LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amado Hermano rey pacifico, Soy SEÑORITA…ja,ja, ja…............por ende no soy esposa del Maestro Junegofe.

Amado hermano me hace muy feliz saber que conoce a Dios nuestro Padre, que sea ministro en su iglesia y que sirva al Maestro Jesús…que gran responsabilidad tiene…espero esté a la altura.

Yo creo que el Maestro Jesús dejó en la tierra más que el Espíritu Santo…Y discrepo de lo que dice del Maestro Junegofe…por que las enseñanzas que el entrega y el amor manifestado solo pueden provenir de Dios nuestro Padre…cada palabra escrita en este foro por él, tiene absoluta concordancia con La Verdad manifestada por el Maestro Jesús, en la cual Usted cree…

Después del Maestro Jesús no conocí a persona alguna, ni líder en el mundo que se le acerque siquiera, hasta que encontré al Maestro Junegofe.

Usted dice; hasta los malos aman a sus hijos…si, pero de la manera que ama el Maestro Junegofe?... él los ama a todos, incluso a aquellos que lo ofenden, que lo critican, que lo juzgan, que lo miden con sus varas, a los que ven una paja en su ojo, que lo condenan, a los que lo tratan de blasfemo a los que le cuelgan esposas falsas, a todos. Y de él y con él aprendí a amar a mis hermanos…no decirlo de la boca para afuera…si no a sentir amor real por mis hermanos, por todos… con el aprendí a no solo decir Señor, Señor…si no a hacer la Voluntad de mi Padre.

Le agradezco todos los días de mi vida a Dios mi amado Padre la bendición de haber encontrado al Maestro Junegofe…el fue mi remedio…sanó mis heridas, en la soledad de mi noche iluminó y me mostró el camino de regreso al regazo de mi Padre.

YO CREO EN ÉL… El es Mi Camino, Mi Verdad y Mi Vida…

Con amor…

Violeta


Junegofe no está dentro del Cuerpo de Cristo y espero que esto la aliente a la verdad de la verdad y la Palabra dice
Juan 15
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Jesús, la vid verdadera

15 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.

2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.

4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Como maestro no es miembro del presbiterio de Cristo, no está bautizado con el Espíritu Santo, no es legítimo obrero de Dios y tenga cuidado porque no trata que el amor es Dios sino que Dios es amor pero también es Dios de justicia de misericordia , etc , etc .
Mis bendiciones.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amados hermanos (as). Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

CONTINÚO:

Para hablar de que ocurre cuando el ser humano muere,debemos tener otros conocimientos. Solo así podremos comprender bien ESTA VERDAD.

El ser humano tiene otros "cuerpos" a parte del cuerpo físico o
carnal. Esos otros "cuerpos" son cuerpos "sutiles". Son
cuerpos de otra formación energética, pero cuerpos al fin.

Los cuerpos son siete. Y se dividen en dos grupos. Al uno se le denomina "Cuaternario Inferior" que comprende los cuatro cuerpos que mantienen al ser "pegado" a este plano. Plano tridimensional. El otro grupo de cuerpos, se le denomina: "Cuerpo de luz". Y está compuesto por tres cuerpos de luz.

Pero esto, amados hermanos, no siempre fué igual ya que antes de que viniese a este mundo el Hijo de Dios, el ser humano, solo tenía cuatro cuerpos (el cuaternario inferior). Solo los que buscaban a Dios, y Dios, llegaba a morar en ellos, sus cuerpos aumentaban a seis. Todos ellos resucitarían algún día.
(cuando se realizase la dispensación planetaria o sea la resurrección, que ocurría cada mil años).

Los seres que solo contaban con su "cuaternario inferior" solo tenían una vida. La vida física (vida de la carne). Esto significa que al morir, jamás RESUCITABAN.

Ahora explicaré que son los cuerpos de estos dos grupos.

CUATERNARIO INFERIOR:

1.-CUERO FÍSICO O CUERPO DE LA CARNE.
2.-CUERPO EMOCIONAL O CUERPO ASTRAL.
3.-CUERO PSIQUICO O CUERPO ETERICO
4.-CUERPO DE MENTE HUMANA O MENTE CONCRETA.

CUERPOS DE LUZ:

1.-CUERPO DE LA MENTE DIVINA.
2.-CUERPO CRISTICO (cuerpo del Hijo)
3.-CUERPO DE LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS. (cuerpo del Padre)

NOTA: Hay muchas religiones, sectas o filosofías
(especialmente las orientales) que hablan de los "otros cuerpos".
Algunos hablan de tres cuerpos, otros de cinco cuerpos. (No tienen el conocimiento del espíritu de la
Verdad, ni de la Verdad).Pero lo que te estoy revelando, ES LA VERDAD.


CUERPO FISIO O DE LA CARNE.- También se
le conoce como "Cuerpo de los deseos". Es el cuerpo de la materia o de las formas. En la muerte, es EL UNICO CUERPO QUE MUERE. Este es el cuerpo que "Vuelve al polvo" . Este cuerpo NO RESUCITA. Toda creencia en la resurreción de la carne es MENTIRA. Incluso Jesús, resucitó con otro cuerpo. Ya lo explicaré.

CUERPO EMOCIONAL O ASTRAL.- Este cuerpo es de energía astral. Es el cuerpo de las emociones y es el cuerpo que todas las noches o cada ves que nos dormimos, sale de nosotros y entra en su plano. Plano Astral. Cuando las personas han
vivido la experiencia que llaman "vida después de la vida" y que
significa que cuando la persona sufre un shock en su cuerpo (por accidente, ataque fulminante, etc) este cuerpo sale y ve todo lo que le está sucediendo al cuerpo que está en el quirífano o en el lugar del accidente. De ahí se eleva y entra en el plano astral de luz y cree que está en el paraíso. Ni siquiera ha salido del planeta.

CUERPO PSIQUICO O ETERICO. Este cuerpo es donde se originan todas las experiencias psíquicas del ser. Es de energía eterica (eter) y solo se eleva hasta cinco metros de la persona.

CUERPO DE LA MENTE INFERIOR O MENTE CONCRETA. Tal como se lee, este cuerpo es el cuerpo de la mente inferior. Cuando se dice: "Ahí dondes está tu mente, estás tu", es una verdad muy grande y esto solo puede ocurrir gracias a este cuerpo.


CUERPO DE LA MENTE DIVINA.- Este cuerpo es el que pertenece a la mente divina y es el cuerpo que se activa cuando el ser emprende el "camino" que conduce al padre, (Camino de divinización).

CUERPO DEL HIJO O DEL CRISTO.- Este es el cuerpo de la manifestación del Hijo de Dios, en el ser. Se activa cuando se inicia el "camino" que conduce al Padre.

CUERPO DE LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS O CUERPO DEL PADRE.- Este es el cuerpo de la presencia divina en el ser. Se toma contacto con ella en forma conciente cuando se emprende el "camino" a su presencia.

Cuando el ser humano, emprenda el "camino" al Padre, tiene que
trabajar sus cuerpos inferiores hasta divinizarlos. Los cuerpos de luz ya son de luz, por lo tanto solo se trabaja con ellos en benefico de los cuerpos inferiores.

Todo esto corresponde a los cuerpos que constituyen el ser humano.

En el próximo escrito sabremos y comprenderemos los cuerpos del planeta ya que todo está vinculado.



CONTINUARÁ.



Con amor:Junegofe.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Algo lei que tenemos 7 cuerpos y que cuando morimos esos cuerpos se van a lugar que corresponde ''cierto'' mi pregunta es si los cuerpos tendran conciencia del uno y el otro? por ejemplo uno que va para bajo astral y otro a un lugar de estancia, estos tendran conciencia del uno y el otro?
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Algo lei que tenemos 7 cuerpos y que cuando morimos esos cuerpos se van a lugar que corresponde ''cierto'' mi pregunta es si los cuerpos tendran conciencia del uno y el otro? por ejemplo uno que va para bajo astral y otro a un lugar de estancia, estos tendran conciencia del uno y el otro?

Amada hermana, cuando el ser muere (desencarna), su cuerpo fisico es el único que muere. La carne (cuerpo fisico), se pudrirá y sera comido por los gusanos, o bien, se puede incinerar, pero ese cuerpo nunca más volverá a la vida. Eso hay que tenerlo bien en cuenta, la resurrección NO ES DE LA CARNE.

Cuando la muerte ocurre, viene el arcángel Miguel, y corta todas las conecciones que mantienen a los cuerpos, atados al cuerpo fisico. Así cada cuerpo se irá al lugar que le corresponde. Así el Alma de ese ser, es retirada y es llevada al "primer cielo" o "primer mundo de estancia, donde quedará "durmiendo" la muerte hasta que sea llamada a la resurrección. La mente, le es retirada y dejada en custodia (en ese mismo cielo), hasta que esa Alma resucite. Cuando sea el llamado a la resurrección de esa Alma, se le construirá un cuerpo nuevo, exactamente igual al cuerpo que tuvo Jesús cuando resucitó. Un cuerpo de materia sutil que no se puede ver con los ojos físicos. Los ángeles de la resurrección, le hac´pian ciertos ajustes al cuerpo de Jesús, para que pudiesen verlo quienes le vieron. La mente, en ese momento es puesta nuevamente en el ser resucitado, y el Esppíritu de la Verdad (Padre e Hijo), vuelve a morar en él.

Su cuerpo emocional, se va al plano astral que le corresponde por consciencia. Si el ser que ha muerto (desencarnado), ha tenido una vida noble, manifestando buenas acciones, se irá a un plano de luz. Si por el contrario, su vida ha sido pecaminosa, se irá a un plano del Astral bajo. A mayor conciencia, será mas elevado el plano al que se irá. A menor conciencia,se irá a un plano mas bajo.

Los cuerpos de luz: Padre, Hijo y mente divina, se irán a Paraíso, donde esperarán a que esa Alma sea resucitada, momento que en regresarán a ser parte de esa Alma resucitada.

Todos los cuerpos que han quedado vivos, tienen consciencia en menor y mayoir grado. La consciencia mayor será con su Alma resucitada.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

...¿Qué quieres que haga yo? ¿Creerme lo que me dicen los demás? ¿A quién creo? ¿A ti? ¿A rey pacifico? ¿A horizonte? Pues, no. Mi prudencia me dicta que si me equivoco, que al menos no sea por creer sin pruebas que me dicen la VERDAD sobre Dios.

Eso es bueno. No estás obligada a seguir todo lo que se te dice, pero si se te dice lo que está en la Biblia, a eso deberías atender.

Lo que te digamos no es palabra de Dios, sino solo el testimonio de que Él existe y es real. Tu última decisión determinará tu destino en esta vida o en la otra. Hacemos votos porque tomes la mejor elección: seguir la vida.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Junegofe no está dentro del Cuerpo de Cristo y espero que esto la aliente a la verdad de la verdad y la Palabra dice
Juan 15
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Jesús, la vid verdadera

15 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.

2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.

3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.

4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Como maestro no es miembro del presbiterio de Cristo, no está bautizado con el Espíritu Santo, no es legítimo obrero de Dios y tenga cuidado porque no trata que el amor es Dios sino que Dios es amor pero también es Dios de justicia de misericordia , etc , etc .
Mis bendiciones.

Amado Hermano

Su preocupación y buena intención para conmigo me conmueven…y se lo agradezco en demasía. Pero yerra con todo lo que dice

Usted dice; "
Junegofe no está dentro del Cuerpo de Cristo y espero que esto la aliente a la verdad de la verdad"

Yo creo que Dios Padre y el Hijo están en ÉL …La Verdad es una.

Por amor comparto lo siguiente:

En este foro encontré los escritos del Maestro Junegofe, y tuve la bendición de conocer sus enseñanzas, las que he leído y re-leído. Su mensaje y cada respuesta que él nos da, están llenos de un amor infinito y sublime, como lo hacia el Maestro Jesús…hay cosas que pueden considerarse increíbles, entiendo eso, pero Dios nuestro Padre es grandioso, es magnánimo y perfecto, solo hay que mirar su creación.

Leí la Biblia muchas veces, tanto que llegue a aprender de memoria las frases del Maestro, pero con el Maestro Junegofe puse en prácticas esas enseñanzas, con él las comprendí y las hice carne, aprendí a amarme y a amar a mis hermanos, a no sólo decir; Señor, Señor, sino a hacer la Voluntad de mi Padre… su mensaje cambio mi vida, y mi entorno, todo mi entorno se ha beneficiado por él, ya no hay miedo, ya no hay culpa, ya no hay oscuridad, ya no hay dolor, por él hoy soy lo que soy,…como lo dijo el Maestro Jesús, La Verdad los hará libre…y así es YO SOY libre, pero aprendí a hacerlo con las enseñanzas del Maestro Junegofe. Él iluminó mi camino y me mostró la ruta de regreso al regazo de mi Padre, con él y por él, conocí a Dios, conociéndolo lo amé, y siento cada día y a cada momento su compañía, su dulzura y su amor…hoy Amo a Dios mi Padre y quiero poner toda mi vida a su servicio…por amor a Él, no por temor.

Usted habla de la Vid, yo le recuerdo; El árbol se conoce por sus frutos…el árbol bueno da fruto bueno…el árbol malo da fruto malo…

Un abrazo

Violeta
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Todo lo que dice Junegofe es todo muy emocionante y a las ves poco complicado de entender no se sí es por que apenas tengo conocimientos de la Biblia pero lo poco que se, me ha ayudado para estudiar más lo que dice mi hermano Junegofe .. Es como un pequeño rompe cabezas que poco a poco vas poniendo las piezas que encajan hasta completar todo...es emocionante todo tanto que no se porque estoy cambiando mi manera de ser y hasta de comer lol ... Cuando estuve estudiando la Biblia me asuste tanto con ese Dios de venganza que sólo quise cambiar por temor y miedo. Ahora es todo diferente y gracias a Junegofe y como dice ((((SOYFRIEND ))))me hechizo y fue un hechizo de amor paz alegría .... Yo como que voy a dar un viaje sito para la hermosa tierra Chile nadie nadie me ha movido tanto el alma como lo ha echo Junegofe. Voy a releer todos los escritos y estudiarlo detenidamente.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Todo lo que dice Junegofe es todo muy emocionante y a las ves poco complicado de entender no se sí es por que apenas tengo conocimientos de la Biblia pero lo poco que se, me ha ayudado para estudiar más lo que dice mi hermano Junegofe .. Es como un pequeño rompe cabezas que poco a poco vas poniendo las piezas que encajan hasta completar todo...es emocionante todo tanto que no se porque estoy cambiando mi manera de ser y hasta de comer lol ... Cuando estuve estudiando la Biblia me asuste tanto con ese Dios de venganza que sólo quise cambiar por temor y miedo. Ahora es todo diferente y gracias a Junegofe y como dice ((((SOYFRIEND ))))me hechizo y fue un hechizo de amor paz alegría .... Yo como que voy a dar un viaje sito para la hermosa tierra Chile nadie nadie me ha movido tanto el alma como lo ha echo Junegofe. Voy a releer todos los escritos y estudiarlo detenidamente.

¡Pues enhorabuena!
También a mí me parece muy bonito algunas cosas que dice, pero a mí no me basta con que me parezca bonito. Yo necesito pruebas de que es real. Y otras que dice me parecen directamente increíbles.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amado Hermano

Su preocupación y buena intención para conmigo me conmueven…y se lo agradezco en demasía. Pero yerra con todo lo que dice

Usted dice; "
Junegofe no está dentro del Cuerpo de Cristo y espero que esto la aliente a la verdad de la verdad"

Yo creo que Dios Padre y el Hijo están en ÉL …La Verdad es una.

Por amor comparto lo siguiente:

En este foro encontré los escritos del Maestro Junegofe, y tuve la bendición de conocer sus enseñanzas, las que he leído y re-leído. Su mensaje y cada respuesta que él nos da, están llenos de un amor infinito y sublime, como lo hacia el Maestro Jesús…hay cosas que pueden considerarse increíbles, entiendo eso, pero Dios nuestro Padre es grandioso, es magnánimo y perfecto, solo hay que mirar su creación.

Leí la Biblia muchas veces, tanto que llegue a aprender de memoria las frases del Maestro, pero con el Maestro Junegofe puse en prácticas esas enseñanzas, con él las comprendí y las hice carne, aprendí a amarme y a amar a mis hermanos, a no sólo decir; Señor, Señor, sino a hacer la Voluntad de mi Padre… su mensaje cambio mi vida, y mi entorno, todo mi entorno se ha beneficiado por él, ya no hay miedo, ya no hay culpa, ya no hay oscuridad, ya no hay dolor, por él hoy soy lo que soy,…como lo dijo el Maestro Jesús, La Verdad los hará libre…y así es YO SOY libre, pero aprendí a hacerlo con las enseñanzas del Maestro Junegofe. Él iluminó mi camino y me mostró la ruta de regreso al regazo de mi Padre, con él y por él, conocí a Dios, conociéndolo lo amé, y siento cada día y a cada momento su compañía, su dulzura y su amor…hoy Amo a Dios mi Padre y quiero poner toda mi vida a su servicio…por amor a Él, no por temor.

Usted habla de la Vid, yo le recuerdo; El árbol se conoce por sus frutos…el árbol bueno da fruto bueno…el árbol malo da fruto malo…

Un abrazo

Violeta

Cierto. La VERDAD es una. Pero antes de afirmarla hay que demostrarla. No basta con que nos guste.

¿Y qué pasa cuando los frutos de un creyente y de un ateo son iguales? Porque en muchos caso lo son. ¿Que los del ateo no valen nada porque no los hace en nombre de Dios?
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Eso es bueno. No estás obligada a seguir todo lo que se te dice, pero si se te dice lo que está en la Biblia, a eso deberías atender.

Lo que te digamos no es palabra de Dios, sino solo el testimonio de que Él existe y es real. Tu última decisión determinará tu destino en esta vida o en la otra. Hacemos votos porque tomes la mejor elección: seguir la vida.

Si tuviese la certeza de que la biblia es la palabra de Dios, atendería lo que dice, pero como no creo que lo sea, pues no puedo ni creerla ni obedecerla.

Lo que me decís de Dios es lo que cada uno cree, según le han contado o según su propia experiencia, pero eso no son pruebas. La fe y las experiencias personales son intransferibles. Si no las acepto no es por capricho, no las acepto porque no me aportan pruebas, solo experiencias personales que ni siquiera coinciden siempre.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?


Cierto. La VERDAD es una. Pero antes de afirmarla hay que demostrarla. No basta con que nos guste.

¿Y qué pasa cuando los frutos de un creyente y de un ateo son iguales? Porque en muchos caso lo son. ¿Que los del ateo no valen nada porque no los hace en nombre de Dios?

Pues por lo que he visto hadta ahora de la mayoría de lod cristianos, pues sí, efectivamente ese fruto de ateo es nada más que relleno y bondo ( apariencias) , lindos por fuera y dañados por dentro, por lo tanto mal fruto. Pero como te van a vemir por ahí con el texto que dice que no es por obras sino por fé que serás salvo, coda de no justificarse o gloriarse, pues que el resto se valla al diablo. Se oye " lindo " no ?

Esos frutos el día final (juicio) serán pesados en una balanza y adivina qué? Los frutos de los cristianos pesarán más por ser
" " the real thing" " mientras que los frutos del resto de la humanidad no valdrán nada delante de Dios. Eso es lo que piensa la mayoría de los evangélicos, los han adoctrinado así. Y que me dices de los TDJ , si no vas a alguno de sus salones, ya estas en pecado o falta porque ellos son la única organización sobre la tierra autorizada por Dios , pues me viene otro " que se le va a hacer" .

Por más que Jesucristo nos enseñó cosas para ser salvos ( la ley del amor al prójimo) libres de doctrinas raras y han pasado dos mil y pico de años y todavía no se le ha entendido. Por eso estamos como estamos.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



¡Pues enhorabuena!
También a mí me parece muy bonito algunas cosas que dice, pero a mí no me basta con que me parezca bonito. Yo necesito pruebas de que es real. Y otras que dice me parecen directamente increíbles.

Las "pruebas", amada hermana, están en ti misma. Abre tu mente y tu corazón y deja que la Verdad reciba a la Verdad y verás que comenzarás a VIVIR esa verdad. Al vivir la Verdad ¿qué mas pruebas necesitarás?

Ahora ¿que es para ti lo increible?, ¿podrías decirmelo?. Tu nunca me has preguntado nada, solo has debatido, pero...¿te ha interesado saber por qué se lo que se, quien me lo enseñó y por qué?, ¿me has preguntado por qué entré a este foro y comparto lo que lees?, ¿qué sabes tú realmente de Dios?, etc

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Cierto. La VERDAD es una. Pero antes de afirmarla hay que demostrarla. No basta con que nos guste.

¿Y qué pasa cuando los frutos de un creyente y de un ateo son iguales? Porque en muchos caso lo son. ¿Que los del ateo no valen nada porque no los hace en nombre de Dios?

Amada hermana, un cristiano, un TTJJ, un mormón, un musulmán, un Hindú, un católico, un Budista y un ateo, etc, perfectamente pueden ser seres de buen comportamiento, nobles, leales, buenos amigos, cariñosos, tiernos, amorosos y de conducta intachable. Pueden ser responsables, buenos maridos, buenas esposas, buenos amantes y buenos ciudadanos, en fin...porque todo ello LO TRAEN dentro de si, como todos los seres humanos.

Debes aprender y comprender lo siguiente: NO existe ni un solo ateo, que sea ateo sin la voluntad de Dios y GRACIAS A DIOS. Se que esto te parecerá "increíble" también, pero te explicaré esta verdad para que vayas comprendiendo que lo que encuentras "increíble" solo lo es para tu mente.

Toda la humanidad es salva, porque la GRACIA de Dios asi lo ha permitido. Quien diga lo contrario solo es porque no ha comprendido la Verdad y ha comprendido lo que ha leido en las escrituras. Como toda la humanidad es salva, TODOS TIENEN DENTRO DE SI el REINO DE DIOS. Lo que significa que tanto el Padre y el Hijo (en espíritu), moran en el interior de toda la humanidad. El Padre, mora en la mente (cielo), y el Hijo mora en el corazón (tierra). Como el Hijo ES LA VERDAD, la verdad está en el corazón de todos. Bien...comno la Verdad está en todos, hay personas que al entrar a una religión, su corazón les dice que esa NO ES la verdad. Si leen sobre Dios o escuchan sobre Dios y lo que leen o escuchan no les cuadra con lo que les dice su corazón, NO LO CREEN o dejan de Creer. Como ninguna religión EN TODO EL MUNDO tiene la verdad completa, esas personas NO CREEN en ninguna de ellas, porque en su corazón saben que eso NO PUEDE SER VERDAD, entonces se hacen ateos, se declaran ateos o nacen dentro de una familia de ateos.

De esto podrás comprender que los ateos TIENEN RAZÓN porque la pureza de sus corazones los han guiado a la Verdad pura, solo que esa Verdad pura, aún no la encuentran. De esto podrás comprender ahora lo que he dicho sobre los ateos, que los amo y los comprendo.

Tu misma has declarado que antes pertenecía a una religión X, pero ahora no. Has declarado que conoces la Biblia, pero dejaste de creer en ella, porque tu corazón te dijo que la Verdad era otra, pero NO HAS SABIDO ESCUCHAR A TU CORAZÓN PUES LO CERRASTE. Abre tu corazón y tu mente y permítete que sea tu corazón quien te guie a la verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

junegofe;

Amada hermana, un cristiano, un TTJJ, un mormón, un musulmán, un Hindú, un católico, un Budista y un ateo, etc, perfectamente pueden ser seres de buen comportamiento, nobles, leales, buenos amigos, cariñosos, tiernos, amorosos y de conducta intachable. Pueden ser responsables, buenos maridos, buenas esposas, buenos amantes y buenos ciudadanos, en fin...porque todo ello LO TRAEN dentro de si, como todos los seres humanos.


Pues, mira, en eso sí que estoy de acuerdo contigo. La ley natural está en nuestra conciencia, seguirla o no es cosa de cada uno.


Debes aprender y comprender lo siguiente: NO existe ni un solo ateo, que sea ateo sin la voluntad de Dios y GRACIAS A DIOS. Se que esto te parecerá "increíble" también, pero te explicaré esta verdad para que vayas comprendiendo que lo que encuentras "increíble" solo lo es para tu mente.
Eso no me parece increíble, me parece un disparate. ¡Se es ateo por la gracia de Dios! y ¡se es creyente por la gracia de Dios!
Pues si es la voluntad de Dios que alguien sea ateo, el que es ateo está cumpliendo con la voluntad de Dios, así que no debería intentar ser creyente. Digo yo.


Toda la humanidad es salva, porque la GRACIA de Dios asi lo ha permitido. Quien diga lo contrario solo es porque no ha comprendido la Verdad y ha comprendido lo que ha leido en las escrituras. Como toda la humanidad es salva, TODOS TIENEN DENTRO DE SI el REINO DE DIOS. Lo que significa que tanto el Padre y el Hijo (en espíritu), moran en el interior de toda la humanidad. El Padre, mora en la mente (cielo), y el Hijo mora en el corazón (tierra). Como el Hijo ES LA VERDAD, la verdad está en el corazón de todos. Bien...comno la Verdad está en todos, hay personas que al entrar a una religión, su corazón les dice que esa NO ES la verdad. Si leen sobre Dios o escuchan sobre Dios y lo que leen o escuchan no les cuadra con lo que les dice su corazón, NO LO CREEN o dejan de Creer. Como ninguna religión EN TODO EL MUNDO tiene la verdad completa, esas personas NO CREEN en ninguna de ellas, porque en su corazón saben que eso NO PUEDE SER VERDAD, entonces se hacen ateos, se declaran ateos o nacen dentro de una familia de ateos.

Bueno, todo eso lo dices porque te parece que es así. Es tu creencia. Pero no nos lo demuestras. Yo también tengo una idea de cómo creo que debería ser Dios, pero eso no lo hace real por mucho que me guste.
¿De dónde sacas tú que la mente es el cielo y el corazón la tierra y que dentro de cada uno está el reino de Dios? ¿Qué es el reino de Dios? ¿Quiénes son los que piensan y creen lo que tú crees? ¿Van por libres o han formado ya una nueva religión?
¿Has oido hablar de Urantia? Ellos también creen tener la Verdad, la última revelación de Dios. ¡Qué me dices de esa verdad?

De esto podrás comprender que los ateos TIENEN RAZÓN porque la pureza de sus corazones los han guiado a la Verdad pura, solo que esa Verdad pura, aún no la encuentran. De esto podrás comprender ahora lo que he dicho sobre los ateos, que los amo y los comprendo.
Yo no tengo que comprenderlos porque los veo. Conozco a más de un ateo y veo que viven igual o mejor que muchos creyentes. Les guía su conciencia y saben que hacen el bien.

Tu misma has declarado que antes pertenecía a una religión X, pero ahora no. Has declarado que conoces la Biblia, pero dejaste de creer en ella, porque tu corazón te dijo que la Verdad era otra, pero NO HAS SABIDO ESCUCHAR A TU CORAZÓN PUES LO CERRASTE. Abre tu corazón y tu mente y permítete que sea tu corazón quien te guie a la verdad.

No me seas cansino, junegofe. No me siento de religión alguna, pero colaboro con mi parroquia católica en aquello que no requiere fe. El estudio de la biblia me llevó a entender que no es la palabra de Dios. Que Dios no puede actuar así. Pero yo sigo buscado la verdad sobre Dios, con la mente y con el corazón BIEN ABIERTOS, pero atenta para que no se me cuelen falsas "verdades".
Un saludo.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Las "pruebas", amada hermana, están en ti misma. Abre tu mente y tu corazón y deja que la Verdad reciba a la Verdad y verás que comenzarás a VIVIR esa verdad. Al vivir la Verdad ¿qué mas pruebas necesitarás?

Ahora ¿que es para ti lo increible?, ¿podrías decirmelo?. Tu nunca me has preguntado nada, solo has debatido, pero...¿te ha interesado saber por qué se lo que se, quien me lo enseñó y por qué?, ¿me has preguntado por qué entré a este foro y comparto lo que lees?, ¿qué sabes tú realmente de Dios?, etc

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

No te he preguntado porque ya lo dices tú. Y ya te he dicho en su momento lo que me parecía increíble. Por ejemplo lo de la visión es piritual activada. Y lo de limpiar volcanes por mandato de Dios, como si Dios no los pudiese apagar directamente todo con su poder.
Y ya te lo he dicho: tengo mi mente y mi corazón bien ABIERTOS y vigilantes para que no se me cuelen falsas "verdades".
Un saludo.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Las "pruebas", amada hermana, están en ti misma. Abre tu mente y tu corazón y deja que la Verdad reciba a la Verdad y verás que comenzarás a VIVIR esa verdad. Al vivir la Verdad ¿qué mas pruebas necesitarás?

Ahora ¿que es para ti lo increible?, ¿podrías decirmelo?. Tu nunca me has preguntado nada, solo has debatido, pero...¿te ha interesado saber por qué se lo que se, quien me lo enseñó y por qué?, ¿me has preguntado por qué entré a este foro y comparto lo que lees?, ¿qué sabes tú realmente de Dios?, etc

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Si las pruebas de la verdad sobre Dios que busco estuviesen en mí lo sabría y no las tendría que buscar.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Pues por lo que he visto hadta ahora de la mayoría de lod cristianos, pues sí, efectivamente ese fruto de ateo es nada más que relleno y bondo ( apariencias) , lindos por fuera y dañados por dentro, por lo tanto mal fruto. Pero como te van a vemir por ahí con el texto que dice que no es por obras sino por fé que serás salvo, coda de no justificarse o gloriarse, pues que el resto se valla al diablo. Se oye " lindo " no ?

Esos frutos el día final (juicio) serán pesados en una balanza y adivina qué? Los frutos de los cristianos pesarán más por ser
" " the real thing" " mientras que los frutos del resto de la humanidad no valdrán nada delante de Dios. Eso es lo que piensa la mayoría de los evangélicos, los han adoctrinado así. Y que me dices de los TDJ , si no vas a alguno de sus salones, ya estas en pecado o falta porque ellos son la única organización sobre la tierra autorizada por Dios , pues me viene otro " que se le va a hacer" .

Por más que Jesucristo nos enseñó cosas para ser salvos ( la ley del amor al prójimo) libres de doctrinas raras y han pasado dos mil y pico de años y todavía no se le ha entendido. Por eso estamos como estamos.

Eso es lo que se creen muchos critianos, pero una buena obra hecha por amor al que la recibe es una buena obra, lo miren por donde lo miren. Y Jesús les dirá: "venid, benditos de mi Padre porque me distéis de comer, etc. ¿O acaso las palabras de Jesús no valen nada?
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Algo lei que tenemos 7 cuerpos y que cuando morimos esos cuerpos se van a lugar que corresponde ''cierto'' mi pregunta es si los cuerpos tendran conciencia del uno y el otro? por ejemplo uno que va para bajo astral y otro a un lugar de estancia, estos tendran conciencia del uno y el otro?

¡No podempos dominar uno, como para dominar siete! ¡Anda que si tenemos que llevar a cuestas toda la eternidad a los siete cuerpos...! Claro que hay quie dice que hay siete cielos, así que a lo mejor cada cuerpo va a un cielo y se desentiende de los demás ¿no?
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, cuando el ser muere (desencarna), su cuerpo fisico es el único que muere. La carne (cuerpo fisico), se pudrirá y sera comido por los gusanos, o bien, se puede incinerar, pero ese cuerpo nunca más volverá a la vida. Eso hay que tenerlo bien en cuenta, la resurrección NO ES DE LA CARNE.

Cuando la muerte ocurre, viene el arcángel Miguel, y corta todas las conecciones que mantienen a los cuerpos, atados al cuerpo fisico. Así cada cuerpo se irá al lugar que le corresponde. Así el Alma de ese ser, es retirada y es llevada al "primer cielo" o "primer mundo de estancia, donde quedará "durmiendo" la muerte hasta que sea llamada a la resurrección. La mente, le es retirada y dejada en custodia (en ese mismo cielo), hasta que esa Alma resucite. Cuando sea el llamado a la resurrección de esa Alma, se le construirá un cuerpo nuevo, exactamente igual al cuerpo que tuvo Jesús cuando resucitó. Un cuerpo de materia sutil que no se puede ver con los ojos físicos. Los ángeles de la resurrección, le hac´pian ciertos ajustes al cuerpo de Jesús, para que pudiesen verlo quienes le vieron. La mente, en ese momento es puesta nuevamente en el ser resucitado, y el Esppíritu de la Verdad (Padre e Hijo), vuelve a morar en él.

Su cuerpo emocional, se va al plano astral que le corresponde por consciencia. Si el ser que ha muerto (desencarnado), ha tenido una vida noble, manifestando buenas acciones, se irá a un plano de luz. Si por el contrario, su vida ha sido pecaminosa, se irá a un plano del Astral bajo. A mayor conciencia, será mas elevado el plano al que se irá. A menor conciencia,se irá a un plano mas bajo.

Los cuerpos de luz: Padre, Hijo y mente divina, se irán a Paraíso, donde esperarán a que esa Alma sea resucitada, momento que en regresarán a ser parte de esa Alma resucitada.

Todos los cuerpos que han quedado vivos, tienen consciencia en menor y mayoir grado. La consciencia mayor será con su Alma resucitada.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Pero vamos a ver, junegofe, tú ¿de dónde has sacado todas esas teorías? Porque tú las dices, pero ¿cómo podemos saber que son ciertas? También se habla de los siete chacras y del karma y de la reencarnación con la misma seguridad que tú hablas de los siete cuerpos...Pruebas, junegofe, pruebas.



 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Eso no me parece increíble, me parece un disparate. ¡Se es ateo por la gracia de Dios! y ¡se es creyente por la gracia de Dios!
Pues si es la voluntad de Dios que alguien sea ateo, el que es ateo está cumpliendo con la voluntad de Dios, así que no debería intentar ser creyente. Digo yo.

Amada hermana, no se si en verdad no comprendes o no quieres comprender. Mira: te he dicho que toda la humanidad es salva. Esto lo puedes comprobar con cada ser humano, yo lo comprobé. Tan solo entra a tu corazón y enfrentate al Cristo. De esto debes comprender que Ateos y creyentes, tienen a Dios, en su interior y la Verdad está en el corazón. Bien, la Verdad les ha hecho saber que lo que las religiones enseñan de Dios, no es posible creerlo. Por lo tanto, al ver y saber tanta menira No creen o dejan de creer en Dios. Así se declaran ateos. ¿Te queda claro ahora?

Bueno, todo eso lo dices porque te parece que es así. Es tu creencia. Pero no nos lo demuestras. Yo también tengo una idea de cómo creo que debería ser Dios, pero eso no lo hace real por mucho que me guste.
¿De dónde sacas tú que la mente es el cielo y el corazón la tierra y que dentro de cada uno está el reino de Dios? ¿Qué es el reino de Dios? ¿Quiénes son los que piensan y creen lo que tú crees? ¿Van por libres o han formado ya una nueva religión?
¿Has oido hablar de Urantia? Ellos también creen tener la Verdad, la última revelación de Dios. ¡Qué me dices de esa verdad?

Te he dicho, amada hermana, que lo compruebes por ti misma. Que toda la humanidad es salva, lo dice la Biblia, solo que los lectores de la Biblia no han sabido comprenderlo. Es mas apetitoso creerse los únicos salvos, el resto: comida p'al lorito. El Reino de Dios, es el Espíritu del Padre y del Hijo que llegan a morar en los salvos. Eso también lo dice la Biblia. Y que la mente es el cielo y el corazón la tierra, también lo dice la Biblia. Eso para que tu misma lo leas. Yo lo comprobé durante mi "preparación" espiritual.


Yo no tengo que comprenderlos porque los veo. Conozco a más de un ateo y veo que viven igual o mejor que muchos creyentes. Les guía su conciencia y saben que hacen el bien.

Y qué crees que es la consciencia, amada hermana. ¿No crees que la consciencia tenga que ver con la verdad?. Yo nunca he dicho que los ateos sean malas personas ni que estén lejos de Dios. No creas que por no creer en Dios, Dios está lejos del no creyente.


No me seas cansino, junegofe. No me siento de religión alguna, pero colaboro con mi parroquia católica en aquello que no requiere fe. El estudio de la biblia me llevó a entender que no es la palabra de Dios. Que Dios no puede actuar así. Pero yo sigo buscado la verdad sobre Dios, con la mente y con el corazón BIEN ABIERTOS, pero atenta para que no se me cuelen falsas "verdades".
Un saludo.

¿Cancino?...es lo que tu has declarado, amada hermana. Tu has dicho que dejaste de creer en la Biblia, pero que crees en Dios, pero no sabes si existe o no. ¿No son esas tus palabras?. Si de verdad tuvieses tu corazón abierto, sabrías que todo lo que comparto ES VERDAD. Puedes no creerlo y es te lo respeto, pero NO PUEDES DEBATIRLO.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si las pruebas de la verdad sobre Dios que busco estuviesen en mí lo sabría y no las tendría que buscar.

Ya te he dicho: entra a tu corazón y enfrentate al Cristo que mora en ti.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.