Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN
Los Incrédulos tampoco ni los cobardes
Los Incrédulos tampoco ni los cobardes
¿Que no le creo? Dime
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Tu siendo TJ no confiesas que Cristo Jesús es DIOS... es el YO SOY de las Sagradas Escrituras aunque esta escrito SIETE veces en el evangelio de Juan (6:35, 8:12, 10:7, 11, 11:25, 14:6, 15:5).
Y el YO SOY es: EX
Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
3:15 Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.
En Cristo
"En ti, oh Jehová, he confiado; no sea yo confundido jamás; Líbrame en tu justicia." (Salmos 31:1)ouuuupppppppppppssssssssssssssssssss te confundi con mi hermano Alfaouiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo siento... que verguenza...
Eso me pasa por leer rapido - PERDON hermano...
En Cristo
Ester, Ester afanada estas con muchas cosas
:musico10:Y Plataforma a escogido la mejor parte ....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
"En ti, oh Jehová, he confiado; no sea yo confundido jamás; Líbrame en tu justicia." (Salmos 31:1)
Platica con Cristo:
Ay Señor Jesús
– al menos un alma que hoy he podido alegrar --- un alma que se alegra en lo que digo ---
aunque los siento Señor --- que tu sierva mala le ha hecho feliz por ser torpe y mala sierva…
pero en fin – no hay nada como un buen humor… y incluso Tus Santas Bofetadas me hacen bien ... y tambien a mi me alegran...
En Cristo
:musico10:
"Tú diste alegría a mi corazón Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto." (Salmos 4:7)
Me encanta que te eches flores --- dado que pronto vendrá Tu Señor y te coge de la oreja y te lleva a la esquina “de la vergüenza” a ti también… y al final estamos todos allí amontonados
Yo soy de la categoría : algunos Dios los castiga EN SEGUIDA… y tu?
En Cristo
¿De la oreja? No mujer no ,ya no hay mas vergüenza ,si no justicia ,gozo y paz en el Espiritu Santo.Tambien me agradría que no te empieces a disparatar , al menos en lo que a mi se refiere.
Y Plataforma a escogido la mejor parte ....
¿ La mejor parte ?, ¿ y desde cuando maldecir, juzgar y criticar al projimo es escoger la mejor parte ?
Si usted desea escoger la continua y patetica amenaza de condenar a los mas ardientes infiernos a toda persona que no crea en su supersticiosa locura, nadie se lo impide. Pero, de ahi a jactarse de haber escogido lo mejor que hay en esta vida, y en la venidera, hay un abismo lo suficientemente grande como para albergar a la Via Lactea, y aun sobraria espacio para meter a media docena de galaxias mas.
Tarde... Ya lo hice hace tiempo...Aleluya....
por tanto puedo deducir que eres ya ALMA GANADA???
Si?
Bien .... firma aqui donde X: y debajo pone : En NOMBRE DE JESUCRISTO, a El me doy por completo
En Cristo
Tarde... Ya lo hice hace tiempo...
Criptón mi hermano…
no le "mates al mensajero"…
A parte de estar equivocado TU en lo que piensas está Escrito debes de aplicar la medicina que vas dando también a ti mismo…
y de paso me das algo a mi dado que hoy me veo algo chunga y muy de meter la pata– pero Dios sabe cómo darnos lo que necesitamos – ya verás…
Que te Bendiga Cristo de lo más alto hermano… y que te lleve a la vida eterna…
En Cristo