Re: La misa de Raúl68
Paz y Gracia!
Estimado en Cristo Raul68,
Creo que aqui se prestó una confusión debido a las palabras empleadas y el significado distinto para nosotros los catolicos.
Como menciona Luis Fernando, predicar en misa para nosotros es parte de la Liturgia y no se puede hacer por un laico.
Ahora bien, si me pudiera explicar a mi, en que consistió y consistirán esas predicaciones en misa que usted llama.
Me interesa saber.
Un saludo en Cristo.
Paz y Gracia!
Estimado en Cristo Raul68,
Creo que aqui se prestó una confusión debido a las palabras empleadas y el significado distinto para nosotros los catolicos.
Como menciona Luis Fernando, predicar en misa para nosotros es parte de la Liturgia y no se puede hacer por un laico.
Ahora bien, si me pudiera explicar a mi, en que consistió y consistirán esas predicaciones en misa que usted llama.
Me interesa saber.
Un saludo en Cristo.
Verá, Dios es mi Testigo, y usted simplemente quiere ser más que yo mismo, pues le he dicho QUE ASÍ HA SIDO, Y VOLVERÁ A SER EN BREVE, y es más que suficiente PARA QUE SE CALLE Y PARA SIEMPRE, pues pretender ir más allá, simplemente es revolcarse en el vómito. Pues ya le he dicho que Dios es mi Testigo, y ante ello, usted debería al menos ser consecuente. Pues no sabiendo, lo mejor, es callarse y no seguir pecado, pues se le están acumulando y ello es señal clara de que el Espíritu Santo no está en usted.
¿Razones?... o bien que aun no lo había recibido nunca, o bien, que por blasfemar ante Él, lo ha perdido y para siempre.
Usted pretende levantar su palabra, por sobre la mía, y ante ello SE LEVANTA COMO JUEZ y me trata de falso y embustero, y ello ES UN PECADO QUE SE LE TERMIMNARÁ ATRAGANTANDO.
Dios no desea que nadie se pierda, no, pero cuando emite Juicio, este, LO ES PARA SIEMPRE. Tenga cuidado, no sea que Su mano caiga sobre usted, pues pesa y TREMENDAMENTE.
Dios le tenga compasión.