La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

En ningun momento te juzgue como persona, pero dices que soy malo, deshonesto, mentiroso y prevaricador.

En cambio el calenturiento y extremista pareces ser tú que me juzgas.

[h=1]Mateo 7:1-2[/h] 7 No juzguéis para que no seáis juzgados. [SUP]2 [/SUP]Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá.

El hombre espiritual juzga pero no es juzgado de nadie, pero, no es tu caso.

No podemos juzgar para salvación condenación, este juicios es divino, solo pertenece a Dios, pero en el terreno humano, los cristianos claro que debemos juzgar todo espiritualmente todo, con juicio santo.

En ningun momento te juzgue como persona, pero dices que soy malo, deshonesto, mentiroso y prevaricador.

Mateo 7:1-2

7 No juzguéis para que no seáis juzgados. [SUP]2 [/SUP]Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá.

Queda muy claro que aquellos que usan la carrona humana(ninos muertos) es de una maldad y una perveridad solo vista en doctrina de demonios para justificar al terrorismo islamico, quien es el responsible de la muerte de inocentes.

Y es muy claro que soy catolico, y no me dedico a destruir temas porque eso solo lo hacen los sectarios, y tambien los buenos chavistas.

El hombre espiritual juzga pero no es juzgado de nadie, pero, no es tu caso.

No podemos juzgar para salvación condenación, este juicios es divino, solo pertenece a Dios, pero en el terreno humano, los cristianos claro que debemos juzgar todo espiritualmente todo, con juicio santo.

¿Ahora tu juzgas mi espiritualidad?

[h=1] Romanos 14:4[SUP]
4 [/SUP]¿Quién eres tú para juzgar al criado[SUP][a][/SUP] de otro? Para su propio amo[SUP][b][/SUP] está en pie o cae, y en pie se mantendrá, porque poderoso es el Señor para sostenerlo en pie.
[/h]

Voy a resaltar lo que dices:

Queda muy claro que aquellos que usan la carrona humana(ninos muertos) es de una maldad y una perveridad solo vista en doctrina de demonios para justificar al terrorismo islamico, quien es el responsible de la muerte de inocentes.

Y es muy claro que soy catolico, y no me dedico a destruir temas porque eso solo lo hacen los sectarios, y tambien los buenos chavistas.

Llevas bastantes posts diciendo que los niños palestinos asesinados por israelíes son solo carroña.

Voy a resaltar lo que dices:

Llevas bastantes posts diciendo que los niños palestinos asesinados por israelíes son solo carroña.

Acostumbrate cuando hablas con un catolico a no desvirtuar lo que otros dicen:

Carrona humana, ninos muertos, si post atras traiste una bolsa llena de carrona humana(un nino muerto, pedazos de carne y huesos) para justificar el terrorismo Islamico

No les interesan los ninnos muertos, sino justificar la doctrina de demonios que cargan atravez de ellos.

Acostumbrate cuando hablas con un catolico a no desvirtuar lo que otros dicen:

Carrona humana, ninos muertos, si post atras traiste una bolsa llena de carrona humana(un nino muerto, pedazos de carne y huesos) para justificar el terrorismo Islamico

No les interesan los ninnos muertos, sino justificar la doctrina de demonios que cargan atravez de ellos.

¿A quien quieres engañar al Webmaster?

Que el vea y juzgue si es realmente como dices o solo tratas de provocar, de paso denigrando a inocentes

Anda deja salir ese odio que escondes.

¿A quien quieres engañar al Webmaster?

Que el vea y juzgue si es realmente como dices o solo tratas de provocar, de paso denigrando a inocentes

Camarada, estas deseoso que me echen.
Ahi se te sale la maldad y la perversidad.
Se te han pegada las malas manas de la intolerancia de la Revolucion Rojita, al menos ya repites sus mismas consignas.

No eres tú ni siquiera, veo la serpiente tratando de agredirme y me acojo a la Santísima Madre de DIOS vencedora.

No te han ensenado que las cosas divinas no se mezclan con las mundanas, a que secta asistes.
30Y los escribas y los fariseos murmuraban contra los discípulos, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con publicanos y pecadores? 31Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. 32No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

30Y los escribas y los fariseos murmuraban contra los discípulos, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con publicanos y pecadores? 31Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. 32No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

Oye, no seran los huecos que aparecen en Israel, las entradas al Infierno o por donde salen lo demonios, toma en cuenta las profesias.

Mateo 7:1-2

7 No juzguéis para que no seáis juzgados. [SUP]2 [/SUP]Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá.

Eres malo, por decir mentira y esparcirla.
Eres deshonesto, por la impudicia de tus palabras.
Eres mentiroso, por tergiversar la verdad.
Eres prevaricador, porque predicas el mal a sabiendas.

Juzgo según tus frutos, no para mi propio interés y ni siquiera juzgo de mi propio corazón. Según escucho el fruto de tu pensamiento, así juzgo. Todo esto venía porque decías que los musulmanes dicen igualmente de los cristianos "si les desobedezco me cuesta la vida". ¿En qué país de confesión mayoritariamente cristiana un musulmán debe convertirse al cristianismo porque de lo contrario su vida y la de los suyos corre serio peligro? ¿Es o no es usted MALO, DESHONESTO, MENTIROSO y PREVARICADOR?

Lo divertido de todo esto es que la única víctima de esa prevaricación es usted mismo. Usted la "sufre" y "tolera". Víctima y verdugo de sí mismo, ahogado en un charco de la cobarde mentira por no querer enfrentar la verdad más burda y obvia. (Y si no es capaz de someterse y abrazar a la verdad en una cuestión tan obvia, terrenal e intrascendente, ¡qué será de usted en cuanto a las cosas espirituales!)

Triste saludo

¿Ahora tu juzgas mi espiritualidad?

[h=1] Romanos 14:4[SUP]
4 [/SUP]¿Quién eres tú para juzgar al criado[SUP][a][/SUP] de otro? Para su propio amo[SUP][b][/SUP] está en pie o cae, y en pie se mantendrá, porque poderoso es el Señor para sostenerlo en pie.
[/h]

No, no me has entendido.

El hombre espiritual juzga espirtualmente todas las cosas (dice Pablo) y no es juzgado; esto es, tiene no solo el derecho sino la responsabilidad para juzgar sobre asuntos de la iglesia, del mundo, de supropia vida, ect.

No es tu caso, ni aplica a las palabras que citas de Mateo. Estas palabras se refieren a un jucio divino del cual nadie tiene derecho a juzgar, solo Dios.