LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Martamaria, no todos tenemos la misma experiencia acerca de Dios, pero cuando se le busca en oración, y conociendo que Dios no se manifiesta contrario a su palabra, lo cual Pablo dijo que deberíamos usar para no errar en cuanto a la procedencia de las manifestaciones sobrenaturales, nosotros recibimos respuesta divina.
Dado que el tiempo de su venida ya no tarda, pues el libro increíble, muestra que lo que sucede alrededor del mundo en estos momentos, son los últimos acontecimientos de la existencia del pecado y destrucción de lo bueno, Dios está dando indicaciones a sus sellados.
Durante años yo he sido cristiano y creo en la Biblia como inspiración divina. En mi vida he vivido experiencias que no puedo explicarlas racionalmente, y en ellas mi vida ha estado en juego y milagrosamente no me ha pasado nada. Pero yo sé que todo ha sido porque Dios tiene un propósito para mí. He escuchado de gente que dice que Dios le habla, pero al escuchar sus testimonios, muestran que la voz del dios que escucharon fue para intereses mezquinos. Sin embargo en estos días de tribulación y angustia mundiales, Dios se ha manifestado a muchos que he escuchado dar testimonios. Existen hoy, dos grupos divididos de cristianos: unos que predican que Cristo viene y les ha hablado, e instruido para que sean santos y se purifiquen. Yo no conozco a gente que en el pasado haya estado tan segura de la venida de Jesús. Hoy día, inclusive muchos políticos estudian la Biblia al darse cuenta de que lo que sucede en su mundo político está bien explicado en ella. Gente no cristiana se maravilla de lo que han leído. Pero lamentablemente eso no es razón suficiente para que ningún ser humano entregue la vida a Jesús. Existen profecías que dicen que la gente irá de mal en peor y escucharán espíritus de demonios. Dice que Dios les dejará oír lo que la comezón de sus oídos quieren oír, por no haber querido entregar su vida a Dios, ni se han arrepentido del mal que los mueve. La gente que siempre creyó a sus pastores y nunca creyeron a Dios en su palabra, será llevada por todo viento de doctrinas. Los que han creído al evangelio y han trabajado para Dios, enseñando que hay que ser santos, recibirán aun más. Porque al que tiene poco se le quitará y al que tiene más se le dará más. El que menospreció el mandamiento y no santificó sus vestidos en la sangre de Cristo, recibirá espíritu de error y se unirá al poder que gobernará e impondrá su autoridad sobre la tierra. Con palabras bonitas seducirán a quienes no han sido escogidos por Dios desde la fundación del mundo. Se unirán con el propósito de erradicar la verdadera palabra de Dios del mundo entero y la persecución de los cristianos seguirá en mayor escala y no como la hay en estos momentos. El poder político-religioso que dominará las mentes de los hombres, se encargará de que aquellos que no pueden ser comprados para inclinarse ante ellos, sean erradicados de la tierra. Con palabras bonitas seducirá a los moradores de la tierra a que exterminen a quienes no quieren paz y seguridad en la tierra.
La profecía dice: Cuando el mundo diga paz y seguridad, destrucción repentina vendrá sobre ellos. Es repentina porque no avisará, y adivina ¿quien vendrá sin previo aviso? Sí, es Jesús, quien como ladrón en la noche, vendrá y no se darán cuenta cuando venga. Mas lo salvos no seremos tomados por sorpresa, pues ya hemos recibido instrucción divina.

El Señor se ha comunicado conmigo y dicho que el tiempo de la siega está cerca. Estos últimos día he buscado más a Dios en oración y sé que él es real. Nunca antes había experimentado este acercamiento de Dios hacia mí; pues es profético. Ahora vivo en lo que él quiere que yo viva. Por gracia he sido aceptado por Dios y su misericordia me ha alcanzado. En los postreros días vuestros ancianos soñarán sueños y vuestros hijos verán visiones; esto lo estoy experimentando en mi familia hoy.

Estamos en el umbral de nuestra redención y la gente duerme y no entienden lo que sucede. Pero por la palabra de Dios entendemos que muchos han sido llamados a la vida eterna, pero pocos han dicho sí, y han sido escogidos para recibirla. Ancho es el camino que lleva a la perdición y angosto el que lleva a la vida. Un camino solamente puso Dios para ser salvo y una puerta hay que conduce a Dios. Cualquiera que entre por otra puerta fracasará, pero la puerta que es Jesús, aun está abierta por un poco de tiempo, porque el mundo está ya preparado para su decisión: servir a Dios y darle honra y adorar a aquel que hizo los cielos, el mar y la tierra, y todas las cosas que ellos hay; o seguir las riquezas y falsa paz y seguridad del mundo, manchando sus manos con la sangre de los mártires de Cristo. Es real que están asesinando a los cristianos, es real lo que fue profetizado por Juan acerca de las persecuciones a los judíos y a los cristianos. Sabemos que la escritura ha sido inspirado por el Espíritu Santo y culminará con cielos nuevos y tierra nueva. Amén.

Suerte que tienes que Dios se comunica contigo. Yo no lo veo por más que miro le busco.

La verdad no está en ti.
La muerte es la paga del pecado (Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro).

La vida es nuestro Maestro, Cristo Jesús, quien vendrá en las nubes de los cielos con gloria y majestad (Juan 11:25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá) también dijo: (Juan 6:40 "Porque ésta es la voluntad de Mi Padre: que todo aquél que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y Yo mismo lo resucitaré en el día final)."

La muerte es la paga del pecado. La vida, es esperar por el regreso de Jesús, que viene en las nubes de los cielos con gran poder y gloria y con trompeta de Dios, resucitando a los muertos en Cristo.

¿Quién de los dos tiene razón?
La muerte es el paso a la vida o la muerte es la paga del pecado.

La muerte es la paga del pecado, pero ya lo expuse ahí mismo, que los muertos en Cristo resucitarán para vida. Es bien sabido que morimos. Esa es la paga, mas no definitiva, proque Jesús hizo posible la resurrección de los muertos, al resucitar él de entre los muertos, para vida eterna. También sabemos que Dios hace todo perfecto. Mas para erradicar la maldad y la consecuencia de ella (la muerte), Dios traerá todo a un fin común, en donde no exterminará la raza humana, sino que salvará a quienes han creído en el Salvador de las almas: Cristo Jesús.

La muerte es el paso a la vida segun jesus... la muerte ya no existe jesus vencio la muerte...el pecador tambien tendra la vida eterna pero tambien tendra su castigo por lo que hace en esta vida, lo que damos recibimos, lo que sembramos es lo que cosechamos... los Buenos tendran su premio y los malos tendran su castigo..

La muerte es el paso a la vida segun jesus... la muerte ya no existe jesus vencio la muerte...el pecador tambien tendra la vida eterna pero tambien tendra su castigo por lo que hace en esta vida, lo que damos recibimos, lo que sembramos es lo que cosechamos... los Buenos tendran su premio y los malos tendran su castigo..

Bueno, es lo que piensas tú. Yo no comulgo con esa idea.

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Bueno, es lo que piensas tú. Yo no comulgo con esa idea.

Amada hermana, si comulgaras con esa idea, sabrías la verdad. El desconocimiento de la ley, produce la incomprensión en muchos temas. Hablo de la ley universal ¿no?.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Pues menos mal.

Con amor para mis hermanos que se preguntan que sucede después de la muerte?.

Hola, Parece que tu maestro se fue de vacaciones...

Hermana con todo respeto, el mensaje que ustedes traen sobre las dimensiones invisibles, los 7 cielos, 30 planetas, cuerpos etéreos del hombre y demás cosas gnósticas etéreas, no sirve de mucho si no es acompañado con experimentación práctica. Con esa metodología, no esperen que su mensaje cale en esta clase de foros y en cualquier otro sitio donde estén.

Con esto podrán atraer a quien le gusta el misterio, a quien gusta de las cosas fantásticas, a la gente inmadura, pero no a los que viven con sentido común de la realidad objetiva. Si dicen que por encima de esta 3d hay 7 cielos y 30 planetas, cualquier persona va a rechazar rotundamente eso, entonces no deben mirar la culpa en esa persona sino en ustedes mismos que no han encontrado la mejor forma de hacer llegar su mensaje al público apropiado.

Gunegofe muestra un inmenso montón de teoría y a lo poco que me ha mostrado en otro tema llamado: "la 4 dimensión" se le ven inconsistencias.

¿Ustedes han estado en la 4d a conciencia?.... Gunefoje parece que no quiso contestar todas estas inquietudes que le plantee, bueno de todas formas no es obligación hacerlo, solamente quería dialogar un poco sobre lo que se de la 4d.

saludos

Saludos

Hasta ahora lo que sabemos es que morimos y nos volvemos materia inorgánica , nuestro cerebro deja de funciona por lo que no sentimos nada o estamos conscientes de algo

Hasta ahora lo que sabemos es que morimos y nos volvemos materia inorgánica , nuestro cerebro deja de funciona por lo que no sentimos nada o estamos conscientes de algo

No para los creyentes vea:

2Co 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.

Los creyentes ya se nos ha dado la vida eterna, de que dejemos el cuerpo al instante estamos presentes al Señor.

Hola amado hermano, te saludo con mucho amor, primera vez que dialogamos espero no sea la última.

Hola, Parece que tu maestro se fue de vacaciones...

No, Él siempre está.

Hermana con todo respeto, el mensaje que ustedes traen sobre las dimensiones invisibles, los 7 cielos, 30 planetas, cuerpos etéreos del hombre y demás cosas gnósticas etéreas, no sirve de mucho si no es acompañado con experimentación práctica. Con esa metodología, no esperen que su mensaje cale en esta clase de foros y en cualquier otro sitio donde estén.

Te quedaste corto hermano, “el mensaje” es mucho más, es la VERDAD de DIOS, la que por cierto se experimenta, se vive.

Con esto podrán atraer a quien le gusta el misterio, a quien gusta de las cosas fantásticas, a la gente inmadura, pero no a los que viven con sentido común de la realidad objetiva. Si dicen que por encima de esta 3d hay 7 cielos y 30 planetas, cualquier persona va a rechazar rotundamente eso, entonces no deben mirar la culpa en esa persona sino en ustedes mismos que no han encontrado la mejor forma de hacer llegar su mensaje al público apropiado.

No hay misterio, ni fantasías, solo VERDAD, la VERDAD de DIOS, de la que nos habló Jesucristo, quien también fue incomprendido y rechazado por muchos, hasta el punto de ser asesinado. El que tenga oídos oiga y el que tenga ojos vea.

Desde acá solo se ama, no se culpa a nadie.

Gunegofe muestra un inmenso montón de teoría y a lo poco que me ha mostrado en otro tema llamado: "la 4 dimensión" se le ven inconsistencias.

Ustedes han estado en la 4d a conciencia?.... Gunefoje parece que no quiso contestar todas estas inquietudes que le plantee, bueno de todas formas no es obligación hacerlo, solamente quería dialogar un poco sobre lo que se de la 4d.

saludos

Saludos

No debe saber que hay preguntas para Él ahí, generalmente entra solo a sus temas. Y en el que señalas dio unas respuestas maravillosas, llenas de VERDAD.

De igual modo si quieres hacerle cualquier pregunta, El con todo su amor las responderá, hay un epígrafe que se llama Preguntas a Junegofe, te sugiero las hagas allí.

Con amor

Violeta

A ver sigamos hablando hermana.

Te quedaste corto hermano, “el mensaje” es mucho más, es la VERDAD de DIOS, la que por cierto se experimenta, se vive.

Yo no he dicho que el mensaje de ustedes sea completamente falso, no tengo el conocimiento para decirlo. Lo que pasa es que no podemos llevarlo a la practica, porque nosotros no podemos ir a la 5d para constatarlo de primera mano, y luego volver a este plano para decir: "Si, gunegofe tenía razón"....

No hay misterio, ni fantasías, solo VERDAD, la VERDAD de DIOS, de la que nos habló Jesucristo, quien también fue incomprendido y rechazado por muchos, hasta el punto de ser asesinado. El que tenga oídos oiga y el que tenga ojos vea.

No he dicho que sus mensajes son fantasías, dije que atraía a la gente que gusta de las fantasías. Cualquiera que los vea dirá que son fantasías y si los ve un fantasioso se sentirá atraido, pero ello no quiere decir que el mensaje es fantasía. eso lo dira la comprobación.

Desde acá solo se ama, no se culpa a nadie.

bueno, yo si leí a gunegofe lamentarse del rechazo de la gente, y decía que por su necedad no sabían que se estaban perdiendo de la verdad de Dios... Claramente le achaca la culpa a ellos. Cuando ustedes son los que tienen culpa por no entender que esta clase de mensajes tan polémicos no calan en la gente normal y es lógico que los rechacen.

Tu has tenido viaje astral en forma consciente???... Creo que no, y tampoco gunegofe, él no quiso contestarme esa interrogante, y se ve que el compañero no sabe explicar la experiencia que se siente en el mundo astral. por ahora veo que lo de ustedes es solo teoría hermanos y eso sin la práctica no vale casi nada. Es como el que escucha los mandamientos de Dios y no los practica, de nada le sirve.

saludos

Amado hermano cesar71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¡Benditos sean todos los amantes del misterio, porque de ellos es el Reino de Dios!

Nunca he hablado de 30 planetas, veo que no lees bien. Diez millones de planetas habitados debe llegar a tener nuestro Universo. existen miles de miles de universos iguales al nuestro, todos con diez millones de planetas habitados. Si no te inseresa creer o aceptar esta verdad, puedes seguir viviendo en tu planeta donde el ser humano piensa que es el único ser creado en toda la basta creación de Dios.

¿Es mejor continuar en la ignorancia o es mejor saber la verdad?. De lo contrario borremos del mapa a todas las escuelas, universidades o sedes de aprendizaje y del saber, porque con ver y oir, tendrías copadas tus necesidades. ¡Vaya!...

bueno, yo si leí a gunegofe lamentarse del rechazo de la gente, y decía que por su necedad no sabían que se estaban perdiendo de la verdad de Dios... Claramente le achaca la culpa a ellos. Cuando ustedes son los que tienen culpa por no entender que esta clase de mensajes tan polémicos no calan en la gente normal y es lógico que los rechacen.

Decir la verdad no es lamentarse, amado hermano, y si me lamentara, sólo sería por amor, al ver como la ignorancia quiere derrotar a la luz. Decir y hablar del rechazo a mi persona es mostrar la verdad o ¿no crees que soy rechazado en este foro?. Y si nuestro mensajes son polémicos, es algo MUY BUENO, porque hay que remecer las consciencias, para que de una vez la pereza los abandone, porque eso es la mejor ayuda que podamos brindar.

Decir la verdad no es lamentarse, amado hermano, y si me lamentara, sólo sería por amor, al ver como la ignorancia quiere derrotar a la luz. Decir y hablar del rechazo a mi persona es mostrar la verdad o ¿no crees que soy rechazado en este foro?. Y si nuestro mensajes son polémicos, es algo MUY BUENO, porque hay que remecer las consciencias, para que de una vez la pereza los abandone, porque eso es la mejor ayuda que podamos brindar.

Sinceramente Te digo, no seas iluso amigo, eres un poco ingenuo. ¿Crees que la gente normal no tiene razón en rechazar tu mensaje, sabiendo que el mundo no está acostumbrado a eso, y además no das herramientas para que la gente compruebe eso tan polémico y raro que dices?... Si no das pruebas está garantizado el rechazo hacia tí. Jesús dio pruebas de lo que decía, y muchos otros maestros también.

amigo, un verdadero maestro no viene a dar un mensaje tan polémico a la gente normal o ignorante, sin darles acervo probatorio... Un verdadero maestro sabe callar cuando la gente no soporta las cosas que dice, aunque estas sean verdaderas. Por algo fué que Jesús calló muchas cosas que incluso sus apóstoles no podían soportar.

Espero le sirva de experiencia