La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Si los gazatíes usaran niños como escudos humanos habrían más victimas menores de edad que adultos pero en realidad es 25% niños 75% adultos.

La propaganda occidental de "monstruos árabes terroristas y mataniños" te tiene mal.

Eso dicen los hermanos chavistas, y tu contento y feliz, dando brincos de alegria, o se te aparecio el pajarito a ti tambien. Lo de los escudos humanos es un invento del imperialismo yanqui.

Asi que la Yihad Islamica es incapaz de matar ninos, son tan buenos y pacificos.

[video=youtube_share;2bJks_0H-dk]http://youtu.be/2bJks_0H-dk[/video]

Que va, que va... si los Palestinos NO usan escudos humanos, ni utilizan escuelas, hospitales, mesquitas y ambulancias para su guerra terroristas... No que va... LO dice Grevin, Paula, Juan y otros que su ODIO no los deja ver mas allá de sus narices.. TODAVÍA NINGUNO de ellos ha respondida a dos sencillas preguntas... Y eso que la he hecho en VARIAS ocasiones...

Quien sabrá por que....

Wilson G

Aqui las dos preguntitas que hice;

¿Hamas usa escudos humanos o no en esta guerra?

¿Hamas usa ambulancias, hospitales y mezquitas con fines militares o no...?

Wilson G.

Eso dicen los hermanos chavistas, y tu contento y feliz, dando brincos de alegria, o se te aparecio el pajarito a ti tambien. Lo de los escudos humanos es un invento del imperialismo yanqui.

Asi que la Yihad Islamica es incapaz de matar ninos, son tan buenos y pacificos.

Aqui las dos preguntitas que hice;

¿Hamas usa escudos humanos o no en esta guerra?

¿Hamas usa ambulancias, hospitales y mezquitas con fines militares o no...?

Wilson G.
Ya respondí a tus preguntas, pero lo hago de nuevo:

1-Todo Palestina es un escudo humano. Simplemente los humanos, sean niños, mujeres u hombres...no tienen adonde ir, mucho menos cuando aún los refugios son bombardeados.

2-Eso no es comprobable con solo creer las excusas que ha usado el ejército de Israel para bombardear esos lugares o con las manipulaciones de la información de los medios allegados a Israel.

Dios le bendice!

Greivin.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/4z4TvDbffI0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

This video is inspiring people to help Stop War On GAZA
Rania Qaddoumi

If you can't really makeup your mind...Watch this video please ... and decide for yourself.. There are no shades of gray here. It's either black and white.
And If we reached a point where a sentence like "don't kill children" brings up justifications and arguments then I have nothing more to add.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/4z4TvDbffI0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

This video is inspiring people to help Stop War On GAZA
Rania Qaddoumi

If you can't really makeup your mind...Watch this video please ... and decide for yourself.. There are no shades of gray here. It's either black and white.
And If we reached a point where a sentence like "don't kill children" brings up justifications and arguments then I have nothing more to add.
La verdad no es lo que los seguidores de Israel buscan, sino la aprobación a su actuar, sea cual sea este actuar, aunque por ello tengan que pasarle por encima a los mismísimos principios básicos de los cristianos!!!

Dios te bendice!

Greivin.

1-Todo Palestina es un escudo humano. Simplemente los humanos, sean niños, mujeres u hombres...no tienen adonde ir, mucho menos cuando aún los refugios son bombardeados.

2-Eso no es comprobable con solo creer las excusas que ha usado el ejército de Israel para bombardear esos lugares o con las manipulaciones de la información de los medios allegados a Israel.

Dios le bendice!

Greivin.

Excelente repuesta hermano Greivin.

Así es, toda PAlestina es un escudo humano.
PAlestina es la zona más densamente poblada del mundo.

Dios le bendice!

Greivin.

Pues le aseguro que no las habia visto....

1) LO que yo oigo por boca de los mismos lideres Palestinos, es que los Civiles NO abandones sus casa, POR MUY SERIA que pudiera ser la amenaza... Y ademas agregan que es una "tactica muy buena que hasta ahora ha funcionado"... (¿Ya viste el video, o sigues negandote a ver las pruebas que se te presentan...?)¿Sabes como "funciona"? Pues funciona por que SIRVE a los terroristas Palestinos para ACUSAR a Israel cuando mueren Palestinos.. Así es como ha "funcionado".
O sea, que los Lideres Palestinos SI usan Escudos Humanos, con un "propósito" bastante sucio ASQUEROSO...

2) YO no estoy excusando a nadie... Yo solo afirmo que la CULPA de que Israel dispare a escuelas, ambulancias, casa, mezquitas y demás, (que es la razón por la que mueren civiles) es de HAMAS, por que las USA para fines Bélicos... (¿Ya has visto los vídeos que prueban esto?)

¿Ahora la desinformacion es de parte de Israel...?
¿Estas diciendo que TODOS estos videos, que MUESTRAN mezquitas, escuelas y ambulancias siendo USADAS por hamas militarmente, es "manipulacion informativa?
!Pero que cara tienes... grevin...! !Perdoname, pero estoy perplejo...!

¿Me estas diciendo que las decenas de cientos de cohetes disparados HACIA la POBLACIÓN civil Israelita, son montajes y patrañas...?
¿De verdad me estas diciendo que los tuneles que atraviesan la frotera Israelita, también son invento...? (¿O crees que las utiizaban para ir ade turismo a jerusalem...?)

Continuará)

(Continuación)
Por favor, Grevin, ponte SERIO... tenga en cuenta su edad.... Por favor...

YO tengo Pruebas de que Los lideres de Hamas USAN escudos humanos... ¿Puede usted desmentir esa afirmacion...?
Yo tengo pruebas de que las Milicias Palestinas usan escuelas, mesquitas, ambulancias y hogares familiares PARA USO BELICO... ¿Tiene usted ALGO que desmienta este Hecho...?

Como me inmagino que NO tienes NADA, que no sea bla bla bla llenas de odio ciego, pero tomo la facultad de CONCLUIR que ESOS civiles que mueren en Gaza los mata HAMAS... Asi de sencillo...

Pero es que hasta Ahora lo unico que veo en usted, Juan, caminante, y otras hierbas, es decir que "los palestinos pobrecitos, que no tienen la mas MÍNIMA culpa... Toda la culpa es de Israel..... Los Palestinos NUNCA han atacado a Israel, ni tirado cientos de cohetes a civiles ...Pobrecitos los palestinos... Israel TIENE que dejarse avasallar, pìsotear, atacar, secuestrar...... NO importa cuantos cohetes le tiren ni cuantos túneles construyan, ni cuantos hijos le secuestren y asesinen..."

"Israel no puede hacer NADA por que los pobres palestinitos usarán escudos humanos, escuelas, mesquitas y hospitales para "defenderse", ... y si mueren civiles, las naciones les acusamos de genocidio..."

¿Mas o menos así grevin...? Ja ja ja

Por favor.....

Hamas es TERRORISTA y ASESINA... NO hay mas.. Por cierto, has leido la "carta magna" de Hamas... Buscala y dedicale solo unos minutos, para ver si tus ojos ven que Hamas desde sus inicios tiene UNA sola Mision; Destruir y erradicar a Israel dl Mapa... Que cada Judio se vaya a la nacion que pertenecia...Leela, leela...
Ahhh Tambien dice que les interesa un Bledo las decisiones de las naciones en el mundo... leelo.... Tambien dice que LA UNICA manera que ellos lograrán sus "benebolos fines" es mediante la "Yijah"...leelo, leelo...

Ahhh... no se me puede olvidar un detalle; también dicen que las las iniciativas o propuesta que le puedan hacer las diferentes oraganizaciones en el mundo, son una reverenda "M*****".... que NO permite que NINGUNA organización disponga o propoga soluciones si ESA solucion NO es la que ellos desean; El Aniquilamiento de los judios y la desaparicion del estado de Israel...
¿Como te cae...?

Pero, si te sobra unos minutos, NO dejes de leer la constitcion palestina.... NO tiene desperdicio... Son una "palomitas blancas" en cuanto a desear la paz...

En fin, no quiero agobiarte, por que sé que no te agrada leer mucho...

Wilson

Excelente repuesta hermano Greivin.

Así es, toda PAlestina es un escudo humano.
PAlestina es la zona más densamente poblada del mundo.

¿NO me diga usted que va a ser de "escudera" de Grevin..

Por fin me quedé "abrazado de un poste" esperando su respuesta....

¿NO decías que ibas a responder...?

Ahhh ya sé... te borraron unos cuantos ofensivos y groseros mensajes, y fiste a echarte un poco de agua para "enfriar"...¿Adiviné...?

Bueno espero que hayas pasado por el congelador, y todavia guardes algo de "frialdad" y ecuanimidad.... Por que tal parece que lo que se dice aguante para NO ofender, estas algo escasa...

(Perdona la "ironía", es que hoy me levanté un poquitín "pesa´o")

La verdad no es lo que los seguidores de Israel buscan, sino la aprobación a su actuar, sea cual sea este actuar, aunque por ello tengan que pasarle por encima a los mismísimos principios básicos de los cristianos!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Y ustedes SOLO buscan echarle la culpa a Israel...

Creo que no hay mucha diferencia.... Perdona, pues pensándolo bien, existe MUCHA diferencia... Ustedes APOYAN el que hamas use escudos humanos, escuelas, hogares, mesquitas y ambulancias para fines militares... nosotros abogamos por el DERECHO de CUALQUIER nación de defenderse si es ATACADA, el DERECHO a protegen a sus civiles bombardeados a DIARIO.... Pues si que hay mucha diferencia...

Disculpa, es que tuve un "lapsus"..

Y ustedes SOLO buscan echarle la culpa a Israel...

Creo que no hay mucha diferencia.... Perdona, pues pensándolo bien, existe MUCHA diferencia... Ustedes APOYAN el que hamas use escudos humanos, escuelas, hogares, mesquitas y ambulancias para fines militares... nosotros abogamos por el DERECHO de CUALQUIER nación de defenderse si es ATACADA, el DERECHO a protegen a sus civiles bombardeados a DIARIO.... Pues si que hay mucha diferencia...

Disculpa, es que tuve un "lapsus"..
A las pruebas me remito. A estas alturas del conflicto ¿Quién se defiende de quien? ¿O consideras que Palestina no puede o tiene derecho a ser llamada o considerada una nación?

Y por cierto, no tienes ningún derecho de considerar odio o odio extremo como dices a que algunos muchos como yo no estemos de acuerdo con la matanza en Gaza, eso debería ser el común entre los cristianos, porque el apoyar tales matanzas, no puede ser de cristianos.

Cualquiera que no seas tu, Bart y el tal Jesusdelpilar, pueden leer en mis participaciones y decirme en donde o de que forma muestro aunque sea un poquito de ese odio que dices tengo por Israel, lo cual no es cierto. De igual forma criticaría a cualquiera que este asesinando humanos en cualquier parte del mundo, aunque crean tener razón, por lo cual vuelvo a repetir: NO APOYO NI ESTOY DE ACUERDO CON EL TERRORISMO DE HAMÁS NI LA YIHAD ISLÁMICA. Y definitivamente no hay ningún sentimiento de ODIO en mi corazón para Israel. Pero esta situación es inaceptable, exceptuando por ustedes los que no miden las consecuencias sino la razón por ser Israel según ustedes el pueblo de Dios, lo cual en este momento no tiene ni siquiera soporte bíblico.

Dios les bendice!

Greivin.

A las pruebas me remito. A estas alturas del conflicto ¿Quién se defiende de quien? ¿O consideras que Palestina no puede o tiene derecho a ser llamada o considerada una nación?

Y por cierto, no tienes ningún derecho de considerar odio o odio extremo como dices a que algunos muchos como yo no estemos de acuerdo con la matanza en Gaza, eso debería ser el común entre los cristianos, porque el apoyar tales matanzas, no puede ser de cristianos.

Cualquiera que no seas tu, Bart y el tal Jesusdelpilar, pueden leer en mis participaciones y decirme en donde o de que forma muestro aunque sea un poquito de ese odio que dices tengo por Israel, lo cual no es cierto. De igual forma criticaría a cualquiera que este asesinando humanos en cualquier parte del mundo, aunque crean tener razón, por lo cual vuelvo a repetir: NO APOYO NI ESTOY DE ACUERDO CON EL TERRORISMO DE HAMÁS NI LA YIHAD ISLÁMICA. Y definitivamente no hay ningún sentimiento de ODIO en mi corazón para Israel. Pero esta situación es inaceptable, exceptuando por ustedes los que no miden las consecuencias sino la razón por ser Israel según ustedes el pueblo de Dios, lo cual en este momento no tiene ni siquiera soporte bíblico.

Dios les bendice!

Greivin.

Aquí tienes el testimonio de ELLOS Mismos... a partir del minuto 3:40...

Dios les bendice!

Greivin.

¿Me puedes enseñar el mensaje donde hayas acusado o censurado a los Palestinos de disparar cohetes diariamente hacia los CIVILES Israelitas..?
¿Me puedes enseñar el mensaje DONDE hayas censurado o siquiera ADMITIDO que hamas usa escudos humanos, hospitales, mesquitas, hogares y escuelas para fines BELICOS...?

¿Me puedes esnseñar el mensaje Donde acuses o admitas que los la "Tactica" usada por los lideres palestinos son ESCUDOS HUMANOS...?
¿A que no...?

¿NO crees que ESO dice MUCHO de ti y de tus "emociones" hacia uno u otro "bando"...

¿SE puede confiar en la honestidad de alguien que NI siquiera es capaz de ver las cosas malas que hace el contrario, ordenalas cronologicamente y sacar un Calro CULPABLE en este conflicto...?

¿Que quiere que le diga,,? ¿Que ama a Israe...? Si usted quiere un montón a Israel, como yo quiero a su gato..... ¿A que si...?
Usted LO ÚNICO que ha hecho es ACUSAR a Israel de CULPABILIDAD (TODA) de las muertes de civiles..¿Eso es Honesto...? Pues claro que no, NO es honesto... Es mas, es DESHONESTO, por que AHI están las pruebas de TODO... Los "palestinitos" son "inocentitos..." Por que lo dice Grevin...

Aquí le dejo un videito... Todo está muy bueno, pero te recomiendo a partir del minuto 3:40...

Aquí tienes el testimonio de ELLOS Mismos... a partir del minuto 3:40...
El estar en contra de la matanza en la Franja de Gaza no es odiar a Israel, sino estar en contra de la muerte de seres humanos en manos de otros seres humanos. Eso es simplemente tener sentimientos cristianos!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Dios les bendice!

Greivin.

Lo estamos viendo. Lo disimula muy bien.

¡ Qué vaaaa ! No tiene soporte bíblico :)

Lo estamos viendo. Lo disimula muy bien.

¡ Qué vaaaa ! No tiene soporte bíblico :)

¿Como soportas bíblicamente el derecho de Israel o de cualquier nación o persona de tomar la vida de otra persona y mucho menos invadiendo su territorio de forma militar y arbitraria? A ver danos los pasajes, pero no profecías mal interpretadas como las que has traído!!

Dios te bendice!

Greivin.