LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si, amada hermana, tengo la explicación: Tu te llenaste de prejuicios infundamentados hacia mi y lo que comparto. Eres un ser que pertenece a una religión de la cual ha cristalizado los dogmas, ritos y demás, lo cual no critico ni estoy en contra de ello, pero eso ha dado como resultado que no puedas abrir tu corazón y tu mente. Si pudieses abrir tu corazón, permitirías que la Verdad fluya de ti, que la FE actúe libremente y que el Espíritu de la verdad, te guíe a toda verdad, así todo lo que yo comparto sería bendición en tu corazón; por lo que el gozo y la alegría fluirían libremente en ti.

Tenemos el mismo Padre, y el mismo Hijo en nuestros corazones, pero tu no permites que se expresen. Entras a leer lo que comparto pensando que soy una "aguja en la arena" o que tengo "cacao en la mente", jajaja...te amo, amada hermana. Algún día comprenderás lo que aún eres incapaz de comprender.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

el gozo y la alegria que jamas siento cuando te leo puedo sentir al leer Ibero (aqui del foro nomas) lo puedo sentir cuando leo a Ricardo en ciertas ocasiones, lo puedo sentir y siento amenudo cuando veo a ciertos sacerdotes cuando celebran y luego cuando oigo sus homilias - lo siento cuando estoy en misa y recibo al Señor Jesucristo en todo mi ser: alma cuerpo y espiiritu ---- y lo senti desde el principio cuando nada sabia sobre la Fe cristiana al oir y reconocer LA Verdad cuando salia de la boca de uno de los Suyos.
pero jamas lo he sentido con algo que has dicho y escrito en este foro --- nunca.
y abrirme ante lo que dices?

no reconozco tu voz y no se de donde vienes y no deseo saberlo y por ende veo que no tengo que apernder algo de ti como he aprendido todo que se por los hombres que supe reconocer la Voz del Amado - en.
y en ti no Le oigo para nada.

me dices que soy cerrada?!
CIERTO --- lo soy de forma hermetica ante lo que divulgas tu u otros que no estan en la Verdad.
no recibi mucho como otros de parte del Señor Jesucristo --- pero una cosa me dio de entrada ya y antes que me formara en la sana doctrina: SABER reconocer quien dice o no la Verdad sobre El.

el gozo y la alegria que jamas siento cuando te leo puedo sentir al leer Ibero (aqui del foro nomas) lo puedo sentir cuando leo a Ricardo en ciertas ocasiones, lo puedo sentir y siento amenudo cuando veo a ciertos sacerdotes cuando celebran y luego cuando oigo sus homilias - lo siento cuando estoy en misa y recibo al Señor Jesucristo en todo mi ser: alma cuerpo y espiiritu ---- y lo senti desde el principio cuando nada sabia sobre la Fe cristiana al oir y reconocer LA Verdad cuando salia de la boca de uno de los Suyos.
pero jamas lo he sentido con algo que has dicho y escrito en este foro --- nunca.

no reconozco tu voz y no se de donde vienes y no deseo saberlo y por ende veo que no tengo que apernder algo de ti como he aprendido todo que se por los hombres que supe reconocer la Voz del Amado - en.

CIERTO --- lo soy de forma hermetica ante lo que divulgas tu u otros que no estan en la Verdad.
no recibi mucho como otros de parte del Señor Jesucristo --- pero una cosa me dio de entrada ya y antes que me formara en la sana doctrina: SABER reconocer quien dice o no la Verdad sobre El.
estimado Esther, no se porque le sigue el juego a este charlatán que se cree Jesucristo!

Su predicación es un engaño, de antemano se lo advierto!

estimado Esther, no se porque le sigue el juego a este charlatán que se cree Jesucristo!

Su predicación es un engaño, de antemano se lo advierto!

yo se quien es --- y te digo que es nuestra obligacion no dejar que engañen a nadie ....
yo siento un profundo respeto por muchos de mis hermanos protestantes donde discrepo por completo en sus errores, he leido a luteranos que respeto profundamente en su exegesis de la Biblia y donde esas personas (como el difunto obispo Danell que hoy esta con Cristo SU SEÑOR) o he visto sus vidas dar ejemplo de su cercania a Cristo como Bonhoeffer u otros --- he visto y leido incluso sobre santos de la Iglesia ortodoxa que admiro mucho, he llegado a conocer hermanos en Abraham - musulmanes que son personas de paz y amor a Dios nuestro Padre, he visto la fe de judios que aman a Dios ---- y a todos siento un profundo respeto y amor en Cristo ---- pero luego existen personas con microfonos y shows donde engañan las grandes masas que vienen a por el show y los milagros - personas que sientes que son no solo engañados sino engañan y los demas charlatanes que son todos buscadores de fama y fortunas - y me asquean...

la mentira es vil cuando se viste como si fuera verdades y mas vil todavia cuando se viste de "Amor y Verdad de Cristo" - y me repugna

Amada hermana, lo inexplicable es que tu estando tan satisfecha, entres a leer lo que comparto. ¿No te enseñó el mismo jesús (a quien dices recibir), que no se puede dar mas alimento al que está satisfecho, porque lo vomitaría?. ¿No te enseñó a que no puedes echar ni una gota más de agua a un vaso lleno, porque el agua se derramaría?...entones es totalmente incomprensible tu actitud ¿no te parece?. Sin embargo no deja de asombrarme lo último que dices:

pero una cosa me dio de entrada ya y antes que me formara en la sana doctrina: SABER reconocer quien dice o no la Verdad sobre El.

¿En verdad, crees saber reconocer la Verdad?

Con amor:junegofe

Amada hermana, no te engañes, tú NO SABES QUIEN YO SOY. Si mi Padre, te permitiera, lo sabrías, pero mi Padre, aún no te lo permite ni te lo permitirá.

Sin embargo jamás te has abierto a dialogar conmigo. Sólo me has atacado y cuando te he argumentado, solo huyes. ¿Te crees sincera?...dime cuales son mis errores o en que estoy equivocado...¿te atreves?

Amada hermana, lo inexplicable es que tu estando tan satisfecha, entres a leer lo que comparto. ¿No te enseñó el mismo jesús (a quien dices recibir), que no se puede dar mas alimento al que está satisfecho, porque lo vomitaría?. ¿No te enseñó a que no puedes echar ni una gota más de agua a un vaso lleno, porque el agua se derramaría?...entones es totalmente incomprensible tu actitud ¿no te parece?. Sin embargo no deja de asombrarme lo último que dices:

¿En verdad, crees saber reconocer la Verdad?

las cosas que dices no las reconozco ---y mi actitud no es incomprensible ya que hago lo que me mandan

Amada hermana, no te engañes, tú NO SABES QUIEN YO SOY. Si mi Padre, te permitiera, lo sabrías, pero mi Padre, aún no te lo permite ni te lo permitirá.

Sin embargo jamás te has abierto a dialogar conmigo. Sólo me has atacado y cuando te he argumentado, solo huyes. ¿Te crees sincera?...dime cuales son mis errores o en que estoy equivocado...¿te atreves?

yo se quien eres

las cosas que dices no las reconozco ---y mi actitud no es incomprensible ya que hago lo que me mandan

¿Te das cuenta de la gran diferencia entre nosotros, amada hermana?. A ti te "mandan". A mi nadie me nada YO SOY libre, porque la Verdad me hizo libre.

¿Te das cuenta de la gran diferencia entre nosotros, amada hermana?. A ti te "mandan". A mi nadie me nada YO SOY libre, porque la Verdad me hizo libre.

tu eres esclavo de tu padre y no tienes la Verdad y si no te conviertes ya --- iras con el el resto de la eternidad

yo se quien eres

Amada hermana, si en verdad supieras que YO SOY, creeme que comprarías de inmediato un pasaje de avión y viajarías a Chile, para estar conmigo o cerquita de mi.

tu eres esclavo de tu padre y no tienes la Verdad y si no te conviertes ya --- iras con el el resto de la eternidad

Nuevamente te equivocas, amada hermana. Mi Padre y yo somos UNO solo, por lo que comprenderás que no soy su esclavo. Mi voluntad es que se haga la voluntad de mi Padre. ¿Crees que eso es esclavitud?

Amada hermana, si en verdad supieras que YO SOY, creeme que comprarías de inmediato un pasaje de avión y viajarías a Chile, para estar conmigo o cerquita de mi.

confiesanos que tu Señor y Dios es Jesucristo

y te repito la pregunta : CONFIESA QUE TU PADRE ES CRISTO NUESTRO SEÑOR junegofe --- dilo...

Se que no vas a comprender lo que te voy a responder, pero es la Verdad.

Mi Padre es Dios, y es el mismo Padre de Jesucristo.

En la carne, mi Padre es el Hijo Creador que vino a encarnar y que conocemos como Jesucristo. Pero como vino él también a la carne, es mi hermano. Como hermanos tenemos al mismo Padre. Es todo por ahora. Hay más verdad, pero no es el momento de revelartela aún.

¿Te queda claro, amada hermana?

En la carne, mi Padre es el Hijo Creador que vino a encarnar y que conocemos como Jesucristo. Pero como vino él también a la carne, es mi hermano. Como hermanos tenemos al mismo Padre. Es todo por ahora. Hay más verdad, pero no es el momento de revelartela aún.

Si tuviera el mismo Espíritu de Cristo rechazarías la contaminación del libro de Urantía pero no lo hacen por lo tanto no tienes al Espíritu de Dios y menos ser hermano de Jesús .
Saludos.

Amado hermano rey pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si tuviera el mismo Espíritu de Cristo rechazarías la contaminación del libro de Urantía pero no lo hacen por lo tanto no tienes al Espíritu de Dios y menos ser hermano de Jesús .
Saludos.

Amado hermano, lamentablemente tú no comprendes nada, nada, nada. Por lo tanto, paso de largo.

Amado hermano, lamentablemente tú no comprendes nada, nada, nada. Por lo tanto, paso de largo.

Te has inventado un papel y sigues con esta improvisación mezclando un poco de aquí y de halla con mala argumentación que nadie se cree y no sales de tus doce engañados.

Te has inventado un papel y sigues con esta improvisación mezclando un poco de aquí y de halla con mala argumentación que nadie se cree y no sales de tus doce engañados.

¿Por qué no dejas tu "mala onda" de una vez por todas, amado hermano, y comienza a argumentar con inteligencia? ¡Vamos, tu puedes ché!

Quedo muy atenta en lo que nos enseña amado Junegofe..

¿La verdad sobre qué? Eso para empezar.

La VERDAD de DIOS...Nunca es tarde para empezar

¿La verdad sobre el amor? ¿Sobre el origen de la vida? ¿Sobre Dios? ¿Sobre el alma? ¿Sobre la resurrección? ¿Sobre, etc? ¿A qué verdad te refieres tú?

Hermana mía, se te ha dicho en reiteradas oportunidades, que la Verdad es Dios, nuestro Padre, que la Verdad es viva e infinita. A Dios hay que vivirlo, para ello primero debes conocer y comprender su Verdad, ésto se logra abriendo la mente y lo más importante, abriendo el corazón...Sólo ahí sabrás la Verdad, la Verdad del Amor, de la creación, del origen de la Vida, la Muerte, sobre el Alma, la resurrección...sobre toda Verdad...la conocerás y reconocerás donde esté...A eso me refiero, esa Verdad es la que comparto y anhelo que todos tengan el gozo de conocer y vivir.