Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
Yo me dedico a refutar el uso que hacen de los ninos que mueren en la lucha contra el Terrorsimo Islamico por parte de quienes los apoyan y los cual ya no se hace tan ingenuo dado que al parecer tienen los mismos sentimientos hacia Israel, su exterminacion.
No pierdo en refutar las fabulas de la Historia, sobre todas en que aquellas el culpable es Israel o nos equivocamos.
Es muy sencillo de refutar amigo, trae el extracto histórico de la fuente que desees para que refutes lo que he dicho o he traído aquí a este tema sobre la historia de la ocupación de Israel y la Franja de Gaza. Aquí espero amigo, aunque se que no lo harás porque lo que haces es hacer las de Vicente, que va a donde va la gente aunque no sepas para donde va.
Dios te bendice!
Greivin.
Yo me dedico a refutar el uso que hacen de los ninos que mueren en la lucha contra el Terrorsimo Islamico por parte de quienes los apoyan y los cual ya no se hace tan ingenuo dado que al parecer tienen los mismos sentimientos hacia Israel, su exterminacion.
No pierdo en refutar las fabulas de la Historia, sobre todas en que aquellas el culpable es Israel o nos equivocamos.