La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Historietas, la Inquisicion, las Cruzadas, Espana llego a la America a terminar con los indios, etc

La Historia que se escribe en estos momentos, desean la exterminacion del pueblo judio, de Israel, de la nacion israelita, como le parezca, a manos de los islamicos, de los terroristas islamicos.

Seria un cretino si no considero que Israel posee el derecho a no defenderse a no atacar a quienes los atacan, que es licito combater al enemigo.

o SEA QUE SI QUIERES DEFENDERTE DE TU VECINO QUE PELEA CONTIGO, VAS Y MATAS A SUS HIJOS....podrás alegar algo cuando vengan a matar a los tuyos? No es de caballeros y de hombres, pelear entre iguales?

¿Tu antisemitismo?

¿A quien quieres engañar, si estas contra la voluntad de Dios que prometio Su tierra a Israel?

Hete aqui a favor de quienes le hacen la guerra a Israel.

Por favor, no digas "Dios me dijo", cuando es evidente que la envidia de tu corazón es la que te alienta a estar contra la promesa de Dios dada a Israel.

DIOS me dijo que Israel ganará esta vez, pero ha sembrado la injusticia y el odio que cultivará sin duda alguna, me dijo que Israel caerá a su debido tiempo.

¿Si estás vivo en aquel dia que harás? ¿Te lamentarás por la gran ramera? Apoc 18:9.

Cierto es y no temo que esta Israel está cavando su propia tumba y haciendo lo indebido a los ojos de DIOS.

Lo repito, lo reitero cuantas veces sea necesario; y son ustedes los que deben temer el juicio del cielo no yo.

Es claro.

Diccionario biblico: Baal

(heb. Baal, "señor [amo]", "dueño [propietario, poseedor]",
"esposo"; ac. BLlu; ugar. y fen. bl; egip. [desde el s XIII a.C. en adelante]
br; gr. Báal).

Mi SEÑOR es YAHVÉ y su hijo JESUCRISTO.

Los endemoniados o satánicos no pueden decir su nombre.

Te estás burlando otra vez delpilar.

Mira qué bonita tu lógica, si es lícito que el ejército de Israel mate a diestra y siniestra a gente inocente, por qué entonces reclamas cuando Hamas lanza cohetes a Israel? No dices que es lícito? O tu lógica es: quién tiró la bomba primero? qué fue primero, el huevo o la gallina?

Primero mientes, Israel no mata a diestra y siniestra, de lo contrario estariamos hablando de posiblemente de cientos de miles de muertos,

Mi logica indica que si el enemigo desea la exterminacion de mi pueblo debo de combatirlo, espero que entiendan lo que significa exterminar a un pueblo.

Aunque no he hablado especificamente, quien es quien dispara sobre el pueblo de Israel a diestra y siniestra, cohetes o misiles, tambien espero que los tuneles que fabrican no sea para llevarles flores, cohetes y misiles con solo el unico objetivo de matar, matar a quien sea, solo que su poderio militar es limitado

Es licito para Israel, pero no para una organizacion de la Yihad Islamica, a no ser que encuentren licito maar cristianos, volar Iglesias.

Aprende para que no te tomen por mentiroso e inculto, ya notaste quien tira a diestra y siniestra.

Que Israel ataque objetivos especificos, y se produzcan victimas, las cuales evita a toda costa, son gases de la guerra, mientras que los terroristas islamicos las colocan como escudos humanos.

Mi logica me indica que no se puede ser complice de ellos, de los terroristas de Hamas.

¿Tu antisemitismo?

¿A quien quieres engañar, si estas contra la voluntad de Dios que prometio Su tierra a Israel?

Hete aqui a favor de quienes le hacen la guerra a Israel.

Por favor, no digas "Dios me dijo", cuando es evidente que la envidia de tu corazón es la que te alienta a estar contra la promesa de Dios dada a Israel.

Crees que el estado de Israel es el cumplimiento de la promesa de Dios? Israel es la misma nación rebelde que fue antes de su dispersión, y llegó a donde está hoy no creo que por la voluntad de Dios, sino por las armas y la política. No es por la voluntad de Dios tampòco, que se propone construir el templo de nuevo. Ese sistema fue abolido, el templo destruido y Jerusalén arrasada. Israel continúa en rebeldía.

1Corintios 9:19-23
Porque aunque soy libre de todos, de todos me he hecho esclavo para ganar al mayor número posible.
A los judíos me hice como judío, para ganar a los judíos; a los que están bajo la ley, como bajo la ley (aunque yo no estoy bajo la ley) para ganar a los que están bajo la ley;
a los que están sin ley, como sin ley (aunque no estoy sin la ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo) para ganar a los que están sin ley.
A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.
Y todo lo hago por amor del evangelio, para ser partícipe de él.

Aparte de eso ¿Que no sabes que Jesucristo lavó los pies de sus discípulos cuando debieron ser ellos los servidores de Jesús?

Por favor....

No trates de pervertir las cosas, conoce a Pablo primero.

Pablo no se hizo musulmán "para ganar a los musulmanes", ni piso la Tora par congraciarse con los cerdos, ni guardo silencio para congraciarse con los mustios, ni se hizo un hipócrita para quedar bien con todos ni besaría el Corán.

Pablo se hizo "como judío" pues lo era, y les hablaba en su lengua materna, y según conocían de las escrituras y sus costumbre; no los imitó tratando de crucificar a los cristianos ¿cierto?.

No pretendas torcer las escrituras.

Jesús lavó los pies de Sus discípulos, no de los religiosos, ni de los fundamentalistas ni de los terroristas ni de Hamas, ni de ninguna intifada, ni de nadie mas.

Insisto, no pretendas torcer las escrituras ni descontextualizarlas.

JPII Hizo mucho muy mal con besar el Corán (punto).

Ahora solo falta que pretendas hacer apologética de un desatino.

Ahora ya no solo se esconden detras de los cristianos, sino que tambien se esconden detras de Dios para apoyar a los terroristas islamicos los cuales desean exterminar al pueblo de Israel.

Crees que el estado de Israel es el cumplimiento de la promesa de Dios? Israel es la misma nación rebelde que fue antes de su dispersión, y llegó a donde está hoy no creo que por la voluntad de Dios, sino por las armas y la política. No es por la voluntad de Dios tampòco, que se propone construir el templo de nuevo. Ese sistema fue abolido, el templo destruido y Jerusalén arrasada. Israel continúa en rebeldía.

Hasta que entre la plenitud de los gentiles.

Terminará el tiempo de los gentiles y luego Israel se convertirá de todo su corazón y mirará a Aquel que traspasaron y haran lamento sobre Él como quien llora por primogénito y luego todo Israel será salvo.

¿Y a que tierra llegarán?...a la tierra por la cual pelean el día de hoy, ¿a donde más irían?.

¿O negarás las promesas de Dios, en tu discurso y carrera antisemita?

Envidia amigo, se llama envidia.

Examina tu corazón.

Primero mientes, Israel no mata a diestra y siniestra, de lo contrario estariamos hablando de posiblemente de cientos de miles de muertos,

Mi logica indica que si el enemigo desea la exterminacion de mi pueblo debo de combatirlo, espero que entiendan lo que significa exterminar a un pueblo.

Aunque no he hablado especificamente, quien es quien dispara sobre el pueblo de Israel a diestra y siniestra, cohetes o misiles, tambien espero que los tuneles que fabrican no sea para llevarles flores, cohetes y misiles con solo el unico objetivo de matar, matar a quien sea, solo que su poderio militar es limitado

Es licito para Israel, pero no para una organizacion de la Yihad Islamica, a no ser que encuentren licito maar cristianos, volar Iglesias.

Aprende para que no te tomen por mentiroso e inculto, ya notaste quien tira a diestra y siniestra.

Que Israel ataque objetivos especificos, y se produzcan victimas, las cuales evita a toda costa, son gases de la guerra, mientras que los terroristas islamicos las colocan como escudos humanos.

Mi logica me indica que no se puede ser complice de ellos, de los terroristas de Hamas.

Tirar bombas sobre un pueblo indefenso no es terrorismo? Tirar una bomba en una plaza donde niños juegan, no es matar a diestra y siniestra? Crees que esos niños son bestias inservibles que a Dios no le importan? No crees que Dios les demandará esa sangre inocente a sus a sus asesinos. Y dices que soy cómplice de Hamas? estás ciego como un nazi hitleriano....

Y sobre exterminar a un pueblo, te parece que es equilibrado que mueran 50 soldados israelíes y 1000 personas comunes y corrientes de palestina? Te parece una intervención quirúrca la de Israel? A mí me parece un genocidio, un exterminio disfrazado como "defensa"....El elefante defendiéndose del ratón....

DIOS me dijo que Israel ganará esta vez, pero ha sembrado la injusticia y el odio que cultivará sin duda alguna, me dijo que Israel caerá a su debido tiempo.

¿Si estás vivo en aquel dia que harás? ¿Te lamentarás por la gran ramera? Apoc 18:9.

Cierto es y no temo que esta Israel está cavando su propia tumba y haciendo lo indebido a los ojos de DIOS.

Lo repito, lo reitero cuantas veces sea necesario; y son ustedes los que deben temer el juicio del cielo no yo.

Por favor, ya entiéndelo: el autor de tu antisemitismo, no es Dios.

Israel no va a caer no se de donde sacas eso, un día será rodeado eso si, casi a punto de desaparecer durante la gran Tribulación, pero Dios mismo lo defenderá.

¿No será que solo lo quieres desaparecer gestada tu mente en tu propia envidia?

Examina tu corazón.

Hasta que entre la plenitud de los gentiles.

Terminará el tiempo de los gentiles y luego Israel se convertirá de todo su corazón y mirará a Aquel que traspasaron y haran lamento sobre Él como quien llora por primogénito y luego todo Israel será salvo.

¿Y a que tierra llegarán?...a la tierra por la cual pelean el día de hoy, ¿a donde más irían?.

¿O negarás las promesas de Dios, en tu discurso y carrera antisemita?

Envidia amigo, se llama envidia.

Examina tu corazón.

Envidiar las manos manchadas de sangre inocente de los jerarcas Israelíes? Crees acaso que Dios ve a esos niños muertos como "enemigos de su pueblo Israel"? Lee Apocalipsis, donde dice que la verdadera Jerusalén descenderá del cielo y a ella se juntará gente de toda nación, ese es el pueblo de Dios. El Israel actual es el pueblo rebelde que Dios dispersó.

Tirar bombas sobre un pueblo indefenso no es terrorismo? Tirar una bomba en una plaza donde niños juegan, no es matar a diestra y siniestra? Crees que esos niños son bestias inservibles que a Dios no le importan? No crees que Dios les demandará esa sangre inocente a sus a sus asesinos. Y dices que soy cómplice de Hamas? estás ciego como un nazi hitleriano....

Y sobre exterminar a un pueblo, te parece que es equilibrado que mueran 50 soldados israelíes y 1000 personas comunes y corrientes de palestina? Te parece una intervención quirúrca la de Israel? A mí me parece un genocidio, un exterminio disfrazado como "defensa"....El elefante defendiéndose del ratón....

Que pueblo es ese.
Es por puro placer lo que hace Israel.

El Israel de los rabinos judíos de la actualidad, los desprecia a uds. y a los gentiles, los considera seres de segunda categoría, hechos para servir al pueblo judío, eso es lo que los rabinos enseñan....Ustedes no están defendiendo al pueblo de Dios, sino al pueblo rebelde que asesinó al Hijo de Dios.

De lo que ocurrió hace 2000 años por parte de una minoría judía, lo deben pagar criaturas inocentes en la actualidad, se olvida que Jesús en la cruz rogó al Padre:

Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes. (S. Lucas 23:34 RVR1960)

Tampoco tiene en cuenta que los apóstoles y los primeros discípulos de Jesús eran judíos.

La metralla en un atentado terrorista no discrimina por la religión de las víctimas. Con su interpretación de la Biblia se puede justificar el Holocausto y cualquier maltrato o masacre contra los judíos.

Ademas dice usted, que los que amparan a los judíos están luchando contra Dios. Esto es odio y lo demás son tonterías. Los nazis fusilaban a los que amparaban judíos.

Por encima de la raza o la religión son personas, cómo usted y cómo yo.

:no:

Su argumento ya estaba profetizado, es lo que dirían los enemigos de Su Pueblo:

Ovejas perdidas fueron mi pueblo; sus pastores las hicieron errar, por los montes las descarriaron; anduvieron de monte en collado, y se olvidaron de sus rediles. Todos los que los hallaban, los devoraban; y decían sus enemigos: No pecaremos, porque ellos pecaron contra Jehová morada de justicia, contra Jehová esperanza de sus padres. (*Jeremías *50:*6-7 RVR1960)

[h=1]Ataque israelí causa 19 muertos en escuela de la ONU en Gaza[/h]
date.gif
30.07.14, 8:03 am /
user.gif
Globovision.com /
Proyectiles israelíes alcanzaron el miércoles un colegio dirigido por la ONU en un campo de refugiados de Gaza, provocando la muerte de al menos a 19 personas y heridas a unas 125 que se refugiaban allí, dijo un funcionario de la ONU.

La sangre salpicaba el suelo y los colchones dentro de las clases, y algunos sobrevivientes recogían entre los vidrios y escombros partes de cuerpos para enterrarlas.

En el borde del patio, unos 20 burros yacían muertos, todavía atados a una barandilla.

Una portavoz militar israelí en Tel Aviv dijo que no tenía información inmediata sobre lo que había ocurrido en las instalaciones, que pertenecen a la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA), que aseguró que había recuperado fragmentos de los proyectiles.

Khalil al-Halabi, director de las operaciones de la UNRWA en el norte de Gaza, dijo que unos 3.000 palestinos estaban refugiándose en la escuela, en el campo de refugiados de Jebalya, cuando fue atacada cerca del amanecer.

“Hubo cinco proyectiles -proyectiles de tanque israelí- que impactaron contra la gente y mataron a muchos de ellos mientras dormían. Esas personas vinieron a la escuela porque es un refugio de la ONU designado”, dijo.

Cinco de los heridos estaban en estado crítico, dijo Halabi.

Abdel-Karim al-Masamha, de 27 años, dijo que él y su familia habían acudido al colegio después de huir de los combates cerca de su casa en el norte de la Franja de Gaza.

“No encontramos seguridad allí”, dijo. “La gente era martirizada ante nuestros ojos. Estaba desmembrada”, relató.

http://actualidadvenezuela.org/2014...ausa-19-muertos-en-escuela-de-la-onu-en-gaza/

Envidiar las manos manchadas de sangre inocente de los jerarcas Israelíes? Crees acaso que Dios ve a esos niños muertos como "enemigos de su pueblo Israel"? Lee Apocalipsis, donde dice que la verdadera Jerusalén descenderá del cielo y a ella se juntará gente de toda nación, ese es el pueblo de Dios. El Israel actual es el pueblo rebelde que Dios dispersó.

Me parce que tienes una confusión entre el Israel de carne y huesos que posee su tierra prometida y que entra a la salvación al reconocer en Jesús a su Mesías y el Israel espiritual que es la iglesia (gentiles salvos + judíos salvos).

Revisa tu escatología.

El Israel de los rabinos judíos de la actualidad, los desprecia a uds. y a los gentiles, los considera seres de segunda categoría, hechos para servir al pueblo judío, eso es lo que los rabinos enseñan....Ustedes no están defendiendo al pueblo de Dios, sino al pueblo rebelde que asesinó al Hijo de Dios.

El alma que pecare, ésa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él. (*Ezequiel‬ *18‬:*20‬ RVR1960)

Tirar bombas sobre un pueblo indefenso no es terrorismo? .

¿"Un Pueblo indefenso", dices?

Un "pueblo indefenso" no gasta su presupuesto y recursos -que recibe de Israel- para hacer túneles de terror. Un "pueblo "indefenso" no agrede a su vecino, "un pueblo indefenso" no obliga a sus niños a cavar túneles, ni los prepara para la guerra; "un pueblo indefenso" no obliga a sus ciudadanos a ser escudos humanos, "un pueblo indefenso" respeta la tregua, "un pueblo indefenso" no tiene arsenales de proyectiles listos para disparar contra su vecino. "Un pueblo "indefenso" busca y hace la paz.

Si Los pobladores de Gaza son "un pueblo indefenso" creo que es hora de que empiecen a actuar como tal, que busquen y negocien la paz.

Pero no...ese "pueblo indefenso" sigue atacando.

No confundas a "un pueblo indefenso", como los pueblos de África (pueblos pacíficos y desarmados en donde hordas de fundamentalistas musulmanes llegan y aniquilan a todos a su paso), con un bastión del terrorismo fundamentalista musulmán consentido, protegido, gestado y parido en Gaza,

No, no es lo mismo.