LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

¡Pues enhorabuena!
También a mí me parece muy bonito algunas cosas que dice, pero a mí no me basta con que me parezca bonito. Yo necesito pruebas de que es real. Y otras que dice me parecen directamente increíbles.

Hola hermana Martamaria .....Sabes cuando vi las pruebas? Cuando escuchar sus mensajes sientes en tu corazón un cambio para bien... Eso para mi es real. De qué quiero ver ángeles ? De qué quiero ver más allá? De qué quiero ver todo lo increíble... Siiii !!!! "Claro pero todo es un proceso primero es creer si no crees no verás nada es más hasta la verdad la vEras como mentirá ...LA FE... Ahora bien, la fe es la certeza (sustancia) de lo que se espera, la convicción (demostración) de lo que no se ve. Si no tienes fe no verás aquello que ( TU )
Quieres ver.... La Fe es nuestro primer paso...como te dije todo es un proceso.... Ahora te diré algo Yo me enfoco en amar amar y amar como dice Junegofe lo demás viene por añadidura...

Hola hermana Martamaria .....Sabes cuando vi las pruebas? Cuando escuchar sus mensajes sientes en tu corazón un cambio para bien... Eso para mi es real. De qué quiero ver ángeles ? De qué quiero ver más allá? De qué quiero ver todo lo increíble... Siiii !!!! "Claro pero todo es un proceso primero es creer si no crees no verás nada es más hasta la verdad la vEras como mentirá ...LA FE... Ahora bien, la fe es la certeza (sustancia) de lo que se espera, la convicción (demostración) de lo que no se ve. Si no tienes fe no verás aquello que ( TU )
Quieres ver.... La Fe es nuestro primer paso...como te dije todo es un proceso.... Ahora te diré algo Yo me enfoco en amar amar y amar como dice Junegofe lo demás viene por añadidura...

Hermana susana:
Sí verías ya no sería fe...
Pero la fe no es ciega....
Creemos sin haber visto, confíamos en aquellos que vieron, oyeron y tocaron al Amado Jesús. Somos bienaventurados, somos bendecidos y por esto tenemos esa visión nueva de las cosas, ese discernimiento interior que nos permite "ver a Dios"

Jesús es el camino, la verdad y la vida.

Si bien hay personas que están llenas de Cristo y lo reflejan, te ayudan, te guían espiritualmente porque están abiertos a la moción del Espíritu, y te hacen ver las cosas cuando tú corazón está bloqueado por el temor, la ansiedad. Son pues MENSAJEROS de la verdad, pero no son propietarios de ella ya que Jesús es la VERDAD.

Sé que hay otras ovejas en otro redil y que Jesús es sostén de todo camino hacia el hombre perfecto.

Pero INSISTO: Jesús es el camino, la verdad y la vida. Él es la BUENA NOTICIA para TODOS.

Eso es lo que se creen muchos critianos, pero una buena obra hecha por amor al que la recibe es una buena obra, lo miren por donde lo miren. Y Jesús les dirá: "venid, benditos de mi Padre porque me distéis de comer, etc. ¿O acaso las palabras de Jesús no valen nada?

Si valen y lo triste del caso es que no importa lo bueno que se pueda comportar, haciendo las cosas por amor, ayudar a su prójimo, contribuyendo al bien, etc. esa persona no merece ningún tipo de salvación, todo lo contrario, el mismo castigo que recibiría el criminal más sanguinario.

Si valen y lo triste del caso es que no importa lo bueno que se pueda comportar, haciendo las cosas por amor, ayudar a su prójimo, contribuyendo al bien, etc. esa persona no merece ningún tipo de salvación, todo lo contrario, el mismo castigo que recibiría el criminal más sanguinario.

Pues si valen, ya lo creo que valne y valdrán. Las que no valen son las tuyas. Porque lo que dices es una mentira más grande que el planeta más grande.

Jesús dirá: venid benditos de mi padre PORQUE tuve hambre y me distéis de comer, etc. PORQUE lo que a unos de mis hermanos hicistéis, a MÍ me lo hicistéis. NO dijo que hubiera que creer en él, ni saberse la biblia de memoria. Solo dijo: lo que hicistéis, a MÍ me lo hicistéis y POR ESO, venid benditos de mi Padre.

Lo que digas tú, papel mojado.

Eso que tú llamas pruebas NO SON PRUEBAS, son EMOCIONES PERSONALES.
Cuando yo creía que Dios era real y que Jesús estaba en el sagrario en la hostias consagradas, cada día iba a hacerle un rato de compañía. Y me emocionaba con solo entrar en la iglesia y arrodillarme ante el sagrario para hablar con él. No solía haber nadie, sobre todo en verano, pero la iglesia me parecía llena de su presencia.
Cuando perdí la fe dejé de sentir esa emoción y la iglesia me parecía vacía. Así que sé de lo que hablas y lo que experimentas, pero esos no son pruebas, son emociones.

Y no es como decís que primero es la fe y luego ves y crees. La fe no es una decisión, o crees o no crees, si fuese una decisión, yo hubiese vuelto a creer nada más perder la fe. Y no ha sido así. Sigo sin creer por más que lo desee. ¿Puedes tú dejar de creer aunque sea por un día si lo decides?

Pues no viene por añadidura porque yo ya amo a mi prójimo. Yo sigo viviendo lo mismo que cuando creía pero la fe no me vien por añadidura.
Y según un forista, no me va a servir de nada, me castigarán como al peor de los criminales por no creer. ¿Las burradas que se pueden llegar a leer por saber leer!

"Porque me has visto, has creído --le dijo Jesús--; dichosos los que no han visto y sin embargo creen"

He sido muy dichosa creyendo sin haber visto…pero mi dicha y regocijo ha sido mayor cuando he visto el amor de Dios nuestro Padre manifestado…

Conocí a una mujer en un lugar público al que asisto en forma regular, en la espera entablamos conversación, la que se volvió habitual y que pasó de temas cotidianos a temas de su vida personal, físicamente no se encontraba bien, su rostro cansado, heridas en su piel e hinchazón, su rostro y cuellos estaban tan hinchados que su piel se estiraba a tal nivel que parecía estar a punto de romperse…todo se inició con la Enfermedad de Still en estado grave y otras patología asociadas. Los síntomas le generaron variados inconvenientes, problemas familiares, (vivía de allegada), matrimoniales y con sus dos hijos menores de edad, su casa era un caos…Por su delicado estado de salud debió ausentarse de su trabajo por periodos prolongados, lo que justificó con Licencias Médicas reiteradas, lo que a su vez, le generó inconvenientes en su trabajo, debió postergar estudios que realizaba en la Universidad…Luego le cuestionaron las licencias, lo que retrasó los pagos y le generó graves problemas económicos, meses sin recibir remuneración le trajo consigo acumulación de deudas…aumentó su stress y los conflictos familiares se agudizaron, todo lo cual repercutía nuevamente en su salud…agravando su enfermedad…Al hablar con ella…le hablé del amor de Dios…que pidiera ayuda, que el Maestro Jesús nos dijo “pide y se te dará”…si le he pedido me contestó, entonces le hablé de la Amada Llama Violeta, me escuchó con mucho respeto…(pues dijo desconocerla)…que cada día se envolviera (en su mente) en ese fuego divino, y estando en él, decretara YO SOY sana, que desde su amado YO SOY pidiera al Padre, que consumiera en ese mismo fuego…todo lo que me había compartido, y que agradeciera. Ella recibió mi mensaje con gratitud sin cuestionar…al pasar las semanas y los meses, fui viendo resultados…hubo un cambio en su ánimo y físicamente, se empezó a deshinchar y su piel sanó, cuando se lo hice ver me señaló que le habían bajado la dosis de corticoides y otros medicamentos, que el médico estaba sorprendido…y como se empezó a sentir mejor se reintegró a su trabajo…y aun cuando la empresa había contratado a otra persona en su lugar, pensando que no volvería…llegaron a un acuerdo y la despidieron pagándole una indemnización millonaria…con la cual, hoy se luce en una hermosa camioneta 4x4 y esta terminando de construir una casa donde ya hace un tiempo se mudó con su familia …pagó sus deudas, esta dedicada a su hogar y hoy están todos muy bien…Felizmente para ella, es evidente lo que produjo el cambio en su vida…y yo, solo agradezco a Dios mi Padre por su amor infinito y al Maestro Junegofe por sus enseñanzas que con amor ha compartido a través de este foro.

Con todo mi amor.

Violeta

Violeta I;Porque me has visto, has creído --le dijo Jesús--; dichosos los que no han visto y sin embargo creen" [/I]
Para empezar, esas palabras no pueden ser ciertas, porque cuando se tiene evidencia de algo ya no se "cree" porque se tiene la certeza.
Tomás no creyó que lo que le decía era cierto. VIO que era cierto y ya no necesito creer.

He sido muy dichosa creyendo sin haber visto…pero mi dicha y regocijo ha sido mayor cuando he visto el amor de Dios nuestro Padre manifestado…
Puede ser que el amor de Dios se haya manifestado en ti y en algunas personas, pero otras muchas, muchas, han clamado la ayuda de Dios y no la han obtenido. La excusa más frecuente es decir ¡ no le convenía! Le convenía más que su hijo muriera, o que se le derrumbara la casa o se quedara sin trabajo, o un incendio acabara con su hogar o que le mataran al marido, etc.

Conocí a una mujer en un lugar público al que asisto en forma regular, en la espera entablamos conversación, la que se volvió habitual y que pasó de temas cotidianos a temas de su vida personal, físicamente no se encontraba bien, su rostro cansado, heridas en su piel e hinchazón, su rostro y cuellos estaban tan hinchados que su piel se estiraba a tal nivel que parecía estar a punto de romperse…todo se inició con la Enfermedad de Still en estado grave y otras patología asociadas. Los síntomas le generaron variados inconvenientes, problemas familiares, (vivía de allegada), matrimoniales y con sus dos hijos menores de edad, su casa era un caos…Por su delicado estado de salud debió ausentarse de su trabajo por periodos prolongados, lo que justificó con Licencias Médicas reiteradas, lo que a su vez, le generó inconvenientes en su trabajo, debió postergar estudios que realizaba en la Universidad…Luego le cuestionaron las licencias, lo que retrasó los pagos y le generó graves problemas económicos, meses sin recibir remuneración le trajo consigo acumulación de deudas…aumentó su stress y los conflictos familiares se agudizaron, todo lo cual repercutía nuevamente en su salud…agravando su enfermedad…Al hablar con ella…le hablé del amor de Dios…que pidiera ayuda, que el Maestro Jesús nos dijo “pide y se te dará”…si le he pedido me contestó, entonces le hablé de la Amada Llama Violeta, me escuchó con mucho respeto…(pues dijo desconocerla)…que cada día se envolviera (en su mente) en ese fuego divino, y estando en él, decretara YO SOY sana, que desde su amado YO SOY pidiera al Padre, que consumiera en ese mismo fuego…todo lo que me había compartido, y que agradeciera. Ella recibió mi mensaje con gratitud sin cuestionar…al pasar las semanas y los meses, fui viendo resultados…hubo un cambio en su ánimo y físicamente, se empezó a deshinchar y su piel sanó, cuando se lo hice ver me señaló que le habían bajado la dosis de corticoides y otros medicamentos, que el médico estaba sorprendido…y como se empezó a sentir mejor se reintegró a su trabajo…y aun cuando la empresa había contratado a otra persona en su lugar, pensando que no volvería…llegaron a un acuerdo y la despidieron pagándole una indemnización millonaria…con la cual, hoy se luce en una hermosa camioneta 4x4 y esta terminando de construir una casa donde ya hace un tiempo se mudó con su familia …pagó sus deudas, esta dedicada a su hogar y hoy están todos muy bien…Felizmente para ella, es evidente lo que produjo el cambio en su vida…y yo, solo agradezco a Dios mi Padre por su amor infinito y al Maestro Junegofe por sus enseñanzas que con amor ha compartido a través de este foro.
¡Que bonito!
¿Sabes lo que más les duele a muchos creyentes? Que Dios conceda sus favores a quien quiere, no a quien se lo pide, aunque sea con lágrimas en los ojos y en favor de otra persona, hijo, familiar o amigo y que pretendan consolarle diciendo que ¡no le condría!
Yo también te podría contar historias de personas que han creído estas palabras: "TODO" lo que le pidáis al Padre en mi nombre os lo concederá". "Pedid y se os dará". Han pedido y no se les ha concedido. Y les han "consolado" diciéndoles una frase tan cruel y horrorosa como: "¡No te convendría que tu hijo se curara porque a lo mejor Dios sabe que habría llegado a ser un asesino!", así sabes que está en el cielo". ¡Vamos, hombre! ¿Cómo se le puede decir eso una madre? Además, si fuera cierto ¿por qué Dios no se llevó a los niños que que hoy día son asesinos?

Ya. Una persona que se pasa la vida haciendo el bien al prójimo ¿no merece la salvación? ¿Pero que estupidez es ésa? Y un asesino y violador en serie que se pasa la vida haciendo el mal, ¿sí se salva porque se confiesa en el último momento? ¡Vamos, hombre! ¿Quién se puede creer eso de un Dios bueno y justo?

Hermana susana:
Sí verías ya no sería fe...
Pero la fe no es ciega....
Creemos sin haber visto, confíamos en aquellos que vieron, oyeron y tocaron al Amado Jesús. Somos bienaventurados, somos bendecidos y por esto tenemos esa visión nueva de las cosas, ese discernimiento interior que nos permite "ver a Dios"

Jesús es el camino, la verdad y la vida.

Si bien hay personas que están llenas de Cristo y lo reflejan, te ayudan, te guían espiritualmente porque están abiertos a la moción del Espíritu, y te hacen ver las cosas cuando tú corazón está bloqueado por el temor, la ansiedad. Son pues MENSAJEROS de la verdad, pero no son propietarios de ella ya que Jesús es la VERDAD.

Sé que hay otras ovejas en otro redil y que Jesús es sostén de todo camino hacia el hombre perfecto.

Pero INSISTO: Jesús es el camino, la verdad y la vida. Él es la BUENA NOTICIA para TODOS.

Pues ya ves. Algo tan claro no lo entienden.
Si has visto, ya no se necesitas creer porque tienes la certeza.
Si tienes un pañuelo rojo en la mano, no se te ocurre decir: "creo" que es rojo porque lo veo. Dirás: SÉ que es rojo porque lo veo.

La fe sí es ciega, Paula. Tú crees porque crees a quien te lo dice. Pero el que te lo dice también se apoya en otro que tiene esa misma fe. Y nadie puede probar que es cierto. Tienen esa creencia firmente arraigada. Para ellos es cierto lo que creen, pero no deja de ser creencia, no certeza.
Yo sé de lo que hablo porque tuve fe y creía que erea cierto todo lo que creía. Y sentía a Jesús cerca de mí. Y hasta me emocionaba cuando lo visitaba en el sagrario en una iglesia vacía que me parecía llena de su presencia. ppero todo eso desapareció cuando perdí la fe.
la fe mueve montañas, pero tanto la fe religiosa como la fe humana.
Un saludo.

Amado hermano JuventudCristo. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, la resurrecciòn es del Alma y el Alma es el "hijo de Dios". Cuando ese "hijo de Dios" resucita, tendrà toda la ayuda para emprender su nuevo estado de vida. Tendrà la oportunidad de ingresar a estudiar la espiritualidad que necesite y sabrà (no recordarà) nada que le afecte de la vida pasada en el planeta. Sabrà que tiene esos cuerpos que quedaron sin poder salir de acà y tendrà que aprender a trabajarlos en luz, con fuego y con agua, hasta que logre divinizarlos. Cuando lo haya logrado (eso se logra en el primer cielo), esos cuerpos iràn a reunirse con èl para nunca màs separarse.

Cuando se comience a realizar el "camino al Padre" todos aprenderàn a limpiar, iluminar y divinisar sus cuerpos, para cuando les toque irse del planeta se los puedan llevar.

Los planos se fueron creando por el comportamiento humano.

Se cuenta el Plano Astral, que es idenbtico al fisico. Todo lo que ves y tocas en el plano fìsico, està exactamente igual en el Astral. Es una verdadera copia del fisico. Y està aquì mismo, en el fìsico, solo que no lo podemos ver con nuestros ojos fisicos. Desde aquì hacia arriba hay tres sub-planos de luz. Desde aquì para abajo, hay tres sub-planos de oscuridad.

Cuando soñamos podemos ir a cualquier plano Astral, y como todo es correspondiente, con las personas que sueñas no recordaràn nada porque NO SE ES CONSCIENTE. Ambos estàn durmiendo tu y la persona o personas con quienes sueñan. Tambièn varìa mucho el espacio-tiempo. Los sub-planos son solo siete, y todos pertenecen a este planeta.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Hola junegofe saludos.

pregunta:

Usted dice que de aquí para abajo hay 3 subplanos, porque 3 y no uno y si estando en el último se puede ir ascendiendo? Como están divididos los sudplanos?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hola junegofe saludos.

pregunta:

Usted dice que de aquí para abajo hay 3 subplanos, porque 3 y no uno y si estando en el último se puede ir ascendiendo? Como están divididos los sudplanos?

Amada hermana, no hay cosas buenas y malas. Hay cosas no tan buenas y hay cosas no tan malas. De esto debes comprender que hay diferentes niveles de consciencia. Y como hay diferentes niveles de consciencia, hay diferentes planos para que cada consciencia ocupe su lugar.

Los planos bajos del astral son entres niveles (tres planos). De cauerdo al comportamiento de cada ser, será el plano que le corresponderá ir cuando muera (desencarne). Pero también hay tres planos hacia arriba o planos de luz. Todo corresponde a las consciencias.

Una persona pecadora, al desencarnar se irá a un plano bajo (plano de oscuridad), pero si esa persona es malvada (muy mala), se irá al plano mas bajo y más oscuro: las "cloacas".

Una persona que ha tenido una vida sana y un comportamiento bueno, se irá a un plano de luz, pero si esa persona ha sido muy buena, se irá al plano de más luz o más elevado.

De esto se debe comprender que nadie, absolutamente nadie, queda libre de pagar sus faltas. Muchosdicen de una persona mala que ha tenido una vida de abundancia y de placeres: "fue tan malo y no tuvo castigo". Se equivocan, esa persona cuando desencarne, se irá a un plano de oscuridad y ahí puragará sus "culpas".

Lo mismo ocurre con una persona muy, muy buena, que solo tuvo una vida de sufrimientos. Se irá a un plano de luz donde tendrá una vida tan inmensamente linda que pensará que llegó al Paraíso.

Con amor: junegofe

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Pues ya ves. Algo tan claro no lo entienden.
Si has visto, ya no se necesitas creer porque tienes la certeza.
Si tienes un pañuelo rojo en la mano, no se te ocurre decir: "creo" que es rojo porque lo veo. Dirás: SÉ que es rojo porque lo veo.

Según este que escribes, amada hermana, Jesús no tenía FE, ya que el sabía y veía todo lo divino. El era la certeza.

Amada hermana, no hay cosas buenas y malas. Hay cosas no tan buenas y hay cosas no tan malas. De esto debes comprender que hay diferentes niveles de consciencia. Y como hay diferentes niveles de consciencia, hay diferentes planos para que cada consciencia ocupe su lugar.

Los planos bajos del astral son entres niveles (tres planos). De cauerdo al comportamiento de cada ser, será el plano que le corresponderá ir cuando muera (desencarne). Pero también hay tres planos hacia arriba o planos de luz. Todo corresponde a las consciencias.

Una persona pecadora, al desencarnar se irá a un plano bajo (plano de oscuridad), pero si esa persona es malvada (muy mala), se irá al plano mas bajo y más oscuro: las "cloacas".

Una persona que ha tenido una vida sana y un comportamiento bueno, se irá a un plano de luz, pero si esa persona ha sido muy buena, se irá al plano de más luz o más elevado.

De esto se debe comprender que nadie, absolutamente nadie, queda libre de pagar sus faltas. Muchosdicen de una persona mala que ha tenido una vida de abundancia y de placeres: "fue tan malo y no tuvo castigo". Se equivocan, esa persona cuando desencarne, se irá a un plano de oscuridad y ahí puragará sus "culpas".

Lo mismo ocurre con una persona muy, muy buena, que solo tuvo una vida de sufrimientos. Se irá a un plano de luz donde tendrá una vida tan inmensamente linda que pensará que llegó al Paraíso.

Con amor: junegofe

Que bueno saber todo eso gracias una ves más yo si creo en sus palabras y mientras más leo más quiero.. Más hambre y más sed.!!! Otra preguntita cuando pueda me contesta...una persona mala muy mala y se arrepiente en el último suspiro de su vida, Donde irá esa alma?

Martamaria;1756627[COLOR=#006400 dijo:
Para empezar, esas palabras no pueden ser ciertas, porque cuando se tiene evidencia de algo ya no se "cree" porque se tiene la certeza.
Tomás no creyó que lo que le decía era cierto. VIO que era cierto y ya no necesito creer.QUOTE]
[/COLOR]

Hermana Martamaria, Hay personas que viendo no creen...

Hermana,aunque a veces me cuesta comprenderte, siempre te entiendo…no se que ocurrió en tu vida que hizo que la hermosa relación que cuentas, tenias con tu fe, entrara en conflicto…pero sé que esa reconciliación está en tus manos. Y quien sabe si algún día, en algún lugar del vasto universo, nos encontremos por ahí y juntas nos sentemos a contemplar la grandeza de Dios nuestro Padre y su amor manifestado.

[/QUOTE Puede ser que el amor de Dios se haya manifestado en ti y en algunas personas, pero otras muchas, muchas, han clamado la ayuda de Dios y no la han obtenido. La excusa más frecuente es decir ¡ no le convenía! Le convenía más que su hijo muriera, o que se le derrumbara la casa o se quedara sin trabajo, o un incendio acabara con su hogar o que le mataran al marido, etc. QUOTE]
[/QUOTE]

Hermana el Amor de Dios es y esta en todo y en todos, Él ama a todos sus hijos por igual…hay quienes ven ese amor, otros no lo ven y otros viéndolo no lo reconocen…

La muerte luego de la venida del Hijo de Dios a este mundo no existe más…sé que el apego a los seres. y a las cosas materiales es tan grande que cuando ya no están el dolor es muy fuerte. Pero la materia no se pierde, nada se pierde, todo se transforma, se puede ver con los seres humanos un ser no es el mismo que fue cuando bebe, a los 10 años a los 20, a los 40, o a los 60, y luego cuando se va de este mundo. Somos seres mortales, nacemos para "morir", mortales evolucionarios, y con la muerte en la carne logramos trascender. El momento de la partida depende de varios factores, pero eso no quiere decir que todo este terminado. Lo importante que mientras estemos en este mundo seamos felices, hagamos el bien, nos amemos como hermanos y busquemos a Dios. Por eso he compartido que conociendo las enseñanzas del Maestro Jesús y las del Maestro Junegofe y poniéndolas en práctica uno aprende a ser libre de esos apegos y a aliviar el dolor.

[/QUOTE¡Que bonito!
¿Sabes lo que más les duele a muchos creyentes? Que Dios conceda sus favores a quien quiere, no a quien se lo pide, aunque sea con lágrimas en los ojos y en favor de otra persona, hijo, familiar o amigo y que pretendan consolarle diciendo que ¡no le condría! /QUOTE]

Creo que toda persona más aun si se dice creyente debiera alegrarse de que un hermano viva en armonía, feliz y consiga “favores” como dices tu…y con amor y gozo celebrar el éxito de su hermano, y así ese amor volverá a él multiplicado manifestado en lo que considerará milagros en su vida…

[/QUOTEYo también te podría contar historias de personas que han creído estas palabras: "TODO" lo que le pidáis al Padre en mi nombre os lo concederá". "Pedid y se os dará". Han pedido y no se les ha concedido. Y les han "consolado" diciéndoles una frase tan cruel y horrorosa como: "¡No te convendría que tu hijo se curara porque a lo mejor Dios sabe que habría llegado a ser un asesino!", así sabes que está en el cielo". ¡Vamos, hombre! ¿Cómo se le puede decir eso una madre? Además, si fuera cierto ¿por qué Dios no se llevó a los niños que que hoy día son asesinos?QUOTE]

Hay personas que por su ignorancia, responden o justifican lo que no conocen con frases erradas, y hay otras poco prudentes, porque hay situaciones en la que es mejor guardar silencio y solo acompañar, abrazar y escuchar…pero tu no te quedes en ese error, no des trascendencia a ello.

Reitero que para mi ha sido una bendición de Dios mi Padre conocer al Maestro Junegofe y poder acceder a sus escritos en este foro…para leer y re-leer sus enseñanzas…

Gracias a él, sé por que este mundo vive como vive…por que estamos en oscuridad. Sabiendo que la muerte no existe más, con el aprendí en este mismo epígrafe, que ocurre con el ser cuando desencarna. Con el aprendí a como sanar el cuerpo físico, pero también las emociones, las penas y los dolores, con el aprendí de la responsabilidad de nosotros como hijos de Dios, como cambiar y mejorar nuestro mundo, con el aprendí a pedir a Dios Padre en Nombre de su Hijo, YO SOY, y a agradecer las bendiciones que recibimos a diario. Con él conocí La Verdad y entendí por que el Maestro Jesús dijo “La Verdad los hará Libres”.

Todo lo anterior leyendo, entendiendo, comprendiendo y practicando, sin cerrar mi mente ni mi corazón, aceptando humildemente y llena de gozo esta ayuda, como uno de los tantos regalos del amor infinito de Dios Padre a sus amados hijos.

Un abrazo

Violeta

Amado Maestro Junegofe

Le saludo con todo mi amor y le agradezco nuevamente que comparta en este foro, sus enseñanzas son muy importantes en mi vida. Respecto a ellas quisiera pedirle pueda profundizar sobre esto que Usted dice
"Los planos se fueron creando por el comportamiento humano".
Gracias Maestro.

Le envío todo mi amor.

Violeta

Pues si valen, ya lo creo que valne y valdrán. Las que no valen son las tuyas. Porque lo que dices es una mentira más grande que el planeta más grande.

Jesús dirá: venid benditos de mi padre PORQUE tuve hambre y me distéis de comer, etc. PORQUE lo que a unos de mis hermanos hicistéis, a MÍ me lo hicistéis. NO dijo que hubiera que creer en él, ni saberse la biblia de memoria. Solo dijo: lo que hicistéis, a MÍ me lo hicistéis y POR ESO, venid benditos de mi Padre.

Lo que digas tú, papel mojado.

Marta, no me mal entiendas. Tal vez no lo escribí muy claro.Debí haber puesto que la mayoría de los evangélicos creen de esa manera . Me entendiste al revés. Asunto aclarado.

Marta, no me mal entiendas. Tal vez no lo escribí muy claro.Debí haber puesto que la mayoría de los evangélicos creen de esa manera . Me entendiste al revés. Asunto aclarado.

Pues lo siento y me alegro de que pienses como dices.

Por eso digo muchas veces, que no importan las faltas de ortografía, ventana o bentana, no alteran el el sentido del escrito, pero una coma o un acento fuera de lugar, SÍ lo alteran y por eso a veces no se entiende lo que se ha querido decir. Y por eso es bueno explicarse como has hecho.

Amado Maestro Junegofe

Le saludo con todo mi amor y le agradezco nuevamente que comparta en este foro, sus enseñanzas son muy importantes en mi vida. Respecto a ellas quisiera pedirle pueda profundizar sobre esto que Usted dice
"Los planos se fueron creando por el comportamiento humano".
Gracias Maestro.

Le envío todo mi amor.

Violeta

La inmensa mayoría de los creyentes cristianos, los de a pie, creen en Dios. En que los buenos irán al cielo y los malos al infierno.
Por eso, cuando escuchan las nuevas doctrinas de urantia y las de junegofe entran en una confusión que les arrebata la paz.

¿De verdad creéis que Dios y la vida eterna son tan complicadas?

La inmensa mayoría de los creyentes cristianos, los de a pie, creen en Dios. En que los buenos irán al cielo y los malos al infierno.
Por eso, cuando escuchan las nuevas doctrinas de urantia y las de junegofe entran en una confusión que les arrebata la paz.

¿De verdad creéis que Dios y la vida eterna son tan complicadas?

Hermana

Eso no es novedad, cuado vino el Maestro Jesús a este mundo, también los creyentes de la época sintieron arrebatada su paz, a tal punto que lo persiguieron, juzgaron y mataron.

A mi me trajo mucha paz conocer el amor infinito de Dios Padre…siempre me complicó pensar en un Dios intransigente y castigador, en un solo cielo y en un infierno…

Dios es un Padre bueno, amoroso y perfecto y la vida eterna un regalo de su amor. El camino a esa vida eterna lo estoy aprendiendo con el Maestro Junegofe y lo que he leído hasta el momento me parece bello y acorde a la grandeza del Creador.

Violeta

Que bueno saber todo eso gracias una ves más yo si creo en sus palabras y mientras más leo más quiero.. Más hambre y más sed.!!! Otra preguntita cuando pueda me contesta...una persona mala muy mala y se arrepiente en el último suspiro de su vida, Donde irá esa alma?

Lo primero, amada hermana. TODAS LAS ALMAS, incluso las de los pecadores o "malos muy malos", son retiradas del difunto y llevadas al primer cielo. El Alma no tiene culpa alguna del comportamiento del ser humano. No te olvides que el Alma, es el "hijo de Dios" que ha sido creado por mi padre junto a la mente del ser, y siendo un "hijo de Dios" aunque no sepa que lo es, nada tiene que ver con lo que hace su vehículo (el ser humano que la lleva dentro).

En cuanto al arrepentimiento, SIEMPRE será recibido por mi Padre y ese arrepentido recibirá perdón, sin embargo debo decirte que el pedir perdón debe ser sincero y de corazón. Pocos días atrás mi Padre, me dijo: "De miles de hijos que me piden perdón dia a día, no mas de cuatro lo hacen de corazón"