LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, el Alma es tu verdadero "YO". Es como te convertiste en "hijo de Dios". Y cuando desencarnes, tu Alma es retirada de ti (de tu cuerpo físico), y es llevada al Primer Mundo de Estancia o Primer Cielo. Ahí dormirá la muerte hasta que sea llamada a Resucitar.

Como este mundo obtuvo una ganancia con la resurrección de Jesucristo, todo aquél que desencarna, en este mundo, es resucitado al tercer día.

Esa es la verdad de la Salvación. Es por el Espiritu de la verdad, por donde llega a morar en el ser el Padre y el Hijo, que se obtiene la VIDA ETERNA. Eso es porque el Padre, junto a la mente del ser Co-Crean el Alma (su hijo).

En ese "Primer Cielo", el Alma es resucitada, se le construye un nuevo cuerpo, un cuerpo joven y libre de manchas (enfermedad, envejecimiento, etc.), y en él, el Alma deberá reanudar o comenzar su "camino espiritual".

En el "Camino espiritual", el Alma, tendrá que emprender el "Camino al Padre" y llegar al Reino de los Cielos, la morada del Padre.

Esto último, el ser podrá hacerlo aquí, en el planeta. Por ello Jesús dijo: "Los últimos serán primaro". ¿Priemero en qué?...en alcanzar su divinización, lo que signfica que el ser como "hijo de Dios", aprenderá a ponerse de pié como el "dios" que es. Y eso ser´+a con la enseñanza que trae el Hijo de Dios, en su segunda venida.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Ahí dormirá la muerte hasta que sea llamada

Amado Hermano Junegofe !!

Observa Lo Escrito !!

DORMIRA !!

Pero No Puedes Mezclar DespuEs, La Muerte,

Es CorrectO:

EstarA El ALMA Dormida !!

OJO : Pero No
Muerta !!

HastA Que EstA SEA Levantada !!

Saludos Amado Hermano !!

Observa Lo Escrito !!

DORMIRA !!

Es CorrectO:

Muerta !!

Saludos Amado Hermano !!

Amados Hermanos !!

El
ALMA DormirA, Pero No Es El Dormir Como Lo Hacemos Normalmente !!

Es Un DORMIR Profundo !!

Saludos Amados Hermanos !!

Observa Lo Escrito !!

DORMIRA !!

Es CorrectO:

Muerta !!

Saludos Amado Hermano !!

Amado hermano, nunca he dicho que el Alma muere. Creo que estás confundido.

He dicho (y reitero), que sólo muere el cuerpo físico (la carne), pero los otros cuerpos continúan viviendo. También dije que el Alma es retirada y llevada al Primer Cielo, donde quedará durmiendo la muerte hasta que sea despertada a la resurrección.

Por favor, no te apures en contestar, primero lee bien y razona lo que se te comparte.

También he dicho que hay Almas que se niegan a continuar viviendo en la eternidad. Esa Almas SON RECICLADAS. Dejan de existir, pero su energía no muere, es por eso que se reciclan.

Trata de no confundirte.

He dicho (y reitero), que sólo muere el cuerpo físico (la carne), pero los otros cuerpos continúan viviendo. También dije que el Alma es retirada y llevada al Primer Cielo, donde quedará
durmiendo la muerte hasta que sea despertada a la resurrección.

Por favor, no te apures en contestar, primero lee bien y razona lo que se te comparte.

También he dicho que hay Almas que se niegan a continuar viviendo en la eternidad. Esa Almas SON RECICLADAS. Dejan de existir, pero su energía no muere, es por eso que se reciclan.

Trata de no confundirte.

durmiendo la muerte

No Es Durmiendo La Muerte !!

Es El DORMIR del
ALMA !!

Saludos
Amado Hermano !!

He dicho (y reitero), que sólo muere el cuerpo físico (la carne), pero los otros cuerpos continúan viviendo. También dije que el Alma es retirada y llevada al Primer Cielo, donde quedará durmiendo la muerte hasta que sea despertada a la resurrección.

Trata de no confundirte.

¿Recicladas? :asustado:

No Es Durmiendo La Muerte !!

Es El DORMIR del
ALMA !!

Saludos
Amado Hermano !!

El ALMA No Muere, Es ESENCIA de Dios !!

Recuerden Amados Hermanos !!

Trata de no confundirte.

y una ves reciclada que pasa con esa energía?

Recuerden Amados Hermanos !!

"Dormir la muerte", se le llama a todo el proceso que se conoce como "MUERTE". Esto no te lo enseña la Biblia, esto es una revelación que les he compartido con mucho amor.

Es por eso que se dice que el Alma queda durmiendo LA MUERTE.

Al momento de ser "Despertada el Alma", lo es para la RESURRECCIÓN.

Si es el ALMA, la que resucita, es porque estaba "Durmiendo la MUERTE"

Deja de cuestionar la forma y ve al fondo, a la Verdad.

Y el Alma siendo esencia de Dios, es RECICLADA cuando se niega a continuar viviendo. Por lo tanto esa ALMA RECICLADA...¡DEJA DE EXISTIR!

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

y una ves reciclada que pasa con esa energía?

Pasa a ser "Materia Prima", amada hermana. Esa "materia prima" se ocupará en la creación.

"Dormir la muerte", se le llama a todo el proceso que se conoce como "MUERTE". Esto no te lo enseña la Biblia, esto es una revelación que les he compartido con mucho amor.

Y el Alma siendo esencia de Dios, es RECICLADA cuando se niega a continuar viviendo. Por lo tanto esa ALMA RECICLADA...¡DEJA DE EXISTIR!

EstAs Confundido
Amado Hermano, Disculpa que Te Lo Diga !!

Pero Tengo que Decirte La Verdad !!

EstAs Confundido Amado Hermano, Disculpa que Te Lo Diga !!

Pero Tengo que Decirte La Verdad !!

Juan 11

[SUP]11 [/SUP]Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle.

Duerme por dos días y al tercer es despertada?

la Biblia dice que no todos dormiremos pero que todos seremos transformados de un abrir y serrar de ojos, que significa esto?

la Biblia dice que no todos dormiremos pero que todos seremos transformados de un abrir y serrar de ojos, que significa esto?

Eso Es InterpretaciOn humana, Amada Hermana !!

Recuerda que Esperaremos El JUICIO Final !!

CuAndo NuestrO PADRE Nos LEVANTE !!

Saludos Cordiales, Amada Hermana !!

Eso Es InterpretaciOn humana, Amada Hermana !!

Recuerda que Esperaremos El JUICIO Final !!

CuAndo NuestrO PADRE Nos LEVANTE !!

Saludos Cordiales, Amada Hermana !!

Esa es tu interpretación amado hermano, pero no es VERDAD.

La he leído y re- leído por años. Aun hoy la leo. Y como conozco y vivo la VERDAD, reconozco la VERDAD que ella contiene.

No Parece, Amada Hermana !!

Para hablar de que ocurre cuando el ser humano muere,debemos tener otros conocimientos. Solo así podremos comprender bien ESTA VERDAD.

El ser humano tiene otros "cuerpos" a parte del cuerpo físico o
carnal. Esos otros "cuerpos" son cuerpos "sutiles". Son
cuerpos de otra formación energética, pero cuerpos al fin.

Los cuerpos son siete. Y se dividen en dos grupos. Al uno se le denomina "Cuaternario Inferior" que comprende los cuatro cuerpos que mantienen al ser "pegado" a este plano. Plano tridimensional. El otro grupo de cuerpos, se le denomina: "Cuerpo de luz". Y está compuesto por tres cuerpos de luz.

Pero esto, amados hermanos, no siempre fué igual ya que antes de que viniese a este mundo el Hijo de Dios, el ser humano, solo tenía cuatro cuerpos (el cuaternario inferior). Solo los que buscaban a Dios, y Dios, llegaba a morar en ellos, sus cuerpos aumentaban a seis. Todos ellos resucitarían algún día.
(cuando se realizase la dispensación planetaria o sea la resurrección, que ocurría cada mil años).

Los seres que solo contaban con su "cuaternario inferior" solo tenían una vida. La vida física (vida de la carne). Esto significa que al morir, jamás RESUCITABAN.

Ahora explicaré que son los cuerpos de estos dos grupos.

CUATERNARIO INFERIOR:

1.-CUERO FÍSICO O CUERPO DE LA CARNE.
2.-CUERPO EMOCIONAL O CUERPO ASTRAL.
3.-CUERO PSIQUICO O CUERPO ETERICO
4.-CUERPO DE MENTE HUMANA O MENTE CONCRETA.

CUERPOS DE LUZ:

1.-CUERPO DE LA MENTE DIVINA.
2.-CUERPO CRISTICO (cuerpo del Hijo)
3.-CUERPO DE LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS. (cuerpo del Padre)

NOTA: Hay muchas religiones, sectas o filosofías
(especialmente las orientales) que hablan de los "otros cuerpos".
Algunos hablan de tres cuerpos, otros de cinco cuerpos. (No tienen el conocimiento del espíritu de la
Verdad, ni de la Verdad).Pero lo que te estoy revelando, ES LA VERDAD.

CUERPO FISIO O DE LA CARNE.- También se
le conoce como "Cuerpo de los deseos". Es el cuerpo de la materia o de las formas. En la muerte, es EL UNICO CUERPO QUE MUERE. Este es el cuerpo que "Vuelve al polvo" . Este cuerpo NO RESUCITA. Toda creencia en la resurreción de la carne es MENTIRA. Incluso Jesús, resucitó con otro cuerpo. Ya lo explicaré.

CUERPO EMOCIONAL O ASTRAL.- Este cuerpo es de energía astral. Es el cuerpo de las emociones y es el cuerpo que todas las noches o cada ves que nos dormimos, sale de nosotros y entra en su plano. Plano Astral. Cuando las personas han
vivido la experiencia que llaman "vida después de la vida" y que
significa que cuando la persona sufre un shock en su cuerpo (por accidente, ataque fulminante, etc) este cuerpo sale y ve todo lo que le está sucediendo al cuerpo que está en el quirífano o en el lugar del accidente. De ahí se eleva y entra en el plano astral de luz y cree que está en el paraíso. Ni siquiera ha salido del planeta.

CUERPO PSIQUICO O ETERICO. Este cuerpo es donde se originan todas las experiencias psíquicas del ser. Es de energía eterica (eter) y solo se eleva hasta cinco metros de la persona.

CUERPO DE LA MENTE INFERIOR O MENTE CONCRETA. Tal como se lee, este cuerpo es el cuerpo de la mente inferior. Cuando se dice: "Ahí dondes está tu mente, estás tu", es una verdad muy grande y esto solo puede ocurrir gracias a este cuerpo.

CUERPO DE LA MENTE DIVINA.- Este cuerpo es el que pertenece a la mente divina y es el cuerpo que se activa cuando el ser emprende el "camino" que conduce al padre, (Camino de divinización).

CUERPO DEL HIJO O DEL CRISTO.- Este es el cuerpo de la manifestación del Hijo de Dios, en el ser. Se activa cuando se inicia el "camino" que conduce al Padre.

CUERPO DE LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS O CUERPO DEL PADRE.- Este es el cuerpo de la presencia divina en el ser. Se toma contacto con ella en forma conciente cuando se emprende el "camino" a su presencia.

Cuando el ser humano, emprenda el "camino" al Padre, tiene que
trabajar sus cuerpos inferiores hasta divinizarlos. Los cuerpos de luz ya son de luz, por lo tanto solo se trabaja con ellos en benefico de los cuerpos inferiores.

Todo esto corresponde a los cuerpos que constituyen el ser humano.

En el próximo escrito sabremos y comprenderemos los cuerpos del planeta ya que todo está vinculado.

CONTINUARÁ.

Con amor:Junegofe.

Recuerda Amada Hermana Las Palabras De Jesùs !!

EstA En Juego VuestrA SALVACION !!

No Te Cierres Al APRENDIZAJE !!