Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
Saludos carlos;
Las pregunas NO se responden con respuestas....
Por favor, si citas mi mensaje DONDE hago preguntas, por lo menos tenga la amabilidad de responder primeramente a mis preguntas ANTES de formularmelas a mi..
Pero no quiero ser drastico en mi pocision, y voy a responderle sus interrogantes de manera muy resumida, (y luego podremos ampliarla si así lo desea) esperando que usted, aunque sea de manera resumida, responda a las mías..;
¿Hamas usa escudos humanos o no en esta guerra?
¿Hamas usa ambulancias, hospitales y mezquitas con fines militares o no...?
Wilson, son los niños palestinos, culpables de lo que hace Hamas? No, son VICTIMAS de Hamas
No es cierto que el estado de Israel oprime a los palestinos de Gaza? NO es cierto (luego ampliaré)
No es cierto que Dios dejó a Israel luego de que rechazaron al Mesías? NO es cierto, y las escrituras dan sobradas razones de ello... Pero eso seria desviar el tema en cuenstion, que NO es si Israel fue rechazado o no... Ni lo uno ni lo otro justifica la muerte de inocentes, ni el derramamineto de sangre...
No es cierto que Israel quiere volver a reconstruir el templo, y volver a los sacrificios, sin el mandato de Dios? Es cierto que se reconstruirá el templo, y TAMBIEN es cierto que se harán sacrificios, y TAMBIÉN es cierto que ASÍ está profetizado.
Está actuando Israel de parte de Dios? Eso NO nos corresponde a nosotros definirlo... ¿Estaba actuando en Nombre de "Dos" cuanto mataba en la conquista de Caanan a mujeres, ancianos y niños? Con lo que me quedo en esta interrogante es que Israel SI lo PROTEJE el Eterno... Y podría darle las RAZONES por la que así lo creo.. razones con NÚMEROS y FECHAS para que usted mismo defina si lo ocurrido con esos números y fechas, no deben verse como verdaderos milagros...
No fue Israel desechado por Dios? Obviamente que NO... Pero como dije anteriormente, lo uno o lo otro no justifica de NADA.
No sabes que los rabinos de Israel y el judaísmo en general, abominan del Hijo de Dios? ¿Y que...? ¿NO sabes que ESE Israel que está ENDURECIDO, fue ENDURECIDO por VOLUNTAD expresamente DIVINA para que pudiesen entrar los Gentiles? !Así de claro está en las escrituras.. Por favor lee Romanos 11, hasta el final, por que no recuerdo ahora el verso.
Como vez, me he esforzado por contestar puntualmente sus interrogantes. Espero también sus respuestas:
Gracias de antemano.
Wilson G
Hola, Wilson, paso a responder tus preguntas:
No me consta, me parece que Hamas sólo ataca a Israel, sin importar las consecuencias, al parecer, algún perverso caudillo piensa que las muertes de inocentes son necesarias para su causa. A eso te refieres al hablar de escudos humanos?
Tampoco me consta, en realidad frecuentemente, y hasta de parte de Estados Unidos, se mata a gente inocente por error o por informes equivocados, otras veces, a propósito....Ahora, si fuera el peor de los casos que es el que sugieres, que prácticamente los niños van voluntariamente a morir a los cuarteles de Hamas por la causa de Hamas, justifica esto la matanza de inocentes, niños, mujeres, ancianos, gente común? Es lícito, es justo que Israel lance bombas que matan sin discriminar y sin precisión?
No es lo que Israel está haciendo cometer genocidio? No es lo que Israel busca que los palestinos huyan de la región? Es justo lo que Israel hace?
Dios eligió a Israel una vez, pero Israel, como todos nosotros, falló, por lo cual Dios prometió cumplir sus promesas de que un día, finalmente, después de mucho tiempo, reinará sobre Israel, pero un Israel limpio, no el Israel actual, un Israel al cual serán incorporados los gentiles, un pueblo que morará en la Jerusalén Celestial, formado por gente de toda tribu, nación, lengua y pueblo.
Se le pueden justificar estos crímenes a Israel?