Originalmente enviado por: Tobi
Sr. LeViTa
Cierto, use lo que dijo un judio y para demás enjudia, mason.
Muy bien. Eso es suficiente para calificarme de tal. Pero resulta que yo tambien te puedo acusar de lo mismo. Has usado, con toda seguridad antibióticos, derivados de la penilicina la cual fué descubirta por un MASON. Fleming Eso es impropio de un cristiano. Es contrario a las Escrituras. ¿Como te has permitido usar este tipo de potingue masónico?
Por último deseo recordarte una cosa. En estos foros estan rigurosamente prohibidos los insultos. ¿Crees que lo está la difamación?
Saca tus propias conclusiones.
Tobi:
Dios es mi testigo que referente al tema en cuanto se refiere a tu persona, quiero llamarle pájaro y echarlo a volar. Si verdaderamente reclamamos que nos amamos el uno al otro, debemos de concentrarnos en el sujeto del porqué se considera a las enseñanzas Masones anti-biblicas. Yo no te acuso de nada, la verdad es la verdad, has usado el material Masón en varias ocasiones (lo cual agradezco que lo hayas confirmado) y por ese material usado me hice miembro del foro. Por lo tanto, yo personalmente no te he difamado, aunque a mi personalmente sí se me acusó de calumniarte. Yo a causa de ese comentario, evidencié que la persona se equivoca y confirmé, basado en ese comentario, que sí eres simpatizante de la “teología” escrita por masones judíos. Siendo que este es un Foro Cristiano, nadie duda la efectividad y ayuda de la penicilina o la constitución de mi país, de igual manera que nadie puede descalificar el amor de un Testigo de Jehová por Dios. Lo que se descalifica es toda enseñanza, independiente a su origen, que va en contra de las Sagradas Escrituras.
En cuanto a nosotros se refiere, pienso que nuestras diferencias las dejamos en el pasado y creo fielmente que amas a Dios con todo tu corazón. Tu fidelidad a Dios no está, ni puede estar en tela de juicio. En cuanto a mi opinión se refiere, creo que amas a Dios. Ahora, esto significa que “yo” no te he insultado con mis comentarios en este epígrafe y que obviamente, yo solo he expuesto la VERDAD en cuanto a ti se refiere y eso NO ES difamación. Si se quiere acusar a otros foristas de ello, eso será su opinión, pero bajo ninguna circunstancia, usted puede decir que yo lo insulto o difamo.
En cuanto a su comentario referente a los antibióticos y el de Marinas en cuanto a la constitución, lo siento pero su lógica y argumento es increíblemente espacioso. Yo conozco y tengo por amigos a Testigos de Jehová, Ateos practicantes y aún a Satanistas que he tenido el privilegio de misnitarles el Evangelio que son, muy diestros, muy gentiles, muy amables, muy dadivosos y muy sinceros, pero es no descarta la realidad que “en cuanto a Dios se refiere”, están sinceramente equivocados.
Tobi, mi asistente en el trabajo es un Masón de alto rango

y mi familia y yo lo amamos mucho. No es un secreto que la logia masona es una organización de muchísima influencia y que reclama millones de miembros, entre ellos cristianos y no-Cristianos. Los líderes de esta secta debaten que no son una religión sino una fraternidad que busca mejorar nuestra sociedad y asistir a la Iglesia Cristiana. Ellos hacen esto, de acuerdo a ellos, supuestamente asistiendo a los cristianos, a ser mejores miembros de su propia fe. Pero lamento informarle, que aunque muchas cosas nobles han sido hechas por masones, en cuanto a
Teología Bíblica se refiere, la Masonería es una “religión” innegable que abraza enseñanzas que NO SON compatibles con la fe Cristiana en las áreas de Dios, Salvación y otras IMPORTANTES doctrinas bíblicas. Por lo tanto, aunque haya muchos ministros Cristianos y hombres de renombre que así lo hagan, la práctica de hacer juramento Masón a defender y apoyar la Logia Masón es
INCONSISTENTE (por la causa dada) con las Enseñanzas Sagradas de la Palabra, la cual es inmutable e inerrante. Especialmente cuando sus rituales, doctrinas han negado y opuesto la exégesis de la Palabra de Dios en MUCHOS campos.
Nadie puede negar que los Masones no ignoren o niegan a Jesucristo. Sin embargo, la enseñanza Masón
NO VE a Jesús como el
único Hijo de Dios y Salvador del mundo, a pesar de que la opinión aquí, sea contraria. El ritual Masón de primer, segundo y tercer grado NUNCA instruye a sus miembros que Jesús es el único mediador entre Dios y el hombre. En contraste eso si lo enseña 1 Timoteo 2:5, “Porque hay
un solo Dios, y
un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”. Nunca les enseña que pueden llamar a Dios su Padre hasta que tengan una relación con Jesucristo. Nunca entabla a decir que NADIE puede construir su casa espiritual hasta que no le pidan a Jesús que les perdone de sus pecados y que sea Cristo que se las edifique. Ningún Masón ha sido oficialmente informado que ningún hombre puede hacer suficientes buenas obras o que viva una vida pura suficientemente que le dé admisión a la Logia Celestial o que esta es determinantemente posible SOLO por gracia inmerecida a través de Cristo y Cristo solamente. La realidad es que por sus rituales, enseñanzas y oraciones, la Masonería
ignora y
niega a Jesucristo como el UNICO camino al Padre. Nosotros como Cristianos y como fuente, no podemos dar dos aguas, una que nos enseña la verdad de que sin Cristo y solo Cristo, no hay Salvación y otra que solo proclame al supuesto Gran Arquitecto Universal.
Dios te bendiga mucho... y sigamos la paz mi hermano.