Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
Parábola del buen samaritano.
¿Quien es tu prójimo?
¿Solamente los cristianos?
¿Quien es tu prójimo?
porque es tierra robada
porque la creación del moderno estado de Israel fue totalmente artificial, una invasion de judios mayormente europeos, motivados por la ideología sionista
no mezcle la religión con la política, de hecho el estado de Israel es secular y los judios ortodoxos se oponen al mismo, por toda la muerte y destrucción que ha traido, lo que es contrario al judaismo que es una religión pacifica
los cristianos por principio deberian de oponerse a las guerras de agresion, a las ocupaciones extranjeras de paises soberanos
que paso con la regla de oro de los evangelios?
que paso con "no robaras"?
Sheikh Jordano:
“Israel pertenece a los Judíos”
08/08/2014
El Sheikh Ahmed Aladoan de Amán, miembro de la conocida tribu Adwan de Jordania, publicó esta semana un mensaje en Facebook diciendo que “no hay ningún lugar denominado Palestina”, y proporcionó referencias del Corán para respaldar su afirmación.
En su mensaje, dijo que uno de los versos del Corán siempre afirma que “Dios le dio la Tierra Santa a los hijos de Israel hasta el día del juicio” (Sura Al-Ma’ida, versículo 21), y el otro (Sura Al-Shara’a, versículo 59) dice que “la tierra fue legada a los Judíos”.
El jeque se volvió hacia los que “distorsionan las palabras del Corán”, a quienes calificó como mentirosos, y cuestionó, incluso, hasta dónde habían llegado con el nombre de “Palestina”.
Por si esto no fuera suficiente, el jeque llegó a devolver la pelota a la máquina de propaganda anti-israelí acusando a los palestinos de matar niños, ancianos y mujeres utilizándolos como escudos humanos y de no tener ni una pizca de misericordia, incluso para sus propios hijos.
Las palabras del jeque causaron una tormenta en los medios de comunicación árabes, y fueron recogidos por la Embajada de Israel en Ammán.
El diario árabe, Al-Quds Al-Arabi, explicó aún más la posición del jeque, y señaló que apoya la idea de que Jordania es Palestina e insiste en que los árabes que viven tanto en Jordania y los territorios controlados por la Autoridad Palestina podrían ser ciudadanos israelíes.
La tribu Adwan emitió un comunicado distanciándose de las declaraciones del jeque Aladoan. Pero el jeque no se dejó intimidar e insistió en que seguirá haciendo oír su voz en estos asuntos.
El año pasado, el jeque Aladoan visitó Israel y pasó tiempo con el gran rabino de Tzfat (Safed), el rabino Shmuel Eliyahu. El jeque dijo al rabino Eliyahu y a sus alumnos que en el Corán, “no hay ningún nombre de ” Palestina ” y por lo tanto, los árabes no deberían estar luchando por esta tierra.
Fuente:jewsnews.co.il
El año pasado, el jeque Aladoan visitó Israel y pasó tiempo con el gran rabino de Tzfat (Safed), el rabino Shmuel Eliyahu. El jeque dijo al rabino Eliyahu y a sus alumnos que en el Corán, “no hay ningún nombre de ” Palestina ” y por lo tanto, los árabes no deberían estar luchando por esta tierra.
Algunos cristianos encuentran la justificación de lo que hace el estado islámico en Irak, no se dan cuenta que estas represalías responden a su vez al conflicto palestino Y a la desgracia que hizo Estados Unidos "el país cristiano" con la guerra del golfo.
Dejenme hace un pequeño spam:
¿Que propició esta Yihad terrorista?
¿No les parece "casualidad" que se dé en paralelo con las hostilidades en Gaza?
Es porque los árabes nos ven a los cristianos como una amenaza tanto como Israel, ya que "los apoyamos" incondicionalmente.
Ustedes apoyan la sangría, coman sangre también.
Eclesiástico 7:3 "Hijo mío no siembres en surcos de injusticia porque puedes cosechar siete veces más"
Ojalá el Papa se hubiera pronunciado claramente sobre la masacre Palestina, era su deber.
No, no lo ha entendido.....Los hijos de los terroristas mueren porque sus padres los ponen de escudo y ellos se esconden como ratas.
Los niños israelies son protegidos en los lugares más seguros. Son sus padres los que mueren por defenderlos de los ataques de unos terroristas que no dejan de lanzar cohetes provocando que Israel se defienda, y este hecho, legítimo, lo condenan todos los que odian a Israel. Según estos odiadores, Israel no tiene derecho adefenderse ni defender a sus hijos.
Nota: Por favor no escriba dentro de mi post por dos cosas:
1) Porque no puedo citar.
2) Porque al escribir con el mismo color con el que yo lo hago, ocasiona confusión.
No, no lo ha entendido.....Los hijos de los terroristas mueren porque sus padres los ponen de escudo y ellos se esconden como ratas.
Son sus padres los que mueren por defenderlos de los ataques de unos terroristas que no dejan de lanzar cohetes provocando que Israel se defienda, y este hecho, legítimo, lo condenan todos los que odian a Israel. Según estos odiadores, Israel no tiene derecho adefenderse ni defender a sus hijos.
Ud está segura entonces que cada niño palestino es un escudo humano....los niños que jugaban futbol en una playa de gaza y que fueron bombardeados dos veces a quién estaban protegiendo?
Es increíble el nivel de autoengaño y justificación ciega que uds. tienen en relación a Israel.
Otra cosa que me llama la atención: ud. llama terrorista a cada habitante de gaza? más increíble todavía....
Los niños israelíes no mueren porque Israel es un país que tiene recursos para que cada hogar tenga refugios antibombas, y además porque tiene un sistema que detecta y destruye cada misil que se acerca a suelo israelí.
Es una tremenda ingenuidad autoconvencerse de que los palestinos adivinarán donde van a caer los misiles de Israel y dejar a sus niños ahí. Es increíble la simpleza de uds. al creer esta absurda propaganda.
Ningún padre israelí muere. Los pocos que lo han hecho son soldados del ejército en combate con fuerzas de hamas. Una defensa debe ser proporcional, y debe ser dirigida a los culpables, nadie puede tratar de tapar los crímenes que significan asesinar a sangre fría a civiles desarmados, a niños que no hacen más de lo que pueden hacer: seguir viviendo y respirando en la tierra en que nacieron, viviendo en la pobreza en que los tienen, esperando que la próxima bomba no caiga sobre sus cabezas....No es legítimo asesinar civiles, gente desarmada, niños inocentes. NO ES LEGÍTIMO, ES ASESINATO....o se olvidó ud. que hay un mandamiento que dice: no matarás? se olvidó ud. cuando Jesús dijo: amarás a tu enemigo' o cuando dijo que nuestro prójimo es cada ser humano de esta tierra. Me asombra e indigna la DUREZA DE VUESTROS CORAZONES, DICIENDO SER CRISTIANOS, TIENEN EL CORAZÓN HECHO DE PEDERNAL. Cuidado, pues por defender a Israel A TODA COSTA, obviando las maldades que ellos realizan, no sea que se estén haciendo cómplices de sus asesinatos....Dios ve nuestros corazones....VE LA MALDAD QUE HAY EN ELLOS.
POR EJEMPLO: Si yo voy a atacar a mi vecino, pero veo que hay un bebé en sus brazos, busco otra forma, de manera de no dañar al inocente en sus brazos. Si no me importa y de todas maneras arraso con los niños, SOY CULPABLE DE ASESINATO!! NO SABE UDS, ACASO QUE A DIOS NO SE PUEDE ENGAÑAR? LOS ISRAELÍES NO PUEDEN ENGAÑAR A DIOS....UDS., JUSTIFICANDO SUS CRÍMENES, TAMPOCO PUEDEN ENGAÑAR A DIOS!!
Ignorante, culturícese.
Cada ataque aéreo va precedido de sistemas obligatorios de información y vigilancia con múltiples sensores para confirmar la presencia o ausencia de civiles. Se avisa a los ocupantes para que huyan mediante mensajes de texto, llamadas telefónicas y mensajes por radio en árabe. Se lanzan octavillas desde el aire en las que se incluyen mapas que muestran zonas seguras. Cuando las advertencias no se atienden, aviones lanzan explosivos no letales para advertir de que hay un ataque inminente.
Si esos niños murieron, como en muchos casos anteriores es porque:
1) Hubo un ERROR por parte del IDF (1% de probabilidad, aprox.).
2) Hamas los puso allí a "jugar al fútbol" después de lanzar desde allí mismo misiles (90% de probabilidad)
3) Los propios palestinos los mató "por la causa" (9% probabilidad, véase el famoso caso Mohammed al-Dura, que si es que realmente murió, lo fue por balas palestinas.)
Madure.
Quiere que muean los padres y los ninos israelitas, porque no es justo
De qué manicomio se escapó ud.?
estoy culpando a USA de los males que causa, con su política exterior de expansionimo o como le dicen en Ingles "american exceptionalism", sería mucho pedir que dejara de bombardear paises soberanos, o fomentar la violencia etnica en otras naciones? Libia, Siria, sanciones a Iran y Rusia, la unica forma de persuacion es poniendote la pistola en la cabeza
¿Dos veces? Anda, esta no la sabía. Es obvio que si cayeron dos misiles israelíes es porque los valientes de Hamas volvieron a tirar una segunda vez misiles desde la playa.Sigue ud. con su estúpida petulancia....
Dígame, GENIO, qué pasó en el caso de los niños que jugaban fútbol tranquilamente en la playa y que fueron bombardeados dos veces?
qué pasó con los sensores?
lo que pasa es que esos son pretextos, sencillamente fueron asesinados a sangre fría. A nadie le importó averiguar quienes eran esas personas, sólo las mataron como a animalitos....
Lo que ud. está diciendo es que cada niño muerto era un terrorista que debía morir.
Usted es sencillamente un troll, seguramente un pobre idiota
con plata que nunca se ha sacrificado por nada ni por nadie,
y que más encima cree ser alguien, escondiéndose en la comodidad de su hogar detrás de su computador.
Un desgraciado que se atrevió a comparar a Paula venezolana con la cortesana doña beija, que en realidad es brasileña.
(y llama a otros ignorantes) Sabe ud. lo que significa cortesana, pobre infeliz? cortesanas son prostitutas de alta clase, eso es lo que ud. le dijo a Paula venezolana.
Ni siquiera le dió el pellejo para hablarle claramente a Paula, sino que usa un insulto disfrazado, un eufemismo cobarde, proceder propio de mujeres chismosas y no de hombres que se precien de tales.
Cristiano ud.? por favor, no blasfeme....
Todo el mundo sabe que Mahoma mató infieles por culpa de los USA.
Sigue ud. con su estúpida petulancia....
Dígame, GENIO,
Usted es sencillamente un troll,
un pobre idiota
pobre infeliz
¿Quien es tu prójimo?
Gobierno providencial para reprimir la maldad
Aquellos cristianos que se rasgan las vestiduras porque un gobierno responde mediante sus fuerzas armadas a una agresión externa, lo que en definitiva están proponiendo, es que si hordas de asesinos asolan una ciudad para destruirla con todo lo que tiene adentro, mujeres niños, ancianos "por amor al prójimo no se debe hacer nada" Eso no es amor al prójimo, eso es decir bueno a lo malo y malo a lo bueno, eso es abominable delante de Dios.
El problema de estos cristianos, es que confunden, los planes redentores de Dios con el gobierno providencial de Dios. Tanto amo Dios al mundo que dio a su Hijo Jesucristo, pero además de haber dado a su Hijo en sacrificio propiciatorio, también ha instituido el principio de autoridad para reprimir la maldad y asi cumplir sus propósitos redentores, porque de no ser por el gobierno providencial de Dios, que usa a las autoridades de una nación para reprimir el delito, y a sus fuerzas armadas para castigar una agresión injusta , este mundo seria un caos total y absoluto.
De haberse puesto en practica lo que el humanismo cristiano propone, este mundo ya hace mucho tiempo que se hubiera auto destruido por el caos producto de la inacción contra los que desprecian la vida humana.
!Solo a Dios sea la Gloria!!!
Fuente:
LUCHA TOTAL CONTRA LA APOSTASÍA
¿Dos veces? Anda, esta no la sabía. Es obvio que si cayeron dos misiles israelíes es porque los valientes de Hamas volvieron a tirar una segunda vez misiles desde la playa.
Que detectaron movimiento hostil y/o lanzamiento de misiles. Le dije 1%, pero era una estimación a grosso modo para que un zoquete con sus entendederas la entendiera. El margen de error es probablemente mucho menor.
Si usted lo dice...
No he dicho tal cosa, pero es obvio que cada niño nacido en palestina, bajo el yugo de Hamas y adláteres, es un terrorista asesino en potencia que puede que algún día la Yihad lo exporte a mi país y mate a mi madre a mi padre o a mi hermano en mi propia calle, o en la propia calle de usted.
En eso consiste precisamente el régimen del terror islámico, y esta 3ª Guerra Mundial en la que estamos inmersos. DESPIERTE.
Correcto. Troll contra la mentira, la hipocresía y la cobardía. Pobre idiota: sí, y a mucha honra. Bíblicamente hablando, es la única forma de entrar al Reino.
No soy rico, pero NO voy a mandarle a usted dinero para sufragar su "causa". NI lo intente. En cuanto al sacrificio, ¿le parece poco sacrificio aguantarle a usted e invertir aquí mi tiempo? Me debería pagar usted a mí por leer y comentar las memeces que aporrea.
Pues ahora mismo degusto un helado buenísimo. Es un helado de turrón de barquillo con chocolate por dentro que es una delicia.
Me acuerdo que aquella doña Beia estaba de muy buen ver... Da igual venezolana que brasileña. Dios las ha hecho a ambas preciosas.
No se espante. Todos somos "Paula venezolana" hasta que conocemos el amor de Cristo. Y después no dejamos de ser "Paula venezolana" hasta el desposorio; pero esa es la paciencia de los santos, cosa que usted ni entiende ni alcanza a entender.
¿Insulto disfrazado? ¿Eufemismo? Mire, si no entiende USTED o cualquier otra "CORTESANA" alguna cuestión, lo normal es que me pregunte directamente. Oiga, señor Ibero, qué quiere decir usted con esto o esto otro.Y yo voy, y se lo explico. Quizás no le guste la explicación, quizás no la entienda... pero el señor Ibero seguro que se lo explica.
En cuanto a las reclamaciones, sírvase la 3ª puerta a la derecha. Formulario rosa B32. Quédese con una copia y le entrega el original al funcionario de la ventanilla de la primera planta.
NO me venda su telenovela.
¿Dos veces? Anda, esta no la sabía. Es obvio que si cayeron dos misiles israelíes es porque los valientes de Hamas volvieron a tirar una segunda vez misiles desde la playa.
Que detectaron movimiento hostil y/o lanzamiento de misiles. Le dije 1%, pero era una estimación a grosso modo para que un zoquete con sus entendederas la entendiera. El margen de error es probablemente mucho menor.
Si usted lo dice...
No he dicho tal cosa, pero es obvio que cada niño nacido en palestina, bajo el yugo de Hamas y adláteres, es un terrorista asesino en potencia que puede que algún día la Yihad lo exporte a mi país y mate a mi madre a mi padre o a mi hermano en mi propia calle, o en la propia calle de usted.
En eso consiste precisamente el régimen del terror islámico, y esta 3ª Guerra Mundial en la que estamos inmersos. DESPIERTE.
Correcto. Troll contra la mentira, la hipocresía y la cobardía. Pobre idiota: sí, y a mucha honra. Bíblicamente hablando, es la única forma de entrar al Reino.
No soy rico, pero NO voy a mandarle a usted dinero para sufragar su "causa". NI lo intente. En cuanto al sacrificio, ¿le parece poco sacrificio aguantarle a usted e invertir aquí mi tiempo? Me debería pagar usted a mí por leer y comentar las memeces que aporrea.
Pues ahora mismo degusto un helado buenísimo. Es un helado de turrón de barquillo con chocolate por dentro que es una delicia.
Me acuerdo que aquella doña Beia estaba de muy buen ver... Da igual venezolana que brasileña. Dios las ha hecho a ambas preciosas.
No se espante. Todos somos "Paula venezolana" hasta que conocemos el amor de Cristo. Y después no dejamos de ser "Paula venezolana" hasta el desposorio; pero esa es la paciencia de los santos, cosa que usted ni entiende ni alcanza a entender.
¿Insulto disfrazado? ¿Eufemismo? Mire, si no entiende USTED o cualquier otra "CORTESANA" alguna cuestión, lo normal es que me pregunte directamente. Oiga, señor Ibero, qué quiere decir usted con esto o esto otro.Y yo voy, y se lo explico. Quizás no le guste la explicación, quizás no la entienda... pero el señor Ibero seguro que se lo explica.
En cuanto a las reclamaciones, sírvase la 3ª puerta a la derecha. Formulario rosa B32. Quédese con una copia y le entrega el original al funcionario de la ventanilla de la primera planta.
NO me venda su telenovela.