Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
Amado Maestro
Le saludo con todo mi amor, le agradezco que dedique parte de su tiempo para escribirme…y lo hermoso de sus mensajes, sobre todo el último…cuando leí el camino que describe, se estremeció todo mi ser, con solo imaginar. Sé que para ello falta su tiempo…y comprendo lo que dice… comprendo, gracias a mi Padre. Pero también entiendo a mis hermanos y entiendo sus interrogantes…no solo de aquellos que escriben en este foro, si no de varios otros que solo lo leen. Comprendo, reitero, mas si no comprendiera seguiría avanzando y sé que mi entendimiento se haría a la luz en otro momento…como pasó otras tantas veces…Antes leí las enseñanzas y los mensajes del Maestro Jesús y muchos no los comprendí, hasta que crecí y leí lo que Usted escribe…
Jesús me mostró a Dios y por El supe que era mi Padre, lo amé por lo que el Maestro me contó de él y por sus mismas obras, pero era un amor con un respeto sumiso, con Usted aprendí a amarlo como ama una niña, a correr a abrazarlo, a regalonear en su regazo, a conversar con El y a contarle mis cosas, preguntarle todo, sin temor alguno, y a pedirle, desde mi amado ser que YO SOY, "mirándolo de frente", porque sé que El me mira con ternura, con amor y me comprende…
Entendí que sé de mi Padre, pero lo conoceré solo cuando esté con El, también que solo amándolo, ejerciendo mi Fe, ese amor llega a El y vuelve a mí multiplicado y es tanto AMOR, que tendré que compartirlo…eso es por Ley… Y así es…Amo a mi Padre, y sólo cuando logré amarlo a plenitud, logré amar a sus hijos…y asumirlos como hermanos…
A Dios no le conocemos…y si nos apegamos literalmente a la palabra conocer…no conocemos a nadie…entonces, cuando Usted dice, que solo conociendo se comprende, comprendiendo se tolera y tolerando recién se ama, si falta un eslabón y de igual modo las personas han sentido amor, les provoca confusión, no entienden… Más a aquellos que no creen en Dios y por ende no le aman… no existe ese flujo de amor…Entonces,…en realidad… no se ama…
Mi amor me hace empatizar con ellos, escribir estas líneas y pedirle que profundice en este tema y nos diga; Cuando se conoce?, Cuando se comprende?, Cuando se tolera?, y Como se AMA realmente?...Sé que el AMOR es más que un sentimiento…
Gracias Maestro, lo amo…
Violeta