La muerte de famoso pederasta del mundo "artistico" conmueve al mundanal

Re: La muerte de famoso pederasta del mundo "artistico" conmueve al mundanal

¿Y cuales son esos principios? para mi, representa una arrogancia atroz, los principios por los cuales cada religión pretende tener la razón.

No,no,no...Nada de arrogancia Napoleón

Nuestro Señor Jesucristo vino al mundo a dos cosas.

1.- A Glorificar al Padre
2.- A buscar y salvar lo que se había perdido.

Parte de eso perdido, Napoleón, éramos nosotros los pecadores...y nos perdimos cuando caímos en pecado.

Cristo nos da una oportunidad de Salvación...Nosotros somos pecadores porque pecamos...por cuanto todos pecamos estamos destituidos de la gloria de Dios...El pecado esta en nuestra naturaleza, no pecamos por voluntad propia...forma parte de nuestro carácter.

Napoleón, este es el primer principio...entender que eres un pecador y que estas destituido de la Gloria de Dios...

Pero el regalo de Dios es Vida Eterna en su Hijo...si tienes al Hijo, tienes la vida, si no lo tienes...simplemente no la tienes.

Si MJ tenía a Cristo en su corazón las obras de el son buenas...si no lo tenía...pues son obras muertas...

Por MJ ya no podemos hacer nada, ya murió.....Pero a ti ¿No te gustaría tener la seguridad de tener vida eterna?

Paz de Cristo

SHHHHHHHHH...

Prov 11:12 El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo;
Mas el hombre prudente calla.

Yo sigo callando....

Luis Alberto42.

SHHHHHHHHH...

Prov 11:12 El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo;

Yo sigo callando....

Luis Alberto42.

Dios te guarde Luis.

¿A que te refieres con esto de permanecer callado?...porque me he fijado que lo haces en este post...pero en los demas estas muy, pero muy activo...¿Puedes comentar algo?

Paz de Cristo

Dios te guarde Luis.

¿A que te refieres con esto de permanecer callado?...porque me he fijado que lo haces en este post...pero en los demas estas muy, pero muy activo...¿Puedes comentar algo?

Paz de Cristo

A que no debo comentar sobre un difunto, ya que el difunto no está presente para confirmar o negar lo que comento de él. Dios es el único que conoce el corazón y Él mismo se encargará de juzgarlo y le dará según sus obras, tal como está escrito.

Por eso callo. Es el proceder prudente...

Bendiciones!

Luis Alberto42

A que no debo comentar sobre un difunto, ya que el difunto no está presente para confirmar o negar lo que comento de él. Dios es el único que conoce el corazón y Él mismo se encargará de juzgarlo y le dará según sus obras, tal como está escrito.

Por eso callo. Es el proceder prudente...

Bendiciones!

Luis Alberto42
Pues no has callado tanto estimado Luis, sino que has venido haciendo oir tu vos y juzgando al que juzga. Si eso es callar, entonces redefine lo que es hablar.

O defiende la particularidad de tu juzgar. No al muerto sino a nosotros los que hemos decidido no callar.

Dios te bendice!

Greivin.

Pues no has callado tanto estimado Luis,

He callado en el sentido de que no he hablado ni bien ni mal del difunto....

sino que has venido haciendo oir tu vos y juzgando al que juzga.

En ningún momento he hecho esto amado. Simplemente he citado la cita que dice "el hombre prudente calla"....

Si eso es callar, entonces redefine lo que es hablar.

En este caso, es hablar palabras sabias, no cometarios que no nos costan. Es más la Escritura dice:

Pro 17:28 Aun el necio, cuando calla, es contado por sabio;
El que cierra sus labios es entendido.

O defiende la particularidad de tu juzgar. No al muerto sino a nosotros los que hemos decidido no callar.

Leer arriba. No soy yo el que los juzga. Es la Palabra de Dios.

Yo callo.

Luis Alberto42

He callado en el sentido de que no he hablado ni bien ni mal del difunto....

En ningún momento he hecho esto amado. Simplemente he citado la cita que dice "el hombre prudente calla"....

En este caso, es hablar palabras sabias, no cometarios que no nos costan. Es más la Escritura dice:

Pro 17:28 Aun el necio, cuando calla, es contado por sabio;
El que cierra sus labios es entendido.

Leer arriba. No soy yo el que los juzga. Es la Palabra de Dios.

Yo callo.

Luis Alberto42
Como digas Luis! Al parecer a pesar de las evidencias de su vida, tu has decidido justificar sus obras. Creo que eso ante tus ojos es más justo que declararlas y principalmente delante de aquellos que lo queiren elevar a la altura de santo y hasta de divino.

Ya algunos se han dejado decir que hay posibilidades de que no haya sido de este mundo, sino que es la encarnación de algún dios antiguo o un implante de algún ser extraterrestre.

Pero si tu crees que callar sus desvíos es mejor que declararlos ante toda una generación que lo quiere idolatrar, pues posiblemente tengas razón y seas más justo tu que yo.

Dios te bendice!

Greivin.

No,no,no...Nada de arrogancia Napoleón

Nuestro Señor Jesucristo vino al mundo a dos cosas.

1.- A Glorificar al Padre
2.- A buscar y salvar lo que se había perdido.

Parte de eso perdido, Napoleón, éramos nosotros los pecadores...y nos perdimos cuando caímos en pecado.

Cristo nos da una oportunidad de Salvación...Nosotros somos pecadores porque pecamos...por cuanto todos pecamos estamos destituidos de la gloria de Dios...El pecado esta en nuestra naturaleza, no pecamos por voluntad propia...forma parte de nuestro carácter.

Napoleón, este es el primer principio...entender que eres un pecador y que estas destituido de la Gloria de Dios...

Pero el regalo de Dios es Vida Eterna en su Hijo...si tienes al Hijo, tienes la vida, si no lo tienes...simplemente no la tienes.

Si MJ tenía a Cristo en su corazón las obras de el son buenas...si no lo tenía...pues son obras muertas...

Por MJ ya no podemos hacer nada, ya murió.....Pero a ti ¿No te gustaría tener la seguridad de tener vida eterna?

Paz de Cristo

Al final no comunicaste nada, seguimos en el mismo círculo, es decir, la pretensión de tener razón. Los cristianos están correctos, y el resto de la humanidad se equivoca.

Al final no comunicaste nada, seguimos en el mismo círculo, es decir, la pretensión de tener razón. Los cristianos están correctos, y el resto de la humanidad se equivoca.

Francamente Napoleon el mensaje si te lo comunique...y es que el mensaje es que todos somos pecadores y estamos destituidos de la Gloria de Dios, por nuestro pecado...pero el regalo (Don) es vida eterna en su Nombre...

Este mensaje o lo aceptas o lo rechazas...

Saludos

Como digas Luis! Al parecer a pesar de las evidencias de su vida, tu has decidido justificar sus obras.

No mi amado. He decidido CALLAR..

Creo que eso ante tus ojos es más justo que declararlas y principalmente delante de aquellos que lo queiren elevar a la altura de santo y hasta de divino.

Es más prudente callar que hablar de cosas que solo Dios conoce. Solo él sabe si MJ se arrepintió y murió salvo, en Cristo. Por eso yo callo.

Ya algunos se han dejado decir que hay posibilidades de que no haya sido de este mundo, sino que es la encarnación de algún dios antiguo o un implante de algún ser extraterrestre.

¿Ves por qué yo he decidido callar?

Pero si tu crees que callar sus desvíos es mejor que declararlos ante toda una generación que lo quiere idolatrar, pues posiblemente tengas razón y seas más justo tu que yo.

Yo callo. Dios juzgará y pagará a cada uno según sus obras. MJ ya no está con nosotros. Que en paz descanse y que Dios tenga misericordia de él.

Bendiciones Greivin.

Luis Alberto42

No mi amado. He decidido CALLAR..

Es más prudente callar que hablar de cosas que solo Dios conoce. Solo él sabe si MJ se arrepintió y murió salvo, en Cristo. Por eso yo callo.

¿Ves por qué yo he decidido callar?

Yo callo. Dios juzgará y pagará a cada uno según sus obras. MJ ya no está con nosotros. Que en paz descanse y que Dios tenga misericordia de él.
Bendiciones Greivin.

Luis Alberto42
El todo del mensaje de salvación y de la misericordia de Dios es aquí y ahora. No hay misericordia después de la muerte, escepto con aquellos que la obtuvieron en vida. A no ser que consideres que la palabra miente al respecto.

Ese "...que Dios tenga misericordia de él..." es incorrecto, si Dios tuvo misericordia, fue durante su vida, sino, no hay más que el juicio para justificación por esa misericordia que tuvo en vida o para muerte si no la obtuvo en vida.

Dios le bendice!

Greivin.

no hay más que el juicio para justificación por esa misericordia que tuvo en vida o para muerte si no la obtuvo en vida.

Dios le bendice!

Greivin.

¿Y si en el último segundo de su vida, Dios tuvo misericordia de MJ, o MJ clamó a Dios en la angustia de la muerte?

¿Cómo sabes si esto no sucedió Greivin?

Yo no lo sé. Solo Dios lo sabe. Por eso callo....

Luis Alberto42

¿Y si en el último segundo de su vida, Dios tuvo misericordia de MJ, o MJ clamó a Dios en la angustia de la muerte?

¿Cómo sabes si esto no sucedió Greivin?

Yo no lo sé. Solo Dios lo sabe. Por eso callo....

Luis Alberto42
Dime Luis Alberto, con que escritura de la palabra de Dios, puedo asegurar que la salvación se puede obtener con un último suspiro a favor nuestra delante de Dios, poco antes de morir.

Ese ha sido un mito que deja a los hombres esperando hasta el último momento, dando rienda suelta a sus desvíos, pensando que el mito los va a salvar unos segundos antes de que mueran. Así todos los años de su vida no se tuvieron que preocupar.

Yo creo que la doctrina de la salvación de último momento es más satánica que departe de Dios.

La biblia me insiste en buscar el reino de Dios y su justicia, me insta a buscar a Dios mientras pueda ser hayado, me insta a hacer votos dignos de arrepentimiento. Pero en ningún momento ni en nigún lado me encuentro algo que justifique mi pecaminosa manera de vivir, enseñnadome que quizá tenga una oportunidad de último momento con mi último aliento de vida.

Muéstrame como sustento con la palabra tal doctrina.

Dios te bendice!

Greivin.

Dime Luis Alberto, con que escritura de la palabra de Dios, puedo asegurar que la salvación se puede obtener con un último suspiro a favor nuestra delante de Dios, poco antes de morir.

Ese ha sido un mito que deja a los hombres esperando hasta el último momento, dando rienda suelta a sus desvíos, pensando que el mito los va a salvar unos segundos antes de que mueran. Así todos los años de su vida no se tuvieron que preocupar.

Yo creo que la doctrina de la salvación de último momento es más satánica que departe de Dios.

La biblia me insiste en buscar el reino de Dios y su justicia, me insta a buscar a Dios mientras pueda ser hayado, me insta a hacer votos dignos de arrepentimiento. Pero en ningún momento ni en nigún lado me encuentro algo que justifique mi pecaminosa manera de vivir, enseñnadome que quizá tenga una oportunidad de último momento con mi último aliento de vida.

Muéstrame como sustento con la palabra tal doctrina.

Dios te bendice!

Greivin.

Act 2:21 Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

¿Cómo sabemos que MJ, antes de morir, no invocó el nombre del Señor y murió salvo?

Luis Alberto42

¿Cómo sabemos que MJ, antes de morir, no invocó el nombre del Señor y murió salvo?

Luis Alberto42
Me extraña que para salir por la tanjente uses ese versículo, si tu sabes muy bien que no se refiere a gritar !Jesús! un segundo antes de morir.

Medita muy bien lo que escribes y no comprometas la doctrina de la salvación con una explicación tan sin fundamento. Así como haces alarde de tus dotes de maestro en otros temas, hazlo en este que es de vital importancia, donde echas por tierra todo un plan de redensión diciendo que los hombres pueden ser salvos pegando un grito mencionando el nombre de Jesús, justo antes de morir.

Dios te bendice!

Greivin.

Me extraña que para salir por la tanjente uses ese versículo, si tu sabes muy bien que no se refiere a gritar !Jesús! un segundo antes de morir.

Medita muy bien lo que escribes y no comprometas la doctrina de la salvación con una explicación tan sin fundamento. Así como haces alarde de tus dotes de maestro en otros temas, hazlo en este que es de vital importancia, donde echas por tierra todo un plan de redensión diciendo que los hombres pueden ser salvos pegando un grito mencionando el nombre de Jesús, justo antes de morir.

Dios te bendice!

Greivin.

Saliendonos del tema del pedersata, creo que el ladron al lado de Jesus en la cruz, se arrepintio en su "lecho de muerte", reconociendo a Jesucristo como el Hijo de Dios en su "ultimos minutos". Que opina usted al respecto?

Saludos

CORRECCION

Dios te bendice!

Greivin.

Saliendonos del tema del pederasta (segun el autor del tema debo aclarar), quisiera comentar sobre lo que usted expuso para conocer su opinion. El ladron al lado de Jesus en la cruz se arrepintio en su "lecho de muerte", reconociendo a Jesucristo como el Hijo de Dios en su "ultimos minutos". Que opina usted al respecto?

Saludos

Originalmente enviado por Luis Alberto42

Medita muy bien lo que escribes y no comprometas la doctrina de la salvación con una explicación tan sin fundamento.

Greivin, éste hombre estaba a punto de morir y clamó al Señor al decirle:

Luk 23:40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?

Luk 23:41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.

Luk 23:42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.

Luk 23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

Este malhechor no dedicó su vida a predicar, a trabajar en la viña del Señor, etc...pero justo antes de ser puesto a muerte, confirmó al Señor su fe y el Señor lo aceptó en su reino.

¿Por qué no pudo haber sucedido lo mismo con MJ?

Tus otros comentarios no responderé, ya que no merecen respuesta Greivin. Estás navegando en aguas peligrosas si quieres juzgar a MJ y tan siquiera insinuar que murió sin ser salvo. Eso solo Dios lo sabe...

Por eso, escucha el consejo de Dios:

Pro 11:12 El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo;

Bendiciones a ti.

Luis Alberto42

La muerte de famoso pederasta del mundo "artistico" conmueve al mundanal
Me encanta vivir en la tierra de los Pelegrinos

Alguien de la farandula, que se dedicaba entre otras cosas al abuso sexual de ninos, un simple homosexual

San Miguelito Jackson
El mundanal desea que elevemos nuestras plegarias

Originalmente enviado por LaSaeta

Un pecador:
saeta te pregunto algo tu en este momento estas preparado para un juicio departe de Dios​

Ya que la saeta es una interprete de la ley

Pues lee esto como asi esta escrito para ti saeta

25 Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna? 26 El le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees? 27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. 28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.
29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo? 30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. 31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. 32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo. 33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia; 34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él. 35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese. 36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones? 37 El dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.
Mateo Capitulo 7
1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquíla viga en el ojo tuyo? 5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

Mateo Capitulo 5
43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que estáen los cielos es perfecto.

Saeta de lo que has escrito acerca de michael jackson sobre este personaje de la farandula el rey del pop, tu dices que el es acusado de haber violado a menores pues te digo que a el se lo acuso de haber violado a un menor pero eso no quiere decir que el sea un violador natural psicopata comomuchos otros por ahí
En un tiempo me gustaba escuchar canciones de michael jackson la mejor epoca de la musica pop fuen en esos tiempos donde la estrella del pop se combierte en el rey de ese genero de musica
Claro con el tiempo gracias a nuestro y unico gran Dios me aparte de la musica que llamamos mundana la cual no es adoracion al señor y Dios me di cuenta de lo malo de esas canciones me di cuanta que hay inspiracion diabolica en musicas de michael jackson y en la actualidad se save de las muchas cosas ocultas de este cantante
Claro que esto es parte de lo que esta en estos medios que a juro hay que hacer propaganda de cosas negativas ya que lo positivo no es ganancia para una disquera o medio de comunicación como los canales de television y otros
Pero podemos ver al rey del pop como una persona que a pesar de que su musica no es para Dios pues era una persona de grandes sentimientos era una excelente persona en el trato siempre con una buena sonrrisa que siempre lo caracterizo como una buena persona
Si analizas la historia del cantante pues los cincos de jackson pues notaras la humildad de jackson, siempre fue humilde pero en el mundo de la musica hay cosas que siempre y aunque no quieras pues tienen que hacerlo asi por que es asi como lo manager con la intencion del dinero pervierten a muchos cantantes
Saeta ellos no saven pues es algo muy dificil de explicarlo tu no puedes jusgar muchos de ellos no eran asi todos esos arreglos subliminales son parte de los dueños de disqueras y medios de comunicación que no les importa a su progimo
Saeta tambien te digo que tienes que mirar lo bueno tambien de una person aun cuando no es una persona que glorifica a Dios pues jackson es una persona que ayudo a el projimo nececitado ayudo a muchos aflijidos y ayudo a los mas pequeñitos a niños y eso muchos se lo agrdecen
Analizate entre tu y jackson quien es mas progimo
Ahora en cuanto a lo del supuesto niño violado ese caso cuando paso muchos supieron que no era verdad salio inocente no es ningun pederasta como voz afirmais

no te hubiera gustado que el hubiera cnocido al señor en vez de estar agradecido por su muerte​