LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Cualquiera que se cree Cristo es anticristo. Tú eres de tu padre el diablo y las obras de tu padre haces. Porque el es mentiroso y padre de mentiras.

El Señor Jesús está pronto a destruirte a ti y a las obras de tu padre.

¡Hermanitooo...tanto tiempo que no sabía de ti, me alegro que hayas entrado a compatir!...lástima que escribes tan amargamente...

¿Que n te ha gustado de lo que he compartido?...¿En qué no estás de acuerdo?...¿Cuál es tu punto de vista?...¿En qué crees que miento?...¿y por qué me juzgas tan apriori?. Veamos...

¿Te molesta que diga que mi Padre y yo somos UNO solo?...¿Por qué debería molestarte?...ya hay varios hermanos y hermanas, que han llegado a la presencia de mi Padre, es decir: ya están en el Reino de los Cielos. Pero eso no es una exclusividad, tú también puedes llegar al reino de los Cielos y también puedes llegar a ser UNO con el Padre; También puede hacerlo Kungens Ester. Sólo que no saben como hacerlo, YO SE. Esa es toda la diferencia entre ustedes y yo. Y es lo que prometió Jesús ¿no?. "Nadie va al Padre, si no es por mi"...bueno, ya está cumpliendo eso.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Yo se lo que eres y no me hace falta decir más que ya te dije.

Pero si no has dicho nada, amada hermana. Aparte claro, de criticar, juzgar, calumniar, tratar de dejarme de mentiroso, etc. Y todo lo que me has preguntado te lo respondido con respeto y amor. En fin...es lo que hay no más ¿no?

Todo Espíritu que dice que Jesucristo no es venido en carne no es de Cristo.

Pues Junegofe viene de cristo por que precisamente el dice que Jesus vino en la carne Osea a encarnar... No ha dicho lo contrario.

Pues Junegofe viene de cristo por que precisamente el dice que Jesus vino en la carne Osea a encarnar... No ha dicho lo contrario.

Todo el que se hace pasar por Cristo es anticristo. La Biblia dice que vendrán muchos Junegofes proclamando ser Cristo y que engañarán a muchas susana809, pero que cuando Cristo venga todos los que se hagan pasar por Cristo y quienes los sigan, serán destruidos juntos.

Porque como el rayo que lo miras de un extremo al otro extremo, será la venida de Cristo y he aquí que él viene en las nubes de los cielos y todo ojo le verá y si alguien les dice otro evangelio que el que les hemos anunciado, dijo Pablo, ténganlo por maldición.

Pero dice que si les dicen que está en Chile, que no vayan, y si les dicen que está en el desierto tampoco lo hagan, porque los anticristos tienen poder engañador para los que se pierden.

Bueno mi Amor te estoy hablando de acuerdo a lo que dice la biblia... Somos polvos y allí volvemos.... Antes volvíamos al polvo y no había resucitacion los muertos enterraban sus muertos, pero gracias a JESUS tenemos vida y vida eterna.... Te puse los textos bíblicos.

Pero es que yo no creo que la biblia sea palabra de Dios, si quieres que crea en la resurrección tendrás que apoyarlo en prueba objetivas.

[

Eso es verdad, amado hermano. Sólo te falta saber quien es Espíritu. Porque ningún Espíritu podría decir lo contrario.

Todo el que se hace pasar por Cristo es anticristo. La Biblia dice que vendrán muchos Junegofes proclamando ser Cristo y que engañarán a muchas susana809, pero que cuando Cristo venga todos los que se hagan pasar por Cristo y quienes los sigan, serán destruidos juntos.

Porque como el rayo que lo miras de un extremo al otro extremo, será la venida de Cristo y he aquí que él viene en las nubes de los cielos y todo ojo le verá y si alguien les dice otro evangelio que el que les hemos anunciado, dijo Pablo, ténganlo por maldición.

Pero dice que si les dicen que está en Chile, que no vayan, y si les dicen que está en el desierto tampoco lo hagan, porque los anticristos tienen poder engañador para los que se pierden.

¡Oh, no sabía que la Biblia me mencionaba!...y a Susana809 también?...¡Vaya!...pero es curioso, porque junegofe es UNO solo. Y me imagino que Susana809 también.

También es muy curioso lo que dices: junegofe jamás se ha proclamado como Cristo. Cristo es otro y yo se quien es. Y CRisto ya está aquí en la tierra y no ha destruido a nadie, muy por el contrario, ha sanado a muchos y ha ayudado a muchos. Es un ser de puro amor.

¿También la Biblia menicona a Chile?...¿Qué Biblia tan fantástica?!

¿Ese es todo tu argumento, amado hermano?

Eso es verdad, amado hermano. Sólo te falta saber quien es Espíritu. Porque ningún Espíritu podría decir lo contrario.

Pues que falta de razonamiento. Ahora resulta que "todo espíritu" para usted significa que es un "espíritu" que anda por ahí o uno que se mete en alguien o su propia persona.
Cuando es mencionada la palabra espíritu en este pasaje, no es más que lo que le impulsa a hablar. Lo que hay en su discordada mente.

Pues que falta de razonamiento. Ahora resulta que "todo espíritu" para usted significa que es un "espíritu" que anda por ahí o uno que se mete en alguien o su propia persona.
Cuando es mencionada la palabra espíritu en este pasaje, no es más que lo que le impulsa a hablar. Lo que hay en su discordada mente.

Amado hermanao "todo Espiirtu" habla de muchos espíritus. Muchos espíritus es el plural de la palabra "Espíritu". Y Espíritu es UNO SOLO: DIOS. El Hijo de Dios, es UN Espíritu. El CRisto, es UN Espíritu.

Pero no creas que no razono y que no comprendo el significado que erróneamente dió el escritor de ese pasaje, porque bastaba que haya dicho: "Todo hombre que dice que Jesucristo no es venido en carne no es de Cristo." Así no hubiese escrito una mentira, porque ningún Espíritu (Dios), podría negar que El Hijo vino en carne. Pero tú y todo lector de la Biblia, debería razonar y sacar la Verdad de ella, así terminarían con la mentira el error.

De la misma manera, la Biblia habla de "espíritu de error", "espíritu de pecado", "espíritu de demonio", etc. Eso ES MENTIRA. Los demonios no son Espíritus, el pecado no es un Espíritu, ni el error es un Espíritu.

Las cosas por su nombre, amado hermano.

Amado hermanao "todo Espiirtu" habla de muchos espíritus. Muchos espíritus es el plural de la palabra "Espíritu". Y Espíritu es UNO SOLO: DIOS. El Hijo de Dios, es UN Espíritu. El CRisto, es UN Espíritu.

Pero no creas que no razono y que no comprendo el significado que erróneamente dió el escritor de ese pasaje, porque bastaba que haya dicho: "Todo hombre que dice que Jesucristo no es venido en carne no es de Cristo." Así no hubiese escrito una mentira, porque ningún Espíritu (Dios), podría negar que El Hijo vino en carne. Pero tú y todo lector de la Biblia, debería razonar y sacar la Verdad de ella, así terminarían con la mentira el error.

De la misma manera, la Biblia habla de "espíritu de error", "espíritu de pecado", "espíritu de demonio", etc. Eso ES MENTIRA. Los demonios no son Espíritus, el pecado no es un Espíritu, ni el error es un Espíritu.

Las cosas por su nombre, amado hermano.

Si los demonios, suponiendo que existan, no son espíritus ¿qué son?

¡Oh, no sabía que la Biblia me mencionaba!...y a Susana809 también?...¡Vaya!...pero es curioso, porque junegofe es UNO solo. Y me imagino que Susana809 también.

También es muy curioso lo que dices: junegofe jamás se ha proclamado como Cristo. Cristo es otro y yo se quien es. Y CRisto ya está aquí en la tierra y no ha destruido a nadie, muy por el contrario, ha sanado a muchos y ha ayudado a muchos. Es un ser de puro amor.

Cuando dices: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA ¿a quién te refieres?

Cristo no es una persona ni un espíritu, cristo significa ungido. Así que, como mucho, se podría decir el Cristo, el Ungido.

Bueno mi Amor te estoy hablando de acuerdo a lo que dice la biblia... Somos polvos y allí volvemos.... Antes volvíamos al polvo y no había resucitacion los muertos enterraban sus muertos, pero gracias a JESUS tenemos vida y vida eterna.... Te puse los textos bíblicos.

lee.....1 corintios 15:36

si de verdad le crees a jesus pues créele que tu y hasta los malos resucitan.

Bueno, eso es lo que te crees, pero habrá que comprobarlo. Yo de momento no conozco a ningún resucitado ni a nadie que conozca a alguno.

Pues si lo sencillo no entiendes, ¿Cómo no te perderás en lo espiritual y así mismo harás con aquellos que escuchan tus argumentos?

Amados hermanos (as). Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hablar de la muerte, amados hermano, es un tema complejo, ya que son tantas las interpretaciones y escritos que hay sobre ella, y tan variados, que para tener una mejor comprensión hay que tomar este tema desde los cimientos. Eso significa ir al origen de la vida.

La vida en este planeta es de "Mortales evolucionarios". ¿Qué
significa esto?. Que para evolucionar o trascender, ES NECESARIO MORIR. Todos los seres humanos a traves de todos los tiempos han muerto. Nadie (excepto que sea arrebatado por Dios) puede escapar de la muerte. Entiéndase que estoy
hablando de la muerte física.

La muerte física, es un hecho tan natural que solo el desconocimiento y la ignorancia, han creado un mito de terror en torno a la muerte. No han comprendido que la muerte en si, es parte de la vida. Si razonan en ustedes mismos podrán darse cuenta que en si, han vivido muchísimas vidas y muchísimas
muertes. Pregúntense ¿dónde quedó el niño de tres, de diez, de veinte años que fueron?. Podrán decir: Están en nosotros. No, amados, no están en ustedes. Si estuviesen en ustedes podrían dejar verse a voluntad. Lo que está en ustedes son las experiencias vividas a esas edades. Gracias a esas experiencias han podido crecer hasta el dia de hoy. Asi seguirán creciendo y seguirán muriendo hasta que el cuerpo ya no resista mas y expiren. Pero si toman conciencia antes de expirar, ¿podrán darse cuenta de las tantas vidas que vivieron en cada día de
sus vidas?.

La muerte física ha sido desde siempre. Aún desde antes de la rebelión de Lucifer. Por lo tanto satanás, no es el que introdujo la muerte física. No. Satanás, introdujo otra muerte; la muerte eterna. Comprendiendo esto podremos comprender verdaderamente a qué vino el Hijo de Dios, a la tierra y en que
consiste la SALVACION.

Se habla de muchas muertes. O de muchos tipos de muerte.
Iremos analizando una a una y razonaremos cual es la Verdad de todo esto.

Se habla de la muerte del cuerpo.
Se habla de la muerte del alma.
Se habla de la muerte espiritual.
Se habla de la muerte eterna.
Se habla que la muerte se origina en Satanás.
Se habla que la muerte dejó de ser, gracias a Jesús.
Y se habla de la muerte como el fin de la vida.

MUERTE DEL CUERPO (la carne). También se le llama MUERTE FISICA. Esta muerte, amados hermanos, siempre ha existido en este mundo. Siempre existirá. Y siempre será en el hombre,(y en toda manifestación de vida en este planeta) a menos si, que Dios, arrebata al ser (hijo) y se lo lleve sin que este experimente la
muerte física, como fué el caso de Enoc y de Elías. Pero la muerte debe ser ya que el hombre sin morir NO PUEDE TRASCENDER. Es decir, no podría alcanzar la VIDA ETERNA.

La VIDA ETERNA, es el objetivo o la razón de la creación de
vida en este planeta. Esto significa que el hombre es un ser que tiene la facultad de cambiar su condición de finito a eterno. ¿Cómo puede lograr esto?. SOLO CON LA AYUDA DE DIOS.

Dios, viene a morar en el hombre, cuando el hombre busca a Dios. ¿Qué significa esto?. Que el hombre tiene la facultad de razonar y de adorar. Por estas facultades (especialmente la última) el hombre siente o sentirá la necesidad de buscar a Dios. Cuando esto ocurre (a) Dios, llega a morar en la mente del ser.
Al llegar a morar en la mente del ser, Dios, junto con la mente de ese ser, comienzan a procrear el Alma. Al procrear el Alma, ese ser pasó de ser creatura divina a hijo de Dios. (Cambió su condición) y ganó la trascendencia lo que lo llevará a la
VIDA ETERNA.

Continuará.

Con amor:Junegofe.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y
LA VIDA.

Tus mensajes son muy claros defiendes a Satanás porque la escritura dice

Romanos 5:12 [ Adán y Cristo ] Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

Entonces la Muerte entro por el pecado .
Entonces antes de Adán no existía la muerte para la raza humana .

Que dice la Escritura

1 Juan 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

El pecado es una obra del diablo y Jesús apareció para deshacer las obras del diablo que es el pecado.

Con pocas palabras y usando la Biblia digo no eres instrumento de Dios Padre, tu dios no es mi Dios y que Dios el verdadero proteja a todos sus discípulos de tu fascinación engañando y falsificando la verdadera Palabra de Dios y que Dios te reprenda por ello.

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si los demonios, suponiendo que existan, no son espíritus ¿qué son?

Energías, amada hermana, los demonios solo son energías muy negativas, lo que se llama "Energías mal calificadas". Ningún demonio podrías ser un Espíritu. Espíritu sólo es Dios.

Amado hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Cuando dices: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA ¿a quién te refieres?

Cristo no es una persona ni un espíritu, cristo significa ungido. Así que, como mucho, se podría decir el Cristo, el Ungido.

Al decreto hermosísimo de Jesucristo, amada hermana. El proclamó ser "El camino, la verdad y la vida. Y agregó: y nadie viene al Padre, si no es por mi". (Jn. 14:6)

Y Cristo es un Espíritu, amada hermana. Un Espiritu que vino en la carne, así jesús pasó ser el Cristo.

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Energías, amada hermana, los demonios solo son energías muy negativas, lo que se llama "Energías mal calificadas". Ningún demonio podrías ser un Espíritu. Espíritu sólo es Dios.

Jajaja, ahí está la prueba del espíritu del demonio en ti. Niegas la escritura cuando dice que existe el diablo. Vergúenza te debería de dar citar la escritura y decir cochinadas contra Dios. Pretender ser de Dios y dar honra al diablo. Eres satánico no cabe duda. Al igual que los TJ's dicen que el espíritu es una energía o fuerza. Al igual que ellos eres un testigo del diablo.

No sigas diciendo que crees en Dios y la Biblia ni pretendas ser más que su palabra. Tú eres un demonio comprobado y has sido desnudado delante de Dios.

Jajaja, ahí está la prueba del espíritu del demonio en ti. Niegas la escritura cuando dice que existe el diablo. Vergúenza te debería de dar citar la escritura y decir cochinadas contra Dios. Pretender ser de Dios y dar honra al diablo. Eres satánico no cabe duda. Al igual que los TJ's dicen que el espíritu es una energía o fuerza. Al igual que ellos eres un testigo del diablo.

No sigas diciendo que crees en Dios y la Biblia ni pretendas ser más que su palabra. Tú eres un demonio comprobado y has sido desnudado delante de Dios.

Mira palla... Tu me juzgas a mi por querer contestar respuestas de otra persona en pocas palabras me dijistee metida...y mira lo que tu haces omg ayyyyy que ver ��

No sigas diciendo que crees en Dios y la Biblia ni pretendas ser más que su palabra. Tú eres un demonio comprobado y has sido desnudado delante de Dios.[/QUOTE

perdoname no era para ti.