Re: La muerte de famoso pederasta del mundo "artistico" conmueve al mundanal
Por Dios! El ledrón en la cruz. estaba frente a frente con Jesús, le oyó decir "Perdónalos porque no saben lo que hacen" No compares un momento tan crucial en la muerte de Jesús y en la salvación de uno que creyó lo que estaba viendo con sus propios ojos.Greivin, éste hombre estaba a punto de morir y clamó al Señor al decirle:
Luk 23:40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?
Luk 23:41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.
Luk 23:42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
Luk 23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
Este malhechor no dedicó su vida a predicar, a trabajar en la viña del Señor, etc...pero justo antes de ser puesto a muerte, confirmó al Señor su fe y el Señor lo aceptó en su reino.
¿Por qué no pudo haber sucedido lo mismo con MJ?
Tus otros comentarios no responderé, ya que no merecen respuesta Greivin. Estás navegando en aguas peligrosas si quieres juzgar a MJ y tan siquiera insinuar que murió sin ser salvo. Eso solo Dios lo sabe...
Por eso, escucha el consejo de Dios:
Pro 11:12 El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo;
Mas el hombre prudente calla.
Bendiciones a ti.
Luis Alberto42
Yo he juzgado las obras de MJ las cuales están allí para que además de mi, cualquiera las juzgue como lo hará la historia también. Pero de eso a decir que fue salvo o callar todo su rastro de vida porque quizá se salvó gritando un grito con el nombre de Jesús implícito, grito que nadi oyó ni cuando estaba muriendo ni en vida, es ir demasiado lejos en lo que al plan de salvación se refiere y en cuanto a la cruz de Cristo.
Tu sigue callando, que yo hablo mientras pueda y no justificaré las malas obras de nadie que no haya dado frutos dignos de arrepentimiento en vida.
El prudente calla, pero no lo que el mismo día declara de las obras de cada uno.
El callar nos hace aceptar hasta las barbaridades de vida que llevan muchos ministros de Dios, por no hablar contra la supuesta eminencia en que han sido puestos.
Yo no callaré jamás las malas obras de nadie, ni de la iglesia de Cristo ni del mundo. Hay muchas muestras de los apóstoles haciendo lo mismo con los que se decía ser hermanos y no lo eran, así como con los de afuera.
Dios lo bendice!
Greivin.