La masonería tiene una tradición luciferina

Originalmente enviado por: LeViTa
Maripaz:

Mi hermanita. ¿Cree que reclamo la sangre de Cristo sobre mi vida, para venir públicamente y mentir? No mi hermana... tendría que darle cuentas a Dios.

Contrario a su comentario y por consiguiente la causa primordial que me hizo entrar al foro como miembro, fue debido a que Tobi utilizó un material Masón en el epígrafe "Todos contra el evolucionismo" el cual inmeditamente reconocí: (perdona Tobi... mi credibilidad ha sido puesta en juego por mi hermana)

1) Material Masón Original que me hizo ingresar - vea el fechado 13-07-2002 18:03

Origen del Artículo Masón usado

2) Otro uso de Mensaje Masón por Tobi - fechado 02-08-2002 08:26

Como ve mi hermana... usted se ha equivocado.

Que Dios te guarde.

Sr. LeViTa

Cierto, use lo que dijo un judio y para demás enjudia, mason.
Muy bien. Eso es suficiente para calificarme de tal. Pero resulta que yo tambien te puedo acusar de lo mismo. Has usado, con toda seguridad antibióticos, derivados de la penilicina la cual fué descubirta por un MASON. Fleming Eso es impropio de un cristiano. Es contrario a las Escrituras. ¿Como te has permitido usar este tipo de potingue masónico?
Por último deseo recordarte una cosa. En estos foros estan rigurosamente prohibidos los insultos. ¿Crees que lo está la difamación?
Saca tus propias conclusiones.

Masonería

Masonería

La Masonería fué una de las corrientes liberales más importantes en Europa contra la opresión y la dictadura de la nobleza, más tarde se convirtió en enemiga de las dictaduras militares y defensora de las libertades del individuo.
Por estos motivos estuvo perseguida por todos aquellos que pretendían ejercer un dominio sobre los demás. Por ejemplo la persiguieron gente como Franco o Hitler.
Su estandarte fueron las ideas ilustradas, aunque se tiñió con cierto misterio al verse obligada a esconderse de los régimenes absolutistas que veían en ella un peligro a su dominio.

Para quien abrió este inapropiado EPÍGRAFE:

Conforme a las declaraciones de:
Gabriel López de Rojas
INFILTRACIÓN EN EL VATICANO.

Este no es un foro de masoneria. Así, quien lo abrió, se equivocó de lugar.
Para ello debe dirigirse a alguna dels Webs del Vaticano. Alli podrá debatir este tema a su gusto.

A propósito, siguiendo tus aficiones descalificativas, ¿podrías decirnos que clase de individuo es Gabriel López Rojas?
Rebatir su aportación no puedes. Entonces ya sabes lo que te queda.
Pero no olvides que la calumnia es mucho peor y grave que los insultos.
El calumnia que algo queda es porpio de personajillos que no merecen el respeto de nadie y eso no solo va para ti.
(Y por favor, no uses ningun derivado de la penicilina. Si ya lo has hecho el Agua Bendita puede ser un magnífico antídoto):D :D :D
Mis parabienes

Para nuestro Webmaster:
Si está entre tus atribuciones, te rogaria que cerraras este desafortunado epígrafe.
Un abrazo en Cristo

Originalmente enviado por: Tobi
Para nuestro Webmaster:
Si está entre tus atribuciones, te rogaria que cerraras este desafortunado epígrafe.
Un abrazo en Cristo

Estimado Tobi, para ser completamente imparcial, no puedo cerrar un epígrafe a no ser que éste incumpla una norma de los foros y/o esté ya repetido.

Por ello, si no quiere seguir participando en un epígrafe o éste no le agrada, lo mejor es no seguir participando en él ;).

Aunque me he percatado de que están haciendo afirmaciones en contra tuya que rallan en la calumnia, si es tu deseo borro los epígrafes donde te consideres calumniado y advierto a los foristas que lancen esta clase de acusaciones (contra tí o cualquier otro forista) que la próxima vez, aplicaré las normas de estos foros a rajatabla.

DLBM :corazon:.

--
Webmaster

Originalmente enviado por: Webmaster
Estimado Tobi, para ser completamente imparcial, no puedo cerrar un epígrafe a no ser que éste incumpla una norma de los foros y/o esté ya repetido.

Por ello, si no quiere seguir participando en un epígrafe o éste no le agrada, lo mejor es no seguir participando en él ;).

Aunque me he percatado de que están haciendo afirmaciones en contra tuya que rallan en la calumnia, si es tu deseo borro los epígrafes donde te consideres calumniado y advierto a los foristas que lancen esta clase de acusaciones (contra tí o cualquier otro forista) que la próxima vez, aplicaré las normas de estos foros a rajatabla.

DLBM :corazon:.

--
Webmaster

Gracias, Webmaster.
No deseo que los quites. El porque se debe a que no es a mi a quien perjudican sino a quien ha usado de la calumnia.
Un abrazo en Cristo.

Tobi:
Mientes, Luis. ¿Cuando he defendido a la masonería? Nunca la he defendido.

Luis:
Compruébenlo todos en los siguientes epígrafes:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=8204

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=2602

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=9729&perpage=15&pagenumber=12

Es mi opinión, en base a lo que se puede leer en esos epígrafes, que Tobi sí ha defendido la masonería en este foro. Ciertamente es muy libre de hacerlo, claro

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Tobi:
Mientes, Luis. ¿Cuando he defendido a la masonería? Nunca la he defendido.

Luis:
Compruébenlo todos en los siguientes epígrafes:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=8204

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=2602

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=9729&perpage=15&pagenumber=12

Es mi opinión, en base a lo que se puede leer en esos epígrafes, que Tobi sí ha defendido la masonería en este foro. Ciertamente es muy libre de hacerlo, claro

Es tu opinión Luis. Y además, no solo personal sino que pretendes convencer a otros de que lo es.

Pero INFORMAR no es defender.

Estas son las palabras que Tobi repite una y otra vez, y que tu prefieres omitir para seguir calumniándole:

Y, sobre todo, que conste: EN NIGUNA MANERA PRETENDO DEFENDER A LA MASONERÍA, pero si defiendo la rigurosidad de cualquier tipo de información.

Mis saludos.
Tobi

.

Maripaz dice:

Estas son las palabras que Tobi repite una y otra vez, y que tu prefieres omitir para seguir calumniándole:
quote:

Y, sobre todo, que conste: EN NIGUNA MANERA PRETENDO DEFENDER A LA MASONERÍA, pero si defiendo la rigurosidad de cualquier tipo de información.

Mis saludos.
Tobi

Esa declaración no vale, tiene que confesarlo bajo tortura, que los herejes protestantes y los masones son muy mentirosos, Maripaz, he leído por ahí que es un poco bruja y defensora de herejes :) , los cargos son muy serios.

Además usted dijo: “INFORMAR no es defender”

¿Información?, ¡ No, eso es subversivo !:bicho:

:sfuego:¡ A la hoguera ¡:sfuego:

En serio:
Cuanta pupa le estáis haciendo Tobi y tú al Enemigo, por eso vienen los ataques.

El Señor os bendiga

Bart

Bueno, pues vale
Tobi no es un defensor de la masonería. Son imaginaciones mías

Que a nadie se le ocurra volver a sugerir semejante idea en este foro.
Si él dice que no es defensor de la masonería, es que no lo es. Y punto

Originalmente enviado por: Bart
Maripaz dice:

quote:

Mis saludos.
Tobi

Esa declaración no vale, tiene que confesarlo bajo tortura, que los herejes protestantes y los masones son muy mentirosos, Maripaz, he leído por ahí que es un poco bruja y defensora de herejes :) , los cargos son muy serios.

Además usted dijo: “INFORMAR no es defender”

¿Información?, ¡ No, eso es subversivo !:bicho:

:sfuego:¡ A la hoguera ¡:sfuego:

En serio:
Cuanta pupa le estáis haciendo Tobi y tú al Enemigo, por eso vienen los ataques.

El Señor os bendiga

Bart

Hrmano Bart. Si nos tienen que mandar a la hoguera, por favor, que sea un poco más adelante cuando el frio arrecie un poco más.
Gracias. :sfuego:

Ponganse al dia con imagenes del pasado...

stake.gif

Para católicopalermo, revisa la URL del gif.. ;)

Lamentable...

Lamentable...

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Bueno, pues vale
Tobi no es un defensor de la masonería. Son imaginaciones mías

Que a nadie se le ocurra volver a sugerir semejante idea en este foro.
Si él dice que no es defensor de la masonería, es que no lo es. Y punto
Que bajo han caídos algunos...
Ya no se cree ni en las propias palabras de las personas...

Me gustaría conocer cuál es el verdadero motivo de estos malabarismos...

juggle2.gif

Originalmente enviado por: Tobi
Sr. LeViTa

Cierto, use lo que dijo un judio y para demás enjudia, mason.
Muy bien. Eso es suficiente para calificarme de tal. Pero resulta que yo tambien te puedo acusar de lo mismo. Has usado, con toda seguridad antibióticos, derivados de la penilicina la cual fué descubirta por un MASON. Fleming Eso es impropio de un cristiano. Es contrario a las Escrituras. ¿Como te has permitido usar este tipo de potingue masónico?
Por último deseo recordarte una cosa. En estos foros estan rigurosamente prohibidos los insultos. ¿Crees que lo está la difamación?
Saca tus propias conclusiones.
Tobi:

Dios es mi testigo que referente al tema en cuanto se refiere a tu persona, quiero llamarle pájaro y echarlo a volar. Si verdaderamente reclamamos que nos amamos el uno al otro, debemos de concentrarnos en el sujeto del porqué se considera a las enseñanzas Masones anti-biblicas. Yo no te acuso de nada, la verdad es la verdad, has usado el material Masón en varias ocasiones (lo cual agradezco que lo hayas confirmado) y por ese material usado me hice miembro del foro. Por lo tanto, yo personalmente no te he difamado, aunque a mi personalmente sí se me acusó de calumniarte. Yo a causa de ese comentario, evidencié que la persona se equivoca y confirmé, basado en ese comentario, que sí eres simpatizante de la “teología” escrita por masones judíos. Siendo que este es un Foro Cristiano, nadie duda la efectividad y ayuda de la penicilina o la constitución de mi país, de igual manera que nadie puede descalificar el amor de un Testigo de Jehová por Dios. Lo que se descalifica es toda enseñanza, independiente a su origen, que va en contra de las Sagradas Escrituras.

En cuanto a nosotros se refiere, pienso que nuestras diferencias las dejamos en el pasado y creo fielmente que amas a Dios con todo tu corazón. Tu fidelidad a Dios no está, ni puede estar en tela de juicio. En cuanto a mi opinión se refiere, creo que amas a Dios. Ahora, esto significa que “yo” no te he insultado con mis comentarios en este epígrafe y que obviamente, yo solo he expuesto la VERDAD en cuanto a ti se refiere y eso NO ES difamación. Si se quiere acusar a otros foristas de ello, eso será su opinión, pero bajo ninguna circunstancia, usted puede decir que yo lo insulto o difamo.

En cuanto a su comentario referente a los antibióticos y el de Marinas en cuanto a la constitución, lo siento pero su lógica y argumento es increíblemente espacioso. Yo conozco y tengo por amigos a Testigos de Jehová, Ateos practicantes y aún a Satanistas que he tenido el privilegio de misnitarles el Evangelio que son, muy diestros, muy gentiles, muy amables, muy dadivosos y muy sinceros, pero es no descarta la realidad que “en cuanto a Dios se refiere”, están sinceramente equivocados.

Tobi, mi asistente en el trabajo es un Masón de alto rango ;) y mi familia y yo lo amamos mucho. No es un secreto que la logia masona es una organización de muchísima influencia y que reclama millones de miembros, entre ellos cristianos y no-Cristianos. Los líderes de esta secta debaten que no son una religión sino una fraternidad que busca mejorar nuestra sociedad y asistir a la Iglesia Cristiana. Ellos hacen esto, de acuerdo a ellos, supuestamente asistiendo a los cristianos, a ser mejores miembros de su propia fe. Pero lamento informarle, que aunque muchas cosas nobles han sido hechas por masones, en cuanto a Teología Bíblica se refiere, la Masonería es una “religión” innegable que abraza enseñanzas que NO SON compatibles con la fe Cristiana en las áreas de Dios, Salvación y otras IMPORTANTES doctrinas bíblicas. Por lo tanto, aunque haya muchos ministros Cristianos y hombres de renombre que así lo hagan, la práctica de hacer juramento Masón a defender y apoyar la Logia Masón es INCONSISTENTE (por la causa dada) con las Enseñanzas Sagradas de la Palabra, la cual es inmutable e inerrante. Especialmente cuando sus rituales, doctrinas han negado y opuesto la exégesis de la Palabra de Dios en MUCHOS campos.

Nadie puede negar que los Masones no ignoren o niegan a Jesucristo. Sin embargo, la enseñanza Masón NO VE a Jesús como el único Hijo de Dios y Salvador del mundo, a pesar de que la opinión aquí, sea contraria. El ritual Masón de primer, segundo y tercer grado NUNCA instruye a sus miembros que Jesús es el único mediador entre Dios y el hombre. En contraste eso si lo enseña 1 Timoteo 2:5, “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”. Nunca les enseña que pueden llamar a Dios su Padre hasta que tengan una relación con Jesucristo. Nunca entabla a decir que NADIE puede construir su casa espiritual hasta que no le pidan a Jesús que les perdone de sus pecados y que sea Cristo que se las edifique. Ningún Masón ha sido oficialmente informado que ningún hombre puede hacer suficientes buenas obras o que viva una vida pura suficientemente que le dé admisión a la Logia Celestial o que esta es determinantemente posible SOLO por gracia inmerecida a través de Cristo y Cristo solamente. La realidad es que por sus rituales, enseñanzas y oraciones, la Masonería ignora y niega a Jesucristo como el UNICO camino al Padre. Nosotros como Cristianos y como fuente, no podemos dar dos aguas, una que nos enseña la verdad de que sin Cristo y solo Cristo, no hay Salvación y otra que solo proclame al supuesto Gran Arquitecto Universal.

Dios te bendiga mucho... y sigamos la paz mi hermano.

Tobi, yo a ti no te acuse de nada, sin embargo procedistes conmigo de uan forma NO CRISTIANA , asi que no se de que te quejas.

en este foro,me tratastes de falso, me tratastes de hipocrita, me escribistes un mail diciendo que me olbide de ti y de tu nombre diciendo que te repugna la hipocrecia de mi persona.

La verdad es que te psastes conmigo, porque en NINGUN momento te falte a ti el respeto.
Asi que no se de que te quejas.

No importa sin un angel del cielo venga aca diciendo que es mason y aparece en la lista de "celebres masones" , si presenta algo que no es el evangelio!

Aunque muchos de los masones se nieguen a reconocerlo se puede afirmar que la masonería es una religión, por las siguientes razones:

Cumple con las definiciones de "religión" dada por cualquier diccionario porque dirige la fe a un ser
supremo y porque la expresión de esta creencia se manifiesta en su conducta y ceremonias.
Ofrece su propio plan de salvación. A todo candidato que entre en la Logia Azul se le dice que Dios recompensara a los que hacen buenas obras dándole vida eterna en la Logia Celestial.
Tiene su propio credo religioso. Nadie puede llegar a ser masón sin confesar su fe en un Ser supremo,
debe creer en la inmortalidad del alma, dar servicio de honra a Dios practicando las artes secretas de la masonería, elevar oraciones a la deidad y hacer juramentos secretos en el nombre de Dios.
Tiene su propia afirmación doctrinal como una iglesia. Tienen una confesión de fe en sus propias creencias doctrinales puesto que deben creer en las enseñanzas relativas a la paternidad universal de Dios, la fraternidad del hombre, la inmortalidad del alma y que vivirán en la Logia Celestial por toda la eternidad. Se puede ver en estas enseñanzas que muchas no son aceptadas por otras religiones.
Tiene su propia teología específica. La masonería habla de Dios, exige que se crea en El. Procura que
sus miembros por ningún motivo sean ateos.
Tiene su propio ritual de culto. Los masones tienen ritos que instruyen cómo mostrar reverencia y dar devoción a Dios. La masonería tiene 33 grados de instrucción ritual para enseñar cómo llevar una buena vida ante Dios y cómo complacerlo.
Usa símbolos como los que se encuentran en una iglesia o sinagoga. Llaman "templos" a sus edificios,
creen que son sagrados. Allí ofrecen "oraciones" a una "deidad" que llaman el Gran Arquitecto del Universo. Nadie puede unirse a una logia a menos que jure creer en el "Ser supremo" de la masonería. Los masones deben arrodillarse ante su "altar sagrado" para hacer sus votos "sagrados". Juran obediencia y están ligados a su "Maestro digno de culto". En la logia se muestra un símbolo que esta sobre la cabeza de los asistentes, una gran letra G, que representa la deidad, Como veran en la foto de mi amigo ricardo esta esa "G".
En el "altar sagrado" masónico se coloca una Biblia, un Corán o algún otro libro sagrado que se designa como "Volumen de la ley Sagrada"

en cuanto a Teología Bíblica se refiere, la Masonería es una “religión” innegable que abraza enseñanzas que NO SON compatibles con la fe Cristiana en las áreas de Dios, Salvación y otras IMPORTANTES doctrinas bíblicas. Por lo tanto, aunque haya muchos ministros Cristianos y hombres de renombre que así lo hagan, la práctica de hacer juramento Masón a defender y apoyar la Logia Masón es INCONSISTENTE (por la causa dada) con las Enseñanzas Sagradas de la Palabra, la cual es inmutable e inerrante. Especialmente cuando sus rituales, doctrinas han negado y opuesto la exégesis de la Palabra de Dios en MUCHOS campos.

Asì es hermano , y quien lo niegue desconoce la masonerìa por completo , o la palabra de Dios .

Originalmente enviado por: lamisionband
No importa sin un angel del cielo venga aca diciendo que es mason y aparece en la lista de "celebres masones" , si presenta algo que no es el evangelio!

Aunque muchos de los masones se nieguen a reconocerlo se puede afirmar que la masonería es una religión, por las siguientes razones:

Cumple con las definiciones de "religión" dada por cualquier diccionario porque dirige la fe a un ser
supremo y porque la expresión de esta creencia se manifiesta en su conducta y ceremonias.
Ofrece su propio plan de salvación. A todo candidato que entre en la Logia Azul se le dice que Dios recompensara a los que hacen buenas obras dándole vida eterna en la Logia Celestial.
Tiene su propio credo religioso. Nadie puede llegar a ser masón sin confesar su fe en un Ser supremo,
debe creer en la inmortalidad del alma, dar servicio de honra a Dios practicando las artes secretas de la masonería, elevar oraciones a la deidad y hacer juramentos secretos en el nombre de Dios.
Tiene su propia afirmación doctrinal como una iglesia. Tienen una confesión de fe en sus propias creencias doctrinales puesto que deben creer en las enseñanzas relativas a la paternidad universal de Dios, la fraternidad del hombre, la inmortalidad del alma y que vivirán en la Logia Celestial por toda la eternidad. Se puede ver en estas enseñanzas que muchas no son aceptadas por otras religiones.
Tiene su propia teología específica. La masonería habla de Dios, exige que se crea en El. Procura que
sus miembros por ningún motivo sean ateos.
Tiene su propio ritual de culto. Los masones tienen ritos que instruyen cómo mostrar reverencia y dar devoción a Dios. La masonería tiene 33 grados de instrucción ritual para enseñar cómo llevar una buena vida ante Dios y cómo complacerlo.
Usa símbolos como los que se encuentran en una iglesia o sinagoga. Llaman "templos" a sus edificios,
creen que son sagrados. Allí ofrecen "oraciones" a una "deidad" que llaman el Gran Arquitecto del Universo. Nadie puede unirse a una logia a menos que jure creer en el "Ser supremo" de la masonería. Los masones deben arrodillarse ante su "altar sagrado" para hacer sus votos "sagrados". Juran obediencia y están ligados a su "Maestro digno de culto". En la logia se muestra un símbolo que esta sobre la cabeza de los asistentes, una gran letra G, que representa la deidad, Como veran en la foto de mi amigo ricardo esta esa "G".
En el "altar sagrado" masónico se coloca una Biblia, un Corán o algún otro libro sagrado que se designa como "Volumen de la ley Sagrada"

Asì es , la masonerìa es incompatible con las enseñanzas cristianas , eso lo dice todo .

Originalmente enviado por: lamisionband
Tobi, yo a ti no te acuse de nada, sin embargo procedistes conmigo de uan forma NO CRISTIANA , asi que no se de que te quejas.

en este foro,me tratastes de falso, me tratastes de hipocrita, me escribistes un mail diciendo que me olbide de ti y de tu nombre diciendo que te repugna la hipocrecia de mi persona.

La verdad es que te psastes conmigo, porque en NINGUN momento te falte a ti el respeto.
Asi que no se de que te quejas.

lamisionband

Olvidas que te formulé una pregunta???

Personalmente quisiera tomar distancia del debate personalizado entre Tobi y Luis Fernando para centrarme específicamente en el tema de la masonería ya que eso es lo que verdaderamente importa: si es o no cristiana.

No quiero atacar a la masonería ni a ninguna creencia, pero... ¿la lámpara que es a nuestros pies la Palabra y lumbrera a nuestros caminos, no es suficiente? ¿acaso necesitamos de "logias misteriosas y secretas" para que la verdad que quiere revelarnos Dios vea la luz? ¿acaso no es el Espíritu santo el que nos enseñará todas las cosas?. Recuerden que el Señor dijo que deshecharía la "sabiduría de los sabios"...

Quiero vincular un archivo que contiene un informe muy completo sobre masonería y es de un sitio cristiano que parece serio. No estoy afirmando en ningún modo que todo lo que dice allí es cierto, ya que no tengo manera de comprobarlo. Pero los invito a grabarlo y leerlo (es muy extenso para copiarlo en el foro) y me digan qué les pareció.

Link: http://www.cristianet.com/jesucristonet/guerra/mason/mason.htm

Dios los bendiga a todos en el nombre de Jesús.