LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Parase que hay revuelo en el gallinero .
gallinas_01.gif

Saludos.:gent:

Hombre Junecafe echando un huevo¡¡¡¡

Si se lo propone lo hace... pero para los tontos.No para los que le vemos.

Si hermanito Yo Soy Amor, y por amor comparto la VERDAD con mis hermanos en este foro...Quieres conocer y comprender la VERDAD?...aquí estoy con todo mi amor responderé tus preguntas y dialogare contigo y con todo hermano que quiera...

Gracias por su amor , pero no nos interesa señora Junecafe. Sencillamente porque es falso.Es solo una actuación.
Ya sabe se abre el telón se cierra el telón .Realmente usted da miedo no amor.

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hombre Junecafe echando un huevo¡¡¡¡

Si se lo propone lo hace... pero para los tontos.No para los que le vemos.

Amado hermano, si en verdad pudieras "verme", creeme que de donde vives, harías lo imposible por venir a conocerme. Pero no, solo eres un "ciego".

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

1 Juan 4:18

<tbody>
</tbody>

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.

Le crees a Dios? Le cree a nuestro padre? O solo crees a ese Dios que castiga?

Tú no crees en la escritura, así que tu pregunta no vale, Tú dices ¿le crees a Dios? ¿Có sabes que el que habló fue Dios, cuando tú y Jenegofe dicen que no le creen a la Biblia, libro del cual preguntas ¿le crees a Dios? Eso se llama hablar incoherentemente. Decir que sí y luego decir que no o viceversa.

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Tú no crees en la escritura, así que tu pregunta no vale, Tú dices ¿le crees a Dios? ¿Có sabes que el que habló fue Dios, cuando tú y Jenegofe dicen que no le creen a la Biblia, libro del cual preguntas ¿le crees a Dios? Eso se llama hablar incoherentemente. Decir que sí y luego decir que no o viceversa.

Ya que me has mencionado, amado hermano, me tomo la libertad de responderte.

¿Cuándo he dicho que no le creo a la Biblia?...lo que he dicho y reitero es lo siguiente: La Biblia NO ES LA PALABRA DE DIOS. La Biblia contiene Verdad, pero NO TODO LO QUE CONTIENE ES VERDAD. Y como YO SOY la verdad, reconozco a la Verdad donde sea que esté.

Tú, amado hermano, como NO ERES LA VERDAD, no puedes saber si estás creyendo Verdad o error. Entonces el "trigo y la maleza" crecen juntos en ti.

Con amor:junegofe

Última edición:

Gracias por su amor , pero no nos interesa señora Junecafe. Sencillamente porque es falso.Es solo una actuación.
Ya sabe se abre el telón se cierra el telón .Realmente usted da miedo no amor.

Hermanito, no tienes nada que agradecer...te amo...y aun cuando no te interese, ello no cambia en nada el amor que siento por ti. Por ese mismo amor te recuerdo que no eres vocero de tus hermanos...

Es cierto que el telón se abre y cierra en los escenarios...pero en la Verdad lo que importa es abrir el corazón...porque en él mora el Espíritu de HIJO...y es El, quien te guiará a toda VERDAD. Recuerda;

"Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho". el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí".

Recuerda también, que si mi amor te da miedo, es porque aun no has sido perfeccionado en el Amor ; "En el amor no hay temor; mas el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor conlleva castigo. Y el que teme no ha sido perfeccionado en el amor"

Última edición:

Ya que me has mencionado, amado hermano, me tomo la libertad de responderte.

¿Cuándo he dicho que no le creo a la Biblia?...lo que he dicho y reitero es lo siguiente: La Biblia NO ES LA PALABRA DE DIOS. La Biblia contiene Verdad, pero NO TODO LO QUE CONTIENE ES VERDAD. Y como YO SOY la verdad, reconozco a la Verdad donde sea que esté.

Tú, amado hermano, como NO ERES LA VERDAD, no puedes saber si estás creyendo Verdad o error. Entonces el "trigo y la maleza" crecen juntos en ti.

2 Pedro 1:21
21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Así que tú eres un usurpador que no cree en la Biblia y eres un anticristo, tú dices que eres la verdad y Pablo dijo que cualquiera que diga diferente doctrina que la que se ha ya anunciado es un maldito:
Tú dices: La Biblia contiene Verdad, pero NO TODO LO QUE CONTIENE ES VERDAD. Y como YO SOY la verdad

La escritura, la cual tú dices que crees y que no crees, dice: Romanos 3:4

4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado.

Entonces quedas descubierto que eres un anticristo que dice ser la verdad. Solamente Jesús es la verdad. Jesús dijo "YO SOY LA VERDAD" y dice la Biblia que tú eres "todo hombre mentiroso".

Jesús no dijo "ustedes y yo somos la verdad", como te ha dicho tu padre tenebroso y mentiroso, que digas. Jesús dijo "YO".

Juan 14:6
6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.

No solamente Jesús es la verdad; pero dice que por serlo, nadie llega al Padre sino por Él.

Tú te crees tan santo que piensas que eres Jesús y las pulgas te siguen como se le pegan a los perros.

2 Pedro 1:21
21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Así que tú eres un usurpador que no cree en la Biblia y eres un anticristo, tú dices que eres la verdad y Pablo dijo que cualquiera que diga diferente doctrina que la que se ha ya anunciado es un maldito:
Tú dices: La Biblia contiene Verdad, pero NO TODO LO QUE CONTIENE ES VERDAD. Y como YO SOY la verdad

La escritura, la cual tú dices que crees y que no crees, dice: Romanos 3:4

4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado.

Entonces quedas descubierto que eres un anticristo que dice ser la verdad. Solamente Jesús es la verdad. Jesús dijo "YO SOY LA VERDAD" y dice la Biblia que tú eres "todo hombre mentiroso".

Jesús no dijo "ustedes y yo somos la verdad", como te ha dicho tu padre tenebroso y mentiroso, que digas. Jesús dijo "YO".

Juan 14:6
6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.

No solamente Jesús es la verdad; pero dice que por serlo, nadie llega al Padre sino por Él.

Tú te crees tan santo que piensas que eres Jesús y las pulgas te siguen como se le pegan a los perros.

Amado hermano, te responderé punto por punto.

los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Los profetas ¡Sí, fueron inspirados!, pero lo fueron por mi Padre (Dios), que moraba en su interior. La inspiracion la da Dios, nuestro Padre, no el Espíritu Santo.

NO TODO LO QUE CONTIENE ES VERDAD

Lo reitero: No todo lo que dice la Biblia es verdad. Dios, nuestro Padre es Amor, Bondad y Misericordia. No es un asesino, ni un ser celoso, ni cruel ni vengativo. No se encoleriza, ni manifiesta ira, pues nada de eso cabe en él. Te falta conocer a Dios, nuestro Padre.

Por supuesto que Dios ¡ES VERÄS!. Dios, nuestro Padre, ¡ES LA VERDAD!...jamás he dicho otra cosa!...por lo tanto busca la Verdad, sólo la Verdad. ¿Sabes separar el trigo de la maleza?. El "TRIGO" es la verdad. La "MALEZA", es la mentira.

Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.

Y es Verdad. El Hijo de Dios, es el camino, la verdad y la vida. Y nadie va al Padre, si no es por él. ¿He dicho yo lo contrario?

Nunca he pensado ni he dicho que soy Jesús, pero si puedo decirte que Jesús y yo somos UNO sólo. ¿Alcanzas a comprender eso?. También he dicho que Yo y mi Padre, somos UNO solo. ¡Te queda claro?

Hola, Junegofe.

Me gustaría que me explicara que significa la frase...no todos dormiremos pero todos seremos transformados.???

........................................................................................
......................................................................................................

Y es Verdad. El Hijo de Dios, es el camino, la verdad y la vida. Y nadie va al Padre, si no es por él. ¿He dicho yo lo contrario?

Nunca he pensado ni he dicho que soy Jesús, pero si puedo decirte que Jesús y yo somos UNO sólo. ¿Alcanzas a comprender eso?. También he dicho que Yo y mi Padre, somos UNO solo. ¡Te queda claro?

Y es Verdad. El Hijo de Dios, es el camino, la verdad y la vida. Y nadie va al Padre, si no es por él.

¿He dicho yo lo contrario?

Y Los Del Antiguo Testamento ??

No ConocierOn A Jesùs !!

Saludos, Junegofe !!

Saludos
AUTONOMBRADOS Cristianos !!

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hola, Junegofe.

Me gustaría que me explicara que significa la frase...no todos dormiremos pero todos seremos transformados.???

Amada hermana, eso fue el entusiasmo o el impulso de Pablo, pues (al igual que el resto de los apostoles), pensaba que el regreso del Hijo de Dios, sería en cualquier momento, que los encontraría vivos y en plena evangelización. Así los muertos serían resucitados y ellos serían transformados. Nada de ello era posible en ese tiempo ni en ningún tiempo. El camino al Padre (lo que significa la ascención), por la cual el ser humano será divinizado, es un proceso que se debe hacer paso a paso, con una enseñanza especial (la verdad que proclamo), y con un trabajo constante del que hace el camino.

La resurrección de los muertos comenzó junto con la resurrección de Jesús. Todo ser que desencarna (muere), es resucitado al tercer día. eso fue una ganancia para este planeta.

Amado hemano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Y Los Del Antiguo Testamento ??

No ConocierOn A Jesùs !!

Saludos, Junegofe !!

Saludos
AUTONOMBRADOS Cristianos !!

Eso sería imposible, amado hermano. jesús vino a nacer el año 7 AC.

Amado hemano Roost. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Eso sería imposible, amado hermano. jesús vino a nacer el año 7 AC.

Pero
Los AUTONOMBRADOS Cristianos !!

QuE Opinan
:Exit-Stag

Saludos !!

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana, eso fue el entusiasmo o el impulso de Pablo, pues (al igual que el resto de los apostoles), pensaba que el regreso del Hijo de Dios, sería en cualquier momento, que los encontraría vivos y en plena evangelización. Así los muertos serían resucitados y ellos serían transformados. Nada de ello era posible en ese tiempo ni en ningún tiempo. El camino al Padre (lo que significa la ascención), por la cual el ser humano será divinizado, es un proceso que se debe hacer paso a paso, con una enseñanza especial (la verdad que proclamo), y con un trabajo constante del que hace el camino.

La resurrección de los muertos comenzó junto con la resurrección de Jesús. Todo ser que desencarna (muere), es resucitado al tercer día. eso fue una ganancia para este planeta.

Veamos.
Todos los muertos resucitan, o sea que, eso de esperar bien muerto al final de los tiempos para ser juzgados y ver si van al cielo o al infierno ¿es pura mentira?

¡Vaya, junegofe! En algo estamos de acuerdo: la biblia no es palabra de Dios.

En lo que ya no estoy de acuerdo es en que tu palabra sea palabra de Dios ni en que tú seas Dios.

Hay algo que no entiendo.
Si para entender las cosas espirituales es necesario la asistencia del E.Santo, ¿cómo es que no nos asiste a todos? Porque yo deseo conocer esas verdades, pero al E.Santo no le escucho en absoluto. Y no vale que me digas que sí me asiste, pero que tengo el corazón cerrado, porque eso no es cierto, dado que deseo escucharle. Y sería estúpido que le oyera decirme algo que estoy deseando escuchar y no le escuchara. ¿No te parece? Así que a mí no me asiste.

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Veamos.
Todos los muertos resucitan, o sea que, eso de esperar bien muerto al final de los tiempos para ser juzgados y ver si van al cielo o al infierno ¿es pura mentira?

Amada hermana, para que comprendas bien esto debes pensar en lo siguiente: en tiempos de los apóstoles, no se tenían los conocimientos de hoy, han transcurrido dos mil años y la mente ha evolucionado y las enseñanzas también. Nada se sabía de la muerte, de la resurrección, de los diferentes planos, etc. Hoy, si.

Cuando resucitó Jesús, este planeta obtuvo una GANANCIA. Eso fue que todos los que dormían la muerte fueron resucitados, y desde ese día, todo ser de este planeta que muere (desencarna), es desperetado de la muerte (resucitado), al tercer día.

Dios, es AMOR, sólo AMOR, por lo tanto es bondad y misericordia.

Los juicios pertenecen a la consciencia. A ti, nadie necesita decirte o recordarte lo que has vivido y lo que has hecho en tu vida, porque Tú, LO SABES ¿no es así?...bien...cuando seas resucitada (si es que mueres), tú serás quien tenga recuerdos del bien causado, lo "malo" será borrado de tu mente, porque eso no te servirá para continuar hacia la luz, lo espiritual.

Esta es la verdad, lo otro, fue el resultado de que los hombres de antaño, especialmente los judíos, se sentían tan pecadores, que si, creían que tendrían un juicio condenatorio.

¡Vaya, junegofe! En algo estamos de acuerdo: la biblia no es palabra de Dios.

En lo que ya no estoy de acuerdo es en que tu palabra sea palabra de Dios ni en que tú seas Dios.

Amada hermana, comprende bien esto: La Biblia no es la palabra de Dios, pero Sí, tiene mucha verdad de Dios. Para saber que es verdad y que no, debes tú saber la Verdad. Esto significa que nadie tiene derecho para afirmar lo que no sabe.

Todos somos "Dios", amada hermana. Yo lo sé, tú lo ignoras. Esa es toda la diferencia. Y desde que afirmo ser la verdad, no es que sea MI VERDAD, sino que ES la verdad de Dios, de nuestro Padre. Y como ya soy UNO con mi Padre, la verdad que comparto, es la Palabra de Dios.

¿Lo puedes comprender?.

Respeto que tú no lo creas ni lo aceptes, pero cuando sepas la Verdad, lo recordarás y sólo sonreirás por este diálogo.

Hay algo que no entiendo.
Si para entender las cosas espirituales es necesario la asistencia del E.Santo, ¿cómo es que no nos asiste a todos? Porque yo deseo conocer esas verdades, pero al E.Santo no le escucho en absoluto. Y no vale que me digas que sí me asiste, pero que tengo el corazón cerrado, porque eso no es cierto, dado que deseo escucharle. Y sería estúpido que le oyera decirme algo que estoy deseando escuchar y no le escuchara. ¿No te parece? Así que a mí no me asiste.

Amada hermana, te voy a explicar lo siguiente:

Los que dicen ser guiados, enseñados, o que escuchan al Espiritu Santo, no saben de que hablan. Sólo repiten los errores que fueron escritos en la Biblia. El Espíritu Santo, no tiene la facultad de enseñar la Verdad, y en la creación todos es orden. La verdad es otra.

Hay personas que reciben en su corazón, otros que reciben en su mente, y otros (los menos), escuchan voces. Pero nada de ello es función del Espíritu Santo, no. Quien habla (de todas las formas diferentes), es un ser de luz (un Maestro Ascendido), el Maestro jesús o también alguien puede "recibir" directamente del Padre (no te olvides que mora en la mente=Cielo).

Pero a los más, se les habla sin hablar, es decir, se les muestra en libros, en una película, en una obra literaria, en la TV, etc. Y son palabras o frases cortas, que les hace click cuando han querido saber algo, ya sea en su mente o que hayan preguntado sin recibir respuestas.

Sin embargo, hay personas que han hecho contacto con el Padre, y reciben directamente en sus mentes. Eso se llama "Canalización".

La apertura del corazón:

Por favor no creas que esto es algo fácil ni que dependa del individuo. La apertura del corazón es algo DIVINO. Es por eso que siempre te digo que abras tu corazón. La clave para ello es abrir tu mente a la Verdad, es decir: si leyeras con tu mente abierta (libre de cuestionamientos y de prejuicios), tal UNA sóla palabra de las que comparto o que leas que haya dicho Jesús en la Biblia, te abriría el corazón, y ahi la Verdad florecería en ti y todo tu mundo cambiaría. eso le ocurrió a nuestra hermana Susana809; ella buscaba y leía...hasta que leyó algo mío y se hizo el click. de ahí para adelante ha enido un crecimiento asombroso en la verdad. Te pongo un sólo ejemplo que hay en la Biblia de una mujer que abrió su corazón. Mira:

"Entonces escuchaba cierta mujer llamada Lidia, cuyo corazón abrió el Señor para que estuviese atenta a lo que Pablo decía." (Hec.16:14)

Si razonas en este texto, podrás comprender que Lidia, fue la única mujer que abrió su corazón, en todo el pueblo de Filipos. Y si te das cuenta verás que fue el Señor (Jesucristo), mediante la palabra de Pablo (que enseñaba la verdad de Jesús), que permitió la apertura de su corazón. No creas que es algo fácil, no, porque no depende de uno, depende del amor que tengamos por la Verdad.

Ha habido casos de hermanas o hermanos, que han llegado a la verdad, han crecido en ella, han vivido cosas inmensamente grandes y bellas con Dios, y no han abierto su corazón, pero cuando les ha ocurrido, es algo inimaginable. de ahía para adelante...todo es vivir a Dios.

Te aconsejo que leas tal como te digo...y deja todo en manos de mi Padre.