LA MUJER DEBE OIR APRENDER EN SILENCIO Y CALLAR EN SILENCIO

Re: Aqui esta lo traje de nuevo

Re: Aqui esta lo traje de nuevo

Originalmente enviado por: Chon
Quieren retomar el tema , AQUI ESTA, este es el lugar indicado

------------------------------------------------------------------------------------
Pero Chon,como se te ocurre,con la "profundidad" de los argumentos que esgrimen los "abandaredados de la libertad" como van a ser rebatidos con la contundencia y sencilles de las escrituras,eso es sencillamente imposible,nada parece que la experiencia de Pablo en el aeropago de Atenas tiene mas actualidad de la que creiamos

bendiciones
MANNY DIAZ
 
Re: Re: Aqui esta lo traje de nuevo

Re: Re: Aqui esta lo traje de nuevo

Originalmente enviado por: MANNY DIAZ



¿ Y que se supone, que hemos de callar y aprender de ti o de Chon ? :D
 
La humildad, hermanita, ese es el punto debil

La humildad, hermanita, ese es el punto debil

Filipenses 2:3 No hagáis nada por rivalidad ni por vanagloria, sino estimad humildemente a los demás como superiores a vosotros mismos;


Romanos 12:3 Digo, pues, a cada uno de vosotros, por la gracia que me ha sido dada, que nadie tenga más alto concepto de sí que el que deba tener; más bien, que piense con sensatez, conforme a la medida de la fe que Dios repartió a cada uno.




Romanos 12:16 Tened un mismo sentir los unos por los otros, no siendo altivos, sino acomodándoos a los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.



Nota:Aunque sepamos que estos versiculos no son locales, sino para toda la Iglesia, de todos modos los ignoramos. Asi que para que nos preocupamos por uno ó dos versiculos maaas, estamos en la graciaaaa, hagamos que esta sobre abunde.


icon10.gif
:D
icon10.gif
 
Re: La humildad, hermanita, ese es el punto debil

Re: La humildad, hermanita, ese es el punto debil

Originalmente enviado por: Chon
Filipenses 2:3 No hagáis nada por rivalidad ni por vanagloria, sino estimad humildemente a los demás como superiores a vosotros mismos;


Romanos 12:3 Digo, pues, a cada uno de vosotros, por la gracia que me ha sido dada, que nadie tenga más alto concepto de sí que el que deba tener; más bien, que piense con sensatez, conforme a la medida de la fe que Dios repartió a cada uno.




Romanos 12:16 Tened un mismo sentir los unos por los otros, no siendo altivos, sino acomodándoos a los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.



Nota:Aunque sepamos que estos versiculos no son locales, sino para toda la Iglesia, de todos modos los ignoramos. Asi que para que nos preocupamos por uno ó dos versiculos maaas, estamos en la graciaaaa, hagamos que esta sobre abunde.


icon10.gif
:D
icon10.gif






Pero es que para vosotros, la gracia solo abunda para los varones :D



Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; no que seamos competentes por nosotr@s mism@s para pensar algo como de nosotr@s mism@s, sino que nuestra competencia proviene de Dios, el cual asimismo nos hizo ministr@s competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica. (2 Cor 3:4-6)
 
Que pasa!!!

Que pasa!!!

Hola:

Primero que todo no soy machista, DIOS nos creo hombre y mujer, sin distincion para ser compañeros pero si CON LABORES DIFERENTES.

La Biblia es muy clara:

2 de Timoteo

2:8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.

2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

2:10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.

2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.

La palabra es muy clara, por el Feminismo de hoy en dia las mujeres han perdido su sitio delante de DIOS, y quieren las mismas cosas de los varones, pasando por encima de lo ordenado en las Santas Escrituras.

No hay contradiccion, no hay forma de interpretarlo diferente, es muy claro, cual es el afan de desvirtuar la Biblia o acomodar a un enfoque totalmente diferente????

No tengo el mas minimo animo de ser grosero con las mujeres, ya que si no fuera por ellas yo no estaria escribiendo.
Zapatero a su Zapato.

Bendiciones,:corazon: :corazon: :corazon:
 
¡ Disculpa Luis Javier !

¡ Disculpa Luis Javier !

Perdoname Luis Javier por corregirte, pero la cita que acabas de escribir aqui, NO PERTENECE AL NUEVO TESTAMENTO, la verdad es que por un error los hombres que formaron el Canon, se equivocaron, esta cita deveria estar en Levitico.

Lo siento :D pero crei mi deber avisarte.
 
A se me olvidaba

A se me olvidaba

¡Ah! , se me olvido decirte que esto te lo dice UN FARISEO, mira si yo sabre de esto :D
 
Re: A se me olvidaba

Re: A se me olvidaba

Originalmente enviado por: Chon
¡Ah! , se me olvido decirte que esto te lo dice UN FARISEO, mira si yo sabre de esto :D

Je je . No grites tanto , que no por eso se te " escuchará " mejor . :bostezo:

Chon : Solo Jesucristo podrá hacerme callar a mi ... Y NO LO HARÁ , como ya expliqué mas arriba ¿ Te atreves tu ?
 
Re: ¡ Disculpa Luis Javier !

Re: ¡ Disculpa Luis Javier !

Hola Chon: Retomo tus palabras:

(CHON) Perdoname Luis Javier por corregirte, pero la cita que acabas de escribir aqui, NO PERTENECE AL NUEVO TESTAMENTO, la verdad es que por un error los hombres que formaron el Canon, se equivocaron, esta cita deveria estar en Levitico

(Javier) Como te atreves a decir que la cita es errada, no crees que la palabra es totalmente isnpirada por DIOS, solo por que se estrella con tus pretenciones y propias opiniones, la desechas diciendo que esta equivocada y terminas diciendo que pertenece al Antiguo Testamento a la ley Levitica.

(Javier) Nisiquiera te pedire que lo sustentes, por que no debes tener prueba alguna. Sometete a DIOS y a sus decretos soberanos, no digas mas falsedades. Creeme es asi, La mujer en una congregacion es maravillosa, enseña a los niños y a las mujeres, y estan sujetas a sus maridos creando y manteniendo familias hermosas.

1 de Timoteo

2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

2:10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.

2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

Bendito sea DIOS por bendecirnos por su bendita palabra, AMEN.
 
,



:srosa: ¡¡¡ Gloria a Dios
:srosa: :srosa: pues Él sigue dando
:srosa: :srosa: :srosa: dones y ministerios a las mujeres
:srosa: :srosa: a pesar de la opinión
:srosa: de algunos hombres !!!
 
Originalmente enviado por: Maripaz
,



:srosa: ¡¡¡ Gloria a Dios
:srosa: :srosa: pues Él sigue dando
:srosa: :srosa: :srosa: dones y ministerios a las mujeres
:srosa: :srosa: a pesar de la opinión
:srosa: de algunos hombres !!!


MAL QUE LES PESE
 
SIEMPRE Y CUANDO...

SIEMPRE Y CUANDO...

Originalmente enviado por: Maripaz
,



:srosa: ¡¡¡ Gloria a Dios
:srosa: :srosa: pues Él sigue dando
:srosa: :srosa: :srosa: dones y ministerios a las mujeres
:srosa: :srosa: a pesar de la opinión
:srosa: de algunos hombres !!!


No hay problema con los dones y ministerios, siempre y cuando los ejerzan en silencio

:beso:

Jetonius

<{{{><
 
Neutro...o simplemente tibio???

Neutro...o simplemente tibio???

Saludos en Cristo Hermanos y Hermanas

No tengo interes en debatir este tema, solo una pequeña comezon por decir algo, un pequeño comentario neutro

Dijo un predicador; todos los que los mande la vieja, pasenle pa’l frente que quiero orar por ustedes y todos psaron, todos menos uno, despues que se acabo el culto, se le asercan para preguntarle, Oye, a ti no te manda tu mujer? Porque nosotros por eso pasamos, ya no podemos con las nuestras, y dice el que no paso, !No!, no es eso, lo que pasa es que ella me dijo, !TU TE ME QUEDAS AQUI!, !Ah! y cuidadito y te me muevas.
Tu no conoces a mi mujer, yo perfiero la paz con ella que con Dios.

Oh hombres necios que acusais a la mujer sin razon, sin saber que vosotros sois la causa de tanto mal, solo esto quiero saber de vosotros, quien peca mas?, la que peca por mandar o el que manda hacia el pecar(*).

La opresion desmedida del hombre hacia la mujer, tampoco viene de Dios, ni por ser hombre hay garantia de que lo que diga lleva el respaldo divino, asi que antes de descuartizar la autoridad, les propongo que pensemos, no sera por la falta de autoridad del hombre que la mujer se levanta?

Despues de dar mi equilibrado comentario neutro(sin inclinacion, ni a izquierda ni a derecha) espero contar con la aprobacion de los dos bandos, o en su defecto, todo lo contrario..... por tibio?????:D

(*) Aquel que no sabe lo que es mandar y lo confunde con inponerse, subyugar y en "su autridad" peca

Bendiciones hermanos...!Ah! y hermanas

La Paz de Dios
 
Re: ¡ Disculpa Luis Javier !

Re: ¡ Disculpa Luis Javier !

Originalmente enviado por: Chon
Perdoname Luis Javier por corregirte, pero la cita que acabas de escribir aqui, NO PERTENECE AL NUEVO TESTAMENTO, la verdad es que por un error los hombres que formaron el Canon, se equivocaron, esta cita deveria estar en Levitico.

Lo siento :D pero crei mi deber avisarte.


------------------------------------------------------------------------------------

Chon creo que te equivocaste ,pues acerca del pasaje todavia se dicute su origen,algunos dicen que probablemente del Talmud,otros de la Kabala y hasta algunos afirman que fue tomado de la Epopeya de Gilgamesh:D:D:D
 
Re: SIEMPRE Y CUANDO...

Re: SIEMPRE Y CUANDO...

Originalmente enviado por: Jetonius



No hay problema con los dones y ministerios, siempre y cuando los ejerzan en silencio

:beso:

Jetonius

<{{{><




Si, ya , callar en silencio, como el título del epígrafe ;)



¿Tu sabes como se puede callar hablando, o hablar callando? :confused:




fragend013.gif



fragend017.gif
 
Re: Re: SIEMPRE Y CUANDO...

Re: Re: SIEMPRE Y CUANDO...

Originalmente enviado por: Maripaz





Si, ya , callar en silencio, como el título del epígrafe ;)



¿Tu sabes como se puede callar hablando, o hablar callando? :confused:




fragend013.gif



fragend017.gif


Ya ves, hermana, cómo te traiciona tu ignorancia.

Calla y sigue escuchando y leyendo, que algún día entenderás...

:cool:


Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><
 
Una disculpa para Luis Javier Gil

Una disculpa para Luis Javier Gil

Javier : Lo que dije sobre la cita que deveria estar en levitico, fue una broma, no para ti sino para los que dicen que esa cita no es de aplicacion general para la iglesia. Yo apoyo el silencio de la mujer EN LA CONGREGACION .
 
Re: Una disculpa para Luis Javier Gil

Re: Una disculpa para Luis Javier Gil

Originalmente enviado por: Chon
Javier : Lo que dije sobre la cita que deveria estar en levitico, fue una broma, no para ti sino para los que dicen que esa cita no es de aplicacion general para la iglesia. Yo apoyo el silencio de la mujer EN LA CONGREGACION .

Pues claro que si, Chon. ¿Lo enseña Pablo, no?

cabe suponer que tambien eres partidario del esclavismo y del como se tienen que comportar amos y esclavos. Tambien lo enseña Pablo tanto en su carta a los efesios como en la a los colosenses. ¿No es cierto, Chon?
 
¡ AMEN !

¡ AMEN !

¡ AMEEEEN !
soy un escalvo de la justicia, y-a n-o v-i-v-o Y-O , mas ahora v-i-v-e CRISTO e-n m-i.
:)
 
POR PERSONAS ASI...

POR PERSONAS ASI...

IGNORANTES, QUE NO LEEEN EL CONTEXTO COMPLETO, QUE NO LEEN BIEN LO QUE QUIERE DECIR LA PALABRA DE DIOS, ES QUE ESTE MUNDO ESTA ASI. POR LA MALA INTERPRETACION DE LA PALABRA DE DIOS, Y TODAVIA SE CREEN QUE SABEN MUCHO DE LAS ESCRITURAS, PENSANDO ASI, SOLO DEMUESTRAN LA IGNORANCIA BIBLICA QUE TIENEN Y LA FALTA DE CONOCIMIENTO Y LA NECESIDAD DE ESCUDRINAR LAS ESCRITURAS.

QUE DIOS LOS BENDIGA