Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
el gozo y la alegria que jamas siento cuando te leo puedo sentir al leer Ibero (aqui del foro nomas) lo puedo sentir cuando leo a Ricardo en ciertas ocasiones, lo puedo sentir y siento amenudo cuando veo a ciertos sacerdotes cuando celebran y luego cuando oigo sus homilias - lo siento cuando estoy en misa y recibo al Señor Jesucristo en todo mi ser: alma cuerpo y espiiritu ---- y lo senti desde el principio cuando nada sabia sobre la Fe cristiana al oir y reconocer LA Verdad cuando salia de la boca de uno de los Suyos.
pero jamas lo he sentido con algo que has dicho y escrito en este foro --- nunca.
y abrirme ante lo que dices?
no reconozco tu voz y no se de donde vienes y no deseo saberlo y por ende veo que no tengo que apernder algo de ti como he aprendido todo que se por los hombres que supe reconocer la Voz del Amado - en.
y en ti no Le oigo para nada.
me dices que soy cerrada?!
CIERTO --- lo soy de forma hermetica ante lo que divulgas tu u otros que no estan en la Verdad.
no recibi mucho como otros de parte del Señor Jesucristo --- pero una cosa me dio de entrada ya y antes que me formara en la sana doctrina: SABER reconocer quien dice o no la Verdad sobre El.
Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Si, amada hermana, tengo la explicación: Tu te llenaste de prejuicios infundamentados hacia mi y lo que comparto. Eres un ser que pertenece a una religión de la cual ha cristalizado los dogmas, ritos y demás, lo cual no critico ni estoy en contra de ello, pero eso ha dado como resultado que no puedas abrir tu corazón y tu mente. Si pudieses abrir tu corazón, permitirías que la Verdad fluya de ti, que la FE actúe libremente y que el Espíritu de la verdad, te guíe a toda verdad, así todo lo que yo comparto sería bendición en tu corazón; por lo que el gozo y la alegría fluirían libremente en ti.
Tenemos el mismo Padre, y el mismo Hijo en nuestros corazones, pero tu no permites que se expresen. Entras a leer lo que comparto pensando que soy una "aguja en la arena" o que tengo "cacao en la mente", jajaja...te amo, amada hermana. Algún día comprenderás lo que aún eres incapaz de comprender.
Con amor: junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
el gozo y la alegria que jamas siento cuando te leo puedo sentir al leer Ibero (aqui del foro nomas) lo puedo sentir cuando leo a Ricardo en ciertas ocasiones, lo puedo sentir y siento amenudo cuando veo a ciertos sacerdotes cuando celebran y luego cuando oigo sus homilias - lo siento cuando estoy en misa y recibo al Señor Jesucristo en todo mi ser: alma cuerpo y espiiritu ---- y lo senti desde el principio cuando nada sabia sobre la Fe cristiana al oir y reconocer LA Verdad cuando salia de la boca de uno de los Suyos.
pero jamas lo he sentido con algo que has dicho y escrito en este foro --- nunca.
y abrirme ante lo que dices?
no reconozco tu voz y no se de donde vienes y no deseo saberlo y por ende veo que no tengo que apernder algo de ti como he aprendido todo que se por los hombres que supe reconocer la Voz del Amado - en.
y en ti no Le oigo para nada.
me dices que soy cerrada?!
CIERTO --- lo soy de forma hermetica ante lo que divulgas tu u otros que no estan en la Verdad.
no recibi mucho como otros de parte del Señor Jesucristo --- pero una cosa me dio de entrada ya y antes que me formara en la sana doctrina: SABER reconocer quien dice o no la Verdad sobre El.