LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, te voy a explicar lo siguiente:

Los que dicen ser guiados, enseñados, o que escuchan al Espiritu Santo, no saben de que hablan. Sólo repiten los errores que fueron escritos en la Biblia. El Espíritu Santo, no tiene la facultad de enseñar la Verdad, y en la creación todos es orden. La verdad es otra.

Hay personas que reciben en su corazón, otros que reciben en su mente, y otros (los menos), escuchan voces. Pero nada de ello es función del Espíritu Santo, no. Quien habla (de todas las formas diferentes), es un ser de luz (un Maestro Ascendido), el Maestro jesús o también alguien puede "recibir" directamente del Padre (no te olvides que mora en la mente=Cielo).

Pero a los más, se les habla sin hablar, es decir, se les muestra en libros, en una película, en una obra literaria, en la TV, etc. Y son palabras o frases cortas, que les hace click cuando han querido saber algo, ya sea en su mente o que hayan preguntado sin recibir respuestas.

Sin embargo, hay personas que han hecho contacto con el Padre, y reciben directamente en sus mentes. Eso se llama "Canalización".

La apertura del corazón:

Por favor no creas que esto es algo fácil ni que dependa del individuo. La apertura del corazón es algo DIVINO. Es por eso que siempre te digo que abras tu corazón. La clave para ello es abrir tu mente a la Verdad, es decir: si leyeras con tu mente abierta (libre de cuestionamientos y de prejuicios), tal UNA sóla palabra de las que comparto o que leas que haya dicho Jesús en la Biblia, te abriría el corazón, y ahi la Verdad florecería en ti y todo tu mundo cambiaría. eso le ocurrió a nuestra hermana Susana809; ella buscaba y leía...hasta que leyó algo mío y se hizo el click. de ahí para adelante ha enido un crecimiento asombroso en la verdad. Te pongo un sólo ejemplo que hay en la Biblia de una mujer que abrió su corazón. Mira:

"Entonces escuchaba cierta mujer llamada Lidia, cuyo corazón abrió el Señor para que estuviese atenta a lo que Pablo decía." (Hec.16:14)

Si razonas en este texto, podrás comprender que Lidia, fue la única mujer que abrió su corazón, en todo el pueblo de Filipos. Y si te das cuenta verás que fue el Señor (Jesucristo), mediante la palabra de Pablo (que enseñaba la verdad de Jesús), que permitió la apertura de su corazón. No creas que es algo fácil, no, porque no depende de uno, depende del amor que tengamos por la Verdad.

Ha habido casos de hermanas o hermanos, que han llegado a la verdad, han crecido en ella, han vivido cosas inmensamente grandes y bellas con Dios, y no han abierto su corazón, pero cuando les ha ocurrido, es algo inimaginable. de ahía para adelante...todo es vivir a Dios.

Te aconsejo que leas tal como te digo...y deja todo en manos de mi Padre.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Es verdad desde que estuve buscando la verdad y cuando lei a Junegofe fue algo maravilloso mi corazón salto de alegría y desde entonces me siento libre.. Y amo mas a los míos..cuido mi verbo.. No es que haya sido mala..no!!! Pero después de hacerme un examen a mi misma por lo que Junegofe decia alli comorendo el por que me hiba tan mal en la vida y del por que sufría... cuido lo que pienso y lo que digo a los demás.

Trato día a día de amar y aprender...aun me falta mucho camino pero aquí estoy dispuesta de servirle a mi padre, es mi anhelo.

Junegofe, tengo una pregunta...

Que pasaría con los cuerpos si el el ALMA es reciclada?

por ejemplo que pasaría con el cuerpo que esta en el astral? Qué pasaría con los demás cuerpos..??

Es verdad desde que estuve buscando la verdad y cuando lei a Junegofe fue algo maravilloso mi corazón salto de alegría y desde entonces me siento libre.. Y amo mas a los míos..cuido mi verbo.. No es que haya sido mala..no!!! Pero después de hacerme un examen a mi misma por lo que Junegofe decia alli comorendo el por que me hiba tan mal en la vida y del por que sufría... cuido lo que pienso y lo que digo a los demás.

Trato día a día de amar y aprender...aun me falta mucho camino pero aquí estoy dispuesta de servirle a mi padre, es mi anhelo.

aun me falta mucho camino

Pues preparese porque ha cogido un camino equivocado . Va en otra dirección.

Fíjate hermano!!! que Jesus me tiene agarradita de sus manos para ir al padre y llegar a paraíso.. Pero primero tengo que luchar con la gran ramera la mente (mente humana) ese es el camino lograr llegar a la meta y vencer y cuando logres divinisarme seré una con mi padre y todo gracia a mi amado jesucristo.. Estoy muy bien amado hermano y no sabes cuanto.

crees hermano que amar mas a mi projimo,cuidar el verbo, cuidar mis pensamientos, cuidar lo que le hago a los demás .. Amar a todo el mundo.. Sea un camino equivocado?

por ejemplo que pasaría con el cuerpo que esta en el astral? Qué pasaría con los demás cuerpos..??

Hermano Junegofe !!

QUE Pasa Con El ALMA CuAndo El hombre DESENCARNA ??

Fíjate hermano!!! que Jesus me tiene agarradita de sus manos para ir al padre y llegar a paraíso.. Pero primero tengo que luchar con la gran ramera la mente (mente humana) ese es el camino lograr llegar a la meta y vencer y cuando logres divinisarme seré una con mi padre y todo gracia a mi amado jesucristo.. Estoy muy bien amado hermano y no sabes cuanto.

Eso Que Hablas Amada Hermana, Es ALUSIVO !!

No Confundas Amada Hermana !!

Saludos !!

crees hermano que amar mas a mi projimo,cuidar el verbo, cuidar mis pensamientos, cuidar lo que le hago a los demás .. Amar a todo el mundo.. Sea un camino equivocado?

Creo que SÎ, Amada Hermana !!

Eso Que Hablas Amada Hermana, Es ALUSIVO !!

No Confundas Amada Hermana !!

Saludos !!

lo digo en el sentido que estoy en el camino correcto, El camino del amor agarrada de la verdad del padre..

lo digo en el sentido que estoy en el camino correcto, El camino del amor agarrada de la verdad del padre..

quote_icon.png
Originalmente enviado por susana809

Recuerda Amada Hermana, El Camino Al Padre Lo REALIZAREMOS Al Final !!

CuAndo DESENCARNEMOS !!

Vos EstA ENCARNADA !!

Lo que Vos Expresa Es ALUSIVO !!

Hermano Junegofe !!

Recibe un Cordial Saludo, Amado
Hermano Junegofe !!

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, es muy difícil (por no decir imposible), que un Alma se niegue a continuar viviendo eternamente, sin antes haber logrado grandes conocimientos. Sería muy injusto que un Alma se niegue a vivir si no conoce la verdad. Pero también se debe comprender que la consciencia está con el Alma, por lo que todo su universo es comandado por la mente que está en el Alma, y si esa Alma se niega a vivir, todo su universo se reciclado.

Entonces crees que Jesus al proclamar el amor un a nuestros enemigo estaba equivocado?

APRENDE A Escuchar Amada Hermana !!

ROOST, No EstA Hablando De Jesùs !!

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, es muy difícil (por no decir imposible), que un Alma se niegue a continuar viviendo eternamente, sin antes haber logrado grandes conocimientos. Sería muy injusto que un Alma se niegue a vivir si no conoce la verdad. Pero también se debe comprender que la consciencia está con el Alma, por lo que todo su universo es comandado por la mente que está en el Alma, y si esa Alma se niega a vivir, todo su universo se reciclado.

Gálatas 1

6 Me maravillo de que tan pronto hayáis abandonado al que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente;
7 que en realidad no es otro evangelio, sólo que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguno os anuncia un evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema.…

APRENDE A Escuchar Amada Hermana !!

ROOST, No EstA Hablando De Jesùs !!

Recuerda APRENDER A Escuchar Nos AYUDA, Amada Hermana !!

El
ALMA Es ESENCIA de Dios !!

Por Lo CUAL, No Muere !!

Saludos !!

Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hermano Junegofe !!

Amado hermano, el Alma es tu verdadero "YO". Es como te convertiste en "hijo de Dios". Y cuando desencarnes, tu Alma es retirada de ti (de tu cuerpo físico), y es llevada al Primer Mundo de Estancia o Primer Cielo. Ahí dormirá la muerte hasta que sea llamada a Resucitar.

Como este mundo obtuvo una ganancia con la resurrección de Jesucristo, todo aquél que desencarna, en este mundo, es resucitado al tercer día.

Esa es la verdad de la Salvación. Es por el Espiritu de la verdad, por donde llega a morar en el ser el Padre y el Hijo, que se obtiene la VIDA ETERNA. Eso es porque el Padre, junto a la mente del ser Co-Crean el Alma (su hijo).

En ese "Primer Cielo", el Alma es resucitada, se le construye un nuevo cuerpo, un cuerpo joven y libre de manchas (enfermedad, envejecimiento, etc.), y en él, el Alma deberá reanudar o comenzar su "camino espiritual".

En el "Camino espiritual", el Alma, tendrá que emprender el "Camino al Padre" y llegar al Reino de los Cielos, la morada del Padre.

Esto último, el ser podrá hacerlo aquí, en el planeta. Por ello Jesús dijo: "Los últimos serán primaro". ¿Priemero en qué?...en alcanzar su divinización, lo que signfica que el ser como "hijo de Dios", aprenderá a ponerse de pié como el "dios" que es. Y eso ser´+a con la enseñanza que trae el Hijo de Dios, en su segunda venida.

Amado hermano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, por favor lee bien y con atención:

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. 38 Este es el grande y el primer mandamiento. 39 Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas." (Mat.22:37-40)

Ahora ¿crees que nuestra hermana Susana809 esté en un camino equivocado, si cumple cabalmente con estos mandamientos enseñados por Jesucristo?

Si persistes en pensar que está equivocada ¿podrías argumentar por qué?