Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
Déjame primero decirte algo:
Los creyentes cristianos dicen que los muertos nada saben y están muertos hasta y son polvo hasta que resuciten en el último día para ser juzgados y enviados al cielo o al infierno.
Y vas tú y dices que las almas, van todas ya al cielo, directamente, sin ser juzgadas, no importa lo que hayan hecho, derechitas al cielo. Y en el último día qué, mandarán las de los pecadores al infierno después de haber gozado del cielo?
Luego está la historia de los cuerpos.
Vamos a ver si lo explicas.
Dices que tenemos siete cuerpos, ¡nada menos que siete!
¿Dónde están? ¿Dentro de nosotros como las capas de una cebolla o como las muñequitas matriuskas?
¿O alrededor del cuerpo de carne y hueso? Concreta, por favor.
Y dime también:
¿Cada uno tiene su mente y su alma y es independiente de los otros seis?
¿Y qué cuerpo de los siete es el que peca?
Y si las mentes necesitan un cerebro físico ¿cómo hacen las mentes de los cuerpos no físicos para actuar?
Supongo que conoces todas las respuestas. Te agradecería que me contestaras una por una a todas las preguntas. No me respondas con generalidades que nada aclaran. A una por una, por favor.
Déjame explicarlo mejor:::
Al momento de morir desencarnamos( morimos) el alma es retirada del cuerpo el cuerpo vuelve al polvo y el alma va a ser llevada por ángeles al primero cielo donde esperara la resurrección ( mundo de estancia) bueno la mente estará custodiada por ángeles, mientras el cuerpo emocional irá al sitio que le corresponda si fue mala persona, el cuerpo emocional se irá al bajó astral dependiendo el daño que hiso aquí en la tierra... Cuando ese cuerpo ya este purificado se unirá a su verdadero yo alma y junto a su mente comensaran el camino a paraíso. Eso es lo que entiendo yo��������
Déjame primero decirte algo:
Los creyentes cristianos dicen que los muertos nada saben y están muertos hasta y son polvo hasta que resuciten en el último día para ser juzgados y enviados al cielo o al infierno.
Y vas tú y dices que las almas, van todas ya al cielo, directamente, sin ser juzgadas, no importa lo que hayan hecho, derechitas al cielo. Y en el último día qué, mandarán las de los pecadores al infierno después de haber gozado del cielo?
Luego está la historia de los cuerpos.
Vamos a ver si lo explicas.
Dices que tenemos siete cuerpos, ¡nada menos que siete!
¿Dónde están? ¿Dentro de nosotros como las capas de una cebolla o como las muñequitas matriuskas?
¿O alrededor del cuerpo de carne y hueso? Concreta, por favor.
Y dime también:
¿Cada uno tiene su mente y su alma y es independiente de los otros seis?
¿Y qué cuerpo de los siete es el que peca?
Y si las mentes necesitan un cerebro físico ¿cómo hacen las mentes de los cuerpos no físicos para actuar?
Supongo que conoces todas las respuestas. Te agradecería que me contestaras una por una a todas las preguntas. No me respondas con generalidades que nada aclaran. A una por una, por favor.