La muerte de famoso pederasta del mundo "artistico" conmueve al mundanal

Re: La muerte de famoso pederasta del mundo "artistico" conmueve al mundanal

Aquí las palabras de dos cristianos de alto perfil, los hijos de Martin Luthier King, en el memorial a MJ:

Comienzan a hablar en el minuto 5:12:

http://www.youtube.com/watch?v=DcojppPu2f8

Y aprovecho para poner un exito escrito por Michael en su album Dangerous de 1991. Heal the world (sanar al mundo)

http://www.youtube.com/watch?v=oLQTC9QrwNw

Como artista fue muy, muy bueno, pero este pobre en el fondo me daba lastima, medio mundo lo admiraba al extremo del fanatismo y él queriendo ser diferente.

Ojala y en sus ultimos momentos haya pedido misericordia al SEÑOR.

Por lo demás la reacción de la gente me parece exagerada, incluso hasta ridicula.

Como artista fue muy, muy bueno, pero este pobre en el fondo me daba lastima, medio mundo lo admiraba al extremo del fanatismo y él queriendo ser diferente.

Por lo demás la reacción de la gente me parece exagerada, incluso hasta ridicula.

Pues no sientas pena por el, por que era una persona muy espiritual, muy feliz, a diferencia del ser melancolico que algunos quieren ver.

Y la respuesta de la gente no es exagerada. Michael Jackson es un icono cultural mundialmente, considerado por muchos el que hasta hace poco fue el hombre más famoso sobre la tierra (según un estudio de 1997). Su presencia cambio los paradigmas de una generación, estableció radicales cambios en la industria musical, en la moda, en los videos musicales, en el baile, en las causas humanitarias y en el concepto de superestrella. Rompió las barreras raciales en los 70s y los 80s y ayuda a, por ejemplo, unificar a las razas en Sudáfrica, a "romper el hielo” durante la guerra fría, o a lograr que china aceptara productos occidentales.

Culturalmente, MJ es mucho más significativo que cualquier presidente o cualquier rey.

Pues no sientas pena por el, por que era una persona muy espiritual, muy feliz, a diferencia del ser melancolico que algunos quieren ver.

Y la respuesta de la gente no es exagerada. Michael Jackson es un icono cultural mundialmente, considerado por muchos el que hasta hace poco fue el hombre más famoso sobre la tierra (según un estudio de 1997). Su presencia cambio los paradigmas de una generación, estableció radicales cambios en la industria musical, en la moda, en los videos musicales, en el baile, en las causas humanitarias y en el concepto de superestrella. Rompió las barreras raciales en los 70s y los 80s y ayuda a, por ejemplo, unificar a las razas en Sudáfrica, a "romper el hielo” durante la guerra fría, o a lograr que china aceptara productos occidentales.

Culturalmente, MJ es mucho más significativo que cualquier presidente o cualquier rey.

Hola.

Me llama la atencion esto que resalto de tu post...para ti ¿eso era lo que hacia a MJ una persona muy espiritual?

¿Como se llega a ser muy espiritual?

Saludos

Hola.

Me llama la atencion esto que resalto de tu post...para ti ¿eso era lo que hacia a MJ una persona muy espiritual?

¿Como se llega a ser muy espiritual?

Saludos

No voy a responderte hasta que leas el resto de mis posts. Esta claro que el párrafo que pusiste en negritas, se refiera al Michael Jackson artista, y su legado en el mundo. No sobre su espiritualidad, un tema que toque ampliamente en otros mensajes.

No voy a responderte hasta que leas el resto de mis posts. Esta claro que el párrafo que pusiste en negritas, se refiera al Michael Jackson artista, y su legado en el mundo. No sobre su espiritualidad, un tema que toque ampliamente en otros mensajes.

Estas en tu derecho de contestar o no lo que se te pregunta...

He leido lo que comentas, sobre la espiritualidad de MJ y demas...pero ¿entonces son espirituales aquellos que son artistas y que dan dinero a organizaciones?

Y como te dije, estan en tu derecho de contestar o no a cada post...ese es tu derecho...pero te pregunto...¿no hiciste tu lo mismo con hermnao en la fe?

...Siempre me dijeron que hablar con un fanático era una perdida de tiempo. Me advirtieron que eran como paredes, pero no imagine que serían tan duras...

Ni siquiera tuviste la mínima delicadeza de responderme...

¿si te acuerdas verdad?

Paz de Cristo

Siempre me dijeron que hablar con un fanático era una perdida de tiempo. Me advirtieron que eran como paredes, pero no imagine que serían tan duras...

Ni siquiera tuviste la mínima delicadeza de responderme. Yo he proporcionado material de valor, citas, discursos, videos, pero tu te has mantenido reptando en un hoyo, y cuando sales de el es para poner la información de un pseudo-periodista de la prensa amarilla, cuyas afirmaciones sobre MJ a lo largo del tiempo han demostrado ser mas que falsas.

Esta claro que algunos ven lo que quieren ver. Un señor, cuyo seudónimo es calumnia, vale más que las lagrimas de una niña de 11 años hablando de su padre. O de Stevie Wonder, un genio musical y humanitario que conoció a MJ por casi 40 años. No, sus palabras no valen nada. Seguramente mienten, seguramente están podridos. Claro, con esa discriminación de pensamiento, uno puede esperar llegar a cualquier conclusión que se quiera y se desee.

¿Quieren saber quien era Michael Jackson? escuchen los testimonios de su familia, de sus amigos, de sus hijos. No de un tipo cuyo libro reza "desenmascarado: los últimos años de Michael Jackson" para tener mas publicidad, y quien ni siquiera lo conoció en persona.
Nada más espera un poco de tiempo más y descubrirás toda la desastrosa y degenerada vida que llevó este personaje que tu quieres elevar a la altura de lo mas sublime.

Como si pudiera tomarse un fantoche como él, para ejemplo de nuestros hijos o generaciones futuras.

Yo viví sus éxitos canté y bailé sus canciones, era casi de mi misma edad, vivimos en el mismo mundo desde que nacimos. Sin embargo, no puedo cerrar los ojos a la evidente y pública vida que llevó, como para decirles a mis hijos que su vida vale la pena vivirla y que su ejemplo vale la pena seguirlo.

Jamás apoyaré la vida que llevó este personaje, mucho menos demostraré a mis hijos y hermanos, que el mundo perdió un valuarte. Siempre les diré que MJ obtuvo de la vida lo que quiso, y que nada hasta ahora me ha demostrado que en su muerte, obtubo algo mas que la retribución a la vida que llevó.

Y no me vengas con lo de la niña de 11 años, que posiblemente sea Fan de Britney Spears más que de Jacson y que fue usada como otra herramienta de mercadeo para hacer mas memorable la despedida de este singular personaje, que ahora le da mas ganancias muerto a sus familiares y managers, que con su ya gastada y cada vez más controversial vida.

Dios le bendice!

Greivin.

Concuerdo con este post.
A mi también me da pena y lástima.
A lo largo de la historia de la música han existido muchos hombres y mujeres a los cuales Dios les entregó talento para componer, tocar y cantar. Pero se han perdido en el camino, ya sea por las 'luces' de la fama o porque han tomado el oscuro camino de las drogas, el alcohol, tendencias sexuales no muy sanas. Gente que ha aportado melodías hermosas al mundo.

No se puede condenar a los que las luces del mundo iluminaron y momentaneamente fueron felices.

Sólo me queda agradecer el haber encontrado la luz verdadera y maravillosa que es Cristo el Señor.

Siempre me dijeron que hablar con un fanático era una perdida de tiempo. Me advirtieron que eran como paredes, pero no imagine que serían tan duras....
La misma adevertencia me hicieron a mi, y en usted lo estoy viendo muy claro!!!

Al menos mi fanatismo es por Cristo y así debe ser. Pero usted...¿A quien está siendo fanático? ¿A un muerto? y lo peor ¿A un muerto que en vida no dió ningún buen testimonio, sino una vida degenerada y solitaria?.

Al menos los fanáticos de Cristo tienen de que gloriarse, pero usted se gloría de la gloria de MJ marcada por una larga vida de desvíos y exentrismos.

Dios le bendice!

Greivin.

QUe bello seria si le dieramos la misma atencion a otros post y dejemos el las manos de Dios su destino eterno :musico9::musico9:

El mundo está lleno de personas con buenos deseos y muchas palabras que describen esos buenos deseos hacia los demás y ahacia el mundo. Eso no los hace buenos o mejores que otros.

Encuentro en estas citas que traen de MJ, los mismos deseos que muchos miembros del espectáculo dicen en cada una de sus presentaciones públicas, con lo que atraen la atención hacia ellos y les cosecha el agrado de sus seguidores. Sin embargo no encuentro ni una sola cita a Dios y el deseo que este tiene de que el mundo sea mejor y se salve por medio de Jesucristo. Por lo que ha pesar de que son palabras que suenan bonito, se las llevará el viento y desaparecerán tal como MJ ha desaparecido. Mas la palabra de Dios y sus deseos para el hombre, no dejarán de ser jamás, así como aquellos que las predican y las atesoran.

Por lo que las frases que los hombres digan, pueden causar un sentimiento positivo momentaneo, pero las palabras que los hombres digan, por la abundancia de ellas por parte de Dios en su corazón, penetrarán hasta los tuétanos de los huesos de los hombres y cumplirán el propósito de Dios para con los que las escuchan y no el propósito de las palabras de los hombres, que lo que buscan es su propia trascendencia y no la trscendencia de su prójimo.

Ahora en días de endecha, todos tienen buenos recuerdos y muchas palabras alabadoras sobre MJ, pero al pasar el tiempo, us círculo de allegados, aquellos que tuvieron oportunidad de estar a su alrededor y que no tienen la relevancia tal como para que sus palabras sean escuchadas en estos momentos, tendrán su oportunidad después de las endechas, y éstos son los que nos revelarán, lo que realmente había detrás de esta figura casi canonizada en este momento.

La idolatría que ha desatado la muerte de MJ es tal que aquí en Costa Rica, la mayoría de Iglesias Católicas, oficiaron misas por él, cambiando los himnos tradicionales de alabanza y adoración a Dios, por música de este cantante, según fue televisado en vivo por los canales locales.

Dios les bendice!

Greivin.

Greivin, es evidente que este personaje fue influyente, cuando hace un mes a nadie que no era fanático les interesaba, ni sabian que era de él. Muchos ni su musica les gustaba y tenian ciertas dudas con su personalidad y sus inclinaciones sexuales.
Pero lo que debemos hacer es tener juicio, pues no somos ni estamos pendientes del mundo. Por lo que te digo, es ahora que descubrí lo que hizo el M.J, y es porque sacaron esto a la luz pública. Y los detalles eran desconocidos, porque tengo entendido que M.J no se jactaba de las aportaciones que realizaba.
En verdad no sabemos si este señor parloteaba su caridad por el prójimo, como muchas estrellas del mundo, por lo que es mejor no hablar lo que no sabemos.
Dios es mas importante.

A ver si así se quedan contentos:

Anecdota de MJ.

La superestrella del Gospel, Andrae Crouch y su hermana Sandra, confirmaron que tuvieron una reunión con Michael Jackson y rezaron y cantaron con él semanas antes de su fallecimiento.

Jackson buscaba a los Crouches para inspirarse en su nuevo tour.

Sandra Crouch ha dicho en su Facebook. "Amamos y respetamos a Michael y continuaremos rezando por su familia."

Un portavoz de los Crouches añade: "Andrae y Sandra visitaron a Michael Jackson dos veces, una en el estudio de grabación hace dos meses, y otra en su casa hace tres semanas, pidiéndoles una oración sobre la unción del Espiritu Santo y preguntando como podía hacer más espiritual su música. Andrae y Sandra le explicaron lo que era la unción y le hablaron de Jesus. Queria saber qué les hace levantar las manos, y les hace 'salir de sí mismos' y qué le da a la música la 'espiritualidad'? Luego pidió escuchar su tema favorito y quiso cantarlo con ellos, así que ellos, juntaron las manos y cantaron juntos, y él dijo 'Ha sido precioso' Primero lo había oído en New York, y le encantó y quiso una grabación. Trajo a un ingeniero para que la grabara cantada para él por Andrae y Sandra. Definitivamente tuvieron un encuentro con él."

¿Se convirtió Michael?

El portavoz de los Crouch dice: "No rechazó a Jesus ni la oración cuando rezamos, y se unió a la oración. Normalmente no toca a nadie, pero les tocó y se dieron de la mano en circulo mientras cantaban y rezaban. No hubo ninguna oración de los pecadores, pero rezaron y hablaron sobre Jesus y la unción del Espiritu Santo. También le dijeron, 'Michael, te consideramos como a un hijo nuestro' y dijo 'Si, si, si' y le dió sus últimas grabaciones en CD, y le dijo, 'Andrae, confio en tí para esto,' y le dio un CD con 2 temas... inéditos, una música preciosa."

Dios es el que juzga, Dios es quien considera y decide quién irá o no a su presencia, muchos no tienen en la vida opción para una frasesita de las que tanto hablan rigurosamente para ser el camino de la salvación o de ser el enlace para llegar a la presencia de Dios. No se crea nadie Dios en este foro....

Greivin, es evidente que este personaje fue influyente, cuando hace un mes a nadie que no era fanático les interesaba, ni sabian que era de él. Muchos ni su musica les gustaba y tenian ciertas dudas con su personalidad y sus inclinaciones sexuales.
Pero lo que debemos hacer es tener juicio, pues no somos ni estamos pendientes del mundo. Por lo que te digo, es ahora que descubrí lo que hizo el M.J, y es porque sacaron esto a la luz pública. Y los detalles eran desconocidos, porque tengo entendido que M.J no se jactaba de las aportaciones que realizaba.
En verdad no sabemos si este señor parloteaba su caridad por el prójimo, como muchas estrellas del mundo,
por lo que es mejor no hablar lo que no sabemos.
Dios es mas importante.

Amen.....

San Miguelito Jackson

El mundanal desea que elevemos nuestras plegarias

No seas tan sarcático Saeta. Aunque si hubiese sido católico hubiese cabido en el ejercito de idolos de la ICAR.:Whistle:

Aprendamos a no juzgar a los muertos, ni a los vivos, con sentencias de nuestras estructuradas mentes y lejos de lo que desconocemos de Dios.
Aprendamos de este incidente que nos tocó vivir, ver la vida y hasta la muerte de este señor y lo que se dice o era real o mentira., todo es un aprendizaje...
Fortalezcamos nuestro corazón y nuestras mentes verdaderamente en Dios, digno de ser adorado unicamente. Ya Dios decidió sobre lo que es Su potestad, y nosotros no tenemos nada que ver.

Dios les Bendiga.

He leido lo que comentas, sobre la espiritualidad de MJ y demas...pero ¿entonces son espirituales aquellos que son artistas y que dan dinero a organizaciones?

Y como te dije, estan en tu derecho de contestar o no a cada post...ese es tu derecho...pero te pregunto...¿no hiciste tu lo mismo con hermnao en la fe?

...Siempre me dijeron que hablar con un fanático era una perdida de tiempo. Me advirtieron que eran como paredes, pero no imagine que serían tan duras...

¿si te acuerdas verdad?

Paz de Cristo

Definicion de espiritualidad:

"Inclinación de alguien hacia lo inmaterial"

Una persona espiritual no necesariamente esta atada a una religion. Alguien espiritual, puede creer en un mundo superior mas alla del material. Michael decia que el solo era un mensajero del cielo, creia en el destino, y pensaba que los niños, por su pureza, eran la cara de dios.

Afirmaba que cuando escribia una cancion, se sentia mal por añadir su nombre en ella, por que era un regalo de Dios. Dijo que era como sentarse a la sombra de un arbol, y atrapar los frutos que cayeran desde sus ramas.

Aqui hay un fragmento muy interesante de una entrevista que MJ concedio en 1991:

Oprah: Cuando te encuentras [sobre el escenario], con un mar de gente a tu alrededor, gritando tu nombre... ¿qué sientes?

Michael: Amor. Mucho Amor. Y me siento bendecido y honrado por ser un instrumento de la Naturaleza que fue elegido para darles aquello que les doy. Me siento muy honrado y feliz.

"O: "Un instrumento de la Naturaleza"... interesante forma de describirte...

MJ: Gracias.

O: ¿Eres muy espiritual?

MJ: ¿En qué sentido?

O: Es decir, ¿meditas? ¿comprendes que existe una Realidad Superior?

MJ: Creo en Dios, absolutamente. Absolutamente. Sin duda.

O: Yo creo que todos venimos a este mundo por algún motivo, la mayoría de nosotros pasamos la vida tratando de averiguar cuál es nuestro propósito aquí. ¿Cuál crees que es el tuyo?

MJ: Oh... Dar lo mejor que pueda a través de las canciones, del baile, la música. Me debo a mi arte. creo que la finalidad última de toda forma de arte consiste en la unión entre lo material y lo espiritual, lo humano y lo divino. Creo que ese es el fundamento mismo de la existencia del arte".

Otras palabras de MJ, en diferentes entrevistas o en su libro de poemas "dancing the dream"

"Me siento afortunado de ser el instrumento a través del cual la música fluye. Yo tan solo soy el canal a través del cual la música viene. Es un trabajo de Dios. Él tan solo me usa como su mensajero".

"La Conciencia se manifiesta a través de la Creación. El mundo en que vivimos es la Danza del Creador. Los bailarines vienen y se van en un abrir y cerrar de ojos, pero el baile permanece. A veces, cuando estoy bailando, siento una conexión con algo sagrado. En esos momentos, mi espíritu se eleva y me hago uno con todo lo que existe. Me convierto en las estrellas y la luna. Me convierto en el amante y en el amado. Me convierto en el vencedor y en el vencido. Me convierto en el amo y en el esclavo. Me convierto en el cantante y en la canción. Me convierto en el conocedor y en lo conocido. Sigo bailando... y surge la Danza eterna de la Creación. El Creador y la Creación se funden en una única y sagrada totalidad. Sigo bailando... y bailando... y bailando. Hasta que solo queda... el baile."

"Dentro de mí siento que el mundo en que vivimos es una gran y monumental orquesta sinfónica. Creo que la forma primordial de toda la Creación es sonido, pero no sonido caótico, sino música. ¿Has oido la expresión "música de los astros"? Bueno, esta es una frase muy literal. En las Escrituras leemos: "y Dios creó al hombre del polvo de la tierra e inspiró dentro de sus fosas nasales el aliento de la vida y se convirtió en un alma viviente". El aliento de la vida para mí es la música de la vida y ésta penetra en cada fibra de la Creación.

El ritmo biológico que resuena en la arquitectura del ADN también gobierna el movimiento de las estrellas. La misma música gobierna el ritmo de las estaciones, el pulso de los latidos de nuestros corazones, la migración de los pájaros, el flujo y la corriente de los océanos, los ciclos del crecimiento, la evolución y la disolución. Es la música, es el ritmo."

Espero que esto te aclare tus dudas.

Saludos.

Nada más espera un poco de tiempo más y descubrirás toda la desastrosa y degenerada vida que llevó este personaje que tu quieres elevar a la altura de lo mas sublime.

Como si pudiera tomarse un fantoche como él, para ejemplo de nuestros hijos o generaciones futuras.

Yo viví sus éxitos canté y bailé sus canciones, era casi de mi misma edad, vivimos en el mismo mundo desde que nacimos. Sin embargo, no puedo cerrar los ojos a la evidente y pública vida que llevó, como para decirles a mis hijos que su vida vale la pena vivirla y que su ejemplo vale la pena seguirlo.

Jamás apoyaré la vida que llevó este personaje, mucho menos demostraré a mis hijos y hermanos, que el mundo perdió un valuarte. Siempre les diré que MJ obtuvo de la vida lo que quiso, y que nada hasta ahora me ha demostrado que en su muerte, obtubo algo mas que la retribución a la vida que llevó.

Dios le bendice!

Greivin.

Curioso, es al contrario. Mientras mas escucho a la gente hablar acerca de el, me convenzo mas de su enorme corazón y calidad humana, y no al contrario. Será por que estoy documentado en su vida…

Haz lo que quieras, puede admirar a quien sientas el deseo de hacerlo. Pero dibujar a Michael Jackson como un espíritu negro esta completamente fuera de lugar. Si, no fue una persona ordinaria, y jamas llevo una vida ordinaria, pero hay que entender la complejidad de su personalidad. Personalidad misma, sin la cual no se hubiera convertido en un icono cultural y una importante referencia a la música del siglo XX.

Como Lisa marie presley (ex esposa) dijo: “Michael era una fuerza dinámica y de gran poder, que no debía ser subestimada”. Pero jamas hizo mal. Fue un incansable humanitario, un humanitario que de hecho, no publicito sus obras benéficas. De hecho, muchas veces solía ir en secreto a orfanatos, hospitales, a visitar heridos de guerra… Era alguien que entendía, que se preocupaba.

¿Era excéntrico? Si, claro, pero ser excéntrico no te hace ser una mala persona, solo diferente.

Y no me vengas con lo de la niña de 11 años, que posiblemente sea Fan de Britney Spears más que de Jacson y que fue usada como otra herramienta de mercadeo para hacer mas memorable la despedida de este singular personaje, que ahora le da mas ganancias muerto a sus familiares y managers, que con su ya gastada y cada vez más controversial vida.

:headscrat. Hasta donde tengo entendido, no se supone que una hija sea fan de su padre, si no que lo AME. ¿A que viene britney spears?. ¿En serio crees que su hija de 11 años, que jamas había estado en público, fingió llorar para publicitar a su PAPA?

Supongo que también estaba actuando aquí:

http://x17online.com/celebrities/mi...ying_after_final_farewell_to_dad-07062009.php

Otras fotos de sus hijos en su memorial, haber si se te emblandece el corazón al menos un poco:

Michael-Jackson-memorial-062.jpg

352r6ro.jpg

funeral49.jpg

funeral47.jpg

funeral30.jpg

funeral25.jpg

funeral18.jpg

No seas tan sarcático Saeta. Aunque si hubiese sido católico hubiese cabido en el ejercito de idolos de la ICAR.:Whistle:

Nosotros los catolicos no tenemos de idolos a los pederastas, no se otros, de esos que les encanta o fascina

¿si te acuerdas verdad?

Paz de Cristo

Buen punto.

Hoy en día se confunde el "Altruismo" con la "Espiritualidad".

Yo conozco ateos que son "bellas personas" pero no quieren aceptar a Jesús, aun cuando les des dudas razonables, obviamente no son nada espirituales.

El "Altruismo" sin amor cristiano nada vale:

Colosenses 13:3 Y si diera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me aprovecha.

Hay que cuidarse de quien predica humanismo y bondad sin Dios:

2Timoteo 3:2-5 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.

Yo no estoy juzgando a MJ, pero hasta donde se cristiano no era, por lo que no puedo hacer de el un ejemplo a seguir para nadie.

Saludos

Aprendamos a no juzgar a los muertos, ni a los vivos, con sentencias de nuestras estructuradas mentes y lejos de lo que desconocemos de Dios.
Aprendamos de este incidente que nos tocó vivir, ver la vida y hasta la muerte de este señor y lo que se dice o era real o mentira., todo es un aprendizaje...
Fortalezcamos nuestro corazón y nuestras mentes verdaderamente en Dios, digno de ser adorado unicamente. Ya Dios decidió sobre lo que es Su potestad, y nosotros no tenemos nada que ver.

Dios les Bendiga.

Mientras que no sean catolicos por supuesto, lo cual complemento yo

Oyeron gritar que era hermano de la fe y ya nada importa