Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
A ver si entiendes la diferencia.
Que tú tienes la certeza nadie lo niega. Yo también la tenía. Pero eso no significa que sea cierto. Solo significa que lo es PARA TI.
Yo tenía la certeza de que la r. católica era la única verdadera. Y también tenía la certeza de que Dios exsitía y nos amaba y lo veía todo y siempre estaba en nuestro corazón y en nuestra mente. Y también la certeza de que la biblia era su palabra, aunque no la leía, solo la escuchaba en la parroquia. Y la certeza de que Jesús era hijo de Dios y de que resucitaríamos. Yo tenía TODAS las certezas que tienes tú. Pero no eran certezas, era sugestión efecto de la fe.
Yo también me relacionaba con Dios y con Jesús. Yo hablaba con ellos, no solo rezaba oraciones ya escritas. Y los sentía en mi vida y que me acompañaban día y noche. No me dedicaba a mirar estampitas. Estaban en mi vida. Pero todo eso desapareció la perder la fe, porque no era real, era efecto de la fe. Pues te equivocas totalmente.
Mi corazón está abierto de par en par a la verdad, Dios puede entrar cuando quiera.
Y mi mente lúcida para recibir la verdad cuando la encuentre.
Yo también seguiré debatiendo para erradicar falsedades. [/QUOTE
Wow! estuviste largo tiempo diciendo que no puedo tener certeza de que DIOS PADRE existe y hoy dices que nadie puede negar que yo tengo CERTEZA de ello. No te entiendo....pero te comprendo...
NO. Yo nunca he dicho que TÚ no tuviste certezas. ¡Qué paciencia!
Lo que te dijimos es que eran certezas SOLO PARA TI, y que por eso no se pueden llamar certezas, aunque para ti lo sean, que eso nunca te lo hemos discutido.
Tu no tuviste certeza...tu creías...tus experiencias son distintas a las mías...
Claro que tenía certezas. Si no hubiese tenido la certeza de que Jesús estaba en el sagrario no me hubiese arrodillado y hablado con él. No tengo la costumbre de hablar con los bancos de la iglesia. Yo tenía la certeza de que estaba y me escuchaba.
Tu vida era mejor que hoy o ahora eres más feliz?
Eso es como preguntarme si era más feliz cuando vivía mi madre que ahora. Entonces era feliz y ahora también lo soy, aunque la eche de menos. La vida es como es y hay que seguir adelante con lo que se tiene. Ser feliz no depende de los demás. Depende de uno en relación con los demás y con la vida.
Tu corazón esta cerrado, tu mente confundida...creo que es preciso erradicar las falsedades que hay en ti...ojala que lo logres debatiendo...pero te sugiero que debatas y razones en lo que lees y recibes...
Que no acepte la verdad de los demás no significa que mi corazón esté cerrado.
Mi mente está bien abierta, por la cuenta que me trae, para discernir las falsas verdades de cada uno.