Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Ya que me has mencionado, amado hermano, me tomo la libertad de responderte.
¿Cuándo he dicho que no le creo a la Biblia?...lo que he dicho y reitero es lo siguiente: La Biblia NO ES LA PALABRA DE DIOS. La Biblia contiene Verdad, pero NO TODO LO QUE CONTIENE ES VERDAD. Y como YO SOY la verdad, reconozco a la Verdad donde sea que esté.
Tú, amado hermano, como NO ERES LA VERDAD, no puedes saber si estás creyendo Verdad o error. Entonces el "trigo y la maleza" crecen juntos en ti.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
2 Pedro 1:21
21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que
los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Así que tú eres un usurpador que no cree en la Biblia y eres un anticristo, tú dices que eres la verdad y Pablo dijo que cualquiera que diga diferente doctrina que la que se ha ya anunciado es un maldito:
Tú dices: La Biblia contiene Verdad, pero NO TODO LO QUE CONTIENE ES VERDAD. Y como
YO SOY la verdad
La escritura, la cual tú dices que crees y que no crees, dice: Romanos 3:4
4 De ninguna manera; antes bien
sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado.
Entonces quedas descubierto que eres un anticristo que dice ser la verdad. Solamente Jesús es la verdad. Jesús dijo "YO SOY LA VERDAD" y dice la Biblia que tú eres "todo hombre mentiroso".
Jesús no dijo "ustedes y yo somos la verdad", como te ha dicho tu padre tenebroso y mentiroso, que digas. Jesús dijo "YO".
Juan 14:6
6 —
Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—.
Nadie llega al Padre sino por mí.
No solamente Jesús es la verdad; pero dice que por serlo, nadie llega al Padre sino por Él.
Tú te crees tan santo que piensas que eres Jesús y las pulgas te siguen como se le pegan a los perros.