¿Y que esperabas que dijera un movimiento que se llama "unidosporisrael.org" !Lógicamente que todo lo que dicen los demás es mentira!.
Tercera vez: cohetes en colegio de la UNRWA en Gaza
Por tercera vez desde que comenzó la operación “Margen Protector”, la UNRWA (agencia de ayuda humanitaria a refugiados palestinos) reporta que se consiguieron cohetes de movimientos terroristas palestinos en uno de sus colegios en la Franja de Gaza.
En una nota de prensa la UNRWA destacó que el descubrimiento fue hecho durante una inspección rutinaria del colegio, que se encuentra actualmente de vacaciones de verano. El portavoz de la UNRWA, Chris Gunness, dijo: “Condenamos al grupo o grupos que ponen en peligro a civiles situando estas municiones en nuestros colegios. Esta es otra violación flagrante de la neutralidad de nuestros establecimientos”.
A pesar de conseguir los cohetes, la UNRWA no publicó el número de cohetes conseguidos o el lugar donde estaba situado este colegio.
Este es el tercer caso en el que la UNRWA consigue cohetes escondidos en alguno de sus colegios desde el comienzo de esta operación, mostrando una vez más claras pruebas del uso de escudos humanos por parte del Hamas que esconde cohetes en instalaciones civiles y zonas altamente pobladas. Anteriormente, el 22 de Julio, la UNRWA consiguió cohetes en uno de sus colegios que está situado entre otros dos colegios de la institución. Una semana antes, durante otra inspección rutinaria, consiguieron 20 cohetes que estaban resguardados en otro colegio de la agencia de la ONU. En esa ocasión, la UNRWA “devolvió” los cohetes al grupo terrorista Hamas, que después de eso pudo haberlo usado para disparar contra Israel. Desde el comienzo de la operación Margen Protector, más de 2500 cohetes han sido lanzados de la Franja de Gaza a Israel por movimientos terroristas.
Fuente: Israel WTF
See more at: http://www.unidosxisrael.org/tercer...gio-de-la-unrwa-en-gaza/#sthash.3kfhNnJo.dpuf
¿Y que esperabas que dijera un movimiento que se llama "unidosporisrael.org" !Lógicamente que todo lo que dicen los demás es mentira!.
!No hay peor ciego que el que no quiere ver y peor culpable que el que oculpa la verdad y apoya la mentira!!
Dios te bendice!
Greivin.
Un video como ese lo puede hacer cualquiera en el sótano o en la sala de cualquier casa.!! Para engañar la parte superior del video dice ser de PMW, sin embargo lo edita "Mundo Judío" ¿Y tu crees que no es un montaje publicitario de apoyo a Israel? !Por favor Bart, si tu aceptas la benda, no insistas en ponérsela a los demás!!!
Un video como ese lo puede hacer cualquiera en el sótano o en la sala de cualquier casa.!! Para engañar la parte superior del video dice ser de PMW, sin embargo lo edita "Mundo Judío" ¿Y tu crees que no es un montaje publicitario de apoyo a Israel? !Por favor Bart, si tu aceptas la benda, no insistas en ponérsela a los demás!!!
Dios te bendice!
Greivin.
No, yo no creo en ningún montaje informative de cualquiera de las partes y lo puedes comprobar con los link que he traido de agencias noticiosas y de la misma ONU para demostrarlo.Un montaje???
O sea que tu no crees en la propaganda a favor de Israel pero si crees en la propaganda a favor de los terroristas islamicos.
Un montaje???
O sea que tu no crees en la propaganda a favor de Israel pero si crees en la propaganda a favor de los terroristas islamicos.
No, yo no creo en ningún montaje informative de cualquiera de las partes y lo puedes comprobar con los link que he traido de agencias noticiosas y de la misma ONU para demostrarlo.
A mi me convencen los hechos y no una posición religiosa e idólatra a favor de alguien.
Dios te bendice!
Greivin.
Dios te bendice!
Greivin.
Yo n o niego la palabra de Dios, lo que niego y me opongo es al uso totalmente erróneo y flagrante para justificar lo que no justifica!!!
Niega la realidad, niega la Palabra de Dios, nada le importa. Dice que yo tengo una venda, pero usted niega hasta lo que ve con sus ojos y oye con sus oídos. No es ignorancia, es algo sobrenatural.
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. (*Apocalipsis *12:*9 RVR1960)
Todos los que sin reparo apoyan esta incursion invasora y sangrienta de Israel en la Franja de Gaza, dicen que los que no los apoyamos o estamos a favor de lo que apoyan, es porque odiamos a Israel o a los judios, lo cual no es cierto, pues no es el odio el que nos mueve a estar en contra de este derramamiento de sangre. Lo curioso es que ellos mismos no reconocen su odio extreme por los que estan muriendo y hasta se alegran de tales muertes. ¿Es justo su actuar?. El Cristiano evangélico deberia estar en contra de la muerte de cualquier ser humano en manos de otro ser humano, pero parece que los principios que enseñó Cristo y los mandamientos que dejó al respect, no son importantes ante la religiosidad y idolatria que muchos tienen por Israel, aunque para soportar esta adoración religiosa, le pasen por encima a los más elementales principios cristianos evangélicos.
Dios les bendice!
Greivin.
Usted no es Cristiano amigo, no mienta. No es Cristiano quien se alegra con la muerte de inocentes y se atreve a calificarlos peor que animales.Los cristianos debemos estar en contra del Terrorismo, aun con mas vemencia cuando son utilizados niños, mujeres y ancianos, y bebes y hombres, ya no solo estar contra el fin el cual es asesinar a niños, mujeres y ancianos, y bebes y hombres.
Un Cristiano debe de razonar porque Dios les dio el cerebro.
No es Cristiano aquel quien levanta una falsa bandera, que actua con perversidad y maldad, quien usa la carrona humana(de niños ) para aparentar, para mentir, para esconder lo que es inevitable en una Guerra, la muerte de inocentes, falsa bandera que levantan para favorecer en este caso la causa del Terrorismo Islamico, al igual que ellos se esconden detras de las victimas, de los niños.
Dime algo greivin: tu crees que es justificable que hamas lance misiles sobre Israel?Yo n o niego la palabra de Dios, lo que niego y me opongo es al uso totalmente erróneo y flagrante para justificar lo que no justifica!!!
Dios le bendice!
Greivin.
Usted no es Cristiano amigo, no mienta. No es Cristiano quien se alegra con la muerte de inocentes y se atreve a calificarlos peor que animales.
Usted no deberia tomarse ni en serio amigo, su odio extremo es muy evidente. Y los cristianos no odiamos, solo amamos. El repudio mio es por las muertes indiscriminadas de este conflict en cualquiera de los dos lados, sin embargo la balanza de muertes se inclina en contra de Palestina, así como la muerte de inocentes. Esto no quiere decir que no lamente y este en contra tambien de las muertes causadas por el conflict del lado de Israel, sin embargo no son los Palestinos los invasores en este caso, sino el ejército de Israel.
Dios le bendice!
Greivin.
|
Porsupuesto que no! Pero, si la base del apoyo a Israel es el derecho a defenderse, acaso no tiene derecho a defenderse Palestina? Aunque no es Palestina como nación la que esta atacando a Israel sino Hamás pero Israel asesina a Palestinos aunque no militen con Hamás. Y definitivamente no es un daño collateral, sino una matanza.Dime algo greivin: tu crees que es justificable que hamas lance misiles sobre Israel?