La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

No trabajan la tierra, se dedican al terror. Con las ayudas de los gobiernos de Europa y las ONGs, se dedican a tiempo completo.

BuMe5M_IEAAD7Vi.jpg:large

Lo mismo puede decirse una nación que se dedica al armamento y a la tecnologia militar.

"Desobedecer al Talmud y convertirte al cristianismo no te cuesta la vida."

Me refiero a la propia integridad física. La conversión al cristianismo SIEMPRE cuesta la vida.

Es cierto, pero la solución no es matarlos a todos.

Pues son ellos los que dirán "desobedecer a los cristianos cuesta la vida"

bueno no se donde dice en isaias sobre la supuesta fundacion de la nacion israeli de ahora?, no recuerdo que la haya entendido de esa forma,¿ alguien me ayuda a ubicarlo?

Es cierto, pero la solución no es matarlos a todos.

No sabe lo que dice.

De hecho, si usted fuera cristiano y su corazón hubiera sido convertido, sabría que la paga de la humanidad entera es precisamente lo que le sucedió a Amalec en 1 Sam 15:3: "ser raídos de la faz de la tierra junto a todas nuestras posesiones." La solución con todos nosotros desde la desobediencia es la aniquilación. Que no quede rastro de nosotros. Esa palabra encaja aquí en perfección: GENOCIDIO. Genocidio es lo que YO me merezco. No tengo remisión ni perdón posible. No puedo ser justo ni vivir rectamente. Lo único que hago es asesinar, odiar y dar coces como los asnos. Así que aquí viene Cristo y Su Puerta Estrecha, para precisamente evitar que Su Justicia aplicara sobre mi cabeza la muerte que tanto merezco. La humanidad entera ha sido muerta en Él, y Su sacrificio, sacrificio de muerte, tal y como prueba Getsemaní: muerte real. Una pérdida total y absoluta.

La solución con esta humanidad es precisamente esa, "MATARLOS A TODOS", y es que por ello vino Cristo y Él sufrió la pérdida en carne propia. Para evitar esa matanza y derramamiento de sangre es que Dios ha destruido a la humanidad entera en Su Persona. Él se puso de por medio, y dijo "heme aquí", y en sentido espiritual y figurado en Él todos hemos sido muertos. Por eso en el verdadero cristianismo hay paz y satisfacción absolutas. Toda justicia es reunida en un punto, y es satisfecha de manera directa.

Y después de este rollo, lo que le digo a usted es esto: "los que a hierro matan, a hierro mueren." Estas son palabras de Jesús, y se cumplirán hasta que todas las cosas sean hechas nuevas en Él. El "palestino" a hierro mata, el "palestino" a hierro muere. De todos modos, el genocidio del pueblo musulmán lo están haciendo muy bien entre ellos. Esto de "Gaza" es puro trámite. Una tontería.

Sólo hay que abrir un poquito los ojos y sacarlos de la entrepierna de lo políticamente correcto.

Pues son ellos los que dirán "desobedecer a los cristianos cuesta la vida"

A esto es a lo que me refiero con "maldad", "deshonestidad" y "amar la mentira". Usted prevarica. No hay un "califato cristiano" que quiera imponerse por la fuerza de las armas y el terror. USTED PREVARICA.

Un saludito.

bueno no se donde dice en isaias sobre la supuesta fundacion de la nacion israeli de ahora?, no recuerdo que la haya entendido de esa forma,¿ alguien me ayuda a ubicarlo?

1948 Proclamación del Estado de Israel

“Porque Jehová tendrá piedad de Jacob, y todavía escogerá a Israel, y lo hará reposar en su tierra; y a ellos se unirán extranjeros, y se juntarán a la familia de Jacob.”
(ISAÍAS 14:1.)

“No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra.”
(ISAÍAS 43:5,6.)

“¿Quienes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas? Ciertamente a mi esperarán los de la costa, y las naves de Tarsis desde el principio, para traer tus hijos de lejos, su plata y su oro con ellos, al nombre de Jehová tu Dios, y al Santo de Israel, que te ha glorificado.” (ISAÍAS 60:8,9.)

“¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sión estuvo de parto, dio a luz sus hijos.” (ISAÍAS 66:8.)

“Así ha dicho Jehová el Señor: Cuando recoja a la casa de Israel de los pueblos entre los cuales está esparcida, entonces me santificaré en ellos ante los ojos de las naciones, y habitarán en su tierra, la cual di a mi siervo Jacob.”
(EZEQUIEL 28:25.)

“Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país.” (EZEQUIEL 36:24.)

“Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos.
Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.” (AMOS 9:14,15. También OSEAS 3:4,5; JEREMÍAS 30:16-18.)

Un soldado de la reserva de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) llamado de nuevo a filas para la operación en Gaza comparte en la red sus impresiones sobre la guerra en el sitio web de marcadores sociales Reddit.

http://es.rt.com/zoW

"Hamás lucha con tácticas muy modernas. Tienen misiles Kornet [antitanque] y saben ocultarse bien. Incluso disponen de cámaras térmicas y de infrarrojos. No debemos considerarlos terroristas, más bien son un ejército y un movimiento político". Lo reconoce un soldado israelí identificado como zav8 al sitio web de marcadores sociales Reddit. Las respuestas del militar a las preguntas sobre su paso por el Ejército israelí ofrecen un resquicio a la esperanza en la campaña militar de Israel contra objetivos de Hamás en la Franja de Gaza, indica Business Insider.

Zav8 cumplió su primera campaña en Cisjordania en 2011 y después sirvió en el Ejército israelí a lo largo de la frontera con Siria. Terminado su servicio militar, vivió cerca de la frontera con Gaza durante varios años. Siendo soldado en la reserva, fue nuevamente llamado a filas para la operación 'Protective Edge' ('Borde Protector').

"Me gustaría saber la respuesta y me lo pregunto cada segundo. Se tiene que terminar ya. Creo que la única solución será que Israel admitiera la existencia de Hamás y que el mundo enviara tropas de la ONU o de la OTAN y les desmilitarizara a ellos [Hamás], y que Israel los dejara vivir en paz. Ello tendría también que ser acompañado rápidamente por una retirada [de tropas] y un acuerdo para Cisjordania", responde zav8 al ser preguntado sobre cuánto durará la guerra.

Al ser cuestionado por la finalización de las operaciones terrestres y la fuerza de Hamás, zav8 espeta: "¡Grandes preguntas! Siento que la retirada es buena. El único objetivo son los túneles que llevan a Israel, los misiles son ya miles y no se pueden detener".

Dios les bendice!

Greivin.

Asi es.

Sabemos las intenciones del Islam fundamentalista, y sus maquinaciones, sus manipulaciones y sus oscuros obetivos y solo alguien realmente inocente o sin discernimiento no puede distinguir ni entender que el objetivo de fundamentalismo musulmán es la aniquilación de Israel

¿no te parece sorprendente el supuesto numero de niños fallecidos en ración a adultos?, esto no se había visto en la historia. ¿cual es la razón, si es que estas cifras son verídicas? a quien le conviene que mueran niños?. A los judíos cuyas leyes prohiben esto o a los musulmanes qeu fueron educados en la idea de que de sembrar mártires se obtienen beneficios?

Quien se beneficia con la muerte de estos inocentes, ¿que ganaría Israel con ello sino el repudio internacional?, Pero ¿que gana realmente Hamas con esto?

La respuesta es escalofriante, pero Hamas obtiene muchos beneficios de esto.

1) Atizar el odio contra su enemigo numero uno, Israel. ¿Porqué? Porque la carta fundmental de la hermandad musulmana establece la aniquilación de Israel debido, entre otras cosas a que los judíos no se convierten al Islam y por tanto creen que "están en su deber de aniquilarlos" y la aniquilación para ellos "debe ser total" y esto representa una victoria para el Islam.

2) Sembrar mártires. Cada que muere en actos de guerra, en atentados suicidas, cada que se inmola alguno de ellos, se suicida, atenta contra otros o mata a algún "infiel", judíos, cristianos, y en esta labor fallecen, son considerados mártires, y su premio es el paraíso. Eso creen, así los educaron, así es su cultura. De hecho hay casos documentados que el estado da cuantiosas sumas de dinero a la familia y el honor de la familia es exaltado.

3) fomentar en muchos un rechazo unánime de la opinión pública, maniatando la defensa de cualquier pais que se defienda del Islam, sin considerar las bajas que ellos mismos provocan tanto en su propia población como en el país que invaden, así sea en África o en cualquier otro pueblo de la tierra.

Is 66: 5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.

6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.

7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.

8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.

10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;

11 para que maméis y os saciéis de los pechos de sus consolaciones; para que bebáis, y os deleitéis con el resplandor de su gloria.

12 Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados.

13 Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo.

14 Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, y se enojará contra sus enemigos.

15 Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego.

16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.

17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.

18 Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria.

19 Y pondré entre ellos señal, y enviaré de los escapados de ellos a las naciones, a Tarsis, a Fut y Lud que disparan arco, a Tubal y a Javán, a las costas lejanas que no oyeron de mí, ni vieron mi gloria; y publicarán mi gloria entre las naciones.

20 Y traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones, por ofrenda a Jehová, en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a mi santo monte de Jerusalén, dice Jehová, al modo que los hijos de Israel traen la ofrenda en utensilios limpios a la casa de Jehová.

21 Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová.

22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.

23 Y de mes en mes, y de día de reposo[a] en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.

No sabe lo que dice.

De hecho, si usted fuera cristiano y su corazón hubiera sido convertido, sabría que la paga de la humanidad entera es precisamente lo que le sucedió a Amalec en 1 Sam 15:3: "ser raídos de la faz de la tierra junto a todas nuestras posesiones." La solución con todos nosotros desde la desobediencia es la aniquilación. Que no quede rastro de nosotros. Esa palabra encaja aquí en perfección: GENOCIDIO. Genocidio es lo que YO me merezco. No tengo remisión ni perdón posible. No puedo ser justo ni vivir rectamente. Lo único que hago es asesinar, odiar y dar coces como los asnos. Así que aquí viene Cristo y Su Puerta Estrecha, para precisamente evitar que Su Justicia aplicara sobre mi cabeza la muerte que tanto merezco. La humanidad entera ha sido muerta en Él, y Su sacrificio, sacrificio de muerte, tal y como prueba Getsemaní: muerte real. Una pérdida total y absoluta.

La solución con esta humanidad es precisamente esa, "MATARLOS A TODOS", y es que por ello vino Cristo y Él sufrió la pérdida en carne propia. Para evitar esa matanza y derramamiento de sangre es que Dios ha destruido a la humanidad entera en Su Persona. Él se puso de por medio, y dijo "heme aquí", y en sentido espiritual y figurado en Él todos hemos sido muertos. Por eso en el verdadero cristianismo hay paz y satisfacción absolutas. Toda justicia es reunida en un punto, y es satisfecha de manera directa.

Y después de este rollo, lo que le digo a usted es esto: "los que a hierro matan, a hierro mueren." Estas son palabras de Jesús, y se cumplirán hasta que todas las cosas sean hechas nuevas en Él. El "palestino" a hierro mata, el "palestino" a hierro muere. De todos modos, el genocidio del pueblo musulmán lo están haciendo muy bien entre ellos. Esto de "Gaza" es puro trámite. Una tontería.

Sólo hay que abrir un poquito los ojos y sacarlos de la entrepierna de lo políticamente correcto.

A esto es a lo que me refiero con "maldad", "deshonestidad" y "amar la mentira". Usted prevarica. No hay un "califato cristiano" que quiera imponerse por la fuerza de las armas y el terror. USTED PREVARICA.

Un saludito.

Totalmente de acuerdo con este comentario.

Un soldado de la reserva de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) llamado de nuevo a filas para la operación en Gaza comparte en la red sus impresiones sobre la guerra en el sitio web de marcadores sociales Reddit.

http://es.rt.com/zoW

"Hamás lucha con tácticas muy modernas. Tienen misiles Kornet [antitanque] y saben ocultarse bien. Incluso disponen de cámaras térmicas y de infrarrojos. No debemos considerarlos terroristas, más bien son un ejército y un movimiento político". Lo reconoce un soldado israelí identificado como zav8 al sitio web de marcadores sociales Reddit. Las respuestas del militar a las preguntas sobre su paso por el Ejército israelí ofrecen un resquicio a la esperanza en la campaña militar de Israel contra objetivos de Hamás en la Franja de Gaza, indica Business Insider.

Zav8 cumplió su primera campaña en Cisjordania en 2011 y después sirvió en el Ejército israelí a lo largo de la frontera con Siria. Terminado su servicio militar, vivió cerca de la frontera con Gaza durante varios años. Siendo soldado en la reserva, fue nuevamente llamado a filas para la operación 'Protective Edge' ('Borde Protector').

"Me gustaría saber la respuesta y me lo pregunto cada segundo. Se tiene que terminar ya. Creo que la única solución será que Israel admitiera la existencia de Hamás y que el mundo enviara tropas de la ONU o de la OTAN y les desmilitarizara a ellos [Hamás], y que Israel los dejara vivir en paz. Ello tendría también que ser acompañado rápidamente por una retirada [de tropas] y un acuerdo para Cisjordania", responde zav8 al ser preguntado sobre cuánto durará la guerra.

Al ser cuestionado por la finalización de las operaciones terrestres y la fuerza de Hamás, zav8 espeta: "¡Grandes preguntas! Siento que la retirada es buena. El único objetivo son los túneles que llevan a Israel, los misiles son ya miles y no se pueden detener".

Dios les bendice!

Greivin.

Vaya, Greivin, pareces empezar a reconocer que no se trata de cualquier juego el que se trae la "milicia" terrorista, parecen aceptar que sabes que los terroristas están armados hasta los dientes, que su arsenal es incalculable y que la preparación de esta guerra contra Israel fue preparada sigilosa y estratégicamente con mucha, mucha antelación.

Pues ahora solo te falta reconocer cual es una de sus armas más poderosa: los escudos humanos, niños, de preferencia.

Es parte esencial de su maquinaria de guerra infernal.

Con esta arma letal y suicida amarran las manos de sus oponentes, callan la boca de quienes apoyan a Israel y levantan voces en coro en contra de su enemigo, Israel.

Hamás tiene muchas, muchas cosas menos inocencia ni debilidad, son mucho más fuertes de lo que tu ideología judeo-cristiana es capaz de comprender.

Hay mucha, mucha maldad en ellos Greivin y tarde te darás cuenta de ello. No son las "víctimas inocentes"que te han querido vender y que te has creído.

Esta falsedad traída por la propaganda antisemita de los NeoProtestantes Evangélicos de nada te va a servir ante las poderosas y eternas palabras del Señor:
Ahora yo les digo a ustedes: se les quitará el Reino de los Cielos, y será entregado a un pueblo que le hará producir sus frutos.
Evangelio de san Mateo XXI,43.

Las Palabras de Isaias se cumplen en la Iglesia de Cristo que es el Definitivo y Verdadero Pueblo de Dios hasta el retorno Glorioso del Señor. Es en la Iglesia de Cristo donde los judíos deben encontrar la Patria Prometida a Abraham y su progenie para entrar con sus familias. No en las armas belicas del mundo moderno, ni en las doctrinas seculares de nacionalismos absurdos.

El retorno de judíos a Palestina, la fundación del Estado Republicano de Israel, ha transformado a los judíos en lo que siempre han odiado: Ultranacionalistas Xenoobos.

Pax.

Varias aclaraciones.

1) No hay tal cosa de "propaganda antisemita de los neoprotestantes evangélicos", por favor.

2) Efectivamente, Israel perdió el reino de los cielos pues estando El reino de los cielos en medio de ellos no le reconocieron ya hasta el dia de hoy estan sin esa paz, gozo, benignidad, reposo y demás que da el reino de los cielos, pero eso no significa ni por un momento que Dios les ha desechado,

veamos lo que dice Pablo a respecto:

Ro 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

2 No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció.

Ro 11: 1111 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.

12 Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;

26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.

27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.
28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.

29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

3. Crees que "la iglesia de Cristo" es la ICR y que habrán de convertirse al catolicismo romano los judíos,...ya sabes: Papas, monjas, flagelaciones, misas, misales, rosarios, escapularios, misas de muertos, procesiones, imágenes, cirios pascuales, agua bendita, persignarse...y demás folklore romano, pero esto no es así.

Ellos conocerán al Señor y se convertirán a Él de todo su corazón, sin necesidad de que nadie les predique.

Ellos, la iglesia veterotestamentaria retomará su lugar, el lugar que le corresponde una vez se conviertan a Cristo, pero hoy tienen un velo, y no conviene que se quite hasta que se haya completado la plenitud de los gentiles.

Gracias por la ayuda Bart

“Porque Jehová tendrá piedad de Jacob, y todavía escogerá a Israel, y lo hará reposar en su tierra; y a ellos se unirán extranjeros, y se juntarán a la familia de Jacob.”

Israel son todos los que siguen a cristo, a los que siguen la forma de vivir segun enseño jesus se uniran los estranjeros.

“No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra.”

Los que siguen el modo de vivir que enseño jesus estan esparcidos por todo el mundo

“¿Quienes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas? Ciertamente a mi esperarán los de la costa, y las naves de Tarsis desde el principio, para traer tus hijos de lejos, su plata y su oro con ellos, al nombre de Jehová tu Dios, y al Santo de Israel, que te ha glorificado.” (ISAÍAS 60:8,9.)

Ellos son los que siguen a jesus, el santo de israel pues es jesus

“¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sión estuvo de parto, dio a luz sus hijos.” (ISAÍAS 66:8.)

Nacio hace alrededor de 2000 años atras, se llamaron la comunidad de los seguidores de jesus, pero fueron dispersados y engullidos por las naciones que no aceptaban su modo de vida bueno, pero nacera denuevo al final .

“Así ha dicho Jehová el Señor: Cuando recoja a la casa de Israel de los pueblos entre los cuales está esparcida, entonces me santificaré en ellos ante los ojos de las naciones, y habitarán en su tierra, la cual di a mi siervo Jacob.”

La casa de israel son los seguidores de las enseñanzas de jesus que estan esparcidos por el mundo,

“Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país.” (EZEQUIEL 36:24.)

Aun no sucede , los seguidores de las enseñanzas de jesus siguen dispersos en el mundo

“Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos.

¿Acaso los judios actuales se sienten en cautiverio en otras naciones?, los que estan en cautiverio son los seguidores de jesus que no pueden serlo al 100% por que se sienten atrapados en el modo de vida del mundo que los influencia y reprime , los seguidores de jesus de ahora les es dificil actuar como los cristianos en la comunidad de jesus. ¿acaso pueden tener todas las cosas en comun?, pues no , hacer eso seria condenarse economicamente en un modo de vida hecha por el mundo. ¿pueden pensar en dar la otra mejilla al ser agredidos?, les es dificil, la maldad es tanta que tendrian que dar mas que la otra mejilla.

Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.” (AMOS 9:14,15. También OSEAS 3:4,5; JEREMÍAS 30:16-18.)

Jehova se los dio a la israel antigua que fueron guiadas por moises, el pacto fue invalidado y renovado con jesus , donde todos los que lo siguieren serian la casa de israel, los descendientes de juda.

Is 66: 5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.

6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.

7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.

8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.

10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;

11 para que maméis y os saciéis de los pechos de sus consolaciones; para que bebáis, y os deleitéis con el resplandor de su gloria.

12 Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados.

13 Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo.

14 Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, y se enojará contra sus enemigos.

15 Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego.

16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.

17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.

18 Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria.

19 Y pondré entre ellos señal, y enviaré de los escapados de ellos a las naciones, a Tarsis, a Fut y Lud que disparan arco, a Tubal y a Javán, a las costas lejanas que no oyeron de mí, ni vieron mi gloria; y publicarán mi gloria entre las naciones.

20 Y traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones, por ofrenda a Jehová, en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a mi santo monte de Jerusalén, dice Jehová, al modo que los hijos de Israel traen la ofrenda en utensilios limpios a la casa de Jehová.

21 Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová.

22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.

23 Y de mes en mes, y de día de reposo[a] en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.

respondiendo a lo que esta de azul, a los que echaban fuera y aborrecian eran a los seguidores de jesus , y a todo lo demas respondo con lo mismo que a Bart.

Reinado justo del Mesías

1Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. 2Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. 3Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos; 4sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío. 5Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura. 6Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. 7La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja. 8Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora. 9No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar. 10Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueblos, será buscada por las gentes; y su habitación será gloriosa. 11Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová alzará otra vez su mano para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar y Hamat, y en las costas del mar. 12Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra. 13Y se disipará la envidia de Efraín, y los enemigos de Judá serán destruidos. Efraín no tendrá envidia de Judá, ni Judá afligirá a Efraín; 14sino que volarán sobre los hombros de los filisteos al occidente, saquearán también a los de oriente; Edom y Moab les servirán, y los hijos de Amón los obedecerán. 15Y secará Jehová la lengua del mar de Egipto; y levantará su mano con el poder de su espíritu sobre el río, y lo herirá en sus siete brazos, y hará que pasen por él con sandalias. 16Y habrá camino para el remanente de su pueblo, el que quedó de Asiria, de la manera que lo hubo para Israel el día que subió de la tierra de Egipto.

Todo esto ya paso cuando jesus aparecio, y se repetira cuando el vuelva.

Lo que esta en negrita nos dice que con la boca o sea palabras matara al impio, eso quiere decir que con enseñanza acabara con los pecadores, no con bombardeos.

lo que esta de azul nos dice que un niño los pastoreara, lo que esta de azul es practicamente un milagro, que solo puede hacerlo un profeta asi como daniel con los leones, da a entender que es jesus quien hara eso,

Lo que esta de verde hace referencia al conocimiento de jehova, a la sabuduria de jesus, no al conocimiento de la ciencia belica.

Lo de rojo ya paso , los seguidores de dios dispersos en esas tierras estaban esperando al mesias, el nacimiento del cristianismo, y el cristianismo llego a esas tierras cuando se extendio ; pasara de nuevo porque se esta esperando su segunda venida, si esas tierras pertenecen a alguien pues seria a los seguidores de jesus y se fundaria esa nacion cuando venga el mesias y logre los milagros de juntar a las bestias como señal.

¿acaso a pasado algo de todo esto?, ¿hay una persona con alma de niño que haga milagros de juntar a las bestias ?,¿de matar al impio con las enseñanzas que salgan de su boca? , pues no, entonces se a cumplido la profecia o todo es una farza y es una tomada de pelo en pro de intereses particulares.

Oye, no seran los huecos que aparecen en Israel, las entradas al Infierno o por donde salen lo demonios, toma en cuenta las profesias.

Gracias por la ayuda Bart

Israel son todos los que siguen a cristo, a los que siguen la forma de vivir segun enseño jesus se uniran los estranjeros.

Los que siguen el modo de vivir que enseño jesus estan esparcidos por todo el mundo

Ellos son los que siguen a jesus, el santo de israel pues es jesus

Nacio hace alrededor de 2000 años atras, se llamaron la comunidad de los seguidores de jesus, pero fueron dispersados y engullidos por las naciones que no aceptaban su modo de vida bueno, pero nacera denuevo al final .

La casa de israel son los seguidores de las enseñanzas de jesus que estan esparcidos por el mundo,

Aun no sucede , los seguidores de las enseñanzas de jesus siguen dispersos en el mundo

¿Acaso los judios actuales se sienten en cautiverio en otras naciones?, los que estan en cautiverio son los seguidores de jesus que no pueden serlo al 100% por que se sienten atrapados en el modo de vida del mundo que los influencia y reprime , los seguidores de jesus de ahora les es dificil actuar como los cristianos en la comunidad de jesus. ¿acaso pueden tener todas las cosas en comun?, pues no , hacer eso seria condenarse economicamente en un modo de vida hecha por el mundo. ¿pueden pensar en dar la otra mejilla al ser agredidos?, les es dificil, la maldad es tanta que tendrian que dar mas que la otra mejilla.

Jehova se los dio a la israel antigua que fueron guiadas por moises, el pacto fue invalidado y renovado con jesus , donde todos los que lo siguieren serian la casa de israel, los descendientes de juda.

En 1948 nació otra vez una nueva nación Israel, en 1967 se recuperó Jerusalén, todo ello estaba profetizado. ¿Para qué pide pasajes de Isaías? No cree lo que dice Dios, se inventa las interpretaciones. En los pasajes que le he mostrado habla de los judíos y del Israel geográfico, no habla de los Bautistas del Sur.

Un saludito.

En ningun momento te juzgue como persona, pero dices que soy malo, deshonesto, mentiroso y prevaricador.

En cambio el calenturiento y extremista pareces ser tú que me juzgas.

[h=1]Mateo 7:1-2[/h] 7 No juzguéis para que no seáis juzgados. [SUP]2 [/SUP]Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá.

En 1948 nació otra vez una nueva nación Israel, en 1967 se recuperó Jerusalén, todo ello estaba profetizado. ¿Para qué pide pasajes de Isaías? No cree lo que dice Dios, se inventa las interpretaciones. En los pasajes que le he mostrado habla de los judíos y del Israel geográfico, no habla de los Bautistas del Sur.

pues a lo mejor habla de una ubicacion geografica , pero no habla de una fecha, y habla de que quienes la ocuparan seran guiados con el conocimiento de jehova, y el que lo dirija mata con enseñanza a los impios asi como lo hacia jesus, y no con bombardeos y tecnologia belica.¿ inventar interpretaciones? , pero yo lo interpreto lo mas logico que puedo. mas bien han matado estas profecias con las interpretaciones mundanas que le han dado, haciendo a israel una nacion como cualquiera del mundo en lugar de ser la nacion de Dios .