La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

En aquel tiempo, David no solo confiaba en Dios, sino que era respaldado por El.

No es el caso la acción del gobernante actual de Israel!!

Dios te bendice!

Greivin.

Pues el Dios de David es el mismo Dios de Israel, no el dios del Islam al que de una manera u otra te alíneas al estar unilateralmente apoyando a "inocentes" musulmanes que engendraron en sus entrañas, sus calles, su subsuelo y su gobierno a un grupo radical yihadista anti-judio y anti-cristiano de extrema y que les esta llevando a su propia destrucción.

El sionismo no es diferente a hamas. Ambos son violentos, radicales y destructivos. Una pena que las cosas hayan llegado al punto de caer a tener que estar con los sionistas o los islámicos olvidándonos que como Cristianos nuestro deber es la con la Cruz. No con los pérfidos sionistas y mucho menos con los infieles musulmanes sino la Cruz y los intereses de la Cristiandad entera.

Pax.
Esto merece un !Amén!

Dios te bendice!

Greivin

¿Crees que les interese a los de extrema derecha católica, a los ateos o a los izquierdistas, chavistas? si solo les une su antisemitismo.

Yo no les veo protestar por las muertes en Siria, ni en el Congo, ni en Irak en manos de fundamentalistas, ellos solo se unen en coro para reclamar y reclamar a Israel, sobre los desaciertos de un pueblo que quiso engendrar a Hamás.

Esto merece un !Amén!

Dios te bendice!

Greivin

Mira que te estas haciendo uno con la frase de ese señorito de ultraderecha católica llamando "pérfidos sionistas" a Israel.

Te lo aclaro, pues luego dices no ser antisemita.

Pues, lo eres.

Entérate!

Pues el Dios de David es el mismo Dios de Israel, no el dios del Islam al que de una manera u otra te alíneas al estar unilateralmente apoyando a "inocentes" musulmanes que engendraron en sus entrañas, sus calles, su subsuelo y su gobierno a un grupo radical yihadista anti-judio y anti-cristiano de extrema y que les esta llevando a su propia destrucción.

Que cosas, los judios piensan que los cristianos siguen otro dios y los cristianos piensan que los musulmanes siguen otro dios; siendo que los judios siguen la tora y otros libros; los cristianos siguen el evangelio, la tora y otros libros;los musulmanes siguen el coran , el evangelio, la tora y otros libros.

Pero todavia hay personas que siguen diciendo que siguen distinto dios.

Que cosas, los judios piensan que los cristianos siguen otro dios y los cristianos piensan que los musulmanes siguen otro dios; siendo que los judios siguen la tora y otros libros; los cristianos siguen el evangelio, la tora y otros libros;los musulmanes siguen el coran , el evangelio, la tora y otros libros.

Pero todavia hay personas que siguen diciendo que siguen distinto dios.

Nop...

Los musulmanes no siguen "el evangelio". Es incorrecto, decir esto.

Y no, no es el mismo Dios el Dios de Israel y el dios de los musulmanes.

Nop...

Los musulmanes no siguen "el evangelio". Es incorrecto, decir esto.

Y no, no es el mismo Dios el Dios de Israel y el dios de los musulmanes.

mmm , ¿acaso no sabes a quien llaman Issah hijo de maryam los musulmanes?

Lo que dices es como decir que el dios de israel no es el mismo dios de jesus.

Los musulmanes radicales se basan en escritos de guerra en el coran y la tergiversan a su manera para justificar sus atrocidades no siendo quizas sus objetivo solo religiosos sino de poderio , dominacion y ambicion , asi como los judios se basan en escritos de guerra en la tora para justificarse en todo lo que hagan, por suerte los cristianos no tienen mucho como justificarse sino seria peor.

Mira que te estas haciendo uno con la frase de ese señorito de ultraderecha católica llamando "pérfidos sionistas" a Israel.

Te lo aclaro, pues luego dices no ser antisemita.

Pues, lo eres.

Entérate!

Yo no soy antisemita, porque lo seria en mi propia contra ya que yo soy descendiente de Judíos también. Para que lo sepas. Lo más tremendo de mi descendencia es que Por parte de mi madre soy descendiente judío y por parte de mi padre moro. ¿Cómo la ves?. Ambas descendencias venidas a américa desde España.

Dios te bendice!

Greivin.

WikiLeaks publica una decena de cables de EE.UU. relacionados con la política de Israel hacia Gaza, Palestina y Hamás fechados desde los años 1980, cuando fue fundada la organización islamista, hasta 2008.

http://es.rt.com/zmS

Debilitar la economía de Gaza

"Las autoridades israelíes han confirmado a funcionarios de la Embajada en múltiples ocasiones que tienen intención de mantener la economía de Gaza funcionando al nivel más bajo posible y compatible con evitar una crisis humanitaria", reza un documento secreto de noviembre de 2008.

El Consejo de Seguridad Nacional de Israel trata de controlar la cantidad de dinero que entra en Gaza cada mes. Los interlocutores de las fuentes estadounidenses explicaron que el NSC no permitirá ninguna transferencia a gran escala de los activos de los bancos con sede en Ramallah a sus sucursales en Gaza.

"El NSC se rige por el principio de que Gaza debe recibir dinero suficiente para cubrir las necesidades básicas de la población, pero no está interesado en devolver la economía de Gaza a un estado normal de comercio y negocios", reza el documento, que es citado por Wikileaks.

Dios les bendice!

Greivin.

Ataques contra las instalaciones de la ONU

Otro documento confidencial, en este caso de 2009, cita una carta oficial del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, donde confirma que siete de los nueves accidentes con las instalaciones de la ONU en Gaza "fueron causados por las acciones militares de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF por sus siglas en ingles)" y que "las IDF violaron la inviolabilidad e inmunidad de instalaciones de la ONU". "Las IDF no tomaron precauciones suficientes para cumplir con sus responsabilidades para proteger la propiedad de las Naciones Unidas y su personal, así como de los civiles que se refugiaban allí", subrayan los autores de este informe.

Asimismo señalan que los expertos de la ONU, citados por Ban Ki-moon, reconocieron que el Gobierno israelí es responsable de las muertes, lesiones y daños físicos que ocurrieron en esos siete casos. El coste de la reparación de los daños se estimó en 11 millones de dólares.

Dios les bendice!

Greivin.

Pues mira, el antisemitismo del catolicismo romano de derecha, ultra, al que perteneces por cierto, no me extraña, en absoluto.

Así que prefieres ser antisemita pro-sionista. Porque hasta donde se, semitas tambien son los palestinos.

Pax.

Así que prefieres ser antisemita pro-sionista. Porque hasta donde se, semitas tambien son los palestinos.

Pax.

No discuto tu semántica, estrictamente hablando tienes razón lingüísticamente bien has dicho; pero en un sentido estricto "antisemita" = anti-judío. Para hablar en el contexto de lo que vengo discutiendo. Y siempre me referiré como "antisemita" como equivalente a anti israelí ó anti judío.

Respecto a "sionista" y pro sionista, antisionista, pongámonos de acuerdo para fines de este debate, pues muchos separan, efectivamente, al pueblo del estado, adjudicando la palabra "sionismo" a los esfuerzos de extrema para consolidar el estado de Israel, aunque Sión = se refiere siempre Israel, por tanto,para mi sionista = pro-israel.

Una vez aclarado en punto de la semántica contigo, espero que no me llames más antisemita pro-sionista. En todo caso soy pro-israeí (sin más).

Eso de los escudos humanos es un chiste, acaso crees que los niños palestinos corren a donde va a caer un misil? o que se van a vivir donde hamas tiene sus cuarteles? El asesinato de miles de inocentes será juzgado, crees que el alegato insulso de los escudos humanos tendrá algún valor ante el juicio de Dios? Asesinos son los que lanzan los misiles matando inocentes. Ellos saben lo que hacen y no les importa, lo hacen premeditadamente. Si amas a Israel debes reconocer la verdad. Lo que estan haciendo es exterminio. No tienen la voluntad de convivir con Palestina, jamás han tenido esa voluntad. Lo que quieren es deshacerse de los palestinos, simplemente, y tienen la excusa. Y uds. les celebran la matanza. No se hagan cómplices de su maldad.

Los niños no van corriendo a donde va un misil. sus padres. PALESTINOS de Hamas disparan su cohetes y morteros desde lugares donde previamente han hacinado a sus familias. Son unos verdaderos demonios.

Si los judios quisieran exterminar a palestina con el poderío militar que tienen lo hubieran hecho media docena de veces. Quisiera que no hubiera ni un muerto. pero el hecho de que en los conflictos que han tenido desde el 2000 los muertos no sobrepasan los 5000 te desmiente rotundamente.

Pax.

sabía que no te ibas a resistir.

Ya te cosquilleaban los dedos por escribir en este epígrafe.

No discuto tu semántica, estrictamente hablando tienes razón lingüísticamente bien has dicho; pero en un sentido estricto "antisemita" = anti-judío. Para hablar en el contexto de lo que vengo discutiendo. Y siempre me referiré como "antisemita" como equivalente a anti israelí ó anti judío.

Respecto a "sionista" y pro sionista, antisionista, pongámonos de acuerdo para fines de este debate, pues muchos separan, efectivamente, al pueblo del estado, adjudicando la palabra "sionismo" a los esfuerzos de extrema para consolidar el estado de Israel, aunque Sión = se refiere siempre Israel, por tanto,para mi sionista = pro-israel.

Una vez aclarado en punto de la semántica contigo, espero que no me llames más antisemita pro-sionista. En todo caso soy pro-israeí (sin más).

Yo tampoco soy antijudio pero si se trata de referirse como uno quiere y le da la gana pues diré antisemita como equivalente a antipalestino o antimusulman. Paradojicamente por un amigo judío que vive en Chipre que soy antisionista desde mis tiempos de ateo. ¿Que es el Sionismo? La Doctrina Secular impulsada por hombres como Nathan Birnbaum y Theodor Herzl de una Patria Nacional y Física para el Pueblo Judío en base a los Nacionalismos de inspiración masonica del siglo XIX. Este ideal iba contra la vieja idea de que el judaísmo debía integrarse y luchar por su plena igualdad en las sociedades en las que vivían sin necesidad de una patria física como exponían los viejos rabinos de que Israel solo puede ser fundada como Nación con la llegada del Mesías.

Una vez dejado en claro este punto claro y concreto, espero no me llames mas antisemita del catolicismo romano de derecha. En todo caso soy cristiano. Sin mas.

Pax.

sabía que no te ibas a resistir.

Ya te cosquilleaban los dedos por escribir en este epígrafe.

He participado casi desde que se abrió este epígrafe. Llegas tarde para regodearte en tu doblemoralismo con respecto a esta situación.

Pax.

BuPD-HhIMAI8Ij0.jpg