La muerte de famoso pederasta del mundo "artistico" conmueve al mundanal

Re: La muerte de famoso pederasta del mundo "artistico" conmueve al mundanal

Es lo mas razonable, porque si los pederastas no van al Infierno, ya de seguro que nosotros estamos en el cielo, ni de que preocuparme

El Mal conlleva a un castigo.
pero solo Dios sabe quien es salvo si desea saber mi pensar.

Ustedes lo pueden colocar en el cielo si asi lo entienden.

Pero tú dijistes que estás SEGURO que MJ está quemandose en un infierno de llamas eternas.

¿Cómo estás tan seguro de esto? ¿Quién te lo hizo saber?

¿Te lo contó MJ desde la ultratumba?

Dinos cómo es que tú sabes que MJ está en un infierno...

Gracias.

Luis Alberto42

Es lo mas razonable, porque si los pederastas no van al Infierno, ya de seguro que nosotros estamos en el cielo, ni de que preocuparme

El Mal conlleva a un castigo.
pero solo Dios sabe quien es salvo si desea saber mi pensar.

Ustedes lo pueden colocar en el cielo si asi lo entienden.
A ver, pero no entiendo. El único acusador de Michael Jackson reconoció que era todo mentira, entonces ¿en base a qué sigues sosteniendo que era pederasta?

Pero tú dijistes que estás SEGURO que MJ está quemandose en un infierno de llamas eternas.

¿Cómo estás tan seguro de esto? ¿Quién te lo hizo saber?

¿Te lo contó MJ desde la ultratumba?

Dinos cómo es que tú sabes que MJ está en un infierno...

Gracias.

Luis Alberto42

No creo que he pronunciado tales palabras pero no te quiero quitar tu enfasis por la defensa de los pederastas o abusadores de ninos

Porque estoy segurio que se esta quemando en la llamas del Infierno, por un simple razonamiento
Por el mismo razonamiento en donde le ofreces el Reino de los Cielos, porque tu estas seguro que un abusador de ninos esta disfrutando de la compania del Senor

O tu pretendes decirme que no soy Dios, porque eso de antemano ya lo se.

El Mal no se premia.

A ver, pero no entiendo. El único acusador de Michael Jackson reconoció que era todo mentira, entonces ¿en base a qué sigues sosteniendo que era pederasta?

No es el unico,fueron varias acusasciones y en diferentes epocas y por diferentes ninos, el historial no es como el que nos quieren pintar, ademas que eso de reconocer que mintio suena a falasia suma.

Un nino es incapaz de poder pasar toda la investiugacion que se llevo a cabo, fueron muchos los expertos en diversos campos.

Mas bien es un intento burdo, no se si proviene de los que pretenden limpiar su vida, los que lo adoran como un idolo, los que hacen negocio con el despues de muerto o un simple protagonismo del otrora nino

Saeta,

¿Y qué tal si en el último suspiro de su vida, se arrepintió, clamó a Dios, y recibió la gracia de Dios, como el malhechor en la cruz?

¿Estás de acuerdo que esto es posible?, ¿que es posible que MJ se haya arrepentido y esté en el cielo?

Por eso te pregunto cómo estás tan seguro de algo que solo Dios sabe...

Luis Alberto42

Saeta,

¿Y qué tal si en el último suspiro de su vida, se arrepintió, clamó a Dios, y recibió la gracia de Dios, como el malhechor en la cruz?

¿Estás de acuerdo que esto es posible?, ¿que es posible que MJ se haya arrepentido y esté en el cielo?

Luis Alberto42

Yo comprendo porque me lo preguntas, como entiendo que deseas imponer lo que biblicamente esta escrito..arrepentios y seras salvo

Es como si me dijeras que Hitler despues de matar a millones de judios y si se arrepiente en el ultimo suspiro es salvo, o sea, esta disfdrutando de la compania del Senor en el Reino de los Cielos...esto del arrepentimiento en ultimo suspiro se puede convertir en un aval al Mal
Es como si yo dijera que Hitler fue utilizado por Dios y por ende es salvo, como utilizo a Nabucondosor o a los faraones para esclavizar al pueblo judio

y como es que tu estas seguro que se arrepiente en ultimo momento, eres omnipresente

Hagamos ekl Mal que al final de cuentas si nos arrepentimos seremos salvos.,.rara doctrina esta

Alguien de la farandula, que se dedicaba entre otras cosas al abuso sexual de ninos, un simple homosexual

La realidad es que este comentario tuyo es infundado y solo el resultado de informacion que se corre con ese proposito. Michael Jackson fue declarado inocente. Nada se le pudo probar. Encima de eso, el joven que le acuso (para aquel entonces nino), admite que fue presionado por sus padres para extorsionar al artista. Lamentablemente como sucede en cualquier caso de esta indole, desde el mismo inicio de tales comentarios, queda sellado de por vida como que posiblemente hizo lo que hizo. Hay gente que simplemente aseguran informacion bajo el "don de sospechas".

Y que quede claro que no defiendo a esta persona. El no necesita defensa, menos ahora que paso a ser historia. Este hombre era un alma bien atormentada, y no necesita ser pedofilo para "merecerse un mayor infierno".

Saludos

Saeta,

Luis Alberto42

La realidad es que lo ultimo que si estaba comprobado es que el abrazo la religion islamica, de la cual tambien uno de sus hermanos mayores es parte. Desconozco si mas hermanos son islamicos.

En la condicion que este hombre se encontraba, dudo mucho que "a ultima hora" se hubiese arrepentido y solicitado a Dios que le ayudara. Este hombre no estaba moribundo en una cama a causa de una enfermedad. Se tomo medicamentos para dormir y aliviar su dolor fisico, cosa que hace a diario, y simplemente no levanto.

No es el unico,fueron varias acusasciones y en diferentes epocas y por diferentes ninos, el historial no es como el que nos quieren pintar, ademas que eso de reconocer que mintio suena a falasia suma.

En que se basa usted para decir eso? Cual evidencia? Debe estar en algun lado. Coloquela aqui.

Un nino es incapaz de poder pasar toda la investiugacion que se llevo a cabo, fueron muchos los expertos en diversos campos.

Mas bien es un intento burdo, no se si proviene de los que pretenden limpiar su vida, los que lo adoran como un idolo, los que hacen negocio con el despues de muerto o un simple protagonismo del otrora nino

Ese hombre no necesita defensa. Y exponer datos certeros no es "querer limpiar su vida o idolatrarlo". Separemos una cosa de la otra. Esa alma atormentada no necesita que lo acusen de pedofilia para "hundirle mas y desearle un mayor infierno". Si no tenia a Cristo como Salvador, igual ira para el mismo lado.

Ahora, lo que los estudios y articulos si muestran es que Michael Jackson le fascinaban los ninos, por una ninez sumamente reprimida y maltratada que tuvo. La evidencia de su Rancho "Neverland" habla por si mismo. Este hombre de 50 a~nos hasta se quedaba dormido viendo las caricaturas de Walt Disney! Asi lo certifica una enfermera que la atendia en su hogar. Que de normal pudiera ser eso? Lamentablemente siempre habra quien quiera aprovecharse de personas que tienen mas dinero, para lograr sacar algo de alli. Pero como dije, no se trata de defenderlo, sino de las evidencias.

Esta alma estaba bien atormentada, pero no por ser pederasta.

En que se basa usted para decir eso? Cual evidencia? Debe estar en algun lado. Coloquela aqui.

Ese hombre no necesita defensa. Y exponer datos certeros no es "querer limpiar su vida o idolatrarlo". Separemos una cosa de la otra. Esa alma atormentada no necesita que lo acusen de pedofilia para "hundirle mas y desearle un mayor infierno". Si no tenia a Cristo como Salvador, igual ira para el mismo lado.

Ahora, lo que los estudios y articulos si muestran es que Michael Jackson le fascinaban los ninos, por una ninez sumamente reprimida y maltratada que tuvo. La evidencia de su Rancho "Neverland" habla por si mismo. Este hombre de 50 a~nos hasta se quedaba dormido viendo las caricaturas de Walt Disney! Asi lo certifica una enfermera que la atendia en su hogar. Que de normal pudiera ser eso? Lamentablemente siempre habra quien quiera aprovecharse de personas que tienen mas dinero, para lograr sacar algo de alli. Pero como dije, no se trata de defenderlo, sino de las evidencias.

Esta alma estaba bien atormentada, pero no por ser pederasta.

Abusado de nino, los homosexuales son seres abusados por otros homosexuales, formando un circulo de violencia, muy acorde a la tematica tratada
Lo demas es solo una pataleta de quien responde a la Media Anticristiana y Prosodomista.

Abusado de nino, los homosexuales son seres abusados por otros homosexuales, formando un circulo de violencia, muy acorde a la tematica tratada
Lo demas es solo una pataleta de quien responde a la Media Anticristiana y Prosodomista.

Saeta me da la impresión que te encanta el sensacionalismo mundano. Esas afirmaciones en las que te fundamentas para sostener tu epígrafe son basados en puros chismes del mundanal. Eso de que M.J era o fue abusado por su padre son puras especulaciones ridiculizantes. De lo poco documentado de M.J este tuvo buenas relaciones siempre con su padre biológico, quien hasta incluso lo acompañó a los juicios de los casos que lo acusaban. No me parece normal que un papa abusador sexual ande acompañando a un hijo para apoyo emocional de ningun tipo, y mas cuando eres adulto y recuerdas y ves a tu abusador.
Dejate de propagar y sostener los chismes del mundanal.

Saeta la Biblia dice en Levítico 19:15
"Juzgarás a tu prójimo con justicia"
Y de sabiduría de hombres se dice: "No juzgues a tu compañero hasta que no estés en su situación"

¿Qué nos quieren enseñar con esa sentencia?
1. Que para juzgar lealmente al prójimo hay que estar en situación de juicio, ser competente para juzgar, y cumplir determinados requisitos.
Es decir, no cualquiera está capacitado para emitir juicios, aunque quizás sí opiniones.
2. Que no es apropiado juzgar al prójimo hasta que no se está en sus zapatos, es decir, conociendo cabalmente los motivos, razones, objetivos, circunstancias, etc.
En resumen, en las contadas oportunidades que se está capacitado para juzgar personalmente (y no en un tribunal) NO hay que juzgar AL prójimo, sino a SUS acciones, en tanto y en cuanto se haya quitado la mayor parte de subjetividad al juicio.

Esto nos enseña a no precipitarnos en nuestra critica, en nuestro desprecio, en nuestra estigmatización; sino que nos impulsa a mesurar nuestro juicio, investigar cabalmente, buscar atenuantes.

Pero, en principio, ¿por qué señalar negativamente cuando no se tienen suficientes evidencias?

Aprende que los medios informativos del mundo, estan plagados de farsantes, mentirosos, charlatanes que buscan distraerte en el chisme y no en lo que edifique tu alma y tu relación con Dios.
No existe honor, sino apego al sistema del mundo, no existe el respeto...
Anda con cuidado, y deja de ser portavoz de los que odian a su prójimo y le destruyen sus vidas con chismes.
No participes de la mentira,
No murmures,
No lleves y traigas habladurías,
No chismear.

Paz.

La Saeta

Hablas con sumo desconocimiento. Porque?

No todos los homosexuales fueron abusados de nino. Es una falacia, un mito.

Sobre lo demas, solo es importante hablar con evidencia. No existe esa evidencia, pues el Sr. Jackson salio inocente. Sin embargo, sin importar si fue inocente o culpable, el punto es que su condenacion no fue por sus obras, sino por NO reconocer a Jesucristo como Hijo de Dios, Senor y Salvador. Mas de alli es innecesario querer enlodar, sin pruebas y solo el "don de sospechas" o rumores.

Me esta entendiendo?

Reciba un cordial saludo.

La Saeta

Hablas con sumo desconocimiento. Porque?

No todos los homosexuales fueron abusados de nino. Es una falacia, un mito.

Sobre lo demas, solo es importante hablar con evidencia. No existe esa evidencia, pues el Sr. Jackson salio inocente. Sin embargo, sin importar si fue inocente o culpable, el punto es que su condenacion no fue por sus obras, sino por NO reconocer a Jesucristo como Hijo de Dios, Senor y Salvador. Mas de alli es innecesario querer enlodar, sin pruebas y solo el "don de sospechas" o rumores.

Me esta entendiendo?

Reciba un cordial saludo.

Me imagino que excusen de tal manera a los pederestas catolicos

Alguien de la farandula, que se dedicaba entre otras cosas al abuso sexual de ninos, un simple homosexual

Supongo que te sientes muy digno y justo como para juzgarlo y calificarlo de pederasta cuando nunca se le comprobo algo, es un gran regocijo para ti, si no puedes mas que ver lo que pintaron los medios de el te compadezco.

A veces impresiona ver como personas como tu que se creen salvas, dignas y muy enaltecidas son las mas soberbias y frias.

Supongo que te sientes muy digno y justo como para juzgarlo y calificarlo de pederasta cuando nunca se le comprobo algo, es un gran regocijo para ti, si no puedes mas que ver lo que pintaron los medios de el te compadezco.

A veces impresiona ver como personas como tu que se creen salvas, dignas y muy enaltecidas son las mas soberbias y frias.

Considerarme salvo, en realidad no me recomiendo a mi mismo, no es biblico

Pero tambien puede entender que se me quiere negar el cielo y todo por no compartir la pederastia o el abuso de ninos asi sea este un famoso de la farandula.

Ustedes solo responden a una tan pobre propaganda a favor de un pederasta.

Considerarme salvo, en realidad no me recomiendo a mi mismo, no es biblico

Pero tambien puede entender que se me quiere negar el cielo y todo por no compartir la pederastia o el abuso de ninos asi sea este un famoso de la farandula.

Ustedes solo responden a una tan pobre propaganda a favor de un pederasta.

No sabía que a la iglesia le interesa y apoya a la prensa rosa y sus multiples infamias.

¿Propaganda a favor de un pederasta? ¿Qué propaganda? ¿Y qué pederasta?
Porque no aceptas los hechos, sin montar una pelicula propia o introducir a dios como la verdad y bla bla. No se ha demostrado de lo que le acusas, incluso el acusador ha quitado el manto sobre la mentira. ¿Usted conoce realmente bien el caso?
Informese y no cambie la verdad a su gusto.

Haber, estaba navegando por Internet y me encontré con esto...

LaSaeta, no mereces respeto, eres un fanático. Y me temo que la percepción que tienes del aura que proyectas, esta bastante errada.

¿Cómo te ATREVES? Y repito, te atreves, a prejuzgar a un ser humano cuya vida y obra ignoras. El único, y banal, vistazo que tienes del alma de este icono, ha sido tras la pantalla de tu televisor, o el periódico en la mañana.

Afirmas, desde la ignorancia, con la más cansina necedad, y serenidad alarmante, que Michael Jackson es pederasta y culpable, despreciable ser en el infierno. Y con el más risible, hilarante, cómico (o mejor, ridículo) complejo mesiánico, reiteras la misma cantaleta sin pruebas, sin coherencia, y sin el más mínimo sentido de palabra que pudiera convencer hasta al espíritu ingenuo.

Tus mensajes dicen: Nada. Tu mente no progresa, no entiende. Ni siquiera se si estas leyendo… Se te ha dicho incontables veces que pruebes tus afirmaciones, si no puedes hacerlo, retirate. Nadie tiene derecho a juzgar a una persona de la manera que tú lo haces: desde la desinformación y la intolerancia.

Michael Jackson fue un maravilloso ser humano. Un incomprendido. Un genio musical y del entretenimiento. Y me atrevería a decir, un profeta moderno. Y estoy seguro que haya donde las buenas almas vayan, MJ esta allí.

Y lo voy a probar en mi siguiente post.

¿Dónde empezar? No estoy seguro… ¿Debería hacerlo con la fundación que creo para ayudar al mundo, desde transplantes para niños enfermos, hasta curar el hambre en África? ¿Debería hacerlo con los millones de dólares que dio a causar humanitarias? ¿Debería hacerlos con el centro para quemados que fundo? ¿O con las veces que dono todas las ganancias de sus giras mundiales a caridad? ¿Cuándo escribió canciones humanitarias, para prevenir y ayudar al mundo?

Michael Jackson fue nominado tres veces al premio nobel de la paz, pero apuesto que no lo sabían.

Lo cierto es que Michael Jackson no solo fue una persona de enorme espiritualidad, si no también, un hombre dueño de una mente brillante, y un talento y carisma para atraer a las masas que pocas veces hemos visto en la historia.

Algo fácilmente comprobable cuando ves algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ImHW_WQtmTI&feature=related

Citas de Michael Jackson.

“Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, mira en tu interior y comienza a cambiarlo. Nunca me siento totalmente satisfecho. Siempre deseo que el mundo sea un lugar mejor. Y eso es lo que trato de hacer con mi música: llevar felicidad a la gente – MJ, 1984”

“Me quedan cosas por lograr, verdades por descubrir. Debo perseverar por el poder que me envió, por el mundo, por los niños – MJ, 1987”

“La misión de Heal The World, mi misión, es Sanar, simple y llanamente. Tenemos que Sanar nuestro planeta herido. Escribí esta canción para cada persona de este mundo, en un esfuerzo por contribuir a la armonía global – MJ (sobre su fundacion) 1991”

“La única razón por la que saldré de gira es recaudar fondos para la recién creada Heal The World, una fundación internacional a través de la cual pretendo ofrecer ayuda a los niños y al medio ambiente .Espero con ilusión esta gira porque me permitirá dedicar tiempo a visitar a niños de todo el mundo, así como difundir el mensaje de Amor Global, en la esperanza de que otros también se sientan llamados a hacer su parte para ayudar a Sanar el mundo” – MJ, 1992.

"Me siento afortunado de ver a los niños, así como a aquellos que se sienten niños en sus corazones. La inocencia de los niños representa para mí una fuente infinita de creatividad, y siento que de allí procede todo mi impulso creativo.

No se trata de un tipo de inteligencia intelectual, sino de una Inteligencia que está llena de magia, maravilla, misterio y aventura. En esta Inteligencia hay Amor, hay Confianza, hay Gozo y Belleza.

Es la clase de Inteligencia que Sanará el mundo. Para eso estoy aquí, para eso estamos todos aquí" – MJ, 1992.

“De tal manera que quisiera proponer esta noche que se instituya en cada hogar una Declaración Universal de Derechos de los Niños, cuyos principios son:

* El derecho a ser amado, sin tener que ganártelo

* El derecho a ser protegido, sin tener que merecerlo

* El derecho a sentirte valioso, incluso si llegaste al mundo sin nada

* El derecho a ser escuchado sin tener que ser interesante

* El derecho a que se te narre un cuento para dormir sin tener que competir con las noticias nocturnas o las telenovelas.

* El derecho a una educación sin tener que esquivar balas en las escuelas

• El derecho de ser considerado adorable (incluso si tienes una cara que sólo una madre podría amar).” – MJ, 2001 (discurso en la universidad de Oxford)

"Tristemente, vivimos en un estado de miedo. Cada día escuchamos hablar de guerras en las noticias, en la radio, en la televisión y los periódicos. Siempre guerra. Oímos hablar de países destruyéndose entre ellos, de vecinos y familias destruyéndose entre ellos, de niños que se matan unos a otros.

Debemos aprender a Vivir y a Amarnos entre nosotros antes de que sea demasiado tarde. ¡Basta ya! Basta de prejuicios, basta de odio, basta de vivir atemorizados de nuestros propios vecinos.

Quisiera que ahora mismo, cada un@ de vosotr@s tome de la mano a la persona que tiene al lado. ¡Vamos! ¡Ahora! ¡No temáis hacerlo! Comienza ahora, con la persona que tienes a tu lado. Ahora, dile a esa persona que te preocupas por ella. Dile que le Amas.

ESO es lo que marca la diferencia.

Juntos, podemos cambiar el mundo. Juntos, podemos contribuir a acabar con el racismo, con el prejuicio. Podemos contribuir a que el mundo viva sin miedo.

Es nuestra única esperanza, y sin esperanza estamos perdidos" – MJ, 2002 (discurso en in glaterra)

Me imagino que excusen de tal manera a los pederestas catolicos

LaSaeta, expliqueme. Porque hemos de excusar los pederastas catolicos? Digame, que es lo que aqui se ha dicho que le hace a usted pensar eso.

Es acaso que tenemos que aceptar lo que usted dice, sin evidencia alguna? No estimado, eso nos haria irresponsables.

Usted ha creado estereotipos. Ciertamente en la iglesia catolica ha habido pederastas. Lo son todos? Por supuesto que no. De igual forma los ha habido en las iglesias cristianas evangelicas. No solo pederastas, sino tambien violadores, adulteros, etc. Entonces? No intente tapar el sol con un dedo, y no lanze piedras cuando su techo es de cristal. Sea objetivo.