La muerte de famoso pederasta del mundo "artistico" conmueve al mundanal

Re: La muerte de famoso pederasta del mundo "artistico" conmueve al mundanal

Greivin, éste hombre estaba a punto de morir y clamó al Señor al decirle:

Luk 23:40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?

Luk 23:41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.

Luk 23:42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.

Luk 23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

Este malhechor no dedicó su vida a predicar, a trabajar en la viña del Señor, etc...pero justo antes de ser puesto a muerte, confirmó al Señor su fe y el Señor lo aceptó en su reino.

¿Por qué no pudo haber sucedido lo mismo con MJ?

Tus otros comentarios no responderé, ya que no merecen respuesta Greivin. Estás navegando en aguas peligrosas si quieres juzgar a MJ y tan siquiera insinuar que murió sin ser salvo. Eso solo Dios lo sabe...

Por eso, escucha el consejo de Dios:

Pro 11:12 El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo;
Mas el hombre prudente calla.

Bendiciones a ti.

Luis Alberto42
Por Dios! El ledrón en la cruz. estaba frente a frente con Jesús, le oyó decir "Perdónalos porque no saben lo que hacen" No compares un momento tan crucial en la muerte de Jesús y en la salvación de uno que creyó lo que estaba viendo con sus propios ojos.

Yo he juzgado las obras de MJ las cuales están allí para que además de mi, cualquiera las juzgue como lo hará la historia también. Pero de eso a decir que fue salvo o callar todo su rastro de vida porque quizá se salvó gritando un grito con el nombre de Jesús implícito, grito que nadi oyó ni cuando estaba muriendo ni en vida, es ir demasiado lejos en lo que al plan de salvación se refiere y en cuanto a la cruz de Cristo.

Tu sigue callando, que yo hablo mientras pueda y no justificaré las malas obras de nadie que no haya dado frutos dignos de arrepentimiento en vida.

El prudente calla, pero no lo que el mismo día declara de las obras de cada uno.

El callar nos hace aceptar hasta las barbaridades de vida que llevan muchos ministros de Dios, por no hablar contra la supuesta eminencia en que han sido puestos.

Yo no callaré jamás las malas obras de nadie, ni de la iglesia de Cristo ni del mundo. Hay muchas muestras de los apóstoles haciendo lo mismo con los que se decía ser hermanos y no lo eran, así como con los de afuera.

Dios lo bendice!

Greivin.

Por Dios! El ledrón en la cruz. estaba frente a frente con Jesús, le oyó decir "Perdónalos porque no saben lo que hacen" No compares un momento tan crucial en la muerte de Jesús y en la salvación de uno que creyó lo que estaba viendo con sus propios ojos.

Pero el punto es que el malhechor fue salvo en su últimos momentos de vida, solo por creer.....Si quieres negar esto, estarás negando lo obvio: Dios salva al que cree, sin importar si solo tiene segundos para vivir...

Yo he juzgado las obras de MJ las cuales están allí para que además de mi, cualquiera las juzgue como lo hará la historia también.

Tú has juzgado lo que HAS LEÍDO sobre MJ, no lo que has visto hacer a MJ con tus propios ojos..¿Verdad?

Pero de eso a decir que fue salvo o callar todo su rastro de vida porque quizá se salvó gritando un grito con el nombre de Jesús implícito, grito que nadi oyó ni cuando estaba muriendo ni en vida, es ir demasiado lejos en lo que al plan de salvación se refiere y en cuanto a la cruz de Cristo.

No mi hermano. Tú no eres Dios para saber si MJ murió salvo por creer o condenado por no creer....Por eso repito, estás navegando en aguas peligrosísimas.

Tu sigue callando, que yo hablo mientras pueda y no justificaré las malas obras de nadie que no haya dado frutos dignos de arrepentimiento en vida.

Yo sigo callando...

Yo no callaré jamás las malas obras de nadie, ni de la iglesia de Cristo ni del mundo.

¿Y si MJ se arrepintió y lavó sus ropas en la sangre del Cordero?

Por eso yo callo.

Luis Alberto42

Pero el punto es que el malhechor fue salvo en su últimos momentos de vida, solo por creer.....Si quieres negar esto, estarás negando lo obvio: Dios salva al que cree, sin importar si solo tiene segundos para vivir...

Tú has juzgado lo que HAS LEÍDO sobre MJ, no lo que has visto hacer a MJ con tus propios ojos..¿Verdad?

No mi hermano. Tú no eres Dios para saber si MJ murió salvo por creer o condenado por no creer....Por eso repito, estás navegando en aguas peligrosísimas.

Yo sigo callando...

¿Y si MJ se arrepintió y lavó sus ropas en la sangre del Cordero?

Por eso yo callo.

Luis Alberto42
La posición que tu defiendes es tan descabellada, como decir que no podemos hablar de lo malo que hiso Hitler o cualquier otro criminal de la historia, por no saber si en su último suspiro se arrepintió, clamó el nombre de Jesús y fue lavado en la sangre del cordero.!!!

Pero tu sigue callando, que la historia seguirá hablando de lo bueno y de lo malo que cada uno hayamos hecho en vida.

De la misma forma podríamos decir que La Madre Teresa de Calcuta, a pesar de su buenas obras, quizá no fue salva porque en el último segundo de su vida apostató de su fe, pero nadie se dió cuenta.

Dios le bendice!

Greivin.

La posición que tu defiendes es tan descabellada, como decir que no podemos hablar de lo malo que hiso Hitler o cualquier otro criminal de la historia, por no saber si en su último suspiro se arrepintió, clamó el nombre de Jesús y fue lavado en la sangre del cordero.!!!

Pero tu sigue callando, que la historia seguirá hablando de lo bueno y de lo malo que cada uno hayamos hecho en vida.

De la misma forma podríamos decir que La Madre Teresa de Calcuta, a pesar de su buenas obras, quizá no fue salva porque en el último segundo de su vida apostató de su fe, pero nadie se dió cuenta.

Dios le bendice!

Greivin.

Yo callo mi hermano.

Luis Alberto42

A que no debo comentar sobre un difunto, ya que el difunto no está presente para confirmar o negar lo que comento de él. Dios es el único que conoce el corazón y Él mismo se encargará de juzgarlo y le dará según sus obras, tal como está escrito.

Por eso callo. Es el proceder prudente...

Bendiciones!

Luis Alberto42

Gracias por responder Luis.

Respeto tu punto de vista, aunque te dire que no lo comparto...

Creo que esta postura te limita, porque si vas a debatir con un catolico, no puedes hablar de un papa ya muerto, porque tal vez se arrepintio en el ultimo momento.

Si lo vas a hacer con un adventista no puedes mencionar a Elena de White...Si lo haces con un mormon no puedes hablar de Jose Smith...si lo haces con un TJ olvidate de hablar de Rusell...si lo haces con un protestante no lo puedes de Calvino o Lutero...o inclusive de los fariseos, saduceos, romanos o griegos del tiempo de Nuestro Señor.

Recuerda, y es mi punto de vista, que lo que debatimos son doctrinas o en este caso en particular posturas, que creemos que estan alejadas de la palabra de Dios.

Sin animos de caer en disputas necias, es mi muy particular opinion

Paz de Cristo

Me encanta vivir en la tierra de los Pelegrinos

Alguien de la farandula, que se dedicaba entre otras cosas al abuso sexual de ninos, un simple homosexual

Originalmente enviado por LaSaeta

Un pecador:
saeta te pregunto algo tu en este momento estas preparado para un juicio departe de Dios​

Ya que la saeta es una interprete de la ley

Pues lee esto como asi esta escrito para ti saeta

25 Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna? 26 El le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees? 27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. 28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.
29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo? 30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. 31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. 32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo. 33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia; 34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él. 35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese. 36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones? 37 El dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.
Mateo Capitulo 7
1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquíla viga en el ojo tuyo? 5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

Primera de Corintios 2

15 El hombre espiritual juzga todas las cosas

Deuteronomio

16 Juzgad lo que es justo.
17 Porque el juicio es de Dios.

Me encanta vivir en la tierra de los Pelegrinos

Alguien de la farandula, que se dedicaba entre otras cosas al abuso sexual de ninos, un simple homosexual

Originalmente enviado por LaSaeta

Un pecador:
saeta te pregunto algo tu en este momento estas preparado para un juicio departe de Dios​

Ya que la saeta es una interprete de la ley

Pues lee esto como asi esta escrito para ti saeta

25 Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna? 26 El le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees? 27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. 28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.
29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo? 30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. 31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. 32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo. 33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia; 34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él. 35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese. 36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones? 37 El dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.
Mateo Capitulo 7
1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquíla viga en el ojo tuyo? 5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

Amén!

Primera de Corintios 2

Deuteronomio

Deuteronomio 16

18 Establecerás jueces y maestros en todas tus puertas, para que juzguen al pueblo con juicio justo

Primera de Juan 3

4 Todo pecado es iniquidad.

Se pasan la vida haciendo juicio sobre los catolicos, sobre la Iglesia de Cristo y ahora a romperse el pecho de no juzgar

Primera de Corintios 2

Deuteronomio

Deuteronomio 16

18 Establecerás jueces y maestros en todas tus puertas, para que juzguen al pueblo con juicio justo

Primera de Juan 3

Falso espiritualismo es el no amor a tu prójimo.
Juzgar falsamente a tu prójimo es rebelión contra Dios y mucho mas haciendote de una justicia falsa.
Los textos que aplicaste aquí no son aplicables al tema.

Se pasan la vida haciendo juicio sobre los catolicos, sobre la Iglesia de Cristo y ahora a romperse el pecho de no juzgar

Aquí es donde le sangra la herida ahhhh! Comprobado.
:Buried:

Primera de Corintios 2

Deuteronomio

16 Juzgad lo que es justo. jusga a jackson en lo justo y date cuante que tu mismo te jusgas porque tu no eres ni un santito amen

Deuteronomio 16

Primera de Juan 3

si es verdad en parte pero tambien esta escrito que todo aquel que nombra el seño Dios pues apartese de toda iniquidad

adoran a una virgen que no es virge adoran a muertos y son idolatras