Junegofe, tú eres solamente uno de los anticristos profetizados por la Biblia. Al diablo le queda poco tiempo y tiene que tener muchos que trabajen para él y pierdan a la manada. Hay muchos que no saben que están trabajando para el diablo. Tú no eres Cristo, tú no eres el Gran Yo Soy, ni siquiera le llegas a la tierra de la uña de sus pies, cuando él estuvo en este mundo. Yo, no puedo ser mejor que nadie, pero tengo temor de Dios y tiemblo ante su presencia y alabo su nombre buscando y defendiendo sus enseñanzas. A la verdad Jesús viene pronto y las naciones le verán en las nubes de los cielos y se lamentarán de su venida. Por lo tanto no puedo ni debo juzgarte, más bien la palabra que Jesús habló, esa palabra ya te ha juzgado. Mas a las almas que no saben que Dios está sellando con su Espíritu a todos sus hijos, puesto que los tiempos son de confusión y nuestra responsabilidad es grande, a ellos digo: "no se dejen engañar por estos falsos enseñadores; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía. Muchos caerán en la confusión "Babilonia", y apostatarán de su fe, siguiendo doctrinas de demonios y a gentes que con lindas palabras les harán creer que son el Cristo. Ya se os ha dicho todo, que no creáis estas disoluciones, porque el verdadero Jesús, como lo dice la escritura que pegué en el último comentario, vendrá con poder y gloria en las nubes de los cielos. Los que esperan en el polvo se levantarán en su venida y habrá terremotos. Nadie vendrá a este mundo y pondrá un nuevo reino, "Jesús respondió: Juan 18:36 Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.." ¿Qué parte de este verso necesita interpretación? Juan dijo, Apocalipsis 21:1 "Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe". Dime ¿Qué necesita interpretación?
No seáis engañados, puesto que Pablo dijo de si mismo o de cualquiera que venga diciendo que es Cristo o un ángel: Gálatas 1:8 "Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anunciara otro evangelio contrario al que les hemos anunciado, sea anatema (maldito).
Ya hemos visto lo que dice la Biblia acerca de la venida de Jesús. (Apocalipsis 1:7) "He aquí que él viene con las nubes y todo ojo le verá..." "Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre."
Juan 14:29 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.…
Mateo 24:23-26, "Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis".