Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
No, no me doy cuenta porque no es así. Debato para compartir y entender lo que me comparten.
Mira, cuando a una persona con una inteligencia normal le explicas algo bien explicado, lo entiende perfectamente.
¿De dónde sacas tú que los judíos del tiempo de Jesús sabían que tenían seis cuerpos y que los gentiles sabían que tenía cuatro?
Los judíos y los gentiles de entonces no eran tontos. Había entre ellos gente muy inteligente y estudiosa y ¡¿no sabían nada de que tuviésemos tantos cuerpos?!
¿Y cómo es que después de XXI siglos la inmensa mayoría, al menos occidental, solo sabe que tiene un cuerpo de carne y hueso?
=junegofe;
Amada hermana, ¿no te das cuenta que solo debates por debatir?. Todo lo que dices en esta respuesta es lo mismo que te ha dicho nuestra hermana
No, no me doy cuenta porque no es así. Debato para compartir y entender lo que me comparten.
jAhora te explico el final de tu aporte, ya que no has comprendido nada de los siete cuerpos.
¿Cómo crees que Jesús les iba a hablar a sus discípulos de siete cuerpos, si ellos solo tenían seis cuerpos (los judios), pero los gentiles solo tenían cuatro?
Mira, cuando a una persona con una inteligencia normal le explicas algo bien explicado, lo entiende perfectamente.
¿De dónde sacas tú que los judíos del tiempo de Jesús sabían que tenían seis cuerpos y que los gentiles sabían que tenía cuatro?
Los judíos y los gentiles de entonces no eran tontos. Había entre ellos gente muy inteligente y estudiosa y ¡¿no sabían nada de que tuviésemos tantos cuerpos?!
¿Y cómo es que después de XXI siglos la inmensa mayoría, al menos occidental, solo sabe que tiene un cuerpo de carne y hueso?
Lo que se comprende es que esas palabras están escritas, pero nadie ha probado que las dijera Jesús, y luego está el que cada uno las interptreta como quiere. Y que las cosas de Dios tienen que ser entendibles y siempre y para todos listos y menos listos.Jesús vino a revelar la Gran verdad: Reveló que Dios, es nuestro Padre y que toda la humanidad somos hermanos. Reveló la verdad de Dios, que solo era necesaria en esa época, pero prometió dos cosas: 1°.-Prometió regresar para llevarnos al Reino de los Cielos. Y la 2°.-Prometió que llegaría el Espíritu de la Verdad y que ese Espíritu nos llevaría a TODA LA VERDAD.
Si ese espíritu nos llevaría a TODA LA VERDAD, ¿no se comprende que Jesús no reveló toda la verdad?.
Para poder aceptar lo que tú predicas, lo que me haría falta es justo lo contrario: no razonar.Un poco de razonamiento, amada hermana, te ayudaría muchísimo.