La muerte de famoso pederasta del mundo "artistico" conmueve al mundanal

Re: La muerte de famoso pederasta del mundo "artistico" conmueve al mundanal

Considerarme salvo, en realidad no me recomiendo a mi mismo, no es biblico

Pero tambien puede entender que se me quiere negar el cielo y todo por no compartir la pederastia o el abuso de ninos asi sea este un famoso de la farandula.

Ustedes solo responden a una tan pobre propaganda a favor de un pederasta.

Eres tu quien responde a esa pobre propaganda. Quien coloco el tema? Usted. Al parecer usted "sigue de cerca" la vida de este hombre. Entonces si cree la noticia que la acusa de pederastia, pero no cree la noticia donde certifica y confirma su inocencia. Porque?

No sera que el ladron juzga por su condicion? Posiblemente usted sufrio algun abuso de nino, y ya esta prejuiciado con cualquier noticia similar? Perdone mi franqueza pero es que no entiendo porque usted INSISTE sin evidencia en acusar a un hombre de pederastia, cuando salio inocente y encima de eso, su acusador confiesa que lo hicieron para extorsionarle.

Nadie justifica a este hombre. Su vida fue un tormento. Y si no acepto a Cristo como Salvador, no es salvo. Asi de sencillo. No hay que recurrir a inventos y acusaciones para condenarle al infierno. Eso es lo que se ha dicho.

Eres tu quien responde a esa pobre propaganda. Quien coloco el tema? Usted. Al parecer usted "sigue de cerca" la vida de este hombre. Entonces si cree la noticia que la acusa de pederastia, pero no cree la noticia donde certifica y confirma su inocencia. Porque?

No sera que el ladron juzga por su condicion? Posiblemente usted sufrio algun abuso de nino, y ya esta prejuiciado con cualquier noticia similar? Perdone mi franqueza pero es que no entiendo porque usted INSISTE sin evidencia en acusar a un hombre de pederastia, cuando salio inocente y encima de eso, su acusador confiesa que lo hicieron para extorsionarle.

Nadie justifica a este hombre. Su vida fue un tormento. Y si no acepto a Cristo como Salvador, no es salvo. Asi de sencillo. No hay que recurrir a inventos y acusaciones para condenarle al infierno. Eso es lo que se ha dicho.

Para mi no es ningun insulto, es lo cotidiano cuando uno debate y sademas piden evidencia, a no ser que fuera el abuso o el complice o el abusoador, testigo silente del hecho, creo que es algo asi como si pidera evidencia de que Crsito fue crucificado, pero nadie lo dudaria

No soy creido sin evidencia, o ver para creer
Naturlamente, la evidencia de los otros es indiscutilbe, incuestionable, auqnue parecen salidas del mismo lugar

Usted no es Dios para saber si es salvo o no, no es nada sencillo, mire que me han acusado de tal cuestion por mandarlo para el Infierno

Yo comprendo porque me lo preguntas, como entiendo que deseas imponer lo que biblicamente esta escrito..arrepentios y seras salvo

Es como si me dijeras que Hitler despues de matar a millones de judios y si se arrepiente en el ultimo suspiro es salvo, o sea, esta disfdrutando de la compania del Senor en el Reino de los Cielos

El arrepentimiento para perdón de TODO pecado (excepto el pecado imperdonable) es el fundamento del Evangelio. Si no crees que esto es posible, no tienes ninguna razón para hacerte llamar "cristiano".

y como es que tu estas seguro que se arrepiente en ultimo momento, eres omnipresente

Hagamos ekl Mal que al final de cuentas si nos arrepentimos seremos salvos.,.rara doctrina esta

Exácto. Todo el que se ARREPIENTE, es salvo.

Yo no puedo estar seguro de NADA porque no soy Dios. Por eso me abstengo de ASEGURAR algo que desconozco. Eso no es sabiduría de arriba.

Luis Alberto42

El arrepentimiento para perdón de TODO pecado (excepto el pecado imperdonable) es el fundamento del Evangelio. Si no crees que esto es posible, no tienes ninguna razón para hacerte llamar "cristiano".

Exácto. Todo el que se ARREPIENTE, es salvo.

Yo no puedo estar seguro de NADA porque no soy Dios. Por eso me abstengo de ASEGURAR algo que desconozco. Eso no es sabiduría de arriba.

Luis Alberto42

Usted abogo por la doctrina del arrepentimiento en el ultimo suspiro...rara doctrina esta

Usted abogo por la doctrina del arrepentimiento en el ultimo suspiro...rara doctrina esta

¿Entonces, si un pecador se arrepiente y clama a Dios en su último suspiro de vida, se va al infierno igual?

¿Eso crees?

Luis Alberto42

¿Entonces, si un pecador se arrepiente y clama a Dios en su último suspiro de vida, se va al infierno igual?

¿Eso crees?

Luis Alberto42

No soy Dios, es algop que te repito

Como tambien es muy rara la doctrina del arrepentimiento en el ultimo suspiro

Porque mejor no dices que Hitler en el ultimo suspiro se arrepintio y esta disfrutando del Reino de los Cielos junto a Dios.Sentado alli con toda la Iglesia
Porque no te atreves a decir que cualquier abusador sexual de ninos, digamos un pederasta, si se arrepiente en el ultimo suspiro, en su ultimo aliento de vida si se arrepeinte obtendra la Gloria Divina.

Insitan al Mal la doctrina de ciertos hombres, no lo creen?

¿Eso crees?

Luis Alberto42

La Escritura es clara, no se si la ha leido

Todos seremos pasado por fuego, justos y pecadores.

Algunos iremos a parar a la sala del Purgatorio, otros a la sala de las llamas eternas, Depende de nuestros pecadillos.

La Escritura es clara, no se si la ha leido

Todos seremos pasado por fuego, justos y pecadores.

Algunos iremos a parar a la sala del Purgatorio, otros a la sala de las llamas eternas, Depende de nuestros pecadillos.

¿Dónde está escrito esto sobre el Purgatorio y las llamas eternas?

Luis Alberto42

¿Dónde está escrito esto sobre el Purgatorio y las llamas eternas?

Luis Alberto42

Mejor ponle tu nombre a lo que a simple vista podemos observar, dado que el escudrinar parece algo imposible

Seremos todos pasados por fuego, justos y pecadores... tambien pretendes decir que el Infierno no existe, compartes acaso esa doctrina con Satanas y sus angeles, pretendes decir que no seran arrojados a ningun estanque de fuego....Si el Infierno no existe, Satanas no existe...me parece ver muy feliz a Satanas si nos observa.

Para mi no es ningun insulto, es lo cotidiano cuando uno debate y sademas piden evidencia, a no ser que fuera el abuso o el complice o el abusoador, testigo silente del hecho, creo que es algo asi como si pidera evidencia de que Crsito fue crucificado, pero nadie lo dudaria

No entendi bien lo que expuso aqui, sin embargo, de que Cristo fue resucitado hay evidencia historica.

No soy creido sin evidencia, o ver para creer

Usted asegura que es pederasta aun cuando salio inocente, y aun cuando el nino que dijo haber sido violado por MJ confesara que fue algo planificado por sus padres para extorsionarle.

Usted no es Dios para saber si es salvo o no, no es nada sencillo, mire que me han acusado de tal cuestion por mandarlo para el Infierno

LaSaeta

No le entiendo :sacalen:. Por otro lado se "rasga las vestiduras" para asegurar que este hombre es un pederasta, y su final, pero por otro lado me dice que "yo no soy Dios para saber si es salvo o no."

En que quedamos? Crees que este "pederasta" esta en el cielo, o crees que este "pederasta" esta en el infierno? Que quede claro, que es USTED quien lo acusa, no yo.

Yo no dije que esta en el infierno. Lo que yo SI dije es que ser pederasta no te lleva al infierno, sino, NO RECONOCER a Cristo como Salvador.

Entonces, lo que si hay evidencia es que este hombre no era cristiano, sino islamico. Los islamicos creen y profesan a Cristo como Salvador? Entonces sume, reste y ponga el total.

Yo dije: Si no acepto a Cristo como Salvador, NO ES SALVO. Usted difiere de mi?

No entendi bien lo que expuso aqui, sin embargo, de que Cristo fue resucitado hay evidencia historica.

Usted asegura que es pederasta aun cuando salio inocente, y aun cuando el nino que dijo haber sido violado por MJ confesara que fue algo planificado por sus padres para extorsionarle.

LaSaeta

No le entiendo :sacalen:. Por otro lado se "rasga las vestiduras" para asegurar que este hombre es un pederasta, y su final, pero por otro lado me dice que "yo no soy Dios para saber si es salvo o no."

En que quedamos? Crees que este "pederasta" esta en el cielo, o crees que este "pederasta" esta en el infierno? Que quede claro, que es USTED quien lo acusa, no yo.

Yo no dije que esta en el infierno. Lo que yo SI dije es que ser pederasta no te lleva al infierno, sino, NO RECONOCER a Cristo como Salvador.

Entonces, lo que si hay evidencia es que este hombre no era cristiano, sino islamico. Los islamicos creen y profesan a Cristo como Salvador? Entonces sume, reste y ponga el total.

Yo dije: Si no acepto a Cristo como Salvador, NO ES SALVO. Usted difiere de mi?

Conocer a Cristo mas bien es una cuestion de religion, porque no se si ha leido que existian hombres con mas fe en otros pueblos.Existen hombres que van a ser juzgados por la Ley Natural que fue dada a todo hombre por Dios, nadie puede conocer los designios de Dios y entre estos la salvacion de cada quien.

Ningun pederasta posee a Dios en su corazon

Conocer a Cristo mas bien es una cuestion de religion, porque no se si ha leido que existian hombres con mas fe en otros pueblos.Existen hombres que van a ser juzgados por la Ley Natural que fue dada a todo hombre por Dios, nadie puede conocer los designios de Dios y entre estos la salvacion de cada quien.

Ah, entonces segun usted el pederasta va al infierno, pero otro que no reconoce a Cristo en su corazon por ser de otra "cultura" sera juzgado por su "ley natural" y puede ser salvo. Correcto?

Ah, entonces segun usted el pederasta va al infierno, pero otro que no reconoce a Cristo en su corazon por ser de otra "cultura" sera juzgado por su "ley natural" y puede ser salvo. Correcto?

Millones han muerto y millones moriran sin haber "conocido a Cristo" , me los desea meter a todos en el Infierno

Conocer a Cristo mas bien es una cuestion de religion,

Yo no hablo de esa forma de conocer a Cristo. Hablo de lo que dice Juan 3:16-17, asi tambien Romanos 10:9 y 10.

porque no se si ha leido que existian hombres con mas fe en otros pueblos. Existen hombres que van a ser juzgados por la Ley Natural que fue dada a todo hombre por Dios, nadie puede conocer los designios de Dios y entre estos la salvacion de cada quien.

La Saeta, he leido. Se que hay muchos hombres y mujeres ejemplos en otras culturas y religiones. Sin embargo, veo que usted piensa que no es necesario creer en Cristo para ser salvo. Esto es, que si Teresa de Calcuta, fue una gran mujer, de grandes obras, que adoraba la "virgen" y se inclinaba ante cuanta imagen tenga la iglesia catolica, no importa...es salva, porque Dios juzgara "la ley natural que habia en su corazon". Esto es, que si Steve Irwin, tenia grande fe, y ayudo a tantas causas (mayormente las de animales) pero era Budista y no reconocio a Jesucristo como Su Salvador, no importa, igual es salvo porque Dios juzgara su corazon. Eso es lo que quieres decir? Por favor expliqueme para entenderle mejor.

Asi es. Ese no seria el caso de Michael Jackson.

Millones han muerto y millones moriran sin haber "conocido a Cristo" , me los desea meter a todos en el Infierno

LaSaeta

No trate de voltear la tortilla. Yo no condeno a nadie. Es usted quien ha condenado a MJ al infierno por ser, segun usted, un pederasta.

Ahora, usted alega que una persona que NO CONOZCA a Jesucristo como Salvador, puede ser salva. Como seria eso? Expliqueme el verso que usted puso. Que quiere decir?

Entonces los millones que han muerto y/o moriran sin conocer a Cristo, porque fue? Porque nunca tuvieron la oportunidad de escucharle? Porque lo escucharon y lo rechazaron? Da igual, pues de igual forma seran salvos? Expliqueme por favor.

Yo no hablo de esa forma de conocer a Cristo. Hablo de lo que dice Juan 3:16-17, asi tambien Romanos 10:9 y 10.

La Saeta, he leido. Se que hay muchos hombres y mujeres ejemplos en otras culturas y religiones. Sin embargo, veo que usted piensa que no es necesario creer en Cristo para ser salvo. Esto es, que si Teresa de Calcuta, fue una gran mujer, de grandes obras, que adoraba la "virgen" y se inclinaba ante cuanta imagen tenga la iglesia catolica, no importa...es salva, porque Dios juzgara "la ley natural que habia en su corazon". Esto es, que si Steve Irwin, tenia grande fe, y ayudo a tantas causas (mayormente las de animales) pero era Budista y no reconocio a Jesucristo como Su Salvador, no importa, igual es salvo porque Dios juzgara su corazon. Eso es lo que quieres decir? Por favor expliqueme para entenderle mejor.

Asi es. Ese no seria el caso de Michael Jackson.

Es salva por la fe depositada en Jesucristo y en su Iglesia

No me agradan los animalistas con su falso humanismo, ni los budistas occidentalizados, el Budismo es ateismo, por eso es aceptado muy bien en los circulos anticristianos, que sea salvo, no lo se

Es salva por la fe depositada en Jesucristo y en su Iglesia

No me agradan los animalistas con su falso humanismo, ni los budistas occidentalizados, el Budismo es ateismo, por eso es aceptado muy bien en los circulos anticristianos, que sea salvo, no lo se

LaSaeta

Sigo sin entenderle. Digame, que o como se considera usted? Cristiano? Salvo? Digame estimado.

Esto es correcto! Los cristianos somos pecadores redimidos del pecado por la sangre derramada por Cristo en la cruz.

Los verdaderos cristianos no pecan deliberadamente por el reconocimiento de ese sacrificio.

Dios le bendice!

Greivin.

Estimado LaSaeta

Lo que usted dijo se lee muy "espiritual" pero no es biblico. Nuevamente no entendiste mi pregunta o no quisistes responder a ella y quiso irse por la tangente. Porque a los que le han conocido, a los que le han recibido, Cristo no les llama pecadores y mucho menos les reconoce como tal, luego de haber recibido la salvacion que El pago derramando su sangre. Cristo no nos llama pecadores, nos llama hijos, y el mundo nos llama cristianos, discipulos, etc.

Te pregunto nuevamente: Que eres, que te consideras? Te consideras salvo? Te consideras cristiano?

Hay alguna escritura que diga que un pecador es salvo? Porque un pecador es alguien que esta sujeto al pecado y que practica el pecado. Al menos la Biblia me dice que un cristiano ya no es esclavo del pecado. Un pecador necesita a Cristo para ser libre del pecado que le tenia como esclavo. Es sencillo!

Rom 6:4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.
Rom 6:5 Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección;
Rom 6:6 sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.
Rom 6:7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.
Rom 6:8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él;
Rom 6:9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.
Rom 6:10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive.
Rom 6:11 Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Rom 6:12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias;
Rom 6:13 ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.
Rom 6:14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
Rom 6:15 ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.
Rom 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?
Rom 6:17 Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados;
Rom 6:18 y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.

No veo Escritura donde Cristo, luego de haberte redimido, te llame pecador. Entonces, porque lo haces tu?

Eres cristiano? Eres salvo? No lo sabes?

Bueno...