LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Hermanita..yo no te culpo de nada...ni me molestan tus contradicciones, y no es que no concordemos por mi fe y por la falta de ejercicio de la tuya...es que hay muchas contradicciones en lo que escribes...y te lo dije porque seguir hablando de ellas era una necedad y porque no importan, te dije que no importan...que lo importante es que tu vives de acuerdo a las enseñanzas del Maestro Jesús...eso es lo realmente importante...quédate con eso...

Ya te he demostrado que no son contradiciones, pero no entiendes la explicación, te parece un trablenguas, pues nada, sigue pensando que lo son, que eso no va a hacer que lo sean.

¡Si tú lo dices!

Lo dijo el HIJO de DIOS, Jesús y yo tengo certeza de ello...

Cuando un hijo se pierde y el padre sabe dónde está, va a buscarlo. No espera a que el hijo le encuentre.

El PADRE siempre está y con los brazos abiertos y con su amor infinito, esperando que sus hijitos ejerzan voluntariamente el don de la fe, que El nos otorgó.

No estoy preocupada por el infierno porque no existe. Y además, porque la vida que llevo no es digna de semejante castigo.

Pensé que lo estabas, al menos eso inferí cuando planteaste lo siguiente:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Martamaria

Y los que lo buscamos y no lo encontramos, ¿qué somos por no fiarnos de lo que dicen los hombres en nombre de Dios? ¿Carne de infierno?

La humildad de Junegofe y la insensatez de sus víctimas:

Mateo 23:10-12.
10 Ni seáis llamados maestros, porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
11 El que es el mayor de vosotros sea vuestro siervo,
12 porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

La Muerte el paso a la Vida...

La verdad no está en ti.
La muerte es la paga del pecado (Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro).

La vida es nuestro Maestro, Cristo Jesús, quien vendrá en las nubes de los cielos con gloria y majestad (Juan 11:25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá) también dijo: (Juan 6:40 "Porque ésta es la voluntad de Mi Padre: que todo aquél que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y Yo mismo lo resucitaré en el día final)."

La muerte es la paga del pecado. La vida, es esperar por el regreso de Jesús, que viene en las nubes de los cielos con gran poder y gloria y con trompeta de Dios, resucitando a los muertos en Cristo.

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

La verdad no está en ti.
La muerte es la paga del pecado (Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro).

La vida es nuestro Maestro, Cristo Jesús, quien vendrá en las nubes de los cielos con gloria y majestad (Juan 11:25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá) también dijo: (Juan 6:40 "Porque ésta es la voluntad de Mi Padre: que todo aquél que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y Yo mismo lo resucitaré en el día final)."

La muerte es la paga del pecado. La vida, es esperar por el regreso de Jesús, que viene en las nubes de los cielos con gran poder y gloria y con trompeta de Dios, resucitando a los muertos en Cristo.

Citas muy bien los textos, amado hermano. Ojalá Dios abra tu entendimiento para que puedas comprender la Verdad, porque una cosa es citar textos y otra muy distinta es saber lo que entregan.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

La humildad de Junegofe y la insensatez de sus víctimas:

Mateo 23:10-12.
10 Ni seáis llamados maestros, porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
11 El que es el mayor de vosotros sea vuestro siervo,
12 porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

Amado hermano, YO SOY vuestro siervo. Muy pronto ya podré llevarte ante mi Padre.

Citas muy bien los textos, amado hermano. Ojalá Dios abra tu entendimiento para que puedas comprender la Verdad, porque una cosa es citar textos y otra muy distinta es saber lo que entregan.

¿Cómo puedes decir: Citas textos? ¿Cuáles son los tuyos y por qué estás interpretándolos correctamente tú? Además, yo no interpreto nada, solamente los pego y hablo acerca de ellos sin interpretarlos. Porque nada que venga de afuera me contamina; pero lo que yo digo me contamina, si es mi propia manera de interpretarlo y no lo que dice Dios, como también la escritura lo dice: Marcos 7:15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.

Junegofe, tú eres solamente uno de los anticristos profetizados por la Biblia. Al diablo le queda poco tiempo y tiene que tener muchos que trabajen para él y pierdan a la manada. Hay muchos que no saben que están trabajando para el diablo. Tú no eres Cristo, tú no eres el Gran Yo Soy, ni siquiera le llegas a la tierra de la uña de sus pies, cuando él estuvo en este mundo. Yo, no puedo ser mejor que nadie, pero tengo temor de Dios y tiemblo ante su presencia y alabo su nombre buscando y defendiendo sus enseñanzas. A la verdad Jesús viene pronto y las naciones le verán en las nubes de los cielos y se lamentarán de su venida. Por lo tanto no puedo ni debo juzgarte, más bien la palabra que Jesús habló, esa palabra ya te ha juzgado. Mas a las almas que no saben que Dios está sellando con su Espíritu a todos sus hijos, puesto que los tiempos son de confusión y nuestra responsabilidad es grande, a ellos digo: "no se dejen engañar por estos falsos enseñadores; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía. Muchos caerán en la confusión "Babilonia", y apostatarán de su fe, siguiendo doctrinas de demonios y a gentes que con lindas palabras les harán creer que son el Cristo. Ya se os ha dicho todo, que no creáis estas disoluciones, porque el verdadero Jesús, como lo dice la escritura que pegué en el último comentario, vendrá con poder y gloria en las nubes de los cielos. Los que esperan en el polvo se levantarán en su venida y habrá terremotos. Nadie vendrá a este mundo y pondrá un nuevo reino, "Jesús respondió: Juan 18:36 Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.." ¿Qué parte de este verso necesita interpretación? Juan dijo, Apocalipsis 21:1 "Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe". Dime ¿Qué necesita interpretación?

No seáis engañados, puesto que Pablo dijo de si mismo o de cualquiera que venga diciendo que es Cristo o un ángel: Gálatas 1:8 "Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anunciara otro evangelio contrario al que les hemos anunciado, sea anatema (maldito).

Ya hemos visto lo que dice la Biblia acerca de la venida de Jesús. (Apocalipsis 1:7) "He aquí que él viene con las nubes y todo ojo le verá..." "Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre."

Juan 14:29 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.…

Mateo 24:23-26, "Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis".

Lo dijo el HIJO de DIOS, Jesús y yo tengo certeza de ello...

No puedes tenerla porque tú no has escuchado a Jesús. Tú solo te crees lo que otros dicen de él.
El PADRE siempre está y con los brazos abiertos y con su amor infinito, esperando que sus hijitos ejerzan voluntariamente el don de la fe, que El nos otorgó.

Eso es lo que tú te crees. Yo tuve fe. Como tú, me creí lo que me decía y también tuve la certeza de que era cierto, cuando abrí mi mente, entendí que no lo era. [/COLOR

COLOR]Pensé que lo estabas, al menos eso inferí cuando planteaste lo siguiente:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Martamaria

Y los que lo buscamos y no lo encontramos, ¿qué somos por no fiarnos de lo que dicen los hombres en nombre de Dios? ¿Carne de infierno?

Lo repito: ¿Qué somos? Yo diría que prudentes por no firnanos de lo que los hombres dicen sobre Dios, al que ni han visto ni oído nunca.

Martamaria, no todos tenemos la misma experiencia acerca de Dios, pero cuando se le busca en oración, y conociendo que Dios no se manifiesta contrario a su palabra, lo cual Pablo dijo que deberíamos usar para no errar en cuanto a la procedencia de las manifestaciones sobrenaturales, nosotros recibimos respuesta divina.
Dado que el tiempo de su venida ya no tarda, pues el libro increíble, muestra que lo que sucede alrededor del mundo en estos momentos, son los últimos acontecimientos de la existencia del pecado y destrucción de lo bueno, Dios está dando indicaciones a sus sellados.
Durante años yo he sido cristiano y creo en la Biblia como inspiración divina. En mi vida he vivido experiencias que no puedo explicarlas racionalmente, y en ellas mi vida ha estado en juego y milagrosamente no me ha pasado nada. Pero yo sé que todo ha sido porque Dios tiene un propósito para mí. He escuchado de gente que dice que Dios le habla, pero al escuchar sus testimonios, muestran que la voz del dios que escucharon fue para intereses mezquinos. Sin embargo en estos días de tribulación y angustia mundiales, Dios se ha manifestado a muchos que he escuchado dar testimonios. Existen hoy, dos grupos divididos de cristianos: unos que predican que Cristo viene y les ha hablado, e instruido para que sean santos y se purifiquen. Yo no conozco a gente que en el pasado haya estado tan segura de la venida de Jesús. Hoy día, inclusive muchos políticos estudian la Biblia al darse cuenta de que lo que sucede en su mundo político está bien explicado en ella. Gente no cristiana se maravilla de lo que han leído. Pero lamentablemente eso no es razón suficiente para que ningún ser humano entregue la vida a Jesús. Existen profecías que dicen que la gente irá de mal en peor y escucharán espíritus de demonios. Dice que Dios les dejará oír lo que la comezón de sus oídos quieren oír, por no haber querido entregar su vida a Dios, ni se han arrepentido del mal que los mueve. La gente que siempre creyó a sus pastores y nunca creyeron a Dios en su palabra, será llevada por todo viento de doctrinas. Los que han creído al evangelio y han trabajado para Dios, enseñando que hay que ser santos, recibirán aun más. Porque al que tiene poco se le quitará y al que tiene más se le dará más. El que menospreció el mandamiento y no santificó sus vestidos en la sangre de Cristo, recibirá espíritu de error y se unirá al poder que gobernará e impondrá su autoridad sobre la tierra. Con palabras bonitas seducirán a quienes no han sido escogidos por Dios desde la fundación del mundo. Se unirán con el propósito de erradicar la verdadera palabra de Dios del mundo entero y la persecución de los cristianos seguirá en mayor escala y no como la hay en estos momentos. El poder político-religioso que dominará las mentes de los hombres, se encargará de que aquellos que no pueden ser comprados para inclinarse ante ellos, sean erradicados de la tierra. Con palabras bonitas seducirá a los moradores de la tierra a que exterminen a quienes no quieren paz y seguridad en la tierra.
La profecía dice: Cuando el mundo diga paz y seguridad, destrucción repentina vendrá sobre ellos. Es repentina porque no avisará, y adivina ¿quien vendrá sin previo aviso? Sí, es Jesús, quien como ladrón en la noche, vendrá y no se darán cuenta cuando venga. Mas lo salvos no seremos tomados por sorpresa, pues ya hemos recibido instrucción divina.

El Señor se ha comunicado conmigo y dicho que el tiempo de la siega está cerca. Estos últimos día he buscado más a Dios en oración y sé que él es real. Nunca antes había experimentado este acercamiento de Dios hacia mí; pues es profético. Ahora vivo en lo que él quiere que yo viva. Por gracia he sido aceptado por Dios y su misericordia me ha alcanzado. En los postreros días vuestros ancianos soñarán sueños y vuestros hijos verán visiones; esto lo estoy experimentando en mi familia hoy.

Estamos en el umbral de nuestra redención y la gente duerme y no entienden lo que sucede. Pero por la palabra de Dios entendemos que muchos han sido llamados a la vida eterna, pero pocos han dicho sí, y han sido escogidos para recibirla. Ancho es el camino que lleva a la perdición y angosto el que lleva a la vida. Un camino solamente puso Dios para ser salvo y una puerta hay que conduce a Dios. Cualquiera que entre por otra puerta fracasará, pero la puerta que es Jesús, aun está abierta por un poco de tiempo, porque el mundo está ya preparado para su decisión: servir a Dios y darle honra y adorar a aquel que hizo los cielos, el mar y la tierra, y todas las cosas que ellos hay; o seguir las riquezas y falsa paz y seguridad del mundo, manchando sus manos con la sangre de los mártires de Cristo. Es real que están asesinando a los cristianos, es real lo que fue profetizado por Juan acerca de las persecuciones a los judíos y a los cristianos. Sabemos que la escritura ha sido inspirado por el Espíritu Santo y culminará con cielos nuevos y tierra nueva. Amén.

Junegofe, tú eres solamente uno de los anticristos profetizados por la Biblia. Al diablo le queda poco tiempo y tiene que tener muchos que trabajen para él y pierdan a la manada. Hay muchos que no saben que están trabajando para el diablo. Tú no eres Cristo, tú no eres el Gran Yo Soy, ni siquiera le llegas a la tierra de la uña de sus pies, cuando él estuvo en este mundo. Yo, no puedo ser mejor que nadie, pero tengo temor de Dios y tiemblo ante su presencia y alabo su nombre buscando y defendiendo sus enseñanzas. A la verdad Jesús viene pronto y las naciones le verán en las nubes de los cielos y se lamentarán de su venida. Por lo tanto no puedo ni debo juzgarte, más bien la palabra que Jesús habló, esa palabra ya te ha juzgado. Mas a las almas que no saben que Dios está sellando con su Espíritu a todos sus hijos, puesto que los tiempos son de confusión y nuestra responsabilidad es grande, a ellos digo: "no se dejen engañar por estos falsos enseñadores; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía. Muchos caerán en la confusión "Babilonia", y apostatarán de su fe, siguiendo doctrinas de demonios y a gentes que con lindas palabras les harán creer que son el Cristo. Ya se os ha dicho todo, que no creáis estas disoluciones, porque el verdadero Jesús, como lo dice la escritura que pegué en el último comentario, vendrá con poder y gloria en las nubes de los cielos. Los que esperan en el polvo se levantarán en su venida y habrá terremotos. Nadie vendrá a este mundo y pondrá un nuevo reino, "Jesús respondió: Juan 18:36 Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.." ¿Qué parte de este verso necesita interpretación? Juan dijo, Apocalipsis 21:1 "Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe". Dime ¿Qué necesita interpretación?

No seáis engañados, puesto que Pablo dijo de si mismo o de cualquiera que venga diciendo que es Cristo o un ángel: Gálatas 1:8 "Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anunciara otro evangelio contrario al que les hemos anunciado, sea anatema (maldito).

Ya hemos visto lo que dice la Biblia acerca de la venida de Jesús. (Apocalipsis 1:7) "He aquí que él viene con las nubes y todo ojo le verá..." "Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre."

Juan 14:29 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.…

Mateo 24:23-26, "Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis".

Amado hermano, como pretendes adjudicarme a mi lo que comprendes de las escrituras, estás INTERPRETANDO. Sólo que lo que interpretas es erróneo, por eso pido a Dios, que abra tu entendimiento para que puedas ver la luz y así comprender la verdad, eso es todo.

Amado hermano, como pretendes adjudicarme a mi lo que comprendes de las escrituras, estás INTERPRETANDO. Sólo que lo que interpretas es erróneo, por eso pido a Dios, que abra tu entendimiento para que puedas ver la luz y así comprender la verdad, eso es todo.

Yo no interpreto, tú interpretas y es bien notorio.

Yo no interpreto, tú interpretas y es bien notorio.

Amado hermano, yo comparto LA VERDAD. Tú no la "ves" ni la "oyes". Eso es todo. Por eso anhelo que se te abra el entendimiento para que veas la luz y así puedas comprender la verdad.