LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

INTERESANTE DONDE SE PUEDE LEER ESTO QUE EXPONES??

Los escritores originales no la usaron en las escrituras Hebreoarameas, ni en las griegas cristianas.
y otra pregunta..que quiere decir Seol?'

saludoss

aja! ...ellos escribieron en lenguas angélicas que solo los miembros de la watchtower society saben pronunciar....:peepwallA
 
Re: Apreciado Carlos

Re: Apreciado Carlos

Que bien suenan para nuestra fe estas palabras Hesed1 , cuan edificantes y agraciadas son para nuestra alma.No así los continuos ataques de los que carecen de verdad en sus vidas , para ellos todo es un conflicto y un sin fin de vanas interpretaciones.

Aqui Carlos cree que hay que ganar con nuestro esfuerzo la gracia y la vida, cuando Dios a regalado completamente gratis por amor la vida eterna a quien la pide. Gloria sea eterna a Dios Padre y a su Hijo Jesucristo.

Plataforma, las citas están en la biblia, no son invención mía, si no quieres creerlas, sólo te estás engañando a ti mismo.

Por qué no intentas refutar lo que dije?
Yo te respondo:
Porque no tienes argumentos bíblicos.

En vez de aportar te dedicas a felicitar a tu compañero, que está tan equivocado como tú...
Ahora me acuerdo...no eras tú el que me decía que mis aportes tenían cero apoyo bíblico?

Qué dices ahora?

Rom 16:27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.

Amén.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Porque es imposible imaginárselo, pero en plan de broma, veo al señor Plataforma entreteniendo a los querubines para que Adám pudiese alargar la mano y comer del árbol de la vida, y de esta forma al ser el hombre inmortal, se perpetuase el mal por los siglos de los siglos. Con un poco de humor, igual despertáis.

Pero Dios de ningún modo permitió a Adam acercarse al árbol de la vida.

Con la muerte segunda los inicuos terminan su camino apartado del Plan de Dios, y por tanto, se finiquita en ese momento la maldad en el mundo.

Saludos.

Precisamente, desde génesis está presente la evidencia contra la falsa doctrina de la inmortalidad del alma.

Bendiciones.
 
Re: Apreciado Carlos

Re: Apreciado Carlos

Apreciado Hermano...es un problema de no conocer la Gracia de Dios...las citas que ellos aluden donde se habla de perseverancia para ser salvo...pertenecen a otro escenario donde esta edad de la gracia habrá terminado...y lo que allí se señala es salvación física...pero ellos...empeñados en hacer prevalecer la doctrina de Caín..quien se esforzó para agradar a Dios dejando de lado el sacrificio de una víctima inocente...no entienden que están haciendo a un lado el Sacrificio de Cristo....

El trato de Dios con los hombres en todas las épocas no ha sido igual...aunque Dios es el mismo...pero para digerir esto...se requiere humildad...que ellos exigen de mí pero sin tenerla ellos...quieren pontificar sus planteamientos por encima de la Gracia de Dios en esta edad de la Iglesia y esto es soberbia...la ley por Moisés fue dada por la gracia y la verdad llegaron por medio de Nuestro Señor Jesucristo...

Hesed1

.las citas que ellos aluden donde se habla de perseverancia para ser salvo...pertenecen a otro escenario donde esta edad de la gracia habrá terminado...

Un error más que añades a la lista de los que has dicho.

La perseverancia es central en la vida del creyente, nada de escenarios, no engañes. La escritura es clarísima para quien no tenga su mente cautiva en falsas doctrinas.

O qué crees, que el creyente no debe perseverar en el bien?

Hesed, crees que la inmortalidad ya la ganaste?
Consideras que ya eres salvo?
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Mire no lo tome a mal , pero entiendo que conversar con usted es algo esteril.....

Ya encontrará quien le responda muy agusto...

¿Por qué lo iba a tomar a mal? El mundo no se para por esto. Lo que si le voy a dar es consejo y es que cuando interprete no lo haga en total oposición con la Biblia. Hoy nadie le certifica que Adám comiera del fruto del árbol de la vida, por tanto Adám y su descendencia son mortales.

Otra cosa es que a título personal, a usted le gustaría que Dios hubiese permitido que además de haber comido del árbol de la ciencia del bien y del mal, comiera del árbol de la vida. Pero Dios no lo permitió.

El problema es el daño que se ocasiona por creer doctrinas opuestas a la Biblia, porque dependiendo del carisma de cada uno, se divulgan como ciertas.

Si no cambia de actitud en la interpretación de los versos bíblicos, da la sensación que a usted le dieron el carnet de intérprete en una TÓMBOLA.

Saludos.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

INTERESANTE DONDE SE PUEDE LEER ESTO QUE EXPONES??

Los escritores originales no la usaron en las escrituras Hebreoarameas, ni en las griegas cristianas.
y otra pregunta..que quiere decir Seol?'

saludoss

Seol:
Expresión hebrea para sepultura o tumba.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Seol:
Expresión hebrea para sepultura o tumba.

titulo1.jpg

<table align="center" border="0" cellpadding="20" width="700"><tbody><tr><td valign="top" width="196">
whitedot.jpg

titulo2.jpg

whitedot.jpg

titulo2.jpg

whitedot.jpg
whitedot.jpg

titulo2.jpg

whitedot.jpg

titulo2.jpg

whitedot.jpg

titulo2.jpg

whitedot.jpg
whitedot.jpg

titulo2.jpg

whitedot.jpg

titulo2.jpg

whitedot.jpg

titulo2.jpg

whitedot.jpg
</td> <td valign="top"> <center>
Por Jack Fleming


</center> Capítulo 37 - El Seol o Hades


La palabra "Seol" proviene del hebreo y el vocablo "Hades", del griego. Ambos significan exactamente lo mismo: "Lugar donde moran los espíritus que se han separado de sus cuerpos a consecuencia de la muerte física" No es la morada eterna de ellos

<center>
cap37hades.gif
</center>

A = DESTINO DE LOS PECADORES. (Lugar de tormento).
Nm.16:30 y 33 (Los que pecaron y se levantaron contra Moisés, Dios los hizo descender vivos al Seol).
Sl.9:17 "Los malos serán trasladados al Seol".
Job 24:18/19 "Así también el Seol a los pecadores".
Sl.55:15 "Desciendan vivos al Seol, porque hay maldades en sus moradas".
Pr.7:27 "(La ramera) camino al Seol es su casa".

B = DESTINO DE LOS CREYENTES DE LA ANTIGUA DISPENSACIÓN (Antes de la resurrección del Señor Jesucristo).
Lugar de consuelo - Seno de Abraham - Paraíso
Gn.37:35 -Jacob
Is.38:10 -Rey Ezequías
Sl.16:10 -David
Lc.16:22/23 -Lázaro
Lc.23:43 -El ladrón arrepentido y Jesús (Hch.2:31).

El Hades tenía dos secciones muy diferentes. El Señor lo describe de una forma muy precisa en la historia del Rico y Lázaro de Lc.16. Digo historia, porque no creo que sea una parábola, debido a que no se encuadra dentro de los parámetros de estas.
Toda parábola es una historia de sucesos terrenales que se añaden al relato, para explicar cosas espirituales, nunca incluyen nombres de personas, porque solo presentan situaciones de carácter general.
En cambio aquí el Señor descorre el velo de lo que hay más allá de la muerte, no para entregarnos una figura terrenal, sino de lo que está sucediendo en ese mundo espiritual, donde nos relata la situación específica de un hombre llamado Lázaro. Pero aunque alguien la considerara una parábola, no opaca en absoluto la verdad expresada en forma tan magistral por el Señor Jesucristo.
Lc.16:22/26 "Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al Seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en Hades alzó sus ojos estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno...Entonces él dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mi,...Abraham le dijo:...Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá".
Los creyentes del Antiguo Testamento miraban el Seol con temor y esperaban salir de allí un día. Creían en la resurrección del cuerpo.
Dn.12:2 "Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua".
Job 19:25 "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios".
Sl.16:10 "No dejarás mi alma en el Seol".
Sl.49:15 "Dios redimirá mi vida del poder del Seol, porque Él me tomará consigo".
El Señor luego de morir en la cruz, descendió al Hades, al lugar de consuelo, Paraíso o como también se le denomina, Seno de Abraham, para proclamar allí que la obra de la expiación había sido consumada, y sacar a los creyentes del Antiguo Testamento que habían muerto en la fe y obras de sacrificios que solamente eran figuras del verdadero.
Hch.2:31 "habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades".
Lc. 23:43 (Jesús le prometió en la cruz al ladrón que moría arrepentido) "De cierto te digo que HOY estarás conmigo en el paraíso".
Ef.4:7/9 Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad...y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?".
lPd.3:18/19 "Cristo padeció una sola vez por los pecados...muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados".
Testificó personalmente que la obra redentora que anunciaban los sacrificios de animales en la antigüedad, había sido consumada por el verdadero Cordero de Dios.
Llevó cautiva la cautividad de los santos del Antiguo Testamento que hasta entonces estaban en el HADES, en la parte correspondiente al Seno de Abraham (Lc.16:19/31). Como le indicó al ladrón arrepentido en la cruz, quién fue el último en llegar a ese lugar, al paraíso.
Luego de satisfacer la justicia de Dios que demandaba que, la paga del pecado es muerte y sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecados; cuando hubo testificado personalmente de los triunfos de la Cruz, de su victoria sobre aquel que tenía el imperio de la muerte, llevó a todos aquellos que se encontraban en el lugar de Lázaro con Abraham en el Hades, hasta la mismísima presencia de Dios.
Desde entonces el HADES ha sido lugar exclusivo de la morada de los espíritus de los pecadores que aguardan su juicio final. Después de la cruz de Cristo es sinónimo de INFIERNO.
Ap.20:13/15 "la muerte y el HADES entregaron los muertos...y el HADES fueron lanzados al lago de fuego".
La doctrina del Nuevo Testamento para las almas de los redimidos, es que al morir no van al Hades, sino para estar con Cristo en la gloria quien está sentado a la diestra de Dios Padre en el cielo.
Jn.14:2/3 "voy, pues, a preparar lugar para vosotros...para que donde yo estoy, vosotros también estéis".
Jn.17:24 "Padre...quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo".
2Cor.5:8 "estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor".
Filp.l:23 "deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor".
</td></tr></tbody></table>
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

titulo1.jpg

<table align="center" border="0" cellpadding="20" width="700"><tbody><tr><td valign="top" width="196">
whitedot.jpg

titulo2.jpg

whitedot.jpg

titulo2.jpg

whitedot.jpg
whitedot.jpg

titulo2.jpg

whitedot.jpg

titulo2.jpg

whitedot.jpg

titulo2.jpg

whitedot.jpg
whitedot.jpg

titulo2.jpg

whitedot.jpg

titulo2.jpg

whitedot.jpg

titulo2.jpg

whitedot.jpg
</td> <td valign="top"> <center>
Por Jack Fleming


</center> Capítulo 37 - El Seol o Hades


La palabra "Seol" proviene del hebreo y el vocablo "Hades", del griego. Ambos significan exactamente lo mismo: "Lugar donde moran los espíritus que se han separado de sus cuerpos a consecuencia de la muerte física" No es la morada eterna de ellos

<center>
cap37hades.gif
</center>

A = DESTINO DE LOS PECADORES. (Lugar de tormento).
Nm.16:30 y 33 (Los que pecaron y se levantaron contra Moisés, Dios los hizo descender vivos al Seol).
Sl.9:17 "Los malos serán trasladados al Seol".
Job 24:18/19 "Así también el Seol a los pecadores".
Sl.55:15 "Desciendan vivos al Seol, porque hay maldades en sus moradas".
Pr.7:27 "(La ramera) camino al Seol es su casa".

B = DESTINO DE LOS CREYENTES DE LA ANTIGUA DISPENSACIÓN (Antes de la resurrección del Señor Jesucristo).
Lugar de consuelo - Seno de Abraham - Paraíso
Gn.37:35 -Jacob
Is.38:10 -Rey Ezequías
Sl.16:10 -David
Lc.16:22/23 -Lázaro
Lc.23:43 -El ladrón arrepentido y Jesús (Hch.2:31).

El Hades tenía dos secciones muy diferentes. El Señor lo describe de una forma muy precisa en la historia del Rico y Lázaro de Lc.16. Digo historia, porque no creo que sea una parábola, debido a que no se encuadra dentro de los parámetros de estas.
Toda parábola es una historia de sucesos terrenales que se añaden al relato, para explicar cosas espirituales, nunca incluyen nombres de personas, porque solo presentan situaciones de carácter general.
En cambio aquí el Señor descorre el velo de lo que hay más allá de la muerte, no para entregarnos una figura terrenal, sino de lo que está sucediendo en ese mundo espiritual, donde nos relata la situación específica de un hombre llamado Lázaro. Pero aunque alguien la considerara una parábola, no opaca en absoluto la verdad expresada en forma tan magistral por el Señor Jesucristo.
Lc.16:22/26 "Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al Seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en Hades alzó sus ojos estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno...Entonces él dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mi,...Abraham le dijo:...Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá".
Los creyentes del Antiguo Testamento miraban el Seol con temor y esperaban salir de allí un día. Creían en la resurrección del cuerpo.
Dn.12:2 "Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua".
Job 19:25 "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios".
Sl.16:10 "No dejarás mi alma en el Seol".
Sl.49:15 "Dios redimirá mi vida del poder del Seol, porque Él me tomará consigo".
El Señor luego de morir en la cruz, descendió al Hades, al lugar de consuelo, Paraíso o como también se le denomina, Seno de Abraham, para proclamar allí que la obra de la expiación había sido consumada, y sacar a los creyentes del Antiguo Testamento que habían muerto en la fe y obras de sacrificios que solamente eran figuras del verdadero.
Hch.2:31 "habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades".
Lc. 23:43 (Jesús le prometió en la cruz al ladrón que moría arrepentido) "De cierto te digo que HOY estarás conmigo en el paraíso".
Ef.4:7/9 Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad...y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?".
lPd.3:18/19 "Cristo padeció una sola vez por los pecados...muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados".
Testificó personalmente que la obra redentora que anunciaban los sacrificios de animales en la antigüedad, había sido consumada por el verdadero Cordero de Dios.
Llevó cautiva la cautividad de los santos del Antiguo Testamento que hasta entonces estaban en el HADES, en la parte correspondiente al Seno de Abraham (Lc.16:19/31). Como le indicó al ladrón arrepentido en la cruz, quién fue el último en llegar a ese lugar, al paraíso.
Luego de satisfacer la justicia de Dios que demandaba que, la paga del pecado es muerte y sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecados; cuando hubo testificado personalmente de los triunfos de la Cruz, de su victoria sobre aquel que tenía el imperio de la muerte, llevó a todos aquellos que se encontraban en el lugar de Lázaro con Abraham en el Hades, hasta la mismísima presencia de Dios.
Desde entonces el HADES ha sido lugar exclusivo de la morada de los espíritus de los pecadores que aguardan su juicio final. Después de la cruz de Cristo es sinónimo de INFIERNO.
Ap.20:13/15 "la muerte y el HADES entregaron los muertos...y el HADES fueron lanzados al lago de fuego".
La doctrina del Nuevo Testamento para las almas de los redimidos, es que al morir no van al Hades, sino para estar con Cristo en la gloria quien está sentado a la diestra de Dios Padre en el cielo.
Jn.14:2/3 "voy, pues, a preparar lugar para vosotros...para que donde yo estoy, vosotros también estéis".
Jn.17:24 "Padre...quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo".
2Cor.5:8 "estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor".
Filp.l:23 "deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor".
</td></tr></tbody></table>


Precioso aporte ¡¡¡
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Precioso aporte ¡¡¡

Pero a las almas ponzoñosas, leudadas y enemigas de la verdad...les resulta un escándalo...y ven este aporte como algo que les hace rechinar los dientes....
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Pero a las almas ponzoñosas, leudadas y enemigas de la verdad...les resulta un escándalo...y ven este aporte como algo que les hace rechinar los dientes....

les hace rechinar los dientes.


Pues ya solo les falta el lloro , para empezar a gustar su estado eterno ,espero no sea así con estos .
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Pero a las almas ponzoñosas, leudadas y enemigas de la verdad...les resulta un escándalo...y ven este aporte como algo que les hace rechinar los dientes....


Pues la verdad que me ha venido al pensamiento la sentencia del Señor ,alli será el lloro y el crujir de dientes. Lloro y crujir de dientes mezclado con odio, desesperanza total , y quizas pensamientos de que han sido condenados injustamente como vemos aqui en este epígrafe.
Claro lógicamente ellos son justos y el Señor no por poner un castigo eterno.

En fin ver para creer ,valga la expresión
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Pero a las almas ponzoñosas, leudadas y enemigas de la verdad...les resulta un escándalo...y ven este aporte como algo que les hace rechinar los dientes....

Lo Que Dice La Biblia Sobre La Condición
Del Hombre Después De La Muerte
[SIZE=-2]
[/SIZE][SIZE=+1]No tiene pensamientos:
"Pues expira, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus proyectos." Salmo 146:4
No sabe nada:
"Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido." Eclesiastés 9:5
No tiene emociones:
"También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol." Eclesiastés 9:6
No hay actividad:
"Todo lo que esté al alcance de tu mano, esmérate en hacerlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría." Eclesiastés 9:10
No alaba a Dios.
"No alabarán los muertos a JAH, ni cuantos descienden al silencio." Salmos 115:17
"Porque en la muerte no queda recuerdo de ti; en el Seol, ¿quién te alabará?" Salmo 6:5

¿Cómo explicó Jesús "la muerte" a Sus discípulos?
"Nuestro amigo Lázaro se ha quedado dormido; mas voy para despertarle. Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si está dormido, sanará. Pero Jesús se había referido a la muerte de Lázaro; y a ellos les pareció que hablaba del reposar del sueño. Entonces Jesús les dijo abiertamente: Lázaro ha muerto." Juan 11:11-14

¿Cuándo pensaba Marta que su hermano Lázaro volvería a vivir?
"Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. Marta le dijo: Ya sé que resucitará en la resurrección, en el último día. Juan 11:23, 24
[/SIZE]Nota: Marta era una buena amiga y discípula de Jesús. Ella había oído atentamente a lo que Él había enseñado acerca de la muerte, y creía que los muertos serían resucitados en la Resurrección en el último día como Cristo había prometido."



No os dais cuenta que con estos versos, quedáis en evidencia. Si alguien no tiene experiencia en escudriñar las Escrituras, le desgraciáis.

Saludos.
 
INMORTALIDAD DEL ALMA

INMORTALIDAD DEL ALMA

Insensatos de corazón y de oídos...

no habéis escuchado?

no habéis oído?

no habéis leído?

que el Dios Eterno el UNICO QUE TIENE INMORTALIDAD...ha dado a Su Hijo el Poder de transmitir VIDA ETERNA?

¿Cuántas veces hay que repetirlo?

1Jn 5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

Insensatos...lean y relean hasta la saciedad...este testimonio:

"DIOS NOS HA DADO VIDA ETERNA"
Insensatos...lean y relean e identifiquen al dador de la Vida Eterna:

y esta vida está en su Hijo.


...Insensatos....que no tienen a Cristo en sus corazones...sino al mismo diablo que los tiene engañados...lean y relean esta preciosa verdad...y crean...al Señor:

1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.


...Insensatos...crean la sentencia que les espera:

Joh 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

...hasta cuando tendremos que soportar esta manada de insensatos?...hasta cuando?...

1Ti 6:14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo,
1Ti 6:15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,
1Ti 6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.
Rev 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Rev 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
Rev 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Rev 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.



 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Pero a las almas ponzoñosas, leudadas y enemigas de la verdad...les resulta un escándalo...y ven este aporte como algo que les hace rechinar los dientes....

Los del infierno no predicáis el Evangelio de Jesús de Nazaret. Predicáis en nombre de otro Jesús.

El verdadero Cristo revolucionó el concepto del AMOR: Su mensaje dice que amáraros al prójimo como a nosotros mismos. Jesús no hizo diferencia entre distintos prójimos. Hay que amar hasta el enemigo. Y se te dan en una mejilla, hay que mostrarle la otra.

¿Qué clase de amor es el vuestro que propagáis el invento de Satanás para que el ser humano que no acepte el sacrificio de Cristo se va a tener que asar en un lago de fuego por los siglos de los siglos?

Vosotros, los del infierno, predicáis el odio para los que no se salven.

Ninguna mente aprueba en este mundo la violencia machista donde mujeres pasan un verdarero infierno por las humillaciones y agresiones de su marido. ¿Quién desea esa situación para una mujer? Pues alguien que no tiene amor hacia su prójimo.

Lo que vosotros proponéis es mucho más sádico que la violencia de género.

Recordad el mensaje de Cristo: Amarás al prójimo como a tí mismo.

Los del infierno son amadores de sí mismos, pero no del prójimo.

Saludos.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN


Vosotros, los del infierno, predicáis el odio para los que no se salven.



Shalom hermano Julio.
!Que el Shalom del Eterno y el que nos dejó nuestro Amado, nos cubra y nos llene a TODOS!

No solo lo predican, sino que lo estimulan, y ellos mismos, al mostrar su postura y conducta hacia aquellos que creemos que dicho lugar de tormento Eterno no existe, hacen evidente que tal doctrina solo trae como resultado el odio en el corazon de los que la defienden...

Y no digo mas...

Un abrazo.

Brajot
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Julio V que ya empiezo a oler ya empieza a oler a chamuscado..
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Los del infierno no predicáis el Evangelio de Jesús de Nazaret. Predicáis en nombre de otro Jesús.

El verdadero Cristo revolucionó el concepto del AMOR: Su mensaje dice que amáraros al prójimo como a nosotros mismos. Jesús no hizo diferencia entre distintos prójimos. Hay que amar hasta el enemigo. Y se te dan en una mejilla, hay que mostrarle la otra.

¿Qué clase de amor es el vuestro que propagáis el invento de Satanás para que el ser humano que no acepte el sacrificio de Cristo se va a tener que asar en un lago de fuego por los siglos de los siglos?

Vosotros, los del infierno, predicáis el odio para los que no se salven.

Ninguna mente aprueba en este mundo la violencia machista donde mujeres pasan un verdarero infierno por las humillaciones y agresiones de su marido. ¿Quién desea esa situación para una mujer? Pues alguien que no tiene amor hacia su prójimo.

Lo que vosotros proponéis es mucho más sádico que la violencia de género.

Recordad el mensaje de Cristo: Amarás al prójimo como a tí mismo.

Los del infierno son amadores de sí mismos, pero no del prójimo.

Saludos.


JulioV ,la misma boca que dijo : Amarás al prójimo como a tí mismo.

Tambien dijo:


Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Mi querido hermano Hesed1, me doy cuenta que los negadores de la doctrina de la condenación eterna , parece que no creen en la inspiración Divina del NuevoTestamento.Gran problema este, porque el Nuevo Testamento es la continuación del Antiguo Testamento y la revelación final del Nombre de Dios y de bastantes misterios que no aparecen en el Antiguo Testamento.

En fin este sí sería un buen tema para un nuevo e interesantísimo epígrafe.

Saludos
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Julio V que ya empiezo a oler ya empieza a oler a chamuscado..


Mira como tiemblo. ¡qué miedo!

Los del infierno pensáis que ya os habéis salvado, pero muchos son los llamados y muy pocos los escogidos, y si predicáis lo mismo que los babilonios, como que lo vais a tener muy difícil, si no hay un arrepentimiento sincero para no predicar vuestras sádicas doctrinas.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Mira como tiemblo. ¡qué miedo!

Los del infierno pensáis que ya os habéis salvado, pero muchos son los llamados y muy pocos los escogidos, y si predicáis lo mismo que los babilonios, como que lo vais a tener muy difícil, si no hay un arrepentimiento sincero para no predicar vuestras sádicas doctrinas.


No te confundas amigo nuestra predicación no es nuestra si no de Cristo lee y entiende :

JulioV ,la misma boca que dijo : Amarás al prójimo como a tí mismo.

Tambien dijo:

Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.


Si crees que Cristo predicaba una doctrina Babilonica pues la verdad lo tienes crudo ....