Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
Es verdad desde que estuve buscando la verdad y cuando lei a Junegofe fue algo maravilloso mi corazón salto de alegría y desde entonces me siento libre.. Y amo mas a los míos..cuido mi verbo.. No es que haya sido mala..no!!! Pero después de hacerme un examen a mi misma por lo que Junegofe decia alli comorendo el por que me hiba tan mal en la vida y del por que sufría... cuido lo que pienso y lo que digo a los demás.
Trato día a día de amar y aprender...aun me falta mucho camino pero aquí estoy dispuesta de servirle a mi padre, es mi anhelo.
Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amada hermana, te voy a explicar lo siguiente:
Los que dicen ser guiados, enseñados, o que escuchan al Espiritu Santo, no saben de que hablan. Sólo repiten los errores que fueron escritos en la Biblia. El Espíritu Santo, no tiene la facultad de enseñar la Verdad, y en la creación todos es orden. La verdad es otra.
Hay personas que reciben en su corazón, otros que reciben en su mente, y otros (los menos), escuchan voces. Pero nada de ello es función del Espíritu Santo, no. Quien habla (de todas las formas diferentes), es un ser de luz (un Maestro Ascendido), el Maestro jesús o también alguien puede "recibir" directamente del Padre (no te olvides que mora en la mente=Cielo).
Pero a los más, se les habla sin hablar, es decir, se les muestra en libros, en una película, en una obra literaria, en la TV, etc. Y son palabras o frases cortas, que les hace click cuando han querido saber algo, ya sea en su mente o que hayan preguntado sin recibir respuestas.
Sin embargo, hay personas que han hecho contacto con el Padre, y reciben directamente en sus mentes. Eso se llama "Canalización".
La apertura del corazón:
Por favor no creas que esto es algo fácil ni que dependa del individuo. La apertura del corazón es algo DIVINO. Es por eso que siempre te digo que abras tu corazón. La clave para ello es abrir tu mente a la Verdad, es decir: si leyeras con tu mente abierta (libre de cuestionamientos y de prejuicios), tal UNA sóla palabra de las que comparto o que leas que haya dicho Jesús en la Biblia, te abriría el corazón, y ahi la Verdad florecería en ti y todo tu mundo cambiaría. eso le ocurrió a nuestra hermana Susana809; ella buscaba y leía...hasta que leyó algo mío y se hizo el click. de ahí para adelante ha enido un crecimiento asombroso en la verdad. Te pongo un sólo ejemplo que hay en la Biblia de una mujer que abrió su corazón. Mira:
"Entonces escuchaba cierta mujer llamada Lidia, cuyo corazón abrió el Señor para que estuviese atenta a lo que Pablo decía." (Hec.16:14)
Si razonas en este texto, podrás comprender que Lidia, fue la única mujer que abrió su corazón, en todo el pueblo de Filipos. Y si te das cuenta verás que fue el Señor (Jesucristo), mediante la palabra de Pablo (que enseñaba la verdad de Jesús), que permitió la apertura de su corazón. No creas que es algo fácil, no, porque no depende de uno, depende del amor que tengamos por la Verdad.
Ha habido casos de hermanas o hermanos, que han llegado a la verdad, han crecido en ella, han vivido cosas inmensamente grandes y bellas con Dios, y no han abierto su corazón, pero cuando les ha ocurrido, es algo inimaginable. de ahía para adelante...todo es vivir a Dios.
Te aconsejo que leas tal como te digo...y deja todo en manos de mi Padre.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Es verdad desde que estuve buscando la verdad y cuando lei a Junegofe fue algo maravilloso mi corazón salto de alegría y desde entonces me siento libre.. Y amo mas a los míos..cuido mi verbo.. No es que haya sido mala..no!!! Pero después de hacerme un examen a mi misma por lo que Junegofe decia alli comorendo el por que me hiba tan mal en la vida y del por que sufría... cuido lo que pienso y lo que digo a los demás.
Trato día a día de amar y aprender...aun me falta mucho camino pero aquí estoy dispuesta de servirle a mi padre, es mi anhelo.