La muerte de famoso pederasta del mundo "artistico" conmueve al mundanal

Re: La muerte de famoso pederasta del mundo "artistico" conmueve al mundanal

LaSaeta

Su respuesta me ha recordado anecdotas de hace algun tiempo atras. Siempre recuerdo unos evangelistas que predicaban en cruzadas por nuestra ciudad. Y a la hora de predicar decian: "Senor, gracias por que te ha placido usarme, que soy un gusano, trapo de inmundicia." Y la gente, para aquel entonces, consideraban tales palabras como un acto de humildad, y hasta biblicos.

Luego de haber crecido en edad, y escudrinado la palabra de Dios cada dia, me tengo que reir de tanta ignorancia, y de lo poco que examinamos lo que otros dicen y hasta queremos defender lo que otros dicen para hacer ver que se entendio lo que "se quiso decir".

Yo no se usted, pero yo jamas sere un trapo de inmundicia, porque soy linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable

Mejor ponle tu nombre a lo que a simple vista podemos observar, dado que el escudrinar parece algo imposible

Seremos todos pasados por fuego, justos y pecadores... tambien pretendes decir que el Infierno no existe, compartes acaso esa doctrina con Satanas y sus angeles, pretendes decir que no seran arrojados a ningun estanque de fuego....Si el Infierno no existe, Satanas no existe...me parece ver muy feliz a Satanas si nos observa.

¿Entonces no nos vas a dar las citas donde aparece la palabra "Purgatorio" y la frase "llamas eternas" ?

Yo he buscado esa palabra en mi concordancia. No la encuentro. Necesito tu ayuda amado hermano. Dime dónde encuentro la palabra "Purgatorio" en la bíblia. Es tu deber cristiano.

Espero tu amable respuesta.

Luis Alberto42

¿Entonces no nos vas a dar las citas donde aparece la palabra "Purgatorio" y la frase "llamas eternas" ?

Yo he buscado esa palabra en mi concordancia. No la encuentro. Necesito tu ayuda amado hermano. Dime dónde encuentro la palabra "Purgatorio" en la bíblia. Es tu deber cristiano.

Espero tu amable respuesta.

Luis Alberto42

Me imagino que estes contra la Trinidad

LaSaeta es catolico romano?

Me confunde quien es quien aqui en el foro, y como es que se quiere trazar el tema.

De repente Michael Jackson es pederasta y por eso esta en el infierno. No importa si es islamico, si cree en Alah, si no reconoce a Cristo como Salvador ... nada de eso le lleva al infierno, solo el ser un pederasta que legalmente salio inocente y que el chico confiesa que fue una extorsion... :eek:

¿Dónde empezar? No estoy seguro… ¿Debería hacerlo con la fundación que creo para ayudar al mundo, desde transplantes para niños enfermos, hasta curar el hambre en África? ¿Debería hacerlo con los millones de dólares que dio a causar humanitarias? ¿Debería hacerlos con el centro para quemados que fundo? ¿O con las veces que dono todas las ganancias de sus giras mundiales a caridad? ¿Cuándo escribió canciones humanitarias, para prevenir y ayudar al mundo?

Michael Jackson fue nominado tres veces al premio nobel de la paz, pero apuesto que no lo sabían.

Lo cierto es que Michael Jackson no solo fue una persona de enorme espiritualidad, si no también, un hombre dueño de una mente brillante, y un talento y carisma para atraer a las masas que pocas veces hemos visto en la historia.

Algo fácilmente comprobable cuando ves algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ImHW_WQtmTI&feature=related

Citas de Michael Jackson.

“Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, mira en tu interior y comienza a cambiarlo. Nunca me siento totalmente satisfecho. Siempre deseo que el mundo sea un lugar mejor. Y eso es lo que trato de hacer con mi música: llevar felicidad a la gente – MJ, 1984”

“Me quedan cosas por lograr, verdades por descubrir. Debo perseverar por el poder que me envió, por el mundo, por los niños – MJ, 1987”

“La misión de Heal The World, mi misión, es Sanar, simple y llanamente. Tenemos que Sanar nuestro planeta herido. Escribí esta canción para cada persona de este mundo, en un esfuerzo por contribuir a la armonía global – MJ (sobre su fundacion) 1991”

“La única razón por la que saldré de gira es recaudar fondos para la recién creada Heal The World, una fundación internacional a través de la cual pretendo ofrecer ayuda a los niños y al medio ambiente .Espero con ilusión esta gira porque me permitirá dedicar tiempo a visitar a niños de todo el mundo, así como difundir el mensaje de Amor Global, en la esperanza de que otros también se sientan llamados a hacer su parte para ayudar a Sanar el mundo” – MJ, 1992.

"Me siento afortunado de ver a los niños, así como a aquellos que se sienten niños en sus corazones. La inocencia de los niños representa para mí una fuente infinita de creatividad, y siento que de allí procede todo mi impulso creativo.

No se trata de un tipo de inteligencia intelectual, sino de una Inteligencia que está llena de magia, maravilla, misterio y aventura. En esta Inteligencia hay Amor, hay Confianza, hay Gozo y Belleza.

Es la clase de Inteligencia que Sanará el mundo. Para eso estoy aquí, para eso estamos todos aquí" – MJ, 1992.

“De tal manera que quisiera proponer esta noche que se instituya en cada hogar una Declaración Universal de Derechos de los Niños, cuyos principios son:

* El derecho a ser amado, sin tener que ganártelo

* El derecho a ser protegido, sin tener que merecerlo

* El derecho a sentirte valioso, incluso si llegaste al mundo sin nada

* El derecho a ser escuchado sin tener que ser interesante

* El derecho a que se te narre un cuento para dormir sin tener que competir con las noticias nocturnas o las telenovelas.

* El derecho a una educación sin tener que esquivar balas en las escuelas

• El derecho de ser considerado adorable (incluso si tienes una cara que sólo una madre podría amar).” – MJ, 2001 (discurso en la universidad de Oxford)

"Tristemente, vivimos en un estado de miedo. Cada día escuchamos hablar de guerras en las noticias, en la radio, en la televisión y los periódicos. Siempre guerra. Oímos hablar de países destruyéndose entre ellos, de vecinos y familias destruyéndose entre ellos, de niños que se matan unos a otros.

Debemos aprender a Vivir y a Amarnos entre nosotros antes de que sea demasiado tarde. ¡Basta ya! Basta de prejuicios, basta de odio, basta de vivir atemorizados de nuestros propios vecinos.

Quisiera que ahora mismo, cada un@ de vosotr@s tome de la mano a la persona que tiene al lado. ¡Vamos! ¡Ahora! ¡No temáis hacerlo! Comienza ahora, con la persona que tienes a tu lado. Ahora, dile a esa persona que te preocupas por ella. Dile que le Amas.

ESO es lo que marca la diferencia.

Juntos, podemos cambiar el mundo. Juntos, podemos contribuir a acabar con el racismo, con el prejuicio. Podemos contribuir a que el mundo viva sin miedo.

Es nuestra única esperanza, y sin esperanza estamos perdidos" – MJ, 2002 (discurso en in glaterra)

Excelente aporte, esta es la cara de MJ que el mundo no conoció hasta ahora. Cosas que en nuestro mundo de religión y doctrinas no comprendemos cómo trabaja Dios, para alcanzar a los hombres testarudos y rebeldes. Todos tenemos un propósito en la vida y en el mundo, pero tambien tenemos que cumplir con los propósitos de Dios.
Debemos enfocarnos en Dios, no mirar al hombre, ni adorar al hombre sino ejemplificar las buenas acciones, las acciones de amor al prójimo. Y es que MJ amó a su prójimo, murió endeudado, pero amó a su prójimo.

Te reconoces como pecador y no tienes justicia para acusar a tu prójimo.
Te escribí un aporte para que medites lo que es juzgar a tu prójimo en el mensaje 131 y no me contestastes.....qué te pasó.

Buen aporte amigo:pantallad

Excelente aporte, esta es la cara de MJ que el mundo no conoció hasta ahora. Cosas que en nuestro mundo de religión y doctrinas no comprendemos cómo trabaja Dios, para alcanzar a los hombres testarudos y rebeldes. Todos tenemos un propósito en la vida y en el mundo, pero tambien tenemos que cumplir con los propósitos de Dios.
Debemos enfocarnos en Dios, no mirar al hombre, ni adorar al hombre sino ejemplificar las buenas acciones, las acciones de amor al prójimo. Y es que MJ amó a su prójimo, murió endeudado, pero amó a su prójimo.
El mundo está lleno de personas con buenos deseos y muchas palabras que describen esos buenos deseos hacia los demás y ahacia el mundo. Eso no los hace buenos o mejores que otros.

Encuentro en estas citas que traen de MJ, los mismos deseos que muchos miembros del espectáculo dicen en cada una de sus presentaciones públicas, con lo que atraen la atención hacia ellos y les cosecha el agrado de sus seguidores. Sin embargo no encuentro ni una sola cita a Dios y el deseo que este tiene de que el mundo sea mejor y se salve por medio de Jesucristo. Por lo que ha pesar de que son palabras que suenan bonito, se las llevará el viento y desaparecerán tal como MJ ha desaparecido. Mas la palabra de Dios y sus deseos para el hombre, no dejarán de ser jamás, así como aquellos que las predican y las atesoran.

Por lo que las frases que los hombres digan, pueden causar un sentimiento positivo momentaneo, pero las palabras que los hombres digan, por la abundancia de ellas por parte de Dios en su corazón, penetrarán hasta los tuétanos de los huesos de los hombres y cumplirán el propósito de Dios para con los que las escuchan y no el propósito de las palabras de los hombres, que lo que buscan es su propia trascendencia y no la trscendencia de su prójimo.

Ahora en días de endecha, todos tienen buenos recuerdos y muchas palabras alabadoras sobre MJ, pero al pasar el tiempo, us círculo de allegados, aquellos que tuvieron oportunidad de estar a su alrededor y que no tienen la relevancia tal como para que sus palabras sean escuchadas en estos momentos, tendrán su oportunidad después de las endechas, y éstos son los que nos revelarán, lo que realmente había detrás de esta figura casi canonizada en este momento.

La idolatría que ha desatado la muerte de MJ es tal que aquí en Costa Rica, la mayoría de Iglesias Católicas, oficiaron misas por él, cambiando los himnos tradicionales de alabanza y adoración a Dios, por música de este cantante, según fue televisado en vivo por los canales locales.

Dios les bendice!

Greivin.

Caray, el ultimo mensaje me dejo me alucinado. ¿Es más importante una religión que ser una buena persona? Esto quiere decir que puedes ser un alma gentil, humanitaria, que puedes dedicar tu vida a salvar al mundo. Pero si no eres cristiano… ¿las mandíbulas del infierno te comerán?. Tal vez el pequeño Noa, que creció en una isla reducida, alejada de la civilización, es un gran ser humano. Tal vez no conoce a Jesús, pero mira el rostro de la gente y siente amor, y ayuda, y sacrifica, y sonríe… Noa crece, ahora es un hombre amado, que reparte amor. Su corazón crece cuando ayuda. Pero Noa muere.

Ahora ya sabemos a donde crees que lo mandaran…

Jamas podré entender esa ideología. Pero vamos, que todas las religiones están segurísimas de ser las elegidas, y todas tienen puntos a favor, y todos sus miembros defenderán incansablemente su mensaje.

En verdad, no pretendo ofender a nadie, y espero que se respete mi opinión, pero me deja alucinado…

A ver si así se quedan contentos:

Anecdota de MJ.

La superestrella del Gospel, Andrae Crouch y su hermana Sandra, confirmaron que tuvieron una reunión con Michael Jackson y rezaron y cantaron con él semanas antes de su fallecimiento.

Jackson buscaba a los Crouches para inspirarse en su nuevo tour.

Sandra Crouch ha dicho en su Facebook. "Amamos y respetamos a Michael y continuaremos rezando por su familia."

Un portavoz de los Crouches añade: "Andrae y Sandra visitaron a Michael Jackson dos veces, una en el estudio de grabación hace dos meses, y otra en su casa hace tres semanas, pidiéndoles una oración sobre la unción del Espiritu Santo y preguntando como podía hacer más espiritual su música. Andrae y Sandra le explicaron lo que era la unción y le hablaron de Jesus. Queria saber qué les hace levantar las manos, y les hace 'salir de sí mismos' y qué le da a la música la 'espiritualidad'? Luego pidió escuchar su tema favorito y quiso cantarlo con ellos, así que ellos, juntaron las manos y cantaron juntos, y él dijo 'Ha sido precioso' Primero lo había oído en New York, y le encantó y quiso una grabación. Trajo a un ingeniero para que la grabara cantada para él por Andrae y Sandra. Definitivamente tuvieron un encuentro con él."

¿Se convirtió Michael?

El portavoz de los Crouch dice: "No rechazó a Jesus ni la oración cuando rezamos, y se unió a la oración. Normalmente no toca a nadie, pero les tocó y se dieron de la mano en circulo mientras cantaban y rezaban. No hubo ninguna oración de los pecadores, pero rezaron y hablaron sobre Jesus y la unción del Espiritu Santo. También le dijeron, 'Michael, te consideramos como a un hijo nuestro' y dijo 'Si, si, si' y le dió sus últimas grabaciones en CD, y le dijo, 'Andrae, confio en tí para esto,' y le dio un CD con 2 temas... inéditos, una música preciosa."

Ahora en días de endecha, todos tienen buenos recuerdos y muchas palabras alabadoras sobre MJ, pero al pasar el tiempo, us círculo de allegados, aquellos que tuvieron oportunidad de estar a su alrededor y que no tienen la relevancia tal como para que sus palabras sean escuchadas en estos momentos, tendrán su oportunidad después de las endechas, y éstos son los que nos revelarán, lo que realmente había detrás de esta figura casi canonizada en este momento.

Lo han hecho a lo largo del tiempo, no es que sea muy difícil encontrar sus palabras…

El nunca estuvo realmente interesado en el dinero. Yo le daba su parte de ganancias de la noche y al siguiente día compraba helado y dulces para todos los niños del vecindario.

Joe Jackson (su padre)

Michael es mágico y todas las personas mágicas son excéntricas de alguna forma. Michael es una de las personas más amorosas, dulces y naturales que conozco. Lo guardo profundamente en mi corazón. Haría todo por el y el haría todo por mi.

- Elizabeth Taylor

Michael es un ser humano generoso, honesto, y sensible. Lleno de increíble profundidad y capacidad de amar. Si esto es raro, entonces quiero irme a vivir a otro planeta.

- Karen Faye

El es una especie de fauno en un bosque en llamas. Es un lindo lugar ese de donde Michael proviene. Desearía que todos pudiésemos pasar algún tiempo en su mundo.

- Steven Spielberg

Su inteligencia es intelectual y emocional, como un niño. Si un artista pierde esa inocencia de niño, pierde mucha justicia creativa. Así que Michael crea a su alrededor un mundo que proteja esa creatividad.

- Jane fonda.

El es la persona más amorosa y natural que he conocido, una muy buena persona, aun cuando suene cursi.

- Seth Riggs

Michael es natural. Trabaja mucho y es un monstruo escénico. Pero lo más importante, es un verdadero ser humano.

-Stevie Wonder

El le ha dado al mundo un regalo, su talento, y de regreso, el mundo trata de crucificarlo.

- Enid Jackson

Michael tiene un muy buen corazón. Estaba llorando cuando me daba el premio, por que su mente retrocedió a los primeros años...

- James Brown

El no confía en nadie de este mundo. Ni una sola alma. Y siempre le digo, 'Michael, algún día tendrás que confiar en alguien'. Pero tal vez tiene buenas razones para no confiar. Muchas personas le han hecho daño.

- Frank Dileo

Caray, el ultimo mensaje me dejo me alucinado. ¿Es más importante una religión que ser una buena persona? Esto quiere decir que puedes ser un alma gentil, humanitaria, que puedes dedicar tu vida a salvar al mundo. Pero si no eres cristiano… ¿las mandíbulas del infierno te comerán?. Tal vez el pequeño Noa, que creció en una isla reducida, alejada de la civilización, es un gran ser humano. Tal vez no conoce a Jesús, pero mira el rostro de la gente y siente amor, y ayuda, y sacrifica, y sonríe… Noa crece, ahora es un hombre amado, que reparte amor. Su corazón crece cuando ayuda. Pero Noa muere.

Ahora ya sabemos a donde crees que lo mandaran…

Jamas podré entender esa ideología. Pero vamos, que todas las religiones están segurísimas de ser las elegidas, y todas tienen puntos a favor, y todos sus miembros defenderán incansablemente su mensaje.

En verdad, no pretendo ofender a nadie, y espero que se respete mi opinión, pero me deja alucinado…
Comprendo su alucinación, porque eso es presisamente lo que hace el mundo y su príncipe con los que ciega para que no les ilumine la luz de Jesucristo.

Dios tiene la última palabra con respecto a la justicia de los hombres. Sin embargo, para ser justificado delante de Dios, debemos creer y aceptar el sacrificio de Cristo. Eso no tiene opción alguna.

Ahora, usted por no concer a Cristo, considera a los cristianos como miembros de una religión y seguidores de una religión. Pero los verdaderos cristianos, no pertenecen ni siguen a religión alguna, sino a Cristo.

Nadie será mejor que nadie por pertenecer a determinada religión. Pero definitivamente los cristianos son justificados por Cristo y se presentarán como justos delante de Dios. Todos los demás no.

Dios lo bendice!

Greivin.

Lo han hecho a lo largo del tiempo, no es que sea muy difícil encontrar sus palabras…

El nunca estuvo realmente interesado en el dinero. Yo le daba su parte de ganancias de la noche y al siguiente día compraba helado y dulces para todos los niños del vecindario.

Joe Jackson (su padre)

Michael es mágico y todas las personas mágicas son excéntricas de alguna forma. Michael es una de las personas más amorosas, dulces y naturales que conozco. Lo guardo profundamente en mi corazón. Haría todo por el y el haría todo por mi.

- Elizabeth Taylor

Michael es un ser humano generoso, honesto, y sensible. Lleno de increíble profundidad y capacidad de amar. Si esto es raro, entonces quiero irme a vivir a otro planeta.

- Karen Faye

El es una especie de fauno en un bosque en llamas. Es un lindo lugar ese de donde Michael proviene. Desearía que todos pudiésemos pasar algún tiempo en su mundo.

- Steven Spielberg

Su inteligencia es intelectual y emocional, como un niño. Si un artista pierde esa inocencia de niño, pierde mucha justicia creativa. Así que Michael crea a su alrededor un mundo que proteja esa creatividad.

- Jane fonda.

El es la persona más amorosa y natural que he conocido, una muy buena persona, aun cuando suene cursi.

- Seth Riggs

Michael es natural. Trabaja mucho y es un monstruo escénico. Pero lo más importante, es un verdadero ser humano.

-Stevie Wonder

El le ha dado al mundo un regalo, su talento, y de regreso, el mundo trata de crucificarlo.

- Enid Jackson

Michael tiene un muy buen corazón. Estaba llorando cuando me daba el premio, por que su mente retrocedió a los primeros años...

- James Brown

El no confía en nadie de este mundo. Ni una sola alma. Y siempre le digo, 'Michael, algún día tendrás que confiar en alguien'. Pero tal vez tiene buenas razones para no confiar. Muchas personas le han hecho daño.

- Frank Dileo
!Vaya lista de santos que has traido! Sintoniza el canal "E" y encontrarás que es de las vidas de todos esas santas palomas que hablaron bien de Jackson.

No me mal entiendan, simplemente no canonizo a alguien que nunca dio frutos de arrepentimiento ni declaró ni demostró que Jesucristo era el Señor de su vida.

Espero y confío en Dios que haya alcanzado la misericordia de Dios, pero no podría asegurar que así sucedió, por lo que no lo considero como cierto, simplemente por algunas de sus buenas obras.

Dios te bendice!

Greivin.

Considerarme salvo, en realidad no me recomiendo a mi mismo, no es biblico

Pero tambien puede entender que se me quiere negar el cielo y todo por no compartir la pederastia o el abuso de ninos asi sea este un famoso de la farandula.

Ustedes solo responden a una tan pobre propaganda a favor de un pederasta.

Te compadezco si no sabes diferenciar el tomar partido a dar el beneficio de la duda.

Tu casi juras que el Sr. Jackson fue un pederasta y te alegras de su muerte, nadie sabe realmente si eso ocurrio y dadoel grado de la fama del difunto es muy probable que haya sido un truco apra sacarle dinero.

El que responde a la pobre propaganda eres tu, creyendote lo primero que te ofrecen los medios de comunicacion amarillistas y sensacionalistas.

Ves un sector suceptible a ataques y lo atacas para aparentar ante los demas que eres un gran ser humano lleno de dignidad y correcto, pero es todo lo contrario, difamas sin saber y te entregas a la fuente ovejuna.

!Vaya lista de santos que has traido! Sintoniza el canal "E" y encontrarás que es de las vidas de todos esas santas palomas que hablaron bien de Jackson.

Increíble. Simplemente increíble. ¿Entonces sus palabras no valen nada? ¿Por que? ¿Por que son celebridades? No existen los santos, existe la gente con buenos sentimientos, gente buena, con errores humanos.

Lo único que queda claro es lo que vieron en MJ.

No me mal entiendan, simplemente no canonizo a alguien que nunca dio frutos de arrepentimiento ni declaró ni demostró que Jesucristo era el Señor de su vida

¿Que arrepentimiento?

En cualquier caso, no entiendo por que insistes en que nunca reconoció a Jesus, si el básicamente lo tenia como su mayor guía.

But I will never stop helping and loving people the way Jesus said to - Michael Jackson.

Y no se si leíste mi post titulado "Anécdota de MJ"

Saludos.

San Miguelito Jackson

El mundanal desea que elevemos nuestras plegarias