La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

La desproporción en cuanto a los ataques es inmensa. Un misil que acabó con la vida de muchos inocentes y esta es la explicación que da Israel:

¿Un misil para matar a dos miembros de Hamas en una motocicleta? En verdad que están fuera de si los Israelíes!!!

19:24 GMT. Israel ha confirmado el bombardeo en los alrededores de la escuela de la ONU en la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza. "El propósito de las Fuerzas de Defensa de Israel eran 3 terroristas de la Yihad Islámica, que (en el momento del incidente) se estaban desplazando en una motocicleta en las inmediaciones de la escuela de la ONU para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo en Rafah", cita Ria Novosti a los militares israelíes.

http://es.rt.com/z94

Dios les bendice!

Greivin.

"El excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., Edward Snowden, proporciona nuevos documentos secretos que evidencian la cooperación entre la NSA y los servicios de inteligencia israelíes."

http://es.rt.com/zn7

Dios los bendice!

Greivin.

usted no sabe lo que es hamas , un partido politico-terrorista al que no le interesan los palestinos en lo mas minimo , ese grupo no fue creado para apoyar a los palestinos , si no para , destruir israel, fomentan el odio , el martirio y premian a los familiares de los suicidas haciéndolos héroes , luchar contra este tipo de ideologia es muy dificil.

Exacto,

Espero algún dia lo entiendan Greivin y otros foristas

Es un cuento el que Hamas este pensando negociar la paz, no e posible esto para el fundamentalísimo islámico cuyo lema es vencer o morir. Y no le importa ni a Hamas ni a ninguna otra facción de la yihad islámica si se llevan a todo un país o a todo el plantea con todo y niños al infierno de la guerra, eso es lo que menos les importa.

Exacto,

Es un cuento el que Hamas este pensando negociar la paz, no e posible esto para el fundamentalísimo islámico cuyo lema es vencer o morir. Y no le importa ni a Hamas ni a ninguna otra facción de la yihad islámica si se llevan a todo un país o a todo el plantea con todo y niños al infierno de la guerra, eso es lo que menos les importa.

Cualquiera que lo desee puede entrar en este tema y leer todos mis aportes para encontrar si lo hubiera, por lo menos una palabra de apoyo a Hamás. No la hay. Mi apoyo es al pueblo Palestino (Que no lo representa ni en general apoya a Hamás).

Dios te bendice!

Greivin.

"El excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., Edward Snowden, proporciona nuevos documentos secretos que evidencian la cooperación entre la NSA y los servicios de inteligencia israelíes."

http://es.rt.com/zn7

Dios los bendice!

Greivin.

¿Te que alguien se defienda de una horda de terroristas virulentamente enfermos del fundamentalísimo de la religión del terror, o preferirías que los liquidaran?

Creo que tu corazón estará en paz junto con los yihadistas si desapareciera Israel, solo esto les calmará, estoy seguro. Pero no lo van a lograr Greivin, ni el fundamentalismo islámico ni tu falsa piedad cristiana, hay un Dios que se los impide.

Cualquiera que lo desee puede entrar en este tema y leer todos mis aportes para encontrar si lo hubiera, por lo menos una palabra de apoyo a Hamás. No la hay. Mi apoyo es al pueblo Palestino (Que no lo representa ni en general apoya a Hamás).

Dios te bendice!

Greivin.

No se admiten grisis cristiano, o estas con Israel o estas con el islam.

Tu decides.

¿Te que alguien se defienda de una horda de terroristas virulentamente enfermos del fundamentalísimo de la religión del terror, o preferirías que los liquidaran?

Creo que tu corazón estará en paz junto con los yihadistas si desapareciera Israel, solo esto les calmará, estoy seguro. Pero no lo van a lograr Greivin, ni el fundamentalismo islámico ni tu falsa piedad cristiana, hay un Dios que se los impide.

Entonces...¿De que te preocupas?...No es mi fe la que queda en entredicho, sino la tuya y la de los mismos que defiendes...o es que nunca han leído y creído esto:

"Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado."

Claro esto lo dijo un judío que si conocía y confiaba en Dios.!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Tu decides.

Lo que no se admite en el Evangelio de Cristo es una diferencia entre ambos!!! Por esto que quedó claro en el Evangelio de Cristo que al parecer no conoces, dejando claro quien es el que no es un verdadero cristiano, sino un seguidor de hombres:

"Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús."

Dios no hace acepción de personas...pero al parecer tu Sí!!

¿Qué diferencia hay entre un fundamentalista islámico y un fundamentalista judío o que apoya tal fundamentalismo?

Dios te bendice!

Greivin.

Entonces...¿De que te preocupas?...No es mi fe la que queda en entredicho, sino la tuya y la de los mismos que defiendes...o es que nunca han leído y creído esto:

"Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado."

Claro esto lo dijo un judío que si conocía y confiaba en Dios.!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Que insinúas mi tibio Geivin? Que David se cruce de brazos, mientras un incircunciso ejercito filisteo reta a los ejércitos de Dios?

Exacto,

¿pero quien defiende a hamas?, para que ya no uses este argumento digo que estoy en contra de todos los yijadistas de guerra. y parece que no te has puesto a leer links atras porque sigues insinuando que todo el aporte contrario al tuyo es a favor a hamas.

Yo por mi parte estaria feliz si desaparece el mal y sus distintas raices. el fundamentalismo ,el poder, la ambicion y sus competencias son la religion del terror.

Lo que no se admite en el Evangelio de Cristo es una diferencia entre ambos!!! Por esto que quedó claro en el Evangelio de Cristo que al parecer no conoces, dejando claro quien es el que no es un verdadero cristiano, sino un seguidor de hombres:

"Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús."

Dios no hace acepción de personas...pero al parecer tu Sí!!

¿Qué diferencia hay entre un fundamentalista islámico y un fundamentalista judío o que apoya tal fundamentalismo?

Dios te bendice!

Greivin.

¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado. (Romanos 3:9 RVR1960)

Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo, no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará. (Romanos 11:1, 17-21 RVR1960)

Tu decides.

Exacto no se admiten grises, o sigues la leyes de Dios o no, las cuales trajo jesus, o apoyas la paz o no, o apoyas la violencia o no la apoyas, pero eso de estar justificando la violencia de un bando es ser super tibio.

Que insinúas mi tibio Geivin? Que David se cruce de brazos, mientras un incircunciso ejercito filisteo reta a los ejércitos de Dios?
En aquel tiempo, David no solo confiaba en Dios, sino que era respaldado por El.

No es el caso la acción del gobernante actual de Israel!!

Dios te bendice!

Greivin.

Tu decides.

El sionismo no es diferente a hamas. Ambos son violentos, radicales y destructivos. Una pena que las cosas hayan llegado al punto de caer a tener que estar con los sionistas o los islámicos olvidándonos que como Cristianos nuestro deber es la con la Cruz. No con los pérfidos sionistas y mucho menos con los infieles musulmanes sino la Cruz y los intereses de la Cristiandad entera.

Pax.

El problema es que aun hay muchos que se encuentran en el antiguo pacto, hay muchos que siguen creyendo que los que comieron las uvas agrias sus hijos tienen la dentera, y tambien hay mucho que creen que los que comieron las uvas dulces sus hijos son los bienaventurados(elegidos).

¿cuando creerán en el nuevo pacto?

EL NUEVO PACTO

27He aquí vienen días, dice Jehová, en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá de simiente de hombre y de simiente de animal. 28Y así como tuve cuidado de ellos para arrancar y derribar, y trastornar y perder y afligir, tendré cuidado de ellos para edificar y plantar, dice Jehová. 29En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera, 30sino que cada cual morirá por su propia maldad; los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias, tendrán la dentera. 31He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. 32No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová. 33Pero éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. 34Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado

En aquel tiempo, David no solo confiaba en Dios, sino que era respaldado por El.

No es el caso la acción del gobernante actual de Israel!!

Dios te bendice!

Greivin.

Lo que estoy viendo por la TV se parece mucho a lo que escribió el rey David:

Mis enemigos volvieron atrás; Cayeron y perecieron delante de ti. Porque has mantenido mi derecho y mi causa; Te has sentado en el trono juzgando con justicia. Reprendiste a las naciones, destruiste al malo, Borraste el nombre de ellos eternamente y para siempre. Los enemigos han perecido; han quedado desolados para siempre; Y las ciudades que derribaste, Su memoria pereció con ellas.

Se hundieron las naciones en el hoyo que hicieron; En la red que escondieron fue tomado su pie. Jehová se ha hecho conocer en el juicio que ejecutó; En la obra de sus manos fue enlazado el malo. Higaion. Selah (*Salmos‬ *9‬:*3-6, 15-16‬ RVR1960)

Exacto no se admiten grises, o sigues la leyes de Dios o no, las cuales trajo jesus, o apoyas la paz o no, o apoyas la violencia o no la apoyas, pero eso de estar justificando la violencia de un bando es ser super tibio.

Esta bien bart yo tambien estoy en contra de los extremistas de la yihad(lucha armada), pero no son lo mismo que los seguidores de la yihad(lucha espiritual ) y con respecto al silencio de las atrocidades que cometen cada religion la mayoria enmudece, sean cristianos, musulmanes, etc, y lo se porque no solo veo television.

El sionismo no es diferente a hamas. Ambos son violentos, radicales y destructivos. Una pena que las cosas hayan llegado al punto de caer a tener que estar con los sionistas o los islámicos olvidándonos que como Cristianos nuestro deber es la con la Cruz. No con los pérfidos sionistas y mucho menos con los infieles musulmanes sino la Cruz y los intereses de la Cristiandad entera.

Pax.

Pues mira, el antisemitismo del catolicismo romano de derecha, ultra, al que perteneces por cierto, no me extraña, en absoluto.