Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
Suerte que tienes que Dios se comunica contigo. Yo no lo veo por más que miro le busco.
Martamaria, no todos tenemos la misma experiencia acerca de Dios, pero cuando se le busca en oración, y conociendo que Dios no se manifiesta contrario a su palabra, lo cual Pablo dijo que deberíamos usar para no errar en cuanto a la procedencia de las manifestaciones sobrenaturales, nosotros recibimos respuesta divina.
Dado que el tiempo de su venida ya no tarda, pues el libro increíble, muestra que lo que sucede alrededor del mundo en estos momentos, son los últimos acontecimientos de la existencia del pecado y destrucción de lo bueno, Dios está dando indicaciones a sus sellados.
Durante años yo he sido cristiano y creo en la Biblia como inspiración divina. En mi vida he vivido experiencias que no puedo explicarlas racionalmente, y en ellas mi vida ha estado en juego y milagrosamente no me ha pasado nada. Pero yo sé que todo ha sido porque Dios tiene un propósito para mí. He escuchado de gente que dice que Dios le habla, pero al escuchar sus testimonios, muestran que la voz del dios que escucharon fue para intereses mezquinos. Sin embargo en estos días de tribulación y angustia mundiales, Dios se ha manifestado a muchos que he escuchado dar testimonios. Existen hoy, dos grupos divididos de cristianos: unos que predican que Cristo viene y les ha hablado, e instruido para que sean santos y se purifiquen. Yo no conozco a gente que en el pasado haya estado tan segura de la venida de Jesús. Hoy día, inclusive muchos políticos estudian la Biblia al darse cuenta de que lo que sucede en su mundo político está bien explicado en ella. Gente no cristiana se maravilla de lo que han leído. Pero lamentablemente eso no es razón suficiente para que ningún ser humano entregue la vida a Jesús. Existen profecías que dicen que la gente irá de mal en peor y escucharán espíritus de demonios. Dice que Dios les dejará oír lo que la comezón de sus oídos quieren oír, por no haber querido entregar su vida a Dios, ni se han arrepentido del mal que los mueve. La gente que siempre creyó a sus pastores y nunca creyeron a Dios en su palabra, será llevada por todo viento de doctrinas. Los que han creído al evangelio y han trabajado para Dios, enseñando que hay que ser santos, recibirán aun más. Porque al que tiene poco se le quitará y al que tiene más se le dará más. El que menospreció el mandamiento y no santificó sus vestidos en la sangre de Cristo, recibirá espíritu de error y se unirá al poder que gobernará e impondrá su autoridad sobre la tierra. Con palabras bonitas seducirán a quienes no han sido escogidos por Dios desde la fundación del mundo. Se unirán con el propósito de erradicar la verdadera palabra de Dios del mundo entero y la persecución de los cristianos seguirá en mayor escala y no como la hay en estos momentos. El poder político-religioso que dominará las mentes de los hombres, se encargará de que aquellos que no pueden ser comprados para inclinarse ante ellos, sean erradicados de la tierra. Con palabras bonitas seducirá a los moradores de la tierra a que exterminen a quienes no quieren paz y seguridad en la tierra.
La profecía dice: Cuando el mundo diga paz y seguridad, destrucción repentina vendrá sobre ellos. Es repentina porque no avisará, y adivina ¿quien vendrá sin previo aviso? Sí, es Jesús, quien como ladrón en la noche, vendrá y no se darán cuenta cuando venga. Mas lo salvos no seremos tomados por sorpresa, pues ya hemos recibido instrucción divina.
El Señor se ha comunicado conmigo y dicho que el tiempo de la siega está cerca. Estos últimos día he buscado más a Dios en oración y sé que él es real. Nunca antes había experimentado este acercamiento de Dios hacia mí; pues es profético. Ahora vivo en lo que él quiere que yo viva. Por gracia he sido aceptado por Dios y su misericordia me ha alcanzado. En los postreros días vuestros ancianos soñarán sueños y vuestros hijos verán visiones; esto lo estoy experimentando en mi familia hoy.
Estamos en el umbral de nuestra redención y la gente duerme y no entienden lo que sucede. Pero por la palabra de Dios entendemos que muchos han sido llamados a la vida eterna, pero pocos han dicho sí, y han sido escogidos para recibirla. Ancho es el camino que lleva a la perdición y angosto el que lleva a la vida. Un camino solamente puso Dios para ser salvo y una puerta hay que conduce a Dios. Cualquiera que entre por otra puerta fracasará, pero la puerta que es Jesús, aun está abierta por un poco de tiempo, porque el mundo está ya preparado para su decisión: servir a Dios y darle honra y adorar a aquel que hizo los cielos, el mar y la tierra, y todas las cosas que ellos hay; o seguir las riquezas y falsa paz y seguridad del mundo, manchando sus manos con la sangre de los mártires de Cristo. Es real que están asesinando a los cristianos, es real lo que fue profetizado por Juan acerca de las persecuciones a los judíos y a los cristianos. Sabemos que la escritura ha sido inspirado por el Espíritu Santo y culminará con cielos nuevos y tierra nueva. Amén.
Suerte que tienes que Dios se comunica contigo. Yo no lo veo por más que miro le busco.