Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
Junegofe no está dentro del Cuerpo de Cristo y espero que esto la aliente a la verdad de la verdad y la Palabra dice
Juan 15
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Jesús, la vid verdadera
15 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Como maestro no es miembro del presbiterio de Cristo, no está bautizado con el Espíritu Santo, no es legítimo obrero de Dios y tenga cuidado porque no trata que el amor es Dios sino que Dios es amor pero también es Dios de justicia de misericordia , etc , etc .
Mis bendiciones.
Amado Hermano rey pacifico, Soy SEÑORITA…ja,ja, ja…............por ende no soy esposa del Maestro Junegofe.
Amado hermano me hace muy feliz saber que conoce a Dios nuestro Padre, que sea ministro en su iglesia y que sirva al Maestro Jesús…que gran responsabilidad tiene…espero esté a la altura.
Yo creo que el Maestro Jesús dejó en la tierra más que el Espíritu Santo…Y discrepo de lo que dice del Maestro Junegofe…por que las enseñanzas que el entrega y el amor manifestado solo pueden provenir de Dios nuestro Padre…cada palabra escrita en este foro por él, tiene absoluta concordancia con La Verdad manifestada por el Maestro Jesús, en la cual Usted cree…
Después del Maestro Jesús no conocí a persona alguna, ni líder en el mundo que se le acerque siquiera, hasta que encontré al Maestro Junegofe.
Usted dice; hasta los malos aman a sus hijos…si, pero de la manera que ama el Maestro Junegofe?... él los ama a todos, incluso a aquellos que lo ofenden, que lo critican, que lo juzgan, que lo miden con sus varas, a los que ven una paja en su ojo, que lo condenan, a los que lo tratan de blasfemo a los que le cuelgan esposas falsas, a todos. Y de él y con él aprendí a amar a mis hermanos…no decirlo de la boca para afuera…si no a sentir amor real por mis hermanos, por todos… con el aprendí a no solo decir Señor, Señor…si no a hacer la Voluntad de mi Padre.
Le agradezco todos los días de mi vida a Dios mi amado Padre la bendición de haber encontrado al Maestro Junegofe…el fue mi remedio…sanó mis heridas, en la soledad de mi noche iluminó y me mostró el camino de regreso al regazo de mi Padre.
YO CREO EN ÉL… El es Mi Camino, Mi Verdad y Mi Vida…
Con amor…
Violeta
Junegofe no está dentro del Cuerpo de Cristo y espero que esto la aliente a la verdad de la verdad y la Palabra dice
Juan 15
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Jesús, la vid verdadera
15 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Como maestro no es miembro del presbiterio de Cristo, no está bautizado con el Espíritu Santo, no es legítimo obrero de Dios y tenga cuidado porque no trata que el amor es Dios sino que Dios es amor pero también es Dios de justicia de misericordia , etc , etc .
Mis bendiciones.