La misa de Raúl68

Re: La misa de Raúl68

Luís, este "Sí" es una afirmación a que niega que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios Viviente, y a su vez, que en ello no está implícito y sin lugar a dudas que es verdadero Dios y verdadero hombre?... es por despejar TODA DUDA posible.

Gracias.

Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios viviente, el Hijo del hombre, el Gran Dios y Salvador, el Alfa y el Omega, el Todopoderoso, el Dios de Israel, verdadero Dios y verdadero hombre...
 
Re: La misa de Raúl68

Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios viviente, el Hijo del hombre, el Gran Dios y Salvador, el Alfa y el Omega, el Todopoderoso, el Dios de Israel, verdadero Dios y verdadero hombre...

Entoces pues, es mi deber exortarle mediante la Escritura canónica:

Sant. 4:17 El que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado.

Y por sobre todo:

1Jn. 3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.


Sea Dios quien le juzgue. Un saludo.
 
Re: La misa de Raúl68

Y sin olvidar Luís, y para que le quede por siempre claro, y es y de nuevo una exhortación que le doy:

1Jn. 5:1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios[/COLOR]; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.

1Jn. 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.


Y ello, y por la gracia de Dios, es lo que siempre he defendido, siempre he dado a conocer, y siempre he CONFESADO, a pesar de insultos, de falacias, de burlas, y demás lindezas por parte de muchos, y por desgracia casí todos, de los suyos, por no decir todos.

Y verá, Luís, tenemos casi los mismos post. Si quiere, puede hacer una comparación y ver QUIEN CONFIESA EN MÁS OCASIONES QUE JESÚS ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, o si quiere quien cita más a Cristo, o si quiere, quien confiesa más veces que Jesús es el Señor, o si quiere quien lo hace más veces respecto a que Dios le levantó de entre los muertos, o si quiere, QUIEN UTILIZA LA SAGRADA ESCRITURA EN MÁS OCASIOINES, Y A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO...

Como la Escritura dice DE SU INTERIOR BROTARÁN RIOS DE AGUA VIVA, Y LA VIDA LO ES CRISTO, LA PALABRA.

Usted, y quien quiera, puede hacer la comparación.
 
Re: La misa de Raúl68

O sí lo prefiere, Luís Fernando Bustamante, podemos llevar a cabo una comparación de nuestros respectivos blog's. ¿Se atreve a que pongamos las direcciones de ambos y sean los foristas quienes determinen, y por si mismos, quien da a la verdad mayor Testimonio VIVO de Jesucristo el Señor?

Sí se siente seguro, Luís, sea usted quien de y primeramente su dirección, y por mi parte, añadiré la mía.

Esperando su personal decisión. Un saludo.
 
Re: La misa de Raúl68

Tenga, Luís, se lo comparto con todo mi corazón y la mayor de las intenciones:

Vida victoriosa...

Salm. 62:6 Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. 7 En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.


Queridos hermanos, lleva tiempo el bien entender qué es la vida cristiana victoriosa. Sí, lo lleva. Para hallar la victoria hay que aprender y por la gracia de Dios a desprenderse de si mismo. Y duele, y tanto.

En las citas de este salmo, y en otros muchos, bien podemos ver y apreciar el verdadero espíritu de victoria. Siempre suena igual, con un canto de alabanza plena hacia Aquel que lo es todo.

Victoria es cuando tomamos y en verdad la Palabra de Dios como nuestra ante toda prueba, todo enviste de Satanás, toda tentación del acusador y sin tan siquiera dudar clamamos: MI SEÑOR; TÚ SOLAMENTE ERES MI ROCA Y MI SALVACIÓN!!

La Palabra de Dios es la única palabra digna de ser creída, y guardada como oro en paño. Pues es ella, su Palabra, quien nos da la victoria cuando a la verdad, y sin duda alguna, por nosotros es tomada como verdadera y única razón dada.

No, no es fácil creer firmemente y sin duda alguna, ante nada, en la Palabra de Dios, no. Satanás una y otra vez tienta para que dudemos de ella, siempre anda pretendiendo hacernos cuestionar la veracidad de la Palabra de Dios. Pero es cuando en verdad y por la gracia de Dios han sido derribadas todas nuestras fortalezas, cuando en verdad hemos sido quebrantados por Dios mismo; que Su Palabra pasa ser nuestra Victoria.

Sigamos andando. Les bendigo.


Publicado por Raül Gil
 
Re: La misa de Raúl68

Pero Luís, tanto para usted y todos, bien sabe que primeramente hay que:

Muérase de una vez...

A ver si entiende, usted no le conoce, aun lo ha logrado verle, de ahí que solo habla de lo que el mundo le ofrece, y usted está confundiendo lo visible, lo palpable, con Aquel que es invisible, que es Espíritu, y en Espíritu y verdad debe adorarle. Jesús dijo: CONSUMADO ES, es decir; TODO ESTÁ HECHO, ahora, quien en Él cree, le ama, y guarda sus Mandamientos y Palabra, le será manifestado y a la vez, tanto el Padre como Él vendrán a morar. Y si Dios mora en usted, si el Hijo mora en usted, entonces pues ya me dirá que más necesita.

Hay que morir y nacer de nuevo, del Espíritu, y ello es verdadero, necesario, por lo tanto; no le de más vueltas. Nomás habla del mundo, de hombres, de religión, de doctrinas... pero: ¿y el Espíritu?, ¿y Aquel que es verdadero?, ¿y Su vida en usted?... no joven, lo siento pero aun no le ha amanecido.

Le está llegando continuamente Palabra de Dios, la cual, no puede y por usted mismo desmentir, y aun así continua pensando que anda en lo cierto, pero no, usted es moldeable, usted es fácilmente manipulable, por una sencilla razón; busca al Verdadero entre aquellos que no son de Él, entre hombres, entre doctrinas... y Él está vivo, le está llamando, oiga y atiéndale:


Apoc. 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Mientras lo busque entre los hombres, entre las instituciones, entre los templos, ante las imágenes… usted no podrá oír su voz, porque Él es de la misma naturaleza que el Padre, es decir, Espíritu, y es desde el Espíritu que debe buscarle. Hágase el favor y muérase de una vez, deje de luchar, de buscar, de acudir... hágase el favor y escuche su voz y déjele entrar y cenarán juntos.

Yo entiendo que ciertos hombres le han hecho daño, le han quitado parte de su fe, pero no pretenda que esto sea culpa de Él, no, sencillamente es que usted se metió donde no era, pero gracias a ello, ahora está mucho más cerca, pero no vuelva al vómito, no se revuelque y de nuevo entre la carne, no sea moneda de cambio, no deje que comercien con usted, no, usted es ciudadano del cielo, por lo tanto no permita que nadie utilice su ser para mostrar que le han ganado y llevado a sus pies para gloriarse de ello. No; UNO SOLO MURIÓ POR USTED, Y ESTE ES JESUCRISTO, no se venda como esclavo de ellos, ni permita que comercien con usted. No; DIOS PAGO UN ELVADO PRECIO POR USTED, NO LE DEFRAUDE Y DEJE DE PREDICAR Y SERVIR A QUIEN NO ES ÉL.

Olvídese de unos, de otros, de los de más allá, céntrese en el reino de Dios y su justica. Búsquele en su habitación, cada día, ore, medite, lea la Biblia, pida, busque, halle... pero aléjese del mundo y todo cuanto este falsamente le ofrece.

Atienda: MUÉRASE DE UNA VEZ!!!!!!

Un saludo y que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y su paz.

Publicado por Raül Gil
 
Re: La misa de Raúl68

Con que autoridad se supone va a bendecir, usted bendice, q bendice quien le dio esa autoridad, apoco tiene tanto poder, por que esta aqui perdiendo el tiempo si tiene el poder para bendecir?

La ignorancia es atrevida!

Ud no sabe que es bendecir? Cualquiera puede bendecir, no se necesita autoridad para ello. Es más, le bendigo ;)
 
Re: La misa de Raúl68

Y Luís, por la gracia de Dios, mediante una canción de la Hermana Glenda, TE DOY LA ÚLTIMA EXHORTACIÓN.

Pincha aquí si la quieres descargar.

En Cristo Jesús, LES BENDIGO.
 
Re: La misa de Raúl68

Con que autoridad se supone va a bendecir, usted bendice, q bendice quien le dio esa autoridad, apoco tiene tanto poder, por que esta aqui perdiendo el tiempo si tiene el poder para bendecir?

Mi hermano Eidher, le ha dado la debida y justa respuesta. Le bendigo.
 
Re: La misa de Raúl68

O sí lo prefiere, Luís Fernando Bustamante, podemos llevar a cabo una comparación de nuestros respectivos blog's. ¿Se atreve a que pongamos las direcciones de ambos y sean los foristas quienes determinen, y por si mismos, quien da a la verdad mayor Testimonio VIVO de Jesucristo el Señor?

Sí se siente seguro, Luís, sea usted quien de y primeramente su dirección, y por mi parte, añadiré la mía.

Esperando su personal decisión. Un saludo.

En este foro he copiado con bastante frecuencia artículos de mi blog citando su procedencia y poniendo el link, así que como comprenderás, no tengo el más mínimo problema en dar la dirección del mismo. Ya lo he hecho. Pero no hace falta ir a ningún blog. Este foro sirve para que cada cual se haga una idea de quién eres tú y quién soy yo.
No sé si en tu blog se aprecian los evidentes problemas que tienes y que acá son patentes. Pero si te hace feliz poner el enlace, ponlo. El mío ya es conocido.
 
Re: La misa de Raúl68

Mi hermano Eidher, le ha dado la debida y justa respuesta. Le bendigo.

Sabes que Raúl? regocijate porque el enemigo está inquieto contigo, que bendición tan grande es que nos calumnien pues eso quiere decir que le estamos moviendo el piso a Satanás. Dios conoce la verdad y nuestros corazones.

Juan 15:18
[ El mundo os aborrecerá ] Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.

Mateo 5:44
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Juan 15:19
Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

1 Juan 3:13
Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.


Gloria a Dios porque nos aborrecen! Se está cumpliendo Su Palabra y Su Voluntad!

Dios te bendiga.
 
Re: La misa de Raúl68

Me ha dado mucha pena ver el caso del forista Eidher y su Señora esposa Carito que se han dejado seducir por su engañosa y dual prosa y su burda exégesis.

Hola Comon:

Solo quisiera decirte algo: no son los hombre quienes convencen, a la verdad, quien lo hace es el Espíritu; ojala que algun día le permitas a él quitar las tinieblas de tu corazón y comprendas por fin la verdad referente a María, motivo por el cual se inició toda esta discusión. Sinembargo, tu eres libre de pensar com bien te parezca, sin que ello necesariamente afecte nuestra postura.

Que Dios te bendiga y te guarde hoy y siempre
 
Re: La misa de Raúl68

Sabes que Raúl? regocijate porque el enemigo está inquieto contigo, que bendición tan grande es que nos calumnien pues eso quiere decir que le estamos moviendo el piso a Satanás. Dios conoce la verdad y nuestros corazones.

Juan 15:18
[ El mundo os aborrecerá ] Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.

Mateo 5:44
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Juan 15:19
Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

1 Juan 3:13
Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.


Gloria a Dios porque nos aborrecen! Se está cumpliendo Su Palabra y Su Voluntad!

Dios te bendiga.

AMÉN!!!!! simplemente AMÉN!!!! Gloria a Dios Padre, y al Cordero por los siglos de los siglos AMÉN!

Te bendigo, HERMANO.
 
Ya te di la última exhortación, tú decides.

Ya te di la última exhortación, tú decides.

No sé si en tu blog se aprecian los evidentes problemas que tienes y que acá son patentes. Pero si te hace feliz poner el enlace, ponlo. El mío ya es conocido.

Ante este continuo descreditar por tu parte, bien, ya te di la debida y última exhortación...

Y Luís, por la gracia de Dios, mediante una canción de la Hermana Glenda, TE DOY LA ÚLTIMA EXHORTACIÓN.

Pincha aquí si la quieres descargar.

En Cristo Jesús, LES BENDIGO.

Nada más puedo añadir, sea Dios quien Juzgue.
 
Re: La misa de Raúl68

Parece que como dice toni en otro tema, estamos asistiendo al funeral del sentido común.

Porque Católico del Latín quiere decir universal; Y del Griego quiere decir también general. En ese sentido muchas cosas son literalmente universales y generales. Así que Raúl68 esta no solo en su pleno y divinamente concedido derecho, de decir que es Católico y Apostólico. Lo que el no ha dicho ni dice es que sea Romano.

En ese mismo sentido todos los creyentes en Cristo Jesús, el Unigénito HIJO DE DIOS; somos generalmente Apostólicos.

Pero algunos se han creído y engreído que son dueños de los términos, católico y apostólico. Como si tuvieran titulo y patente exclusiva de los tales términos.
 
Re: La misa de Raúl68

Sabes que Raúl? regocijate porque el enemigo está inquieto contigo, que bendición tan grande es que nos calumnien pues eso quiere decir que le estamos moviendo el piso a Satanás. Dios conoce la verdad y nuestros corazones.

Juan 15:18
[ El mundo os aborrecerá ] Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.

Mateo 5:44
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Juan 15:19
Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

1 Juan 3:13
Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.


Gloria a Dios porque nos aborrecen! Se está cumpliendo Su Palabra y Su Voluntad!

Dios te bendiga.


Estás haciendo daño a un hombre enfermo. Espero que el Señor no te lo tenga en cuenta porque eres muy crío.
 
Re: La misa de Raúl68

Estás haciendo daño a un hombre enfermo. Espero que el Señor no te lo tenga en cuenta porque eres muy crío.

Luís, mire, hay una Palabra Canónica para usted:

Luc. 6:41 ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.

Ni más, ni menos. Da lástima, verdadera lástima. Lo siento, la Palabra de Dios no le mueve, no le exhorta, no le redarguye, no le muestra sus errores, y ello es debido a dos únicas causas, o que no cree en el Hijo de Dios conforme a la Verdad, o para mal mayores, usted, en algún momento ha blasfemado contra el Espíritu Santo y lo perdió para siempre.

Lástima da, espero que su espíritu, y al menos, se salve. Pues estas son las hora, y no lo tome a mal, que Satanás es quien le tiene preso.
 
Re: La misa de Raúl68

Parece que como dice toni en otro tema, estamos asistiendo al funeral del sentido común.

Porque Católico del Latín quiere decir universal; Y del Griego quiere decir también general. En ese sentido muchas cosas son literalmente universales y generales. Así que Raúl68 esta no solo en su pleno y divinamente concedido derecho, de decir que es Católico y Apostólico. Lo que el no ha dicho ni dice es que sea Romano.

En ese mismo sentido todos los creyentes en Cristo Jesús, el Unigénito HIJO DE DIOS; somos generalmente Apostólicos.

Pero algunos se han creído y engreído que son dueños de los términos, católico y apostólico. Como si tuvieran titulo y patente exclusiva de los tales términos.

Por ello he abierto este epigrafe: Somos católicos apóstolicos, duelale a quien le duela!