La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

señor ibero?

no hay ningún señor aquí, sólo un payaso estúpido con ínfulas de algo....que más encima ni siquiera es capaz de hacerse cargo de lo que dice....qué triste, una verguenza realmente....

Es una situación irremediable la mía, pero atendiendo a su tristeza le invito a un cucurucho virtual de turrón con delicioso chocolate por dentro (¡y no le cobro por ello!).

ice-cream-Yummy-ice-cream-24070268-300-300.gif

"La segunda vez fue para rematarlos, tarado..."

Si se remató a algún terrorista, lo considero el misil israelí un gasto militar absolutamente necesario. Si se remató alguna infraestructura o material militar usado por un terrorista, lo considero un gasto militar eficiente y bien aprovechado.

Por cierto, ¿estuvo usted allí para ver el misil israelí que bombardeó el partido de fútbol a pie de playa, y además, alevosamente, volvió a machacar a los pobres muchachos futbolistas?

¿Y yo soy el tarado? Que chiste tan macabro el suyo.

La segunda vez fue para rematarlos, tarado....

Será mejor que te calmes carlos3437... no quiero que por tus insultos a un forista que participa bien te expulsen.

Los bandos se dividen... se levantan ya los reinos para contender entre sí y todo se polariza
(aquí salvo es el que persevera hasta el fin) ... siempre en compañía de santos y de ángeles...

...pero no de endemoniados anticristos lease ateos.

Polarizar.-

Polarización es el proceso por el cual en un conjunto originariamente indiferenciado se establecen características o rasgos distintivos que determinan la aparición en él de dos o más zonas mutuamente cargadas.

En otras palabras; unos pelean para ganar, otros para perder mientras que se declara la bendición o la maldición para toda la gente... como en el caso de Israel.

Teoría del conflicto

La Teoría del conflicto es una de las grandes escuelas de la teoría sociológica moderna, es considerada como un desarrollo que se produjo en reacción a la estática del funcionalismo estructural.[SUP]1[/SUP] Durante las décadas de 1950 y 1960 la teoría del conflicto proporcionó una alternativa alfuncionalismo estructural, pero ha sido superada recientemente por las teorías neomarxianas. La teoría del conflicto está íntimamente vinculada a lateoría de los juegos y a los estudios y escuelas sobre negociación.
Generalmente se ofrecen diferentes definiciones de "conflicto social", diferencias que llaman nuestra atención a aspectos complementarios del concepto: Por ejemplo, la de Stephen Robbins:
“Un proceso que se inicia cuando una parte percibe que otra la ha afectado de manera negativa o que está a punto de afectar de manera negativa, alguno de sus intereses”[SUP]2[/SUP] y la de Lewis A. Coser para quien el conflicto social es una lucha por losvalores y por el estatus, el poder y los recursos escasos, en el curso de la cual los oponentes desean neutralizar, dañar o eliminar a sus rivales. Un conflicto será social cuando transciende lo individual y proceda de la propia estructura de la sociedad.[SUP]3[/SUP]

Israel se ha retirado y tal como afirmo Kissinger, fue una Guerra inútil que llevo a Israel a perder el prestigio internacional ante un mundo global y multipolar. El Sionismo tiene los dias contados ante la decadencia del Occidente NeoLiberal. O se reinventa o se muere.

Judíos y Palestinos fueron como leones guiados por asnos. Por un lado la infidelidad de Mahoma y por el otro el secularismo del Sionismo. Que Dios nos libre de ambas amenazas.

Pax.

Israel se ha retirado y tal como afirmo Kissinger, fue una Guerra inútil que llevo a Israel a perder el prestigio internacional ante un mundo global y multipolar. El Sionismo tiene los dias contados ante la decadencia del Occidente NeoLiberal. O se reinventa o se muere.

Judíos y Palestinos fueron como leones guiados por asnos. Por un lado la infidelidad de Mahoma y por el otro el secularismo del Sionismo. Que Dios nos libre de ambas amenazas.

Pax.
totalmente de acuerdo....excelente comentario!

Teoría del conflicto

La Teoría del conflicto es una de las grandes escuelas de la teoría sociológica moderna, es considerada como un desarrollo que se produjo en reacción a la estática del funcionalismo estructural.[SUP]1[/SUP] Durante las décadas de 1950 y 1960 la teoría del conflicto proporcionó una alternativa alfuncionalismo estructural, pero ha sido superada recientemente por las teorías neomarxianas. La teoría del conflicto está íntimamente vinculada a lateoría de los juegos y a los estudios y escuelas sobre negociación.
Generalmente se ofrecen diferentes definiciones de "conflicto social", diferencias que llaman nuestra atención a aspectos complementarios del concepto: Por ejemplo, la de Stephen Robbins:
“Un proceso que se inicia cuando una parte percibe que otra la ha afectado de manera negativa o que está a punto de afectar de manera negativa, alguno de sus intereses”[SUP]2[/SUP] y la de Lewis A. Coser para quien el conflicto social es una lucha por losvalores y por el estatus, el poder y los recursos escasos, en el curso de la cual los oponentes desean neutralizar, dañar o eliminar a sus rivales. Un conflicto será social cuando transciende lo individual y proceda de la propia estructura de la sociedad.[SUP]3[/SUP]
excelente aporte!

Y son los medios de desinformación quienes cumplen la tarea de polarizar el mundo, hacía la derecha o la izquierda (politicamente hablando claro)

Israel se ha retirado y tal como afirmo Kissinger, fue una Guerra inútil que llevo a Israel a perder el prestigio internacional ante un mundo global y multipolar.

A partir de mañana no lloverán 30 misiles sobre Israel. Quizás lancen 10, pero ya no 30.
No fue inútil.

A partir de mañana los palestinos tendrán que reconstruir sus túneles de muerte. Les llevará tiempo volver a mantener su capacidad operativa de terror. No fue inútil.

A partir de mañana, Gaza tendrá que seguir enterrando a sus muertos en una batalla que han perdido. NO fue inútil.

La guerra contra el enemigo juramentado de Dios no es inútil. Es necesaria y la maldad es no pelearla. NO fue inútil.

El Sionismo tiene los dias contados ante la decadencia del Occidente NeoLiberal. O se reinventa o se muere.

¿Reinventarse el sionismo o el "decadente Occidente Neoliberal"?

Se engaña a sí mismo. USTED está involucrado, le guste o no, y TIENE que tomar partido.

Esto lo digo a TODOS los que me leen ahora mismo. TENÉIS QUE TOMAR PARTIDO. Y si vuestra cabeza se niega a tomarlo, vuestro corazón lo hará. No podéis escapar de esto. Antes que "tenéis" sería más correcto decir, "tomáis partido." Lo hacéis, os guste o no. No se puede servir a dos señores.

Dios está probando TODOS y cada uno de los corazones. El que, como este hipócrita religioso, cree que puede zafarse del conflicto y decir "los dos son iguales, yo estoy por encima de ambos", SE ENGAÑA A SÍ MISMO.

En su boca, esto de la "pax" es el chiste de la tarde.

Sheikh Jordano:
“Israel pertenece a los Judíos”

08/08/2014

si quieres te pongo los videos y las fotos de Naturei Karta para que escuches a los rabbis ortodoxos explicar que dice la Torah sobre el estado sionista de Israel

de como los judios y musulmanes vivían en paz en Palestina antes del sionismo?

o tambien crees que los judíos ortodoxos son malvados?

totalmente de acuerdo....excelente comentario!

Son tiempos difíciles, la cristiandad ya no existe. España, el ultimo Imperio Cristiano de Occidente, es tan solo un recuerdo que Occidente ha sepultado y olvidado. Y tras dos Guerras Mundiales donde Alemania desafió al poder del Imperio de las Finanzas (llámese si quiere Imperio Británico o Estados Unidos) ya nada queda en las ruinas de la Cristiandad Occidental. Mis lagrimas para las victimas inocentes sean judíos, palestinos y cristianos. Ruego al Señor Misericordia para los inocentes y Justicia para los culpables.

Que el Señor perdone la inacción de los Cristianos en estos conflictos en Tierra Santa.

Pax.

Esto lo digo a TODOS los que me leen ahora mismo. TENÉIS QUE TOMAR PARTIDO.
y quién nos va a imponer TOMAR PARTIDO? usted?......yo soy de mente libre y soy el dueño de mis pensamientos y creencias, de modo que nada ni nadie puede dominar lo que yo determine!

asi que, eso de TOMAR PARTIDO....es esclavizarse a este sistema mundial inmoral y corrupto, de modo que tenemos el derecho de ser "libres pensadores"

Dios está probando TODOS y cada uno de los corazones. El que, como este hipócrita religioso, cree que puede zafarse del conflicto y decir "los dos son iguales, yo estoy por encima de ambos", SE ENGAÑA A SÍ MISMO.
si usted es cristiano, el engañado es usted!

Por sus comentarios se evidencia que no conoce nada sobre las profecías!

si estudiara las profecías se daría cuenta del papel que juegan ambas naciones, con un propósito divino, que no es precisamente glorificar a los palestinos....mucho menos a los sionistas!

ahora, si no es cristiano...le dejo pasar su ignorancia biblica!

A partir de mañana no lloverán 30 misiles sobre Israel. Quizás lancen 10, pero ya no 30.
No fue inútil.

A partir de mañana los palestinos tendrán que reconstruir sus túneles de muerte. Les llevará tiempo volver a mantener su capacidad operativa de terror. No fue inútil.

A partir de mañana, Gaza tendrá que seguir enterrando a sus muertos en una batalla que han perdido. NO fue inútil.

La guerra contra el enemigo juramentado de Dios no es inútil. Es necesaria y la maldad es no pelearla. NO fue inútil.

Fue inútil porque convenció a todo Occidente de que la causa Palestina es tan valida como la causa Judía. Fue inútil porque aplasto la credibilidad de Israel en el Mundo Occidental. Fue inútil porque Hamas ahí esta y el conflicto solo se radicalizaran.

¿Reinventarse el sionismo o el "decadente Occidente Neoliberal"?

El sionismo. Occidente se cae a pedazos desde 2008, muere lento, asfixiado por el peso de su pecado mas grande: La Vanidad.

Se engaña a sí mismo. USTED está involucrado, le guste o no, y TIENE que tomar partido.

Esto lo digo a TODOS los que me leen ahora mismo. TENÉIS QUE TOMAR PARTIDO. Y si vuestra cabeza se niega a tomarlo, vuestro corazón lo hará. No podéis escapar de esto. Antes que "tenéis" sería más correcto decir, "tomáis partido." Lo hacéis, os guste o no. No se puede servir a dos señores.

Yo ya tome partido: La Cristiandad. Si volvieran Isabel y Fernando no dudaría en tomar las armas de Fe Cristiana contra el infiel musulmán o contra el sionista pérfido. Pero ya no existen (ni volverán) esos tiempos. Y no pienso tomar partido con dos de los grandes enemigos de la Cristiandad.

En su boca, esto de la "pax" es el chiste de la tarde.

Pax.

Son tiempos difíciles, la cristiandad ya no existe. España, el ultimo Imperio Cristiano de Occidente, es tan solo un recuerdo que Occidente ha sepultado y olvidado. Y tras dos Guerras Mundiales donde Alemania desafió al poder del Imperio de las Finanzas (llámese si quiere Imperio Británico o Estados Unidos) ya nada queda en las ruinas de la Cristiandad Occidental. Mis lagrimas para las victimas inocentes sean judíos, palestinos y cristianos. Ruego al Señor Misericordia para los inocentes y Justicia para los culpables.

Que el Señor perdone la inacción de los Cristianos en estos conflictos en Tierra Santa.

Pax.
amén!

Haz caso carlos3477 y deja de insultar.
Un video no te va salvar del enredo de tus propias palabras.

Tómate un respiro... déjalo ya.

Haz caso carlos3477 y deja de insultar.
Un video no te va salvar del enredo de tus propias palabras.

Tómate un respiro... déjalo ya.

Cuál enredo, muchacho? deja al pobre ibero que se defienda solo, qué te metes tú?

Cuál enredo, muchacho? deja al pobre ibero que se defienda solo, qué te metes tú?

¿De qué se va a defender... de tus ataques? hm
Esta historia ya la conozco. Entonces no insultes. Participa pero sin insultos personales y deja de llamar a IBERO como le has estado llamando. ¿Ok?

Hay filmaciones y testigos, estúpido (vea el video):

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/cnLXPLqQG70" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>​

A este vídeo ya le contesté unos post atrás. ¿Qué hacen ahí tantas cámaras? Ups... suena a Pallywood. Y si por un casual fuera verdad, la cultura básica del conflicto para saber qué y cómo ataca Israel, se la dejo aquí por fascículos: AQUI.

A mí lo que me parece una vergüenza es que Israel AVISE de un bombardeo con días de antelación. ¿Qué chiste es este?

El segundo misil fue para asegurarse de que estaban muertos....y ud. justifica los crímenes....cuidado, no se haga cómplice de los asesinatos....

Sí, hombre. Usted no ha leído todavía la noticia del tercer misil que volvió a caer porque se habían dejado en pie una portería. Los malvados judíos sionistas se aseguraron de que ningún pobre muchacho palestino futbolista tuviera la ocurrencia de volver a jugar pacíficamente al fútbol... o al parchís.

Qué malvados son los sionistas... y Chuck Norris.

Sr. Palomo, le escribí en el otro tema y aún no responde....le estaré esperando antes de que se vaya del foro sin dar la cara!