Re: La misa de Raúl68
Rebonill,
Otras preguntas sobre sus comentarios, mismas que espero me responda.
Gracias.
Yo sinceramente no sacrificaría el tiempo de mi familia en un foro como estos.
¿Y usted está completamente seguro de que Raúl lo hace? Él, al igual que muchos otros de los que participan en estos foros, bien puede dedicar mucho tiempo a los mismos, si es que su profesión, como la mía, se lo permite y facilita, pero ello no es factor decisivo para segurar que él sacrifica tiempo con su familia, y ello solo puede afirmarse con total seguridad si se está al tanto de todas las actividades de Raúl y de su familia ¿Usted lo está?
Yo no sé cómo llamar el mal que padece Raúl. Ya sobrepasó la scotosis y los delirios de grandeza.
Primeramente, antes de buscar nombrarle de alguna manera, deberá usted comprobar que es un "mal" (quiero entender que se refiere usted a una enfermedad), de manera objetiva y no basado en suposiciones o prejuicios.
Ahora... me asustaría pensar que Raúl entró por la fuerza a una Iglesia Católica, le quitó el micrófono al sacerdote y se puso a predicar su verborrea. Eso podría explicar el porqué estuvo fuera del foro por un tiempo (cárcel?).
¿Y por qué piensa tal cosa? ¿Qué le hace suponer que pudo ser así? Yo podría suponer que el sacerdote en aquel lugar le comparte el microfono en algun momento durante la misa, o al inicio, o al final de la misma para que Raúl comparta con la gente reunida ahí. Eso es posible. Ahora bien, si eso no es correcto o no debería ser debido a la normatividad catolico-romana, eso ya es otro asunto, pero ello no quyita la posibilidad de que el sacerdote le esté dando oportunidad a Raúl de dirigirse a la gente.
Sinceramente, ya no sé qué pensar... me asustaría también que él tenga feligreses en su Iglesia que sigan estos actos vandálicos. Creo que estamos frente con el surgimiento de un nuevo
Jesús-Miranda Raúl, Jesucrito Hombre.
A mi me parece que todas estas suposiciones son infundadas y producto de los prejuicios.
Yo confio en que los hermanos evangélicos le orienten y le ayuden. El les escuchará a ustedes (espero), aunque ya he visto enfrentamientos de Raúl con evangélicos ejemplares y buenos padres de familia como Greivin.
¿Orientarle respecto a qué? Al menos de mi parte no encuentro que Raúl tenga problemas, al menos no más de los que tenemos el resto de los que participamos en este foro. Puedo estar de acuerdo o no con cosas que el haga o diga, puedo no coincidir con su actuar o manera de escribir, pero al menos puedo ver en Él un gran amor por el Señor y Su Palabra, y por aquellos que aún no le conocen (al Señor), puedo ver también .
A nosotros solamente nos queda orar por Raúl. Hasta el momento, Raúl no ha confesado un cuerpo doctrinal (evangélico, luterano, calvinista, etc.) que lo identifique porque creo que Raúl ha construido su propia religión.
Prefiero pensar que usa los comentarios surgidos en este foro para publicarlos en su periódico digital o para el periódico de la zona. Si así gana dinero, pues no es tan malo. Todos debemos mantener económicamente a nuestras familias.
Yo al menos no gano nada con mis participaciones en este foro, simplemente porder dar razones de mi fe y poder orientar a otro hermano católico o no católico, y de paso aprender.
¿Y por qué, en lugar de pensar lo que usted prefiera, no le pregunta a Raúl directamente sobre ello? Estoy seguro que él no tendrá problemas en responderle sobre su trabajo, su familia, el tiempo que pasa con ella, lo que hacen, lo que no hacen, sus motivaciones para participar en estos foros, si gana dinero con ello o no, en fin, las inquietudes que le aquejen respecto a la persona de Raúl, de esa manera usted dejará de especular y suponer sobre lo que hace o no Raúl.
Atte.
Joaco <>