Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
las masacres de ISIS contra las minorias etnicas, es lo que sucede en todos las guerras, mujeres violadas, niños violados, civiles muertos, hambre, la gente pierde el empleo, la vivienda, refugiados etc
guerra=asesinato en masa
se calcula que en la ocupacion de Iraq hubo mas de un millón de iraquies muertos
la crisis humanitaria solo interesa, si existen recursos estrategicos que defender, todo es una hipocresía y una excusa para mover la próxima ficha en el ajedrez estrategico
la ultima guerra donde USA fue legítimamente atacado por un pais, fue Japón en WWII, de ahi en adelante todas las guerras en la que ha participado han sido guerras imperialistas de agresión injustificada
korea, vietnam, centro america, bosnia, iraq etc
esa es la realidad, la guerra es un gran negocio y se necesita un estado de guerra perpetua para continuar con las ganancia y avanzando los intereses estrategicos por todo el mundo
Entiendo y te concedo razón en el sentido de que no es la mejor manera ni modo lo que hace Israel con disparar contra habitantes de Gaza, los entiendo pero no los disculpo, pues mira que hacer la guerra no es bueno para nadie; pero...el dilema aquí al menso mi punto es que hay gente apoyando abiertamente a Hamas so pretexto de "los niños...inocentes..." y demás muestras de falsa piedad cristiana, piedad qu eno muestran para la ocntraparte de las víctimas de la yihad.
Ahora mismo están decapitando lo mismo sacerdotes católicos que cristianos en Irak, Siria y tantos lugares de África; ahora mismo están matando y decapitando niños cristianos, están violando a sus madres, ¡AHORA MISMO!, esos mismos engendros del terror que le están haciendo la guerra a Israel.
Me resulta patético y a veces nauseabundo actitudes de algunos foristas que citan y citan y vuelven a citar las víctimas "inocentes" (eso tiene muchas aristas) de Gaza, cuando son impávidos ante las masacres de parte de los mismos actores terroristas llenos de odio, maldad y terror en otras latitudes CONTRA CRISTIANOS INOCENTES!.
Yo entiendo un apoyo a un supuesto estado Palestino incluso entiendo de algunos foristas ese su querer satanizar a Israel..el sionismo...el imperialismo..los yankees.. y todos los complejos de un frustrado tercermundista...y seguir culpando de sus miserias en mayor o menor grado de mucho de esta tragedia a todos esos actores reales o supuestos, identificarse con "los pobres" de Hamas y sumarse insistentemente a las voces con rasgos antisemitas de facción, aquí mismo en el foro, bajo un gastado y mediocre discurso marxista, chavista (pseudo bolivariano) de tercer mundo; yo, no me la paso.
las masacres de ISIS contra las minorias etnicas, es lo que sucede en todos las guerras, mujeres violadas, niños violados, civiles muertos, hambre, la gente pierde el empleo, la vivienda, refugiados etc
guerra=asesinato en masa
se calcula que en la ocupacion de Iraq hubo mas de un millón de iraquies muertos
la crisis humanitaria solo interesa, si existen recursos estrategicos que defender, todo es una hipocresía y una excusa para mover la próxima ficha en el ajedrez estrategico
la ultima guerra donde USA fue legítimamente atacado por un pais, fue Japón en WWII, de ahi en adelante todas las guerras en la que ha participado han sido guerras imperialistas de agresión injustificada
korea, vietnam, centro america, bosnia, iraq etc
esa es la realidad, la guerra es un gran negocio y se necesita un estado de guerra perpetua para continuar con las ganancia y avanzando los intereses estrategicos por todo el mundo