LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Lo prometido: hablemos del Alma.

He dicho que el ser humano tiene siete cuerpos. Cuatro cuerpos inferiores y tres cuerpos de luz. He dico que los cuatro cuerpos inferiores son: cuerpo fisico o de la carne, cuerpo etérico o psiquico, cuerpo emocional o astral y cuerpo mental inferior o mente concreta. Los cuerpos de luz son. Cuerpo del Padre, cuerpo del Hijo y cuerpo de la mente superior o divina.

Si hubiese que hablar de algún cuerpo del Alma, tendríamos que decir que ese cuerpo es el físico, el cuerpo de carne y huesos. Por lo tanto el Alma nace (es creada), y se desarrolla, dentro del cuerpo de la carne, y ¡JAMAS! saldrá de ese cuerpo, hasta que sea retirada una vez que el cuerpo muere.

El Alma no actúa por si misma ni tiene ingerencia alguna en el compoirtamiento humano. El Alma es de esencia divina, su materia es muy sutil y se conoce como morontia. La morontia no se puede ver con los ojos físicos y es la misma materia que tuvo el cuerpo de Jesús una vez que resucitó. Si bien es cierto que le pudieron ver con los ojos fisicos, eso se debió a ciertos ajustes que le hicieron los ángeles de la resurrección, pero por lo general la morontia no es posible verla con los ojos fisicos.

El Alma, recibe lo que el ser le da y el mejor nutriente para el Alma es lo bello, lo sublime, lo excelso. Así lo mejor que puede recibir es lo espiritual, lo trascendental. Lo brusco, lo denso, lo grosero, le afecta para mal; lo mismo sucede con el mal, la mentira, y con el pecado. El alma es un ser muy sensible, puro, diáfano y sutil. Nada tiene que ver con el actuar del ser humano. Actúe bien o mal el ser humano, el alma no tiene responsabilidad alguna, pero en ambos casos le afecta, ya sea para bien o para mal.

EL ALMA Y LA MUERTE DEL SER HUMANO.

Cuando el ser humano muere (desencarna), el Alma le es retirada y es llevada fuera del planeta, al "Primer Cielo" o "Primer mundo de Estancia". La mente también es retirada y lleva a ese Cielo donde quedará en custodia hasta que esa Alma sea resucitada. Cuando ello ocurra, al alma se le construirá un cuerpo nuevo, joven y sin imperfecciones. Se le pondrá su mente y regreserá el Padre y el Hijo a morar en ese "nuevo ser". Una vez resucitado ese ser, se le permitirá unos pocos dias (no mas de diez), recordar algo de su vida humana (algo que no le afecte para su evolución), después de esos dias, esa mente será limpiada por lo que se le borará todo lo que no sirva para su desarrollo y evolución espiritual. De esto podrán comprender que en nada le podrá afectar lo que ocurra con sus cuerpos inferiores que quedaron en los planos del planeta.

Este nuevo ser (alma resucitada), vivirá una vida normal en el primer cielo, y tendrá la oportunidad de aprender todo lo espiritual que necesite para su evolución. Cuando emprenda el "camino al Padre", se le enseñará a trabajar lo divino, exactamente igual a como tu, amado hermano o hermana, tendrán la oportunidad de aprender todo lo que implica la ascención al Reino de los Cielos, la morada del Padre. Así aprenderá a limpiar sus curpos inferiores que quedaron atrapados en este mundo, a iluminarlos y a divinizarlos. Una vez que logre aquello, esos cuerpos serán liberados de este planeta y se iran a reunir con su nuevo ser, el alma en progreso espiritual.

El Alma no peca, por lo tanto, es mentira cuando se habla de "almas pecadoras". Todo el mal, la mentira y el pecado, es responsabilidad del ser humano, y solo peca POR LA MENTE. La carne NO PUEDE PECAR. Y toda debilidad, de todos los cuerpos, proviene de LA MENTE. Todo el descalabro de la humanidad, toda debilidad, todo apetito, y todo deseo, viene DE LA MENTE.

EL DESTINO DEL ALMA.

Toda alma, debe realizar el "camino al Padre". Pero nunca podrá realizar aquello si el Hijo, no viene a enseñarle como hacerlo, ya que solo el Hijo tiene esa facultad: llevarnos a la presencia del Padre o Reino de los Cielos. El Hijo de Dios, prometió regresar a este mundo y su regreso es para cumplir esa promesa. Cuando el Hijo de Dios de comienzo a su servicio, esta generación, la última que está viviendo (no significa la última que nacerá ni que vivirá, sino que última se refiera a la que esté viva cuando el Hijo de Dios, regrese a este mundo), serán los primeros en realizar esa hermosa ascención. Cuando la realicen y logren unificarse con el Padre, el Padre se los llevará de este mundo sin necesidad de que vivan la experiencia de morir. Pero los que mueran, lo harán en el primero cielo.

El Alma, es quien tiene VIDA ETERNA, y es el verdadero "YO". Al ascender al reino de los Cielos, la morada del Padre, le permitirá reunirse con el Padre y fundirse con él. Nunca más se separará del Padre, es más, una vez que se fundan, pasarán a ser UN SOLO SER, UN SOLO ESPIRITU, y como espíritu, llegará algún día a Paraiso, la morada de Dios, y ahí será abrazado por la TRINIDAD convirtiendose en un HIJO de Dios TRINIDIZADO. Así será igual al Hijo que conocemos como Jesús. Y así será enviado a servir a Dios, en algún punto de la enorme creación.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amada hermana karinaMoreno. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

JUENGO:

Que bueno que la ciencia no se adecuó a esta máxima porque seguiríamos muriéndonos a los 45 años. Afortunadamente los científicos insisten con comprender lo que no comprenden y, en lugar de dejarlo pasar, terminan comprendiéndolo.

Sólo un pensamiento que me surgió al leerte.

besos,
K

Tienes toda la razón, amada hermana. Afortunadamente la ciencia no se detiene Gracias a Dios, porque así va descubriendo lo que es necesario para que tengamos una vida mejor, por lo que no solo los científicos deberían insistir en comprender mas y mas, sino que toda la humanidad debería hacerlo también. La mente y sus propiedades nos fueron dadas justamente para eso, para no detenernos en el ejercicio de pensar, de imaginar, razonar, de comprender y de discernir. Y un buen razonamiento debería darnos como resultado el comprender la GRAN DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LO MATERIAL Y LO ESPIRITUAL.

La ciencia corresponde a lo primero: lo material. Todo lo material debería ser descubierto, razonado y comprendido, para que haya avances sustentivos y asi se obtenga el progreso del conocimiento.

En cambio lo espiritual, corresponde a lo que la ciencia NO PUEDE LLEGAR. Lo espiritual es energía, luz y vibración; todo ello solo es posible verlo (porque se ve), con los ojos del espíritu. Tu no crees en Dios, porque no puedes verlo, ni tocarlo, ni escucharlo, menos podrás comprenderlo, por lo que debieras aceptar la máxima: "lo que no comprendas dejalo pasar, ya llegará el momento en que si puedas comprenderlo". Eso significa: no detenerse, seguir avnazando para que la energía y la luz, continúen abriendo camino en tu mente para que la comprensión sea más amplia, asi llegarás a receptar mas y mas y comprenderás mas y más. Entonces los "imposibles" de hoy, serán posibles mañana.

Esto es Excelso…

Después de todo lo que he leído, del Maestro Junegofe en este foro, sólo puedo decir Bendito y Alabado sea Dios nuestro Padre, por todo, por tanto, por su bella creación, por su amor infinito a sus hijos, manifestado y demostrado siempre y eternamente…

Gracias Amado Maestro, por su amor, por su nobleza, por su generosidad y por lo sublime de su mensaje. Esto es una bendición en mi vida, es Luz para mis días y fortalecedor para mi Fe…

Si en mí, había una llama de Amor, su palabra encendió una Hoguera…

Lo abrazo con todo mi amor.

Violeta

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Tienes toda la razón, amada hermana. Jesús enseñó a que nos amaramos y a que perdonáramos. ¿Te basta con eso?. ¿Sabes como amara a Dios, por sobre todas las cosas; y cómo amar a tu prójimo como a ti misma?. ¿Sabes como amar a toda la humanidad?. ¿Sabes como amar a tus enemigos?. ¿Sabes como podrías amar a quien te esté matando?. ¿Sabes como amar a tu pareja si te es infiel?. ¿Sabes poner la otra mejilla?...y en el perdón ¿conoces la ley del persón?, ¿Sabes como pedir perdón y como perdonar?

En fin...

Mi amado junegofe, como hacer todo eso? Aveces se es difícil amar a quien a ofendido, al que te hace llorar, al que asesina sin piedad? Como!!! enséñenos como, porque fácil no es.

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Por qué se ha de culpar al Alma de alguna cosa, amada hermana, si el Alma NADA PUEDE HACER?

O no has leido todo lo que he aportado en este epígrafe, o bien...no has sabido comprender. Pero no te preocupes, yo estoy aquí para ayudarlos a comprender. Mira:

El Alma es lo único que resucita en el ser humano, pero la resurrección no ocurre aquí, en este planeta. La resurrección ocurre en el "primer cielo" o "primer mundo de estancia". Y si el alma es lo que resucita en el ser humano, significa que ese ser humano HA MUERTO (desencarnado). Por lo tanto debes pensar que NADA QUEDA en la persona.

El Alma NUNCA HA GOBERNADO A LOS CUERPOS.

El cuerpo de carne y huesos, es el que muere. Se pudre, se lo comen los gusanos, ¿por qué ha de quedar "vacío"?

Lo que aporto está clarísimo, pero lamentablemente tu, amada hermana, no lo has podido comprender.

El que gobierna el cuerpo es la mente, el cuerpo es gobernado por la mente. Sin la mente el cuerpo no puede hacer nada.. Estoy bien aquí? ( por ahora) ? el alma no tiene culpa cierto?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Mi amado junegofe, como hacer todo eso? Aveces se es difícil amar a quien a ofendido, al que te hace llorar, al que asesina sin piedad? Como!!! enséñenos como, porque fácil no es.

Amada hermana, te felicito por tus inquietudes. Todo buscador de la Verdad, debería ser alguien ávido de conocimiento, pues todo lo que ves, lo que te rodea, lo que crees de la vida, de la trascendencia, de saber vivir, y del por qué de los por qué, tiene que ver con la verdad. En resumidas cuentas, un buscador de la Verdad es alguien que tiene que comenzar todo de nuevo, prácticamente de cero, porque este mundo nada sabe y todo el conocimiento que posee, de nada le sirve porque todo está errado, tergiversado y falseado. Hace dos mil años se trajo la Verdad a este planeta, pero esa Verdad hay que descascararla hoja tras hoja, para llegar al corazón de la esencia y del sabor que guarda. Así como Jesús dijo: "El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que un hombre descubrió y luego escondió. Y con regocijo va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo", es lo mismo con la Verdad. Ella es un tesoro escondido en lo profundo de tu corazón, cuando lo encuentras, vendes todas tus "riquezas" (tus conocimientos), para solo quedarte con el nuevo "tesoro" que has encontrado.

AHORA A LO QUE PREGUNTAS:

Primero que todo graba esta premisa en tu mente: NO PUEDES AMAR LO QUE NO CONOCES. Nadie puede hacerlo, por lo tanto debes comenzar desde ahí. Lo primero que debes hacer es conocer lo que tienes que amar. Solo conociendo nacerá en ti la COMPRENSIÓN, porque no puedes comprender lo que no conoces. Solo cuando comprendas pordrás TOLERAR, porque no puedes tolerar lo que no comprendes. Solo tolerando, recién comenzarás a AMAR, porque no puedes amar lo que no toleras.

Bien...una vez que todo ello quede claro en tu mente, debes ver cuanto amor hay en ti, porque todo lo anterior lo puedes hacer "carne", pero...¿qué sucedería si no tienes mas que amor para los tuyos?. Entonces, lo primero que deberás hacer es lo que enseñó jesús: "Amar a Dios, por sobre todas las cosas y amar a tu prójimo como a ti misma". Mira lo que sucede:

Lee con mucha atención.

Todo el amor que hay en ti, ese amor que solo te alcanza para amar a los tuyos, debes dárselo a Dios. Ahí, de inmediato debe actuar la fe, porque solo con fe, creerás en Dios, porque como primero deberías conocer a Dios, para llegar a amarle (recuerda la premisa), quedarías atrapada sin saber que hacer ¿no?, porque obviamente ni tu, ni nadie CONOCE a Dios, solo pueden creer en Dios, pero de ahí a conocerle, hay un abismo ¿no es asi?. Pero al amar a Dios, te llenarás de amor. Eso es por LEY (ya enseñaré de la ley), porque todo lo que das, regresa a ti multiplicado. Llegarás a tener tanto amor, que no te cabrá en tu corazón, entonces lo único que sentirás, será la necesidad de COMPARTIRLO. Así ese amor que no puedes contener, lo enviarás a toda la humanidad. Poco a poco, tu amor te hará ver que SOLO AMAS y amas a todo el mundo por igual.

Dejo hasta aquí esta respuesta porque como ves, es muy profunda y debes llegar a comprenderla. Después te hablaré de como puedes llegar a conocer a la humanidad.

Con amor.junegofe

Amada hermana, te felicito por tus inquietudes. Todo buscador de la Verdad, debería ser alguien ávido de conocimiento, pues todo lo que ves, lo que te rodea, lo que crees de la vida, de la trascendencia, de saber vivir, y del por qué de los por qué, tiene que ver con la verdad. En resumidas cuentas, un buscador de la Verdad es alguien que tiene que comenzar todo de nuevo, prácticamente de cero, porque este mundo nada sabe y todo el conocimiento que posee, de nada le sirve porque todo está errado, tergiversado y falseado. Hace dos mil años se trajo la Verdad a este planeta, pero esa Verdad hay que descascararla hoja tras hoja, para llegar al corazón de la esencia y del sabor que guarda. Así como Jesús dijo: "El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que un hombre descubrió y luego escondió. Y con regocijo va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo", es lo mismo con la Verdad. Ella es un tesoro escondido en lo profundo de tu corazón, cuando lo encuentras, vendes todas tus "riquezas" (tus conocimientos), para solo quedarte con el nuevo "tesoro" que has encontrado.

Primero que todo graba esta premisa en tu mente: NO PUEDES AMAR LO QUE NO CONOCES. Nadie puede hacerlo, por lo tanto debes comenzar desde ahí. Lo primero que debes hacer es conocer lo que tienes que amar. Solo conociendo nacerá en ti la COMPRENSIÓN, porque no puedes comprender lo que no conoces. Solo cuando comprendas pordrás TOLERAR, porque no puedes tolerar lo que no comprendes. Solo tolerando, recién comenzarás a AMAR, porque no puedes amar lo que no toleras.

Bien...una vez que todo ello quede claro en tu mente, debes ver cuanto amor hay en ti, porque todo lo anterior lo puedes hacer "carne", pero...¿qué sucedería si no tienes mas que amor para los tuyos?. Entonces, lo primero que deberás hacer es lo que enseñó jesús: "Amar a Dios, por sobre todas las cosas y amar a tu prójimo como a ti misma". Mira lo que sucede:

Lee con mucha atención.

Todo el amor que hay en ti, ese amor que solo te alcanza para amar a los tuyos, debes dárselo a Dios. Ahí, de inmediato debe actuar la fe, porque solo con fe, creerás en Dios, porque como primero deberías conocer a Dios, para llegar a amarle (recuerda la premisa), quedarías atrapada sin saber que hacer ¿no?, porque obviamente ni tu, ni nadie CONOCE a Dios, solo pueden creer en Dios, pero de ahí a conocerle, hay un abismo ¿no es asi?. Pero al amar a Dios, te llenarás de amor. Eso es por LEY (ya enseñaré de la ley), porque todo lo que das, regresa a ti multiplicado. Llegarás a tener tanto amor, que no te cabrá en tu corazón, entonces lo único que sentirás, será la necesidad de COMPARTIRLO. Así ese amor que no puedes contener, lo enviarás a toda la humanidad. Poco a poco, tu amor te hará ver que SOLO AMAS y amas a todo el mundo por igual.

Dejo hasta aquí esta respuesta porque como ves, es muy profunda y debes llegar a comprenderla. Después te hablaré de como puedes llegar a conocer a la humanidad.

Con amor.junegofe

Y por qué todo esto que tu dices no se lo enseñan a uno ?

Amado hermano Edcentinela. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Bueno...¿no lo estoy enseñando, amado hermano?

Lee con mucha atención.

Con amor.junegofe

Hola amado junegofe, quiero conocer bien a Dios enséñeme como hacerlo. Como amar a Dios? (Cuál es esa ley)!! Gracias una ves más

junegofe;17
porque obviamente ni tu, ni nadie CONOCE a Dios, solo pueden creer en Dios, pero de ahí a conocerle, hay un abismo ¿no es asi?. Pero al amar a Dios, te llenarás de amor
.

Si solo se puede amar lo que se conoce y nadie conoce a Dios, está claro que entonces nadie ama a Dios.

Luego dices que al amar a Dios te llenarás de amor.

¿No acabas de decir que nadie conoce a Dios y que lo que no se conoce no se puede amar?
¿Cómo entonces va a amar a Dios si no lo conoce?

Porque es solo para los privilegiados. Los demás nos tenemos que contentar con que nos lo cuenten. Y si tienes sueerte y te lo crees pues podrás llegar a ser de los suyos, pero si no te lo puedes creer, pues tendrás que seguir buscando.

Lo conozco…?

El árbol se CONOCE por su fruto, el árbol bueno da fruto bueno…Cual es el fruto de Dios?

Conocí a Dios por que el Maestro Jesús me lo reveló, El me dijo que era mi Padre, y dijo; Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. El que me ha visto, ha visto también al Padre; ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; mas el Padre que permanece en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras”.

De Dios mi Padre;

Sé que es BUENO… Solo uno bueno hay, mi Padre que esta en los cielos.
Sé que es SANTO… Solo uno santo hay, mi Padre que esta en los cielos.
Sé que es PERFECTO… Sed perfectos como es perfecto mi Padre.
Y sé que su amor es infinito...Todo esto lo sé, porque lo dijo Jesús…

Dios Padre está en todo y en todos. Es un Padre que ama a todos sus hijos por igual, sin excepción…ni privilegios. Tanto nos ama que envió a su HIJO para que todo aquel que en El crea no se pierda mas tenga Vida Eterna y cuan grande es su amor que su HIJO REGRESA a este mundo…

Ese es el PADRE que conozco, así lo conocí y con el Maestro Junegofe aprendí a reconocerlo, a sentir su amor…a ver su amor y a vivir en su amor…Por todo eso y más... LO AMO…y como lo amo a Él amo a su creación y a sus hijos, que son mis hermanos…

Con amor…

Violeta

junegofe;17
.

Si solo se puede amar lo que se conoce y nadie conoce a Dios, está claro que entonces nadie ama a Dios.

Luego dices que al amar a Dios te llenarás de amor.

¿No acabas de decir que nadie conoce a Dios y que lo que no se conoce no se puede amar?
¿Cómo entonces va a amar a Dios si no lo conoce?

Amada hermana, una vez mas demuestras que no sabes leer o bien que no comprendes lo que lees. Te pego lo que escribí a nuestra hermana Susana.

"Todo el amor que hay en ti, ese amor que solo te alcanza para amar a los tuyos, debes dárselo a Dios. Ahí, de inmediato debe actuar la fe, porque solo con fe, creerás en Dios, porque como primero deberías conocer a Dios, para llegar a amarle (recuerda la premisa), quedarías atrapada sin saber que hacer ¿no?, porque obviamente ni tu, ni nadie CONOCE a Dios, solo pueden creer en Dios, pero de ahí a conocerle, hay un abismo ¿no es asi?. Pero al amar a Dios, te llenarás de amor. Eso es por LEY (ya enseñaré de la ley), porque todo lo que das, regresa a ti multiplicado. Llegarás a tener tanto amor, que no te cabrá en tu corazón, entonces lo único que sentirás, será la necesidad de COMPARTIRLO. Así ese amor que no puedes contener, lo enviarás a toda la humanidad. Poco a poco, tu amor te hará ver que SOLO AMAS y amas a todo el mundo por igual."

Al creer en Dios, puedes (por fe), enviarle tu amor a Dios, nuestro Padre. Asi ese amor que envías a Dios (por fe), regresará a ti multiplicado. ¿Te queda claro, amada hermana?

Porque es solo para los privilegiados. Los demás nos tenemos que contentar con que nos lo cuenten. Y si tienes sueerte y te lo crees pues podrás llegar a ser de los suyos, pero si no te lo puedes creer, pues tendrás que seguir buscando.

Amada hermana, no permitas que tu resentimiento aflore y te enceguezca. La verdad fue revelada hace dos mil años, pero para comprender esa verdad y hacerla carne HAY QUE ENSEÑARLA. Nuestro Hno. Edcentinela pregunta que por qué lo que yo digo no se lo habían enseñado. La respuesta es muy simple (aunque te vaya a parecer pedante), no existe nadie en este mundo que SEA la verdad, para poder enseñar la Verdad. Es por eso que le respondi: "bueno...¿no lo estoy enseñando, amado hermano?". Todo lo que yo comparto es la verdad, pero tu no la crees. Y por favor, no pienses que soy un privilegiado, ¿no has leido que Jesús mismo dice: "el que más tiene mayor servidor ha de ser"?. de esto debes comprender que la Verdad no es para mi solo, sino para enseñarla y compartirla a todos quienes quieran recibirla.

Bueno...¿no lo estoy enseñando, amado hermano?

Bueno si, lo estas enseñando, pero yo considero que esos son principios universales que deben enseñarse incluso en la escuela. A eso es a lo que me refiero.

Amada hermana Violeta I. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Lo conozco…?

El árbol se CONOCE por su fruto, el árbol bueno da fruto bueno…Cual es el fruto de Dios?

Conocí a Dios por que el Maestro Jesús me lo reveló, El me dijo que era mi Padre, y dijo; Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. El que me ha visto, ha visto también al Padre; ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; mas el Padre que permanece en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras”.

De Dios mi Padre;

Sé que es BUENO… Solo uno bueno hay, mi Padre que esta en los cielos.
Sé que es SANTO… Solo uno santo hay, mi Padre que esta en los cielos.
Sé que es PERFECTO… Sed perfectos como es perfecto mi Padre.
Y sé que su amor es infinito...Todo esto lo sé, porque lo dijo Jesús…

Dios Padre está en todo y en todos. Es un Padre que ama a todos sus hijos por igual, sin excepción…ni privilegios. Tanto nos ama que envió a su HIJO para que todo aquel que en El crea no se pierda mas tenga Vida Eterna y cuan grande es su amor que su HIJO REGRESA a este mundo…

Ese es el PADRE que conozco, así lo conocí y con el Maestro Junegofe aprendí a reconocerlo, a sentir su amor…a ver su amor y a vivir en su amor…Por todo eso y más... LO AMO…y como lo amo a Él amo a su creación y a sus hijos, que son mis hermanos…

Con amor…

Violeta

Es muy hermoso lo que has compartido, amada hermana, y con ello demuestras un gran amor por mi Padre, por su Hijo y por tus hermanos, pero es mi deber enseñar la Verdad y por ello te ayudaré a ampliar mas tu comprensión.

Conocer a Jesús, amada hermana, es conocer la Verdad, porque EL ES la verdad. Al conocer la Verdad, no solo conocerás al Hijo sino que también irás conociendo al Padre. Porque el Hijo es LA VERDAD DE LA VERDAD. Esto significa que Jesús trajo la Verdad de la misma fuente de la Verdad que es el Padre. ¿Lo vas comprendiendo?. Bien...el Hijo es el Creador de este Universo y es a la vez el príncipe planetario, y es quien regresa a este mundo. Siendo la Verdad de Dios, solo es un niño que aprende día a día, mas y mas de su Padre.

Tu has llegado a la Verdad y por ello has comenzado a conocer al Hijo y también al Padre. El camino para llegar a la presencia del Padre, está sembrado de hermosas folres nacidas del jardín de la verdad, su aroma y su belleza te iran envolviendo paso a paso que camines por ese sendero, hasta llegar al seno del Padre. Estarás frente al Padre y en el Padre, y ahí recién podrás decir: Estoy conociendo a mi Padre, porque será le verdad directa de él, lo que recibas.

Sabes que Dios es Amor, Bondad, Misericordia, Belleza, Sabiduría, Humildad...y que también es Perfecto, por lo que tu también tienes que llegar a ser perfecta, pero solo serás perfecta cuando seas parte de la consciencia del Padre. Así serás tu también: Amor, Bondad, Misericordia, Belleza, Sabiduría, Humildad, etc. Así hablarás verdad y enseñarás verdad, y quienes te escuchen o reciban tus enseñanzas dirán: "al verla a ella y escucharla, veo y escucho al Padre".

Bueno si, lo estas enseñando, pero yo considero que esos son principios universales que deben enseñarse incluso en la escuela. A eso es a lo que me refiero.

Amado hermano, los principios universales es la ley, la VERDADERA LEY, pero quienes la conocen no han comprendido la Verdad de esa ley o ne le han dado la importancia que tiene y merece. Creo que ningún profesor o teologo de este mundo la enseña, a menos que sea algo esotérico que se enseñe en alguna cofradía o secta, pero de ser así, tampoco la han comprendido; sin embargo no debes separar lo que describo de la ley con lo que significa aprender a amar y trabajar el amor.

Amada hermana, una vez mas demuestras que no sabes leer o bien que no comprendes lo que lees. Te pego lo que escribí a nuestra hermana Susana.

Al creer en Dios, puedes (por fe), enviarle tu amor a Dios, nuestro Padre. Asi ese amor que envías a Dios (por fe), regresará a ti multiplicado. ¿Te queda claro, amada hermana?

Hasta a mi me quedo claro???

Amada hermana Violeta I. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Es muy hermoso lo que has compartido, amada hermana, y con ello demuestras un gran amor por mi Padre, por su Hijo y por tus hermanos, pero es mi deber enseñar la Verdad y por ello te ayudaré a ampliar mas tu comprensión.

Conocer a Jesús, amada hermana, es conocer la Verdad, porque EL ES la verdad. Al conocer la Verdad, no solo conocerás al Hijo sino que también irás conociendo al Padre. Porque el Hijo es LA VERDAD DE LA VERDAD. Esto significa que Jesús trajo la Verdad de la misma fuente de la Verdad que es el Padre. ¿Lo vas comprendiendo?. Bien...el Hijo es el Creador de este Universo y es a la vez el príncipe planetario, y es quien regresa a este mundo. Siendo la Verdad de Dios, solo es un niño que aprende día a día, mas y mas de su Padre.

Tu has llegado a la Verdad y por ello has comenzado a conocer al Hijo y también al Padre. El camino para llegar a la presencia del Padre, está sembrado de hermosas folres nacidas del jardín de la verdad, su aroma y su belleza te iran envolviendo paso a paso que camines por ese sendero, hasta llegar al seno del Padre. Estarás frente al Padre y en el Padre, y ahí recién podrás decir: Estoy conociendo a mi Padre, porque será le verdad directa de él, lo que recibas.

Sabes que Dios es Amor, Bondad, Misericordia, Belleza, Sabiduría, Humildad...y que también es Perfecto, por lo que tu también tienes que llegar a ser perfecta, pero solo serás perfecta cuando seas parte de la consciencia del Padre. Así serás tu también: Amor, Bondad, Misericordia, Belleza, Sabiduría, Humildad, etc. Así hablarás verdad y enseñarás verdad, y quienes te escuchen o reciban tus enseñanzas dirán: "al verla a ella y escucharla, veo y escucho al Padre".

Amado Maestro

Así es…Lo comprendo…Gracias miles…

Un abrazo con todo mi amor.

Violeta

Amado Maestro

Así es…Lo comprendo…Gracias miles…

Un abrazo con todo mi amor.

Violeta
[/QUOTE

Me gustaría saber cuánto años tienes...pero vamos solo para poder entender como te "enamoras" de las palabras de junegofe.
Martamaría