Re: La muerte de famoso pederasta del mundo "artistico" conmueve al mundanal
Re: La muerte de famoso pederasta del mundo "artistico" conmueve al mundanal
¿Dónde empezar? No estoy seguro… ¿Debería hacerlo con la fundación que creo para ayudar al mundo, desde transplantes para niños enfermos, hasta curar el hambre en África? ¿Debería hacerlo con los millones de dólares que dio a causar humanitarias? ¿Debería hacerlos con el centro para quemados que fundo? ¿O con las veces que dono todas las ganancias de sus giras mundiales a caridad? ¿Cuándo escribió canciones humanitarias, para prevenir y ayudar al mundo?
Michael Jackson fue nominado tres veces al premio nobel de la paz, pero apuesto que no lo sabían.
Lo cierto es que Michael Jackson no solo fue una persona de enorme espiritualidad, si no también, un hombre dueño de una mente brillante, y un talento y carisma para atraer a las masas que pocas veces hemos visto en la historia.
Algo fácilmente comprobable cuando ves algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ImHW_WQtmTI&feature=related
Citas de Michael Jackson.
“Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, mira en tu interior y comienza a cambiarlo. Nunca me siento totalmente satisfecho. Siempre deseo que el mundo sea un lugar mejor. Y eso es lo que trato de hacer con mi música: llevar felicidad a la gente – MJ, 1984”
“Me quedan cosas por lograr, verdades por descubrir. Debo perseverar por el poder que me envió, por el mundo, por los niños – MJ, 1987”
“La misión de Heal The World, mi misión, es Sanar, simple y llanamente. Tenemos que Sanar nuestro planeta herido. Escribí esta canción para cada persona de este mundo, en un esfuerzo por contribuir a la armonía global – MJ (sobre su fundacion) 1991”
“La única razón por la que saldré de gira es recaudar fondos para la recién creada Heal The World, una fundación internacional a través de la cual pretendo ofrecer ayuda a los niños y al medio ambiente .Espero con ilusión esta gira porque me permitirá dedicar tiempo a visitar a niños de todo el mundo, así como difundir el mensaje de Amor Global, en la esperanza de que otros también se sientan llamados a hacer su parte para ayudar a Sanar el mundo” – MJ, 1992.
"Me siento afortunado de ver a los niños, así como a aquellos que se sienten niños en sus corazones. La inocencia de los niños representa para mí una fuente infinita de creatividad, y siento que de allí procede todo mi impulso creativo.
No se trata de un tipo de inteligencia intelectual, sino de una Inteligencia que está llena de magia, maravilla, misterio y aventura. En esta Inteligencia hay Amor, hay Confianza, hay Gozo y Belleza.
Es la clase de Inteligencia que Sanará el mundo. Para eso estoy aquí, para eso estamos todos aquí" – MJ, 1992.
“De tal manera que quisiera proponer esta noche que se instituya en cada hogar una Declaración Universal de Derechos de los Niños, cuyos principios son:
* El derecho a ser amado, sin tener que ganártelo
* El derecho a ser protegido, sin tener que merecerlo
* El derecho a sentirte valioso, incluso si llegaste al mundo sin nada
* El derecho a ser escuchado sin tener que ser interesante
* El derecho a que se te narre un cuento para dormir sin tener que competir con las noticias nocturnas o las telenovelas.
* El derecho a una educación sin tener que esquivar balas en las escuelas
• El derecho de ser considerado adorable (incluso si tienes una cara que sólo una madre podría amar).” – MJ, 2001 (discurso en la universidad de Oxford)
"Tristemente, vivimos en un estado de miedo. Cada día escuchamos hablar de guerras en las noticias, en la radio, en la televisión y los periódicos. Siempre guerra. Oímos hablar de países destruyéndose entre ellos, de vecinos y familias destruyéndose entre ellos, de niños que se matan unos a otros.
Debemos aprender a Vivir y a Amarnos entre nosotros antes de que sea demasiado tarde. ¡Basta ya! Basta de prejuicios, basta de odio, basta de vivir atemorizados de nuestros propios vecinos.
Quisiera que ahora mismo, cada un@ de vosotr@s tome de la mano a la persona que tiene al lado. ¡Vamos! ¡Ahora! ¡No temáis hacerlo! Comienza ahora, con la persona que tienes a tu lado. Ahora, dile a esa persona que te preocupas por ella. Dile que le Amas.
ESO es lo que marca la diferencia.
Juntos, podemos cambiar el mundo. Juntos, podemos contribuir a acabar con el racismo, con el prejuicio. Podemos contribuir a que el mundo viva sin miedo.
Es nuestra única esperanza, y sin esperanza estamos perdidos" – MJ, 2002 (discurso en in glaterra)