La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Que no lo hice para ofenderlo, se lo aseguro...

Con respecto a lo otro usted fue el que dijo;
.
Danos la lista de civiles muertos en Israel por los Palestinos en este conflicto. Gracias!!!.[/QUOTE]

Y lo que yo entiendo es que Israel NO tenia derechoa defenderse R que no le habia muerto ningun civil.. Por eso pregunte;

¿Cuantos civiles crees que deberían morir en Israel para que fuese "justificado" atacar a Hamas?

Por un lado le quitas a Israel el DERECHO a defenderse y defender sus ciudadanos por que NO han muerto aun civiles... Pues sigo preguntando;

¿Cuantos civiles crees que deberían morir en Israel para que fuese "justificado" atacar a Hamas?

¿Cien, mil, cien mil... un millon...?
[/QUOTE]Ya respondí a la pregunta arriba amigo.

Dios te bendice!

Greivin.

La pregunta está mal formulada, disculpame;

¿Cuantos civiles crees que deberían morir en Israel para que tuviese DERECHO a defenderse?

¿Cien, mil, cien mil... un millon...?

Ya respondí a la pregunta arriba amigo.

Dios te bendice!

Greivin.

Sabes que NO la respondiste... eso no es una respuesta, es un esquivo.. DE todas maneras, creo que estaba mal formulada la interrogante...¿Serias tan amable de responderla con el nuevo enfoque...? Pero responder de verdad, no con esquivos... ¿Cuantos civiles deberían ser asesinados en tu país para que este tuviese derecho a defenderse...?

¿Facil no...?

Detrás de esto están los hilos de los poderosos del mundo, muchos de ellos judíos iluminati con sus socios de la élite; pero aún así la causa de la nación de Israel es justa.

Si no fueran pueblos adversarios que viven tan cerca el uno del otro, ya hubieran usado armas nucleares; pero cualquiera que las use en una región tan estrecha es usarla en contra propia también; sin embargo este conflicto sí puede desencadenar una guerra de esta clase en otros lugares del mundo.

Como el centro del conflicto es Jerusalén, que es la plomada en las profecías; si a los palestinos les dieran todo el territorio que piden, a cambio que entreguen el monte Moria donde están las mezquitas, jamás lo aceptarían.

He venido para hacerte saber lo que ha de suceder a tu pueblo en los últimos días; porque la visión es para esos días (Daniel 10.14)

Teniendo ahora a Israel y a Jerusalén en el escenario mundial, esto nos dice que tenemos frente a nosotros los últimos días.

9825e09f968e7017d8674c36b7dfec71.jpg

[h=1]Mateo 5:3-12[/h] [SUP]3 [/SUP]Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos.

[SUP]4 [/SUP]Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados.

[SUP]5 [/SUP]Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra.

[SUP]6 [/SUP]Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados.

[SUP]7 [/SUP]Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia.

Sabes que NO la respondiste... eso no es una respuesta, es un esquivo.. DE todas maneras, creo que estaba mal formulada la interrogante...¿Serias tan amable de responderla con el nuevo enfoque...? Pero responder de verdad, no con esquivos... ¿Cuantos civiles deberían ser asesinados en tu país para que este tuviese derecho a defenderse...?

¿Facil no...?
En mi país todos somos civiles porque no tenemos ejército y aún la policía le llamamos policía civil. Si un país matara con su ejército a uno de nosotros, no podríamos defendernos con un ejército por carecer de uno. Lo primero que haríamos como lo hemos demostrado en el pasado, es referirnos a la comisión de derechos humanos para que analicen el caso y actúen pertinentemente. Lo siento no hay otra o no tengo otra respuesta a esta tu pregunta.

Dios te bendice!

Greivin.

Bueno, yo me voy a descansar que mañana tengo curro... Eso si, discutan, pataleen, pero tratense bien y con respeto... Que no hay necesidad de ofenderse...

Sean niñ@s bue@s

En mi país todos somos civiles porque no tenemos ejército y aún la policía le llamamos policía civil. Si un país matara con su ejército a uno de nosotros, no podríamos defendernos con un ejército por carecer de uno. Lo primero que haríamos como lo hemos demostrado en el pasado, es referirnos a la comisión de derechos humanos para que analicen el caso y actúen pertinentemente. Lo siento no hay otra o no tengo otra respuesta a esta tu pregunta.

Dios te bendice!

Greivin.

¿Y que pasaria si tuvieras ejercito, y por demas poderoso..?

¿Te das cuenta que lo que haces es esquivar....?

Usted no es tonto... Sabe por que lo pregunto... y Sabe que NINGUNA Nacion dejaria de defenderse y proteger a los suyos.. usted lo sabe muy bien..

Pues ESO es lo que ha hecho Israel; defenderse... hamas es el asesino, el terrorista, el que usa escudos humanos, escuelas, mesquitas y hospitales para hacer sus guerras... Ahi están las pruebas que no has podido desmentir...

!Que tengas dulces sueños.. y para que veas que yo soy especial aunque odies al Pueblo Amado, me despido con un Abrazo...

(¿Ves que no soy tan malo...?)

"Planta eléctrica terrorista"

[h=1]Israel bombardea la única planta eléctrica en Gaza y sube el número de muertos[/h]El conflicto que comenzó hace 22 días, ya se cobró la vida de al menos 1230 palestinos y 56 israelíes; la asa del primer ministro de Hamas, Ismail Haniyeh, fue uno de los 150 objetivos bombardeados

-----

Este bombardeo lo observe anoche en el live stream, como de repente quedaron sin electricidad los habitantes del barrio gazatí que enfocaba la cámara y así permaneció hasta el amanecer.

Esto es terrorismo en toda la extensión de la palabra.

http://www.lanacion.com.ar/1714024-...electrica-en-gaza-y-sube-el-numero-de-muertos

!Por supuesto que no! Ningún niño es culpable de los pecados de sus padres, menos si su padre no pertenece a Hamás.

Desde hace muchos años y la historia es clara al decirlo. Cualquiera puede leerlo en libros de historia y en Wikipedia.

La biblia deja muy claro el desprecio que Israel hizo del Mesías y como Dios escoje a un pueblo que no era pueblo en lugar suyo y hace de los dos UNO SOLO PUEBLO donde ya no hay judíos, ni griegos ni...

Si así será y porque este escrito o profetizado no significa que sea algo bueno o que sea aprobado por Dios.

!Por supuesto que no, este Israel es una nación militarizada que quiere más poder y territorio, aunque para ello tenga que recurrir al exterminio de cualquiera que se ponga por delante. Dios no se divide entre los que siguen según la ley y los que siguen según la gracia. Dios le dio toda la gloria a su Hijo, al cual Israel no reconoce como tal actualmente.

Israel no fue desechado en su totalidad pero los que se dicen ser judíos y no lo son, si serán desechados y éstos que actúan contra Palestina no son el pueblo de Israel al que se refiere Dios como un remanente.

!Todos lo sabemos, pero los adoradores de Israel no les importa eso!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Muchas gracias por tus respuestas, estimado Greivin.

Bendiciones.

"Israel solo se defiende"

Israel ataca el Banco Nacional de Gaza al cobijo de la noche (nadie se enteró que fueron ellos)

http://www.ustream.tv/recorded/50694347

¿Y que pasaria si tuvieras ejercito, y por demas poderoso..?

¿Te das cuenta que lo que haces es esquivar....?

Usted no es tonto... Sabe por que lo pregunto... y Sabe que NINGUNA Nacion dejaria de defenderse y proteger a los suyos.. usted lo sabe muy bien..

Pues ESO es lo que ha hecho Israel; defenderse... hamas es el asesino, el terrorista, el que usa escudos humanos, escuelas, mesquitas y hospitales para hacer sus guerras... Ahi están las pruebas que no has podido desmentir...

!Que tengas dulces sueños.. y para que veas que yo soy especial aunque odies al Pueblo Amado, me despido con un Abrazo...

(¿Ves que no soy tan malo...?)

Me recuerdo la guerra entre Israel y Gaza en el 2008. Los Israelitas decidieron atacar después de un ataque continuo de Hamas quien lanzaron alrededor de 2000 misiles Kazam sobre Israel. Nadie protrestaba nadie decía nada. En cuanto Israel se defendió después de casi un mes continuo de ataques.......TODOS a rajarse las vestiduras y a protestar en todo el mundo acusando a los judios de genocidio, abuso, crímenes de guerra y de cuanta tontera parecida. Y con esto no estoy diciendo que apoye ninguna guerra......Pero lo que si me molesta es la defachatez y la hipocrecia de muchos que solo condenan, protestan y se oponen cuando Israel contraataca pero ni pio dice cuando los palestinos, sirios, libanes, bombardean las tierras israelitas de dia y noche

Saludos carlos;

Las pregunas NO se responden con respuestas....

Por favor, si citas mi mensaje DONDE hago preguntas, por lo menos tenga la amabilidad de responder primeramente a mis preguntas ANTES de formularmelas a mi..

Pero no quiero ser drastico en mi pocision, y voy a responderle sus interrogantes de manera muy resumida, (y luego podremos ampliarla si así lo desea) esperando que usted, aunque sea de manera resumida, responda a las mías..;

¿Hamas usa escudos humanos o no en esta guerra?
¿Hamas usa ambulancias, hospitales y mezquitas con fines militares o no...?

Wilson, son los niños palestinos, culpables de lo que hace Hamas? No, son VICTIMAS de Hamas
No es cierto que el estado de Israel oprime a los palestinos de Gaza? NO es cierto (luego ampliaré)

No es cierto que Dios dejó a Israel luego de que rechazaron al Mesías? NO es cierto, y las escrituras dan sobradas razones de ello... Pero eso seria desviar el tema en cuenstion, que NO es si Israel fue rechazado o no... Ni lo uno ni lo otro justifica la muerte de inocentes, ni el derramamineto de sangre...

No es cierto que Israel quiere volver a reconstruir el templo, y volver a los sacrificios, sin el mandato de Dios? Es cierto que se reconstruirá el templo, y TAMBIEN es cierto que se harán sacrificios, y TAMBIÉN es cierto que ASÍ está profetizado.

Está actuando Israel de parte de Dios? Eso NO nos corresponde a nosotros definirlo... ¿Estaba actuando en Nombre de "Dos" cuanto mataba en la conquista de Caanan a mujeres, ancianos y niños? Con lo que me quedo en esta interrogante es que Israel SI lo PROTEJE el Eterno... Y podría darle las RAZONES por la que así lo creo.. razones con NÚMEROS y FECHAS para que usted mismo defina si lo ocurrido con esos números y fechas, no deben verse como verdaderos milagros...

No fue Israel desechado por Dios? Obviamente que NO... Pero como dije anteriormente, lo uno o lo otro no justifica de NADA.

No sabes que los rabinos de Israel y el judaísmo en general, abominan del Hijo de Dios? ¿Y que...? ¿NO sabes que ESE Israel que está ENDURECIDO, fue ENDURECIDO por VOLUNTAD expresamente DIVINA para que pudiesen entrar los Gentiles? !Así de claro está en las escrituras.. Por favor lee Romanos 11, hasta el final, por que no recuerdo ahora el verso.

Como vez, me he esforzado por contestar puntualmente sus interrogantes. Espero también sus respuestas:

Gracias de antemano.

Wilson G
Hola, Wilson, paso a responder tus preguntas:

No me consta, me parece que Hamas sólo ataca a Israel, sin importar las consecuencias, al parecer, algún perverso caudillo piensa que las muertes de inocentes son necesarias para su causa. A eso te refieres al hablar de escudos humanos?

Tampoco me consta, en realidad frecuentemente, y hasta de parte de Estados Unidos, se mata a gente inocente por error o por informes equivocados, otras veces, a propósito....Ahora, si fuera el peor de los casos que es el que sugieres, que prácticamente los niños van voluntariamente a morir a los cuarteles de Hamas por la causa de Hamas, justifica esto la matanza de inocentes, niños, mujeres, ancianos, gente común? Es lícito, es justo que Israel lance bombas que matan sin discriminar y sin precisión?

No es lo que Israel está haciendo cometer genocidio? No es lo que Israel busca que los palestinos huyan de la región? Es justo lo que Israel hace?

Dios eligió a Israel una vez, pero Israel, como todos nosotros, falló, por lo cual Dios prometió cumplir sus promesas de que un día, finalmente, después de mucho tiempo, reinará sobre Israel, pero un Israel limpio, no el Israel actual, un Israel al cual serán incorporados los gentiles, un pueblo que morará en la Jerusalén Celestial, formado por gente de toda tribu, nación, lengua y pueblo.

Se le pueden justificar estos crímenes a Israel?

Me recuerdo la guerra entre Israel y Gaza en el 2008. Los Israelitas decidieron atacar después de un ataque continuo de Hamas quien lanzaron alrededor de 2000 misiles Kazam sobre Israel. Nadie protrestaba nadie decía nada. En cuanto Israel se defendió después de casi un mes continuo de ataques.......TODOS a rajarse las vestiduras y a protestar en todo el mundo acusando a los judios de genocidio, abuso, crímenes de guerra y de cuanta tontera parecida. Y con esto no estoy diciendo que apoye ninguna guerra......Pero lo que si me molesta es la defachatez y la hipocrecia de muchos que solo condenan, protestan y se oponen cuando Israel contraataca pero ni pio dice cuando los palestinos, sirios, libanes, bombardean las tierras israelitas de dia y noche

Es que desean ser vistos como amorosos.

"Planta eléctrica terrorista"

Israel bombardea la única planta eléctrica en Gaza y sube el número de muertos

El conflicto que comenzó hace 22 días, ya se cobró la vida de al menos 1230 palestinos y 56 israelíes; la asa del primer ministro de Hamas, Ismail Haniyeh, fue uno de los 150 objetivos bombardeados

-----

Este bombardeo lo observe anoche en el live stream, como de repente quedaron sin electricidad los habitantes del barrio gazatí que enfocaba la cámara y así permaneció hasta el amanecer.

Esto es terrorismo en toda la extensión de la palabra.

http://www.lanacion.com.ar/1714024-...electrica-en-gaza-y-sube-el-numero-de-muertos

Terrible, a quien se le puede ocurrir en una Guerra destruir una planta electrica.

Dios te bendice!

Greivin.

Para que otros pongan la cara por ustedes

Terrible, a quien se le puede ocurrir en una Guerra destruir una planta electrica.

Es una guerra contra Hamas no contra Palestina, bueno al menos esa fué la idea que vendieron a occidente.

Adjuntos

• Anti_israelijpg.jpg
    Anti_israelijpg.jpg
    46,9 KB · Visitas: 0

Es una guerra contra Hamas no contra Palestina, bueno al menos esa fué la idea que vendieron a occidente.

Eso de occidente es por el apoyo que le brindan a los terrorsitas de Hamas

Asi que te vendiron los chavistas la idea que es contra Palestina y tu deseas que comulgamos con ella, pero por favor

Destruir el Banco Nacional de Palestina y atacar la central eléctrica de 1,8 millones de habitantes es darle un golpe quirúrgico y certero a Hamás, pero nunca podría ser considerado un acto de terrorismo. No eñor.

No se trata de aterrorizar a los Palestinos que duermen tranquilos en las noches pensando "Oh, gracias Alá por que Israel nos está librando de estos terroristas de Hamas".

..