu sierva mala le ha hecho feliz por ser torpe y mala sierva…
pero en fin – no hay nada como un buen humor… y incluso Tus Santas Bofetadas me hacen bien ... y tambien a mi me alegran...

:)

En Cristo
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Platica con Cristo:

Ay Señor Jesús
– al menos un alma que hoy he podido alegrar --- un alma que se alegra en lo que digo ---
aunque los siento Señor --- que tu sierva mala le ha hecho feliz por ser torpe y mala sierva…
pero en fin – no hay nada como un buen humor… y incluso Tus Santas Bofetadas me hacen bien ... y tambien a mi me alegran...

:)

En Cristo

"Tú diste alegría a mi corazón Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto." (Salmos 4:7)
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN


Me encanta que te eches flores --- dado que pronto vendrá Tu Señor y te coge de la oreja y te lleva a la esquina “de la vergüenza” a ti también… y al final estamos todos allí amontonados :)

Yo soy de la categoría : algunos Dios los castiga EN SEGUIDA… y tu?

:lightingz

En Cristo
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

"Tú diste alegría a mi corazón Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto." (Salmos 4:7)

Aleluya....
por tanto puedo deducir que eres ya ALMA GANADA???

Si?

Bien .... firma aqui donde X: y debajo pone : En NOMBRE DE JESUCRISTO, a El me doy por completo

:)

En Cristo
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Me encanta que te eches flores --- dado que pronto vendrá Tu Señor y te coge de la oreja y te lleva a la esquina “de la vergüenza” a ti también… y al final estamos todos allí amontonados :)

Yo soy de la categoría : algunos Dios los castiga EN SEGUIDA… y tu?

:lightingz



En Cristo


¿De la oreja? No mujer no ,ya no hay mas vergüenza ,si no justicia ,gozo y paz en el Espiritu Santo.Tambien me agradría que no te empieces a disparatar , al menos en lo que a mi se refiere.​
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

¿De la oreja? No mujer no ,ya no hay mas vergüenza ,si no justicia ,gozo y paz en el Espiritu Santo.Tambien me agradría que no te empieces a disparatar , al menos en lo que a mi se refiere.​

Que tal la playa ayer y el café – o la sangría… ¿que te tomaste al final?

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh otro OFF topic de Ester.... como soy como soy...

En Cristo
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Y Plataforma a escogido la mejor parte ....​


¿ La mejor parte ?, ¿ y desde cuando maldecir, juzgar y criticar al projimo es escoger la mejor parte ?

Si usted desea escoger la continua y patetica amenaza de condenar a los mas ardientes infiernos a toda persona que no crea en su supersticiosa locura, nadie se lo impide. Pero, de ahi a jactarse de haber escogido lo mejor que hay en esta vida, y en la venidera, hay un abismo lo suficientemente grande como para albergar a la Via Lactea, y aun sobraria espacio para meter a media docena de galaxias mas.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

¿ La mejor parte ?, ¿ y desde cuando maldecir, juzgar y criticar al projimo es escoger la mejor parte ?

Si usted desea escoger la continua y patetica amenaza de condenar a los mas ardientes infiernos a toda persona que no crea en su supersticiosa locura, nadie se lo impide. Pero, de ahi a jactarse de haber escogido lo mejor que hay en esta vida, y en la venidera, hay un abismo lo suficientemente grande como para albergar a la Via Lactea, y aun sobraria espacio para meter a media docena de galaxias mas.

Criptón mi hermano…
no le "mates al mensajero"…

A parte de estar equivocado TU en lo que piensas está Escrito debes de aplicar la medicina que vas dando también a ti mismo…
y de paso me das algo a mi dado que hoy me veo algo chunga y muy de meter la pata :) – pero Dios sabe cómo darnos lo que necesitamos – ya verás…

Que te Bendiga Cristo de lo más alto hermano… y que te lleve a la vida eterna…

En Cristo
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Aleluya....
por tanto puedo deducir que eres ya ALMA GANADA???

Si?

Bien .... firma aqui donde X: y debajo pone : En NOMBRE DE JESUCRISTO, a El me doy por completo

:)

En Cristo
Tarde... Ya lo hice hace tiempo...
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Criptón mi hermano…
no le "mates al mensajero"…

A parte de estar equivocado TU en lo que piensas está Escrito debes de aplicar la medicina que vas dando también a ti mismo…
y de paso me das algo a mi dado que hoy me veo algo chunga y muy de meter la pata :) – pero Dios sabe cómo darnos lo que necesitamos – ya verás…

Que te Bendiga Cristo de lo más alto hermano… y que te lleve a la vida eterna…

En Cristo


Sabes, amiga mia, cada dia que pasa en mi vida me siento mas y mas lejos del dios que aqui se predica desde los distintos puntos de vista de la religion que practican cualquiera de los interlocutores y defensores, de sus propias creencias y verdades, que aqui nos ofrecen sus personales opiniones.


Es posible que nadie se haya parado a pensar durante unos minutos cual seria la posibilidad de ayudar a un hipotetico visitante de este foro que entrara aqui buscando cualquier tipo de ayuda espiritual o, simplemente, con el deseo de saber mas de ese dios que aqui tanto, y tan bien, parecen conocer algunos.

¿ Te puedes imaginar por un instante cual es la primera impresion que se podria llevar ese hipotetico visitante despues de dar un pequeño paseo por los distintos epigrafes que aqui se han escrito ?

¿ Puedes imaginar por un instante que actitud podria tomar ese hipotetico visitante que entro aqui buscando terreno firme donde apoyar su alma sin temor a ser engañadado y confundido ?

¿ Cual crees tu que podria ser la eleccion de nuestro hipotetico visitante despues de leer, con suma atencion, las ideas y doctrinas de los diferentes puntos de vista religiosos que aqui se expresan ?

¿ Podria, al menos, intuir nuestro hipotetico visitante cuanto le ama Dios despues de leer algunas de las diferentes opiniones que aqui se han dado ?

Como podras entender el tema no es baladi pues, de hecho, he observado que son miles las personas que han entrado alguna vez en este foro. Y aunque, evidentemente, desconozco la intencion con la que entraron todas ellas no es descabellado pensar y creer que cabe la posibilidad de que entre esas miles de visitas alguna tuviera el perfil de nuestro hipotetico visitante, ¿ No crees ?
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza

como ángel de luz.

2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se

disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.