La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

A las pruebas me remito.

Greivin.

Las PRUEBAS dicen de BOCA de sus propios lideres y vídeos que se han presentado, que los lideres de hamas usan escudos humanos como "táctica" militar... Las pruebas dicen que usan escuelas, mesquitas, ambulancias, hogares y hospitales para fines belicos... Las pruebas dicen que hamas ATACA objetivos CIVILES en Israel... ¿Ya viste los vídeos...? Por que si no los ves, no te vas a enterar, y seguiras haciendo el riculo por obviar las pruebas.. Dedicale unos minutos.. Si no los encuentas, solo dimelo, que te los pongo de nuevo... NO será ninguna molestia, y ni las gracias me las vas a deber... Se lo aseguro...

¿D que Pruebas" hablas grevin... ? Por favor... DE que han muerto cientos de civiles... Pero eso Nadie lo discute... Sencillamente para usted el culpable es Israel (sin poner prueba alguna) y para otros, los culpables son los Palestinos.... y para eso SI se han presentado PRUEBAS..
¿Tiene usted algo?

¿Que la muerte de civiles es dolorosa, y NO debia estar pasando..? Pues claro que si... eso tampoco se discute.. Por favor, no vengas poniendote la aureola de "santito", y a mi el tridente y los cuernitos.. !Por favor...! !Que aquí NADIE está justificando la muerte de civiles...!

El estar en contra de la matanza en la Franja de Gaza no es odiar a Israel, sino estar en contra de la muerte de seres humanos en manos de otros seres humanos. Eso es simplemente tener sentimientos cristianos!!!

Dios les bendice!

Greivin.

¿Como soportas bíblicamente el derecho de Israel o de cualquier nación o persona de tomar la vida de otra persona y mucho menos invadiendo su territorio de forma militar y arbitraria? A ver danos los pasajes, pero no profecías mal interpretadas como las que has traído!!

Dios te bendice!

Greivin.

¿Y como le quitas el derecho a otras naciones a que se defiendan cuando son atacados y sus civiles bombardeados...?

¿O es que no tienen ni deben defenderse...?
¿Abogas por que una nación sea atacada, sus civiles bombardeados, secuestrados y asesinados, y aun asi NO se defienda...?

DE seguro seguro que humano no eres... usted debe venir de otra Galaxia...

Por favor Grevin, CUALQUIER Nacion se defendería... ¿Que crees que hubiera hecho Rusia..? ¿O Venezuela, Chile, Bolivia, Perú...?
Ahi seguro dirias que deben defenderse.... ¿A que si...? Claro, el tema es Israel... Es el odio que le carcome y no le permite ser imparcial... Aunque digas que no odias ni repudias...

100 muertos solamente hoy han provocado los ataques de Israel con misiles a Palestina. Israel desestima los pedidos de la ONU de secar los ataques y la invasión. Al menos deberían los que no quieren ver, sintonizar los noticiarios de todo el mundo y de la ONU donde se demuestra la indignación y repudio al actuar de Israel que no escucha a nadie ni a nada!!!

http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/28/53d5d29ce2704e8c158b456b.html

Dios les bendice!

Greivin.

El estar en contra de la matanza en la Franja de Gaza no es odiar a Israel, sino estar en contra de la muerte de seres humanos en manos de otros seres humanos. Eso es simplemente tener sentimientos cristianos!!!

Dios les bendice!

Greivin.

¿Y por que no admites quienes son los culpables (he ahí están las pruebas) y señalas y acusas a esos asesinos (que son "pobrecitos y victimas") por esas muertes...?

¿Que se lo impide..?

!El odio a Israel...!

¿Y como le quitas el derecho a otras naciones a que se defiendan cuando son atacados y sus civiles bombardeados...?

¿O es que no tienen ni deben defenderse...?
¿Abogas por que una nación sea atacada, sus civiles bombardeados, secuestrados y asesinados, y aun asi NO se defienda...?

DE seguro seguro que humano no eres... usted debe venir de otra Galaxia...

Por favor Grevin, CUALQUIER Nacion se defendería... ¿Que crees que hubiera hecho Rusia..? ¿O Venezuela, Chile, Bolivia, Perú...?
Ahi seguro dirias que deben defenderse.... ¿A que si...? Claro, el tema es Israel... Es el odio que le carcome y no le permite ser imparcial... Aunque digas que no odias ni repudias...
Danos la lista de civiles muertos en Israel por los Palestinos en este conflicto. Gracias!!!

Dios te bendice!

Greivin.

100 muertos solamente hoy han provocado los ataques de Israel con misiles a Palestina. Israel desestima los pedidos de la ONU de secar los ataques y la invasión. Al menos deberían los que no quieren ver, sintonizar los noticiarios de todo el mundo y de la ONU donde se demuestra la indignación y repudio al actuar de Israel que no escucha a nadie ni a nada!!!

http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/28/53d5d29ce2704e8c158b456b.html

Dios les bendice!

Greivin.

Leete las noticias Grevin.... Hamas desestimó un acuerdo para el cese del fuego... ¿Sabes lo que piden no...?

NO seeñor, que sigan adelante, y que desmanteles a los asesinos de hamas, a ver si esas matanzas se paran de una buena vez.... la UNICA manera de que esto NO vuelva a ocurrir, es el desarme total de Hamas..... Mientras eso NO suceda, Hamas seguirá ocasionando conlictos y poniendo a sus civiles como escudos humanos para que mueran...

Asi de senllo...

Pero si usted tiene alguna propuesta para que el conflicto se pare de una vez y por todas, soy todos ojos para leerla...

¿Y por que no admites quienes son los culpables (he ahí están las pruebas) y señalas y acusas a esos asesinos (que son "pobrecitos y victimas") por esas muertes...?

¿Que se lo impide..?

!El odio a Israel...!
Aquí están los culpables históricos y no es odio es historia:

"La inmigración judía creció moderadamente durante los años 1920, aumentando sustancialmente en la década de los 30, debido a la turbulencia en Europa y la persecución de los nazis. Esto duró hasta 1939 cuando Gran Bretaña impuso una restricción casi total a dichas inmigraciones. Poco antes, concretamente en 1922, los mandatarios autorizaron la creación de la Agencia Nacional Judía, que desde ese momento pasó a ser el embrión de un verdadero Estado, en tales condiciones, el flujo inmigratorio fue en ascenso, para trastocarse en una auténtica invasión una vez terminada la Guerra Mundial en 1945, todo ello al amparo de las organizaciones pro-Estado de Israel, que organizaron además, fuertes movimientos terroristas, siendo los más importantes Hagana, Stern y el Irgun Zvai Leumi, todos ellos formados con el objetivo de acabar con las dubitaciones del protectorado de los británicos, hasta el punto en que éstos, ante la imposibilidad de resolver un problema cada vez más enrevesado, recurrieron a las Naciones Unidas, que en la célebre reunión del 19 de noviembre de 1947, decidieron la partición de Palestina en dos Estados, uno árabe y otro judío, quedando Jerusalén bajo la administración de las Naciones Unidas. La mayoría de los judíos en Palestina aceptaron esta decisión, pero no así los árabes quienes la rechazaron por completo. Paralelamente a estos acontecimientos, los británicos anunciaron su intención de retirarse de Palestina.

La violencia entre las comunidades judías y árabes estalló inmediatamente en forma de guerra civil. Al anunciarse el final del mandato británico en Palestina, los judíos planearon declarar un estado independiente, lo cual los árabes estaban determinados a impedir. El 14 de mayo de 1948, el último de los soldados británicos abandonó Palestina y los judíos, liderados por David Ben-Gurión, declararon en Tel Aviv la creación del Estado de Israel, de acuerdo al plan previsto por las Naciones Unidas."

¿Quiénes fueron entonces los primeros terroristas en el área?

Dios te bendice!

Greivin.

Danos la lista de civiles muertos en Israel por los Palestinos en este conflicto. Gracias!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Daniel Karpuj

Y ahora que alguien diga algo, una palabra o una crítica, sobre las intenciones de Israel y las intenciones del grupo terrorista Hamás.
Israel volvió a aceptar una vez más el acuerdo del alto de fuego propuesta (impuesta) por Barak Obama.
El Hamás, en lugar de aprovechar la oportunidad y pensar en la población de Gaza, tiró sobre Israel más de cincuenta misiles.
Conclusiones:
1. El Hamás no quiere ningún acuerdo de paz, sino la destrucción total y absoluta del Estado de Israel.
2. Las palabras Paz y Hamás, no podrán nunca ser pronunciadas juntas.
3. Todos aquellos que quieren y proponen un acuerdo de Paz, a través de negociaciones y diplomacia, deberán aceptar que para hacer la Paz se requiere del acuerdo de las dos partes y no de una sola, mientras la otra continúa arrojando misiles.
4. No existe un Hamás pacífico ya que la esencia del jamás y su ideología intrínseca es la destrucción del Estado de Israel.
5. Y por último: esta guerra horrenda continúa por única y exclusiva responsabilidad del grupo asesino denominado Hamás, el cual representa al terrorismo fundamentalista islámico.
6. Y, perdón, mundo, pero si se trata de elegir entre ellos o nosotros, seguiremos defendiéndonos aunque las fotos y las imágenes no les gusten.
O como diría Juan Manuel Serrat: “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”.
Yo también quiero la Paz ya, pero no mientras me disparan misiles sobre la cabeza.
Lo siento.

Para que te informes de otras fuentes... esto es lo que a mi me llegó... Alguna de las noticias es falsa... La suya o la mía... ¿Cual será..?

Daniel Karpuj

Y ahora que alguien diga algo, una palabra o una crítica, sobre las intenciones de Israel y las intenciones del grupo terrorista Hamás.
Israel volvió a aceptar una vez más el acuerdo del alto de fuego propuesta (impuesta) por Barak Obama.
El Hamás, en lugar de aprovechar la oportunidad y pensar en la población de Gaza, tiró sobre Israel más de cincuenta misiles.
Conclusiones:
1. El Hamás no quiere ningún acuerdo de paz, sino la destrucción total y absoluta del Estado de Israel.
2. Las palabras Paz y Hamás, no podrán nunca ser pronunciadas juntas.
3. Todos aquellos que quieren y proponen un acuerdo de Paz, a través de negociaciones y diplomacia, deberán aceptar que para hacer la Paz se requiere del acuerdo de las dos partes y no de una sola, mientras la otra continúa arrojando misiles.
4. No existe un Hamás pacífico ya que la esencia del jamás y su ideología intrínseca es la destrucción del Estado de Israel.
5. Y por último: esta guerra horrenda continúa por única y exclusiva responsabilidad del grupo asesino denominado Hamás, el cual representa al terrorismo fundamentalista islámico.
6. Y, perdón, mundo, pero si se trata de elegir entre ellos o nosotros, seguiremos defendiéndonos aunque las fotos y las imágenes no les gusten.
O como diría Juan Manuel Serrat: “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”.
Yo también quiero la Paz ya, pero no mientras me disparan misiles sobre la cabeza.
Lo siento.

Para que te informes de otras fuentes... esto es lo que a mi me llegó... Alguna de las noticias es falsa... La suya o la mía... ¿Cual será..?
Disculpa no veo ninguna lista de civiles muertos de Israel en esto que posteaste. Y según las noticias de la ONU es Israel el que no quiere un alto al fuego. A quienle creo a ti y tus fuentes o a la ONU. Entra en su pagina y lee amigo!!

Dios te bendice!

Greivin.

Dios te bendice!

Greivin.

Esto se resuelve MUY fácil... Con una pregunta;

¿Cuantos civiles crees que deberían morir en Israel para que fuese "justificado" atacar a Hamas?

Esperaré por esta respuesta...

Gracias de antemano

¿Y ahora añado esta? Contestarme,; Hamas tiene intención o NO de matar a miles y miles de civiles Israelies..? ¿Que dices...? ¿O cree que está tirando "taquitos de papel"? A ver contésteme esta...

Tienes años, pero va en su contra... sus neuronas ya están desgastadas, sin embargo las mías....

(Por favor, tomalo como broma, pero es que ya veo que ser joven tiene sus ventajas hasta en este tipo de conversaciones....)

Wilson

Disculpa no veo ninguna lista de civiles muertos de Israel en esto que posteaste. Y según las noticias de la ONU es Israel el que no quiere un alto al fuego. A quienle creo a ti y tus fuentes o a la ONU. Entra en su pagina y lee amigo!!

Dios te bendice!

Greivin.

Bueno, voy a buscar información ahora mismo... Verificaré las fuentes... hasta el momento israel NO ha cerrado sus puertas al dialogo y ha accedido a TODAS las treguas solicitadas... Usted abe que d hams NO puede decirse lo mismo.. Pero iré a buscar información.... Si tienes algún link pásamelo...

¿Ya viste los videos...?

Esto se resuelve MUY fácil... Con una pregunta;

¿Cuantos civiles crees que deberían morir en Israel para que fuese "justificado" atacar a Hamas?

Esperaré por esta respuesta...

Gracias de antemano

¿Y ahora añado esta? Contestarme,; Hamas tiene intención o NO de matar a miles y miles de civiles Israelies..? ¿Que dices...? ¿O cree que está tirando "taquitos de papel"? A ver contésteme esta...

Tienes años, pero va en su contra... sus neuronas ya están desgastadas, sin embargo las mías....

(Por favor, tomalo como broma, pero es que ya veo que ser joven tiene sus ventajas hasta en este tipo de conversaciones....)

Wilson
Si crees que me puedo sentir ofendido por que me llames o estar viejo estás equivocado porque hasta la misma palabra resalta la vejez, las canas y la sabiduría que conlleva alcanzarla. Así que no te detengas en mencionar mi vejez que es muy preciada por mi.

Y respecto a la pregunta: !Ninguno! No estoy de acuerdo en la muerte de ningún ser humano para satisfacer las intensiones egoístas de personas o nación alguna.!!

Dios te bendice!

Greivin.

Bueno, voy a buscar información ahora mismo... Verificaré las fuentes... hasta el momento israel NO ha cerrado sus puertas al dialogo y ha accedido a TODAS las treguas solicitadas... Usted abe que d hams NO puede decirse lo mismo.. Pero iré a buscar información.... Si tienes algún link pásamelo...

¿Ya viste los videos...?
Prefiero los "Livestream" Son mas confiables que los manipulados videos por ambas partes. O las noticias de Agencias respetables como www.rt.com y Mundo.com

Dios te bendice!

Greivin.

Prefiero los "Livestream" Son mas confiables que los manipulados videos por ambas partes. O las noticias de Agencias respetables como www.rt.com y Mundo.com

Dios te bendice!

Greivin.

Pues esa pagina está toda en Ingles, y Google no la traduce automáticamente... seguiré buscando..

Pues esa pagina está toda en Ingles, y Google no la traduce automáticamente... seguiré buscando..
En la parte superior de www.rt.com puedes escoger el idioma y desplega las noticias y sus enlaces en el idioma escogido.

Dios te bendice!

Greivin.

Grevin, NO veo POR ningun lado la noticia de que Israel haya RECHAZADO un alto al fuego... NI propuesto por Egipto ni propuesto por la ONU... ¿Podrias darme la fuente de donde lo tomaste..? Por que hayo bastante raro que una noticia como esa, no haya inundado la red...

Me he leido hasta parte de la intervencion en el consejo de la seguridad de la ONU de hoy a las 17, y no he encontrado NADA de lo que dices...
Gracias de antemano.

Wilson G

Dios les bendice!

Greivin.

Para todos los que se dicen cristianos y están en contra de la existencia de Israel, para los que no abren su boca nada más que para maldecirlos, para los que justifican los ataques terroristas. Para todos los que dicen que es injusta la existencia de Israel, y que son muy malos por el crimen de existir y no haberse dejado exterminar, como exigen estos bien intencionados en nombre de la “Paz” y “del amor al prójimo” (entiéndase prójimo siempre que no sea judío o de USA), partidarios “de poner la otra mejilla” (siempre que la pongan los judíos o los USA). Aquellos que son tan cristianos que exigen al pueblo de Israel dejarse masacrar mansamente. Que dicen basarse en la Biblia (un libro Judío) y muestran que no es cierto, que no creen al mismo Dios que la inspiró.

¿Qué le dirán a Dios, cuando pasen a Su Presencia?, ¿le soltaran un discurso político sacado de una web izquierdista, o neonazi?, como he visto en estos foros, para justificar su racismo, ¿trataran de usar la demagogia del pacifismo selectivo?, ¿aparentarán una espiritualidad suprema?. Yo sí sé que les contestará Dios a todos ustedes, porque escrito está.

¿Aplaudiréis, cuando se unan todas las naciones en contra de Jerusalén?

Para todos ustedes, estas porciones de la Biblia en la que dicen creer, pero que con sus hechos niegan.

¡Dios bendiga a Israel!

Bart

***​

Fuente:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/13510-Referencias-bíblicas-sobre-Israel

Si crees que me puedo sentir ofendido por que me llames o estar viejo estás equivocado porque hasta la misma palabra resalta la vejez, las canas y la sabiduría que conlleva alcanzarla. Así que no te detengas en mencionar mi vejez que es muy preciada por mi.

Y respecto a la pregunta: !Ninguno! No estoy de acuerdo en la muerte de ningún ser humano para satisfacer las intensiones egoístas de personas o nación alguna.!!

Dios te bendice!

Greivin.

Que no lo hice para ofenderlo, se lo aseguro...

Con respecto a lo otro usted fue el que dijo;
.[/QUOTE]
Danos la lista de civiles muertos en Israel por los Palestinos en este conflicto. Gracias!!!.[/QUOTE]

Y lo que yo entiendo es que Israel NO tenia derechoa defenderse R que no le habia muerto ningun civil.. Por eso pregunte;

Por un lado le quitas a Israel el DERECHO a defenderse y defender sus ciudadanos por que NO han muerto aun civiles... Pues sigo preguntando;

¿Cien, mil, cien mil... un millon...?

Que no lo hice para ofenderlo, se lo aseguro...

Con respecto a lo otro usted fue el que dijo;
.
Danos la lista de civiles muertos en Israel por los Palestinos en este conflicto. Gracias!!!.[/QUOTE]

Y lo que yo entiendo es que Israel NO tenia derechoa defenderse R que no le habia muerto ningun civil.. Por eso pregunte;

Por un lado le quitas a Israel el DERECHO a defenderse y defender sus ciudadanos por que NO han muerto aun civiles... Pues sigo preguntando;

¿Cien, mil, cien mil... un millon...?[/QUOTE]