Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
Amado Hermano Junegofe !!
Observa Lo Escrito !!
DORMIRA !!
Pero No Puedes Mezclar DespuEs, La Muerte,
Es CorrectO:
EstarA El ALMA Dormida !!
OJO : Pero No Muerta !!
HastA Que EstA SEA Levantada !!
Saludos Amado Hermano !!
Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, el Alma es tu verdadero "YO". Es como te convertiste en "hijo de Dios". Y cuando desencarnes, tu Alma es retirada de ti (de tu cuerpo físico), y es llevada al Primer Mundo de Estancia o Primer Cielo. Ahí dormirá la muerte hasta que sea llamada a Resucitar.
Como este mundo obtuvo una ganancia con la resurrección de Jesucristo, todo aquél que desencarna, en este mundo, es resucitado al tercer día.
Esa es la verdad de la Salvación. Es por el Espiritu de la verdad, por donde llega a morar en el ser el Padre y el Hijo, que se obtiene la VIDA ETERNA. Eso es porque el Padre, junto a la mente del ser Co-Crean el Alma (su hijo).
En ese "Primer Cielo", el Alma es resucitada, se le construye un nuevo cuerpo, un cuerpo joven y libre de manchas (enfermedad, envejecimiento, etc.), y en él, el Alma deberá reanudar o comenzar su "camino espiritual".
En el "Camino espiritual", el Alma, tendrá que emprender el "Camino al Padre" y llegar al Reino de los Cielos, la morada del Padre.
Esto último, el ser podrá hacerlo aquí, en el planeta. Por ello Jesús dijo: "Los últimos serán primaro". ¿Priemero en qué?...en alcanzar su divinización, lo que signfica que el ser como "hijo de Dios", aprenderá a ponerse de pié como el "dios" que es. Y eso ser´+a con la enseñanza que trae el Hijo de Dios, en su segunda venida.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Ahí dormirá la muerte hasta que sea llamada
Amado Hermano Junegofe !!
Observa Lo Escrito !!
DORMIRA !!
Pero No Puedes Mezclar DespuEs, La Muerte,
Es CorrectO:
EstarA El ALMA Dormida !!
OJO : Pero No Muerta !!
HastA Que EstA SEA Levantada !!
Saludos Amado Hermano !!