Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
Claro que son seres humanos, hechos todos ellos a la imagen de Dios, y amados por Dios por igual. Todos "a la imagen de Dios." No obstante, algunos seres humanos aprecian la paz, la tranquilidad y la vida; otros (por cultura y genes) aprecian la guerra, el enfrentamiento y la muerte. Isaac es de los primeros e Ismael de los segundos. Esto no lo digo yo, lo dijo Dios mismo (lea y culturícese). Luego hay otros que, sabiendo perfectamente la diferencia entre unos y otros, se dedican a defender a los segundos y a atacar a los primeros. Y su pecado permanece, porque su pensamiento ha sido entenebrecido porque no aman la verdad, sino que hay un odio subterráneo en el corazón.
Los seguidores ultraortodoxos entre los hebreos se cuentan por miles, (se estima en el 10% de la población, y son heterogéneos respecto a la obediencia ciega al Talmud y la interpretación de este). Los seguidores del Corán por parte de los musulmanes se cuentan por miles de millones (es decir, TODOS ellos, menos los que apostatan del Islam y mueren él o huyen despavoridos para salvar la vida). Desobedecer al Talmud y convertirte al cristianismo no te cuesta la vida. En el mundo musulmán hacer lo ídem sí te cuesta la vida. La tuya y la de tus familiares en la mayoría de los casos. Aunque esto lo sabría si viajara y leyera usted un poco más.
El Dios árabe es un Dios de muerte, abuso (físico y psicológico) y adoctrinamiento esclavista. "Islam" significa eso mismo: "servidumbre", "sometimiento." Su meta es someter a todos los pueblos. El Dios judío (y cristiano por extensión), es un Dios de vida, justicia y liberación ("ya no os llamaré siervos, sino amigos, hermanos, madres... esposa") Uno dice "dad a Dios lo que es de Dios y al César también lo que es de Dios", el otro dice "dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César."
En fin, me aburre soberanamente tener que predicarle lo que es obvio.
otros (por cultura y genes) aprecian la guerra, el enfrentamiento y la muerte.
Me parece bastante ingenuo ese razonar suyo....creo que sugiere que Dios los hizo para ser terroristas, seres desechables cuyo único rpopósito es matar y ser muertos (como los niños muertos a los cuales uds. desprecian como animales). Es la misma lógica del rabino judío: "los gentiles son animales" o del nazi: "los judíos son animales", lo mismo que otro forista repite incesantemente: que los niños, mujeres y ancianos palestinos aniquilados son "carroña humana". Pero además de ingenuo, hay en ese razonar algo maligno, un egoísmo, un odio escondido que apenas se disimula....le repito, es bueno pensar en los demás como tú mismo, sólo de esa manera lo respetarás y lo amarás. ¿No es ésta la enseñanza de Jesús?
Qué falta de respeto la suya....habla como si fuera un caballero, alguien serio, pero en realidad no lo es, pues falta el respeto a otros de manera tan gratuita.
Aunque esto lo sabría si viajara y leyera usted un poco más.
Qué pequeño es ud. para juzgar a los demás....los juzga por el tamaño de la billetera, para viajar por el mundo? o debe alguien haber leído los libros que ud. leyó, para que ud. demuestre un poco de educación? Ahora, se cree ud. que es más que yo o alguna otra persona, por el hecho de que ud. HA VIAJADO, o SE CONSIDERA MÁS CULTO? Valen algo esas cosas ante Dios? Por favor, pensé que hablaba con alguien serio....No habló Dios contra los orgullosos y contra los que se creen más que los demás, creyendose sabios según la sabiduría del mundo? Para que lo sepa, la gente valiosa ante Dios es la gente humilde de espíritu y mansa de corazón...algo que ud. también debería aprender....
El Dios judío (y cristiano por extensión), es un Dios de vida, justicia y liberación ("ya no os llamaré siervos, sino amigos, hermanos, madres... esposa") Uno dice "dad a Dios lo que es de Dios y al César también lo que es de Dios", el otro dice "dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César."
Me parece un error decir el Dios judío, Dios es Dios, creador del mundo, no pertenece a ninguno de los pueblos del mundo....Es cierto, Dios es de liberación, , de justicia y de vida, pero también Dios es un Dios amoroso, que ama a sus enemigos y que perdona sus pecados, Algo que Ud. y muchos cristianos, además de muchos judíos, todavía no aprenden...."¿por qué me decís Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? Eso lo dijo Dios a los isrelitas, y luego se los volvió a decir Jesús a los mismos israelitas, pero ellos todavía no aprenden( "casa rebelde son"), y muchos cristianos tampoco, lo cual demuestra que no han entendido las enseñanzas de Dios dadas por medio de su Hijo Jesús....
En fin, me aburre soberanamente tener que predicarle lo que es obvio.
A mi en realidad me indigna y asombra, y no me aburre, decirle lo primordial, algo que ud. con todos sus incontables viajes alrededor del mundo, ni la cantidad astronómica de libros que ha leído, le ha enseñado. Al parecer el libro más importante que alguien pueda leer, no lo ha leído, o si lo ha leído, no lo ha comprendido, pues lo central de su mensaje, la misericordia y el amor, no lo entiende....